Ver la versión completa : que tal emula la negrita a psx?
sergioark
30/09/2007, 20:06
hola, pues queria saber si el emulador de PSX ¿corre bien o hay muchas ralentizaciones?
esque quiero volver a jugar a mis juegos "antiguos"
gracias de antemano y salu2!
_-Caleb-_
30/09/2007, 20:10
uys, creo que alguien va a ser comido en este post y yo....
he estado akí (hay muxos posts como este en el foro, busca un poco :) )
sergioark
30/09/2007, 20:16
ok, eske no se me da muy bien usar buscador
que tal emula la negrita a psx?
Mal. ;)
Salu2
romeroca
30/09/2007, 20:32
Aunque ya se ha dicho muchas veces te respondo con tres palabras: No es jugable.
Aunque gracias a los grandes esfuerzos de los desarrolladores implicados creo que veremos algo satisfactorio en unos meses.
Rivroner
30/09/2007, 20:48
Los juegos 2D son muy jugables pero con el sonido algo chungo :D
Y 3D pues el AceCombat 1 es totalmente jugable :)
Pero el sonido va muy mal en casi todos los casos.
sergioark
30/09/2007, 21:00
ok, esque queria jugar a los juegos tipo crash, pero me parece que va a ser imposible, igualmente me conformare con los fps tipo doom, wolfenstein,quake...etc, la verdad es que no me voy a pillar esta consola para jugar a juegos de consolas antiguas (que los jugare) sino porke me gusta trastear en una nueva consola.
danihm_moz
30/09/2007, 21:11
yo probé le spyro e iba bastante mejor de lo que me esperaba (sin sonido) y con frame skip eso si
ok, esque queria jugar a los juegos tipo crash, pero me parece que va a ser imposible, igualmente me conformare con los fps tipo doom, wolfenstein,quake...etc, la verdad es que no me voy a pillar esta consola para jugar a juegos de consolas antiguas (que los jugare) sino porke me gusta trastear en una nueva consola.
Esperate a la consola de CraigX que la Psx los emulara a full speed y tambien lo que comentan las malas lenguas la Nintendo 64 tambien a full speeed....la releche , vamos.
:lovegp2x:
no creo que salga mañana, ni que salga barata, mucho adelantais, eso si sale.
no creo que salga mañana, ni que salga barata, mucho adelantais, eso si sale.
Darumo
Totalmente de acuerdo
sergioark
30/09/2007, 23:43
weno, pero hasta que salga (si es que sale) la makinita de CraigX tendremos que usar esta no? pos ale, que aun ni la tengo y ya voy sabiendo mas de esta pequeña GRAN consola.
por cierto, como es consola "dicen" que traera wifi, se podrian hacer partiditas online a algun jueguecito? aunque claro, quien paga los servidores ¿nosotros? xD
enga, salu2!!
Esperate a la consola de CraigX que la Psx los emulara a full speed y tambien lo que comentan las malas lenguas la Nintendo 64 tambien a full speeed....la releche , vamos.
¿Quién va a hacer el emulador y cuanto va a tardar?
JimmySlam
01/10/2007, 02:07
creo ke el mismo ya que no para de hablar de ella. a lo mejor ya esta preparando software para ella...
creo ke el mismo ya que no para de hablar de ella. a lo mejor ya esta preparando software para ella...
La verdad es que llevas razon , me he puesto bastante pesado hablando de los posibles emuladores que irian a full speed en esta supuesta futura consola sin conocer el potencial real de lo que puede llegar a alcanzar....pero ya se sabe que algunas veces los seres humanos no valoramos lo que tenemos y especulamos sobre lo que podriamos tener , asi que os pido disculpas por haber sido tan pesado y ademas tambien digo que yo no soy progamador pero me ha podido el ansia , asi que disfrutemos todos de nuestra negrita que hay mucho y muy bueno y mucha gente tambien muy buena que progama sobre ella y nos dan un monton de satisfacciones con su esfuerzo desinteresado.Gracias a todos. :brindis:
sergioark
01/10/2007, 13:38
si la llegan a sacar yo me la pillo!!! con estas caracteristicas, esta consola es la host..
Segun lei en la ultima noticia sobre el emulador de psx, que tiene su propio hilo y te aconsejo que leas antes de postear nada, tienen un nuevo fichaje que con su ayuda va a mejorar bastante el emulador, yo estoy ansioso por ver una version nueva.
Saludos