Ver la versión completa : He Ganado Una Moto!!!!!
tapeworm
30/09/2007, 19:21
pues si chicos. anoche habia un sorteo en un bareto de copas al q mis amigos suelen ir y m tocaron dos pedazos de premios!! primero un GPS Tom Tom (el ultimo q ha salido) y una pedazo de moto de 125cc. es genial... increible... unico... supremo... no m lo puedo creer!! un gps y una moto!! y con un año de seguro gratis!!
bueno, solo queria compartirlo por aqui XD
:musico:
Felicidades y a disfrutarla ;)
Felicidades! tendrás que poner algunas motos de la foto.
SilentSei
30/09/2007, 20:34
Qué moto es?
Felicidades men!!!!
danihm_moz
30/09/2007, 21:00
bueno yo hoy me he ganado una resaca, aunque no se si llamarlo ganado porque he pagado cada centimo :D
si quieres te lo cambio :P
enorabuena tio!!!! y ahora ves con cabeza,que con las motos hay que tener mil ojos!!
***** ya es tener suerte que te toquen no uno sino dos premios en un mismo sorteo!! enhorabuena y a disfrutarlos :brindis:
pd: acuerdate de esconder el gps en la guantera cada vez que aparques la moto ;)
ChAzY_ChaZ
30/09/2007, 21:37
ponte el cinturon!!
tapeworm
30/09/2007, 21:51
XD en cuanto pueda cuelgo unas fotillos y hago una encuesta para ver como la llamo q aun no lo se... tantos nombres posibles...
y el modelo y eso tengo q mirarlo q en cuanto m toco, con tanta alegria y celebracion (tequila) no lo mire
:musico:
Ganas de matar aumentando...