PDA

Ver la versión completa : que tal emula la negrita a psx?

sergioark
30/09/2007, 20:06
hola, pues queria saber si el emulador de PSX ¿corre bien o hay muchas ralentizaciones?

esque quiero volver a jugar a mis juegos "antiguos"

gracias de antemano y salu2!

_-Caleb-_
30/09/2007, 20:10
uys, creo que alguien va a ser comido en este post y yo....

he estado akí (hay muxos posts como este en el foro, busca un poco :) )

sergioark
30/09/2007, 20:16
ok, eske no se me da muy bien usar buscador

snake54
30/09/2007, 20:17
que tal emula la negrita a psx?
Mal. ;)
Salu2

romeroca
30/09/2007, 20:32
Aunque ya se ha dicho muchas veces te respondo con tres palabras: No es jugable.

Aunque gracias a los grandes esfuerzos de los desarrolladores implicados creo que veremos algo satisfactorio en unos meses.

Rivroner
30/09/2007, 20:48
Los juegos 2D son muy jugables pero con el sonido algo chungo :D

Y 3D pues el AceCombat 1 es totalmente jugable :)

Pero el sonido va muy mal en casi todos los casos.

sergioark
30/09/2007, 21:00
ok, esque queria jugar a los juegos tipo crash, pero me parece que va a ser imposible, igualmente me conformare con los fps tipo doom, wolfenstein,quake...etc, la verdad es que no me voy a pillar esta consola para jugar a juegos de consolas antiguas (que los jugare) sino porke me gusta trastear en una nueva consola.

danihm_moz
30/09/2007, 21:11
yo probé le spyro e iba bastante mejor de lo que me esperaba (sin sonido) y con frame skip eso si

TORWAK
30/09/2007, 21:45
ok, esque queria jugar a los juegos tipo crash, pero me parece que va a ser imposible, igualmente me conformare con los fps tipo doom, wolfenstein,quake...etc, la verdad es que no me voy a pillar esta consola para jugar a juegos de consolas antiguas (que los jugare) sino porke me gusta trastear en una nueva consola.

Esperate a la consola de CraigX que la Psx los emulara a full speed y tambien lo que comentan las malas lenguas la Nintendo 64 tambien a full speeed....la releche , vamos.

:lovegp2x:

Darumo
30/09/2007, 22:15
no creo que salga mañana, ni que salga barata, mucho adelantais, eso si sale.

josemci
30/09/2007, 23:23
no creo que salga mañana, ni que salga barata, mucho adelantais, eso si sale.
Darumo

Totalmente de acuerdo

sergioark
30/09/2007, 23:43
weno, pero hasta que salga (si es que sale) la makinita de CraigX tendremos que usar esta no? pos ale, que aun ni la tengo y ya voy sabiendo mas de esta pequeña GRAN consola.
por cierto, como es consola "dicen" que traera wifi, se podrian hacer partiditas online a algun jueguecito? aunque claro, quien paga los servidores ¿nosotros? xD

enga, salu2!!

WinterN
01/10/2007, 01:43
Esperate a la consola de CraigX que la Psx los emulara a full speed y tambien lo que comentan las malas lenguas la Nintendo 64 tambien a full speeed....la releche , vamos.

¿Quién va a hacer el emulador y cuanto va a tardar?

JimmySlam
01/10/2007, 02:07
creo ke el mismo ya que no para de hablar de ella. a lo mejor ya esta preparando software para ella...

TORWAK
01/10/2007, 12:26
creo ke el mismo ya que no para de hablar de ella. a lo mejor ya esta preparando software para ella...

La verdad es que llevas razon , me he puesto bastante pesado hablando de los posibles emuladores que irian a full speed en esta supuesta futura consola sin conocer el potencial real de lo que puede llegar a alcanzar....pero ya se sabe que algunas veces los seres humanos no valoramos lo que tenemos y especulamos sobre lo que podriamos tener , asi que os pido disculpas por haber sido tan pesado y ademas tambien digo que yo no soy progamador pero me ha podido el ansia , asi que disfrutemos todos de nuestra negrita que hay mucho y muy bueno y mucha gente tambien muy buena que progama sobre ella y nos dan un monton de satisfacciones con su esfuerzo desinteresado.Gracias a todos. :brindis:

sergioark
01/10/2007, 13:38
si la llegan a sacar yo me la pillo!!! con estas caracteristicas, esta consola es la host..

Kabanya
01/10/2007, 14:46
Segun lei en la ultima noticia sobre el emulador de psx, que tiene su propio hilo y te aconsejo que leas antes de postear nada, tienen un nuevo fichaje que con su ayuda va a mejorar bastante el emulador, yo estoy ansioso por ver una version nueva.

Saludos