PDA

Ver la versión completa : Problema con el último parche del WoW en linux

^MiSaTo^
30/09/2007, 21:35
Pues no se que le pasa pero no me deja aplicar el parche. Lo he intentado de miles de maneras, pero el juego se queda en un "necesito parche, reinicia".
Los demás habeis tenido problemas con este parche?
Incluso me he bajado el parche manualmente y lo he ejecutado, pero el juego dice todo el rato eso. :llorosa:

Kabanya
30/09/2007, 22:08
Hola Misato, que tal esa pda? :D

bueno un poco de offtopic pero que tiene que ver con el wow.
He creado un server para jugar con unos amigos, todos pueden entrar menos mi primo chico con el que comparto internet mediante un router, la cosa es que al mapear lso puertos hacia mi ip para que la gente vea mi server, mi primo no puede entrar ya que esos puertos envian la informacion a mi ip y no a la suya.

Alguien sabe que puedo hacer? que cosa mas extraña esta jeje XD

Akui to Higeki
30/09/2007, 22:20
A mí me ha pasado una cosa muy rara. No he entrado en toda la semana, pero al leer lo que te pasaba lo he intentado y nada, ha verificado el parche, y me decía que no encontraba el WoW.exe. Con una utilidad para espiar procesos he visto que lo estaba buscando en el directorio que no era, en el suyo en lugar del raíz del WoW, así que lo he copiado ahí. Así en vez de decirme que no encontraba el WoW.exe me decía que no encontraba el Localization.xml. Así que he ejecutado el WoW.exe para entrar y al poner la contraseña, se ha bajado algo pequeñito, y me ha dado error al aplicar el parche. He vuelto a ejecutar el BNUpdate.exe y ya por fin se ha puesto a parchear. Lo único que me ha dado un error de que no podía borrar el parche. Y todo esto en Windows, así que en linux...

Prueba a copiar el parche al directorio raíz del WoW a ver... porque me da que se hace un poco de lío con los path.

Kabanya, ¿has probado a usar la ip de LAN en el cliente del ordenador de tu primo? En vez de la ip externa. Si estais en la misma red... debería funcionar creo yo.

^MiSaTo^
30/09/2007, 22:37
Nada, mea culpa. HE actualizado a la última versión del Wine y parece que ya parchea ;)
Ahora probaré a ver qué tal