Ver la versión completa : ¿Qué haces en mi casa, BUHOnero?
Hoy quitando el polvo a una de las estanterías me he encontrado tu firma, escondida con disimulo, entre los buhos de mi madre.
¿Se puede saber cuando has estado en mi casa sin que yo me entere?
:D
BUHOnero
30/09/2007, 19:32
pues mira que es feo!!!! jajaja
:brindis:
pues mira que es feo!!!! jajaja
:brindis:
Minucias, la culpa es del flash de la cámara.
The_Punisher
30/09/2007, 20:06
Debe tener mi padre mas de 300 xDDDDDDDDDDDDDD
Debe tener mi padre mas de 300 xDDDDDDDDDDDDDD
Decidio dejar de coleccionar buhos y se pasó a los bolígrafos, además despues de tres mudanzas son los que han sobrevivido.
Ahora tiene más de mil bolígrafos distintos.
The_Punisher
30/09/2007, 20:30
Decidio dejar de coleccionar buhos y se pasó a los bolígrafos, además despues de tres mudanzas son los que han sobrevivido.
Ahora tiene más de mil bolígrafos distintos.
Coleccionar algo puede ser bonito, mi padre lo dejo hace tiempo pero tiene buhos muy raros ^^ y supongo que tu padre tendra bolis increibles :)
sinergia
01/10/2007, 15:37
Coleccionar algo puede ser bonito, mi padre lo dejo hace tiempo pero tiene buhos muy raros ^^ y supongo que tu padre tendra bolis increibles :)
yo colecciono dedales, tengo mas de 350 de buena parte del mundo y de pueblos de españa q no superan los 200 habitantes, desde aqui os invito a todos a traerme uno de donde quiera q sean, (son baratos y ocupan poco)
Yo los fines de semana por la noche colecciono botellas de cerveza vacias. El problema es que nunca consigo llegar con ellas a casa, porque no se ni como vuelvo yo xD