PDA

Ver la versión completa : Alguien estudiando en la Carlos III en leganes?

Estopero
30/09/2007, 23:43
Buenas a todos! Este hilo es un buen candidato a quedarse sin respuestas pero bueno por si acaso yo pregunto :)

Yo he estado en el campus de Colmenarejo, pero por cercania(Tardo la mitad) he pedido el traslado al campus de Leganes, estudio Ing. Tec. Informatica de Gestión, y empiezo mañana el nuevo curso! ya conozco a alguien por alli de mi antiguo campus, pero bueno no esta demas saber si hay algun gepero por alli, aunque no sea en mi carrera!

Lo veo chungo pero bueno, por probar que no quede :).

Un saludo!

wOw!
30/09/2007, 23:47
Yo no estudio allí (quizá el año que viene), pero sí que puedo decir que esas instalaciones son la leche :D, aunque imagino que ya lo habrás comprobado tú mismo antes de pedir el traslado.

bufess
30/09/2007, 23:55
Si te vale yo estoy en la Carlos III de Getafe, espero ver mas tias q en los ultimos años en clase xD.

Estopero
30/09/2007, 23:59
Anda que rapido! jejejej

Yo no estudio allí (quizá el año que viene), pero sí que puedo decir que esas instalaciones son la leche :D, aunque imagino que ya lo habrás comprobado tú mismo antes de pedir el traslado.

Pues lo cierto es que no he visto las instalaciones xDDD, pero vamos que no es la principal causa de mi traslado :D. Pues si te vienes aqui ya nos veremos xavá!!! jeje

Si te vale yo estoy en la Carlos III de Getafe, espero ver mas tias q en los ultimos años en clase xD.

Valermeeee, me vale supongo xDDD, que estudias alli? porque la carrera con menos tias que existe es informatica yo creo xDDD, y en getafe no esta!!

un saludo!

bufess
01/10/2007, 00:05
Jejeje estaba en informática pero e tenido cambio de idea revolucionaria y de universidad :loco:. Cc. Empresariales no digo mas xD.

Estopero
01/10/2007, 21:33
Jejeje estaba en informática pero e tenido cambio de idea revolucionaria y de universidad :loco:. Cc. Empresariales no digo mas xD.

pues no te creas que eres el primero que conozco que lo hace!!!, lo principal es estar comodo y estudiar algo que te guste, aunque des giros inesperados xD

< - >
arriba!