Ver la versión completa : Deprimente los archivos de archive.gp2x.de
nintiendo1
30/09/2007, 21:45
Esta mañana publicaron una versión del MUGEN que no sabía si funcionaban y el señor que lo subio lo pusó en Linux pelado y lo onvirtió ni nada, y ahora iba a poner una nueva versión del emulador de CPC (GP2X-Cap32), este es el link: http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,2337 y cuando ya traduzco los cambios del readme y todo y voy a publicar la noticia, miró como se tendrían que poner los archivos en la SD y me encuentro con un EBOOT.PBP (para quien no lo sepa un ejecutable de PSP) y no hay ningún .gpe para GP2X, miro más y pone para Firmware 3.X y los controles indican los botones de PSP. Cada vez me fío menos de los archivos de esa página, aunque es la única donde se ponen los archivos antes que en ninguna página, pronto me va a tocar termina el juego/aplicación para ver si no es FAKE xD.
Aunque, lo dicho, muy decepcionado.
Saludos.
BUHOnero
30/09/2007, 22:30
Esta mañana publicaron una versión del MUGEN que no sabía si funcionaban y el señor que lo subio lo pusó en Linux pelado y lo onvirtió ni nada, y ahora iba a poner una nueva versión del emulador de CPC (GP2X-Cap32), este es el link: http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,2337 y cuando ya traduzco los cambios del readme y todo y voy a publicar la noticia, miró como se tendrían que poner los archivos en la SD y me encuentro con un EBOOT.PBP (para quien no lo sepa un ejecutable de PSP) y no hay ningún .gpe para GP2X, miro más y pone para Firmware 3.X y los controles indican los botones de PSP. Cada vez me fío menos de los archivos de esa página, aunque es la única donde se ponen los archivos antes que en ninguna página, pronto me va a tocar termina el juego/aplicación para ver si no es FAKE xD.
Aunque, lo dicho, muy decepcionado.
Saludos.
tio... lo siento por ti, sobretodo porque nos posteas aquí las noticias muy rápido, y últimamente los de gp2x.de se estan pasando, si no ponen ningún control joden al resto de la comunidad gepera... una lástima la verdad porque te hacen perder el tiempo a ti y al resto de usuarios que esperamos nuevas utilidades y juegos
Vaya pensaba que en gp2x.de solamente podían subir archivos oficiales los mods, desconocía que existía una anarquía sin control :(.
Me extraña por eso que nunca antes hubiera habido ningún problema :confused:
Eso pensaba yo también, me extraña mucho que ademas de los mods alguien más pueda subir archivos.
Naa... Seguro que es un despiste de algún moderador, pero un despiste bien gordo XD
Saludetes!
Metalbrain
01/10/2007, 01:56
Lo que es subir archivos puede hacerlo cualquiera, pero un moderador tiene que validarlo antes de que se publique, así que alguien ha metido la pata hasta el fondo al aprobar eso.
JimmySlam
01/10/2007, 02:24
bueno se lo comento a evildragon. no preocuparse.
nintiendo1
01/10/2007, 07:02
Ya lo han arreglado (el gp2x-cap32 de la PSP) y han puesto el de la GP2X.
Saludos.
Supongo que esto ha sido un error al subirlo, ya que sí era cierto que existía una nueva versión, ¿no? En cambio lo del Mugen es lamentable. :(
Habrá que andarse con más cuidado a la hora de poner noticias.
JimmySlam
01/10/2007, 14:08
me dicen evildragon que el mugen lo ha kitao esta maniana por esa razon
que el checkea cada dia, los archivos subidos. hombre un finde es un finde...
nintiendo1
01/10/2007, 19:57
Lo bueno de que cada uno suba sus archivos es que siempre esta actualizado, pero lo malo es eso. De todas formas Anarchy no puede hacer eso porque ingles saben todos (o casi) los programadores y español no sabe apenas lo saben, por lo que ningún programador extranjero subiría sus archivos.
Saludos.
BUHOnero
01/10/2007, 20:10
Lo que me hace gracia es que aquí pillamos todas las noticias de cuqluier lugar, en cambio fuera, o se las pasamos o no se enteran, aún estoy esperando que publiquen la noticia de la versión final del Camelot, y del GPrina... yo no pienso decírselo, a ver cuanto tardan :demonio:
JimmySlam
01/10/2007, 20:24
capullo porque las noticias las tienes que subir tu xDDD.
la gente cada uno sube su noticias.
este buhonero... :D
una cosa rara porque me suben y ma bajan los creditos? no hago doble pos ni nada... solo edito... o mando mensajes en bulk. es decr, mando todos los ke me haga falta en poco tiempo y me sale lo de espera 60 segundos blablbla... que bobás...
nintiendo1
01/10/2007, 20:46
Pues aquí también podría subir las noticias cada uno y me ahorraría mucho tiempo, que algunas traducciones usan unas palabras que no he oido en mi vida y tengo que recurrir del diccionario... xD.
Saludos.
BUHOnero
01/10/2007, 20:50
a ver... supongo que ellos mismo veran que hay cosas nuevas, igual que las puedo subir yo las puedes subir tu, o uno de ellos, acaso yo tengo que saber inglés para ir a anunciar que ha salido un juego¿? si les interesa y se enteran que lo publiquen ellos... yo paso :P después de las críticas al Camelot lo último que quieren seguro que es una versión final de este juego jajaja
nintiendo1
01/10/2007, 21:03
a ver... supongo que ellos mismo veran que hay cosas nuevas, igual que las puedo subir yo las puedes subir tu, o uno de ellos, acaso yo tengo que saber inglés para ir a anunciar que ha salido un juego¿? si les interesa y se enteran que lo publiquen ellos... yo paso :P después de las críticas al Camelot lo último que quieren seguro que es una versión final de este juego jajaja
Jeje, La verdad es que si, igual que nosotros las buscamos.
Saludos.
danihm_moz
01/10/2007, 21:07
una cosa rara porque me suben y ma bajan los creditos? no hago doble pos ni nada... solo edito... o mando mensajes en bulk. es decr, mando todos los ke me haga falta en poco tiempo y me sale lo de espera 60 segundos blablbla... que bobás...
yo he comprobado que a mi no me bajan los creditos al hacer doble post (solo suma el 1er mensaje)
seran hilos que se van a flames
BUHOnero
01/10/2007, 21:29
serán capullines!!! jajaja al final he optado por traductor online, a saco, del texto del juego, las dos capturas, y me he olvidado eñ archivo, y van y publican la noticia en portada sin archivo ni nada jajajaja :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
nintiendo1
01/10/2007, 21:32
Parece que el google traduce mejor de español a ingles que de ingles a español xD.
Saludos.
BUHOnero
01/10/2007, 21:34
Parece que el google traduce mejor de español a ingles que de ingles a español xD.
Saludos.
si te fijas, hasta hay palabras en parentesis, porque el traductor te da alternativas, y lo han metido tal cual... joer, aqui si uno quiere poner en epañol como minimo mirariamos que estuviera bien redactado... O_o'
será por que quieren respetar la noticia original del propio autor del programa aunke esté mal redactada ...
BUHOnero
01/10/2007, 23:33
será por que quieren respetar la noticia original del propio autor del programa aunke esté mal redactada ...
O_o' como sea por eso... bueno, está claro que el queda mal es el que ha enviado la noticia :lol:
La otra vez en la noticia les especifiqué que lo corrigieran antes de publicarlo, y algo retocaron... pero esta vez ha sido automático :D
enkonsierto
02/10/2007, 01:14
yo creo que los de gp2x.de nos están poniendo a prueba a ver cuan leechers somos... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: