Ver la versión completa : ¿Cuenta de enkonsierto hackeada?
Si no es cierto, y es el propio enkonsierto espero que me perdone, pero me parece muy raro que haya escrito 26 mensajes en menos de 45 minutos, la mayoría de ellos de una sóla linea, sin mucho fundamento y con matices troll; incluyendo algún reflote.
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=finduser&u=1701
xD
De vez en cuando le da por ahi xD
FFantasy6
30/09/2007, 17:32
Habran puesto algo nuevo por 26 creditos? XD
Parece hakeada, las respuestas son muy cortas y rapidas, como una eficiente sesion de sexo con Zap Brannigan ( según fuentes no oficiales xD ) :lol:
danihm_moz
30/09/2007, 17:34
si alguien consigue el pass de una cuenta con 8000 mensajes por que se pondria a escribir mensajes chorra?
kennyspirit
30/09/2007, 17:34
que momento de locura xDD a ver si nos lo aclara (a saber cómo porque puede no ser él y desmentírtelo tranquilamente xD)
Luisodin
30/09/2007, 17:35
Son por lso creditos fijo xD
enkonsierto
30/09/2007, 17:36
pa una vez que me aburro....
además... todas mis respuestas llevan fundamento
kennyspirit
démosle un voto de confianza a enkor (aunque es lo más probable claro xD)
EDITO: ahí está xD al menos es verdad que son coherentes y no trolleadas como otros
FFantasy6
Has visto que han puesto cd's de Final Fantasy? solo hay una unidad [Ahhh]
Luisodin
30/09/2007, 17:37
pa una vez que me aburro....
además... todas mis respuestas llevan fundamento
Yo tambien me aburro..
Visitar el Hilo de la FER
Los tengo Ffantasy xD
Si esto lo estuviera haciendo un novato todos sabriamos lo que pasaria...
enkonsierto
30/09/2007, 17:38
Si no es cierto, y es el propio enkonsierto espero que me perdone, pero me parece muy raro que haya escrito 26 mensajes en menos de 45 minutos, la mayoría de ellos de una sóla linea, sin mucho fundamento y con matices troll; incluyendo algún reflote.
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=finduser&u=1701
hacía una semana que no entraba en el foro y estoy leyendo todo y poniendome al día.. que sois unos malpensaos... xDDDDDDDDDD
hacía una semana que no entraba en el foro y estoy leyendo todo y poniendome al día.. que sois unos malpensaos... xDDDDDDDDDD
Eso esta muy bien, pero no hace falta que postees paridas en todos los hilos. Alguna parida de vez en cuando en algun hilo esta bien (y a mi las tuyas me hacen mucha gracia) pero hoy te has pasado tres pueblos...
Todo esto lo digo sin acritud, pero lo digo [wei]
Eso esta muy bien, pero no hace falta que postees paridas en todos los hilos. Alguna parida de vez en cuando en algun hilo esta bien (y a mi las tuyas me hacen mucha gracia) pero hoy te has pasado tres pueblos...
Todo esto lo digo sin acritud, pero lo digo [wei]
Eso eso [apacigueitor][wei5][wei6][wei]:brindis:
enkonsierto
30/09/2007, 17:44
Si esto lo estuviera haciendo un novato todos sabriamos lo que pasaria...
pues que abrirías un hilo en trolls para decir que es el hignorante o boubou escondido... :D :D :D
y perdona, habré posteado mucho hoy... pero paridas he dicho las minimas.... todas las respuestas han llevado su fundamento y el que no lo quiera ver pues él se las apañe...
con buen rollito, eh? :)
Si macho, un fundamento...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=600542#post600542
Lee un poco encima tuyo y veras que en ese hilo el fundamento no lo ve ni Arguiñano
:lol:
No podemos castrarle quimicamente para que no viole mas hilos? :lol:
enkonsierto
30/09/2007, 17:53
Si macho, un fundamento...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=600542#post600542
Lee un poco encima tuyo y veras que en ese hilo el fundamento no lo ve ni Arguiñano
:lol:
si quieres empezamos a sacar trapos sucios y vemos tus hilos monoparentales... :D :D :D :D
na dejalo, no caeré en tu mismo nivel... :lol:
sin acritudes... :)
Luisodin
30/09/2007, 17:55
Si eske os rayais x cualkier cosa -.-
Pasaros x mi hilo de la FER!!!
si quieres empezamos a sacar trapos sucios y vemos tus hilos monoparentales... :D :D :D :D
na dejalo, no caeré en tu mismo nivel... :lol:
sin acritudes... :)
Saca saca, si sabemos que aqui todos tenemos trapos sucios...lo que pasa que este no te lo he sacado yo, te lo recuerdo :D
kennyspirit
30/09/2007, 18:01
pues con el "hefecto 20000" se borrarón los de muchos, ni el Ariel con lejía oiga xD
Venga haya paz, que todos de vez en cuando posteamos mucho después de un tiempo sin pasarnos por aquí [apacigueitor]
jo*er, como sus poneis por ná, cualquiera diria que estais interesados en canjear vuestros creditos por la GP2X F-200 que ha sido colocada en la tienda virtual xD
Luisodin
30/09/2007, 18:06
jo*er, como sus poneis por ná, cualquiera diria que estais interesados en canjear vuestros creditos por la GP2X F-200 que ha sido colocada en la tienda virtual xD
De eso no hay!!
J0der si yo no me he puesto de ninguna manera. :( Es mas, creo que enkon y yo estamos de buen rollo (yo por lo menos y creo que él tambien)
Que si, que si que los hay amigo Luis, pero por ahora su compra virtual es virtualmente imposible puesto que no los hay en stock xD
--
Lo dicho, castracion quimica o por el sistema de los 2 ladrillos :lol:
enkonsierto
30/09/2007, 18:12
J0der si yo no me he puesto de ninguna manera. :( Es mas, creo que enkon y yo estamos de buen rollo (yo por lo menos y creo que él tambien)
yo tambien estoy de buen rollo, no hay más que ver las respuestas del hilo :)
Se os va, se os va :loco:
Si eske os rayais x cualkier cosa -.-
Pasaros x mi hilo de la FER!!!
Pesao!!!! xDD
he visto a enkonsierto hacer este tipo de cosas desde mucho antes de que existieran los creditos, y nadie se kejaba.
Me parece que sois todos una panda de rabiosos, recelando por que alguien consiga posts, cuando de lo que si me estoy dando cuenta y MUCHO es de la mierda de posts estupidos que abre gente que antes NO ABRIA NINGUN TIPO DE HILO ni con videos ni sin ellos, y sin embargo ahora estan llenado el foro de eso.
Eso si que es cantoso. Si de verdad quereis que las cosas vayan bien, mejor quejaros de los usuarios nuevos que postean a saco, y no os fijeis tanto en los habituales, porque hay a muchos a los que se os ve el plumero demasiado.
he visto a enkonsierto hacer este tipo de cosas desde mucho antes de que existieran los creditos, y nadie se kejaba.
A ver, yo no me he quejado de nada. Símplemente he detectado un comportamiento anómalo en un usuario y me he preocupado de un posible hackeo de cuenta. Decís que ya lo ha hecho más veces, pero yo nunca he visto a alguien como enkonsierto postear más de 30 mensajes en una hora y entrando a saco como poner que la PSP es mejor en todos los aspectos, sin ninguna clase de argumento y sin venir a cuento, en un post sobre NDS y GP2X.
Símplemente me ha parecido raro y he dado el aviso. No habría sido la primera vez que se ha hackeado una cuenta o se ha suplantando la personalidad de alguien.
A ver, yo no me he quejado de nada. Símplemente he detectado un comportamiento anómalo en un usuario y me he preocupado de un posible hackeo de cuenta. Decís que ya lo ha hecho más veces, pero yo nunca he visto a alguien como enkonsierto postear más de 30 mensajes en una hora y entrando a saco como poner que la PSP es mejor en todos los aspectos, sin ninguna clase de argumento y sin venir a cuento, en un post sobre NDS y GP2X.
Símplemente me ha parecido raro y he dado el aviso. No habría sido la primera vez que se ha hackeado una cuenta o se ha suplantando la personalidad de alguien.
no, si no lo decia solo por ti... Lo decia por otros que tambien estan al acecho como buitres! [baneo][baneo]
Creo que deberian de banearle, y a todos los que posteais como locos por unos pocos duros, os deberian de banear a todos
Si de verdad quereis que las cosas vayan bien, mejor quejaros de los usuarios nuevos que postean a saco, y no os fijeis tanto en los habituales, porque hay a muchos a los que se os ve el plumero demasiado.
¿Y que diferencia hay entre un newbie y un habitual practicando estas artes?
El ser habitual o veterano te otorga ciertos derechos, no lavarte las manos despues de ir al baño, no bajar la tapa del retrete, escupir por las ventanas aunque estas se encuentren cerradas, y por ultimo el spam, al ser spam de veterano, es buen spam :lol:
Esta claro. Los veteranos tienen mas libertad, son hamigos y nos conocemos, pero no deben de tener carta blanca. No confundamos libertad con libertinaje (un clasico esta frase)
jeje, no, si ya xD
Creo que el spam constructivo, o al menos entretenido no es malo, el unico spam que se me sube a la chepa es el spam de 1 o 2 palabras y algún emoticono. Me ataca a los nervios y es el que suelen hacer los usuarios nuevos que desean llegar a las zonas ocultas del foro.
Esta claro. Los veteranos tienen mas libertad, son hamigos y nos conocemos, pero no deben de tener carta blanca. No confundamos libertad con libertinaje (un clasico esta frase)
Como por ejemplo con Ardilla, que nada más entrar empezó a hacer spam, pero como es coleguita de hamigos del foro...
Pues he estado repasando lo último que ha escrito enkonsierto, y me parece exagerado pensar que la cuenta hubiera sido hackeada. Es más, me parece que sus posts no salen de la anormalidad xD
Pues he estado repasando lo último que ha escrito enkonsierto, y me parece exagerado pensar que la cuenta hubiera sido hackeada. Es más, me parece que sus posts no salen de la anormalidad xD
Lo ultimo desde luego que no, y algunos son buenas risas, pero en esa hora magica que tuvo puso algunos posts que tela con ellos. Mira el de la boda de Asly, esta contando que se va de luna de miel a New York, la gente dandole el pesame/enhorabuena, y salta él con un: "¿ya se casó?". Ese post clama al cielo, cuando lo vi me extraño mucho y pense lo mismo que Alberdi.
En fin, yo lo dejo ya que parece que hago una persecucion y no es verdad. Ojala te baneen de por vida enkon :quepalmo:
Enkon, ya te han vuelto a pillar? XDDDDDDD
Como dice syto, esto lo hace de vez en cuando, le entra el frenesi posteador y te vas encontrando posts suyos de una frase nada mas, a veces de los que te quedas como diciendo "y esto a que viene?".
Pero bueno, ya que esta criao...
Supongo que es el ansia de tener tropecientosmil posts XD
Yo sigo pensando que le dan ataques esporadicos de incontinencia posteríl :lol:
Pero a ver, estas cosas todos (bueno vale, todos a lo mejor no) las sabiamos, pero tampco deciamos nada porque... pa que?
enkonsierto
01/10/2007, 19:23
joe, mira que sois pesaos...
que esto lo hacía de siempre... cuando llevo unos días sin entrar en el foro hago una busqueda de hilos de los últimos días y me pongo a responder... (y en este caso sólo he hecho la búsqueda de dos días!!) eso que yo sepa no es spam... ni es reflotar... ni es hacer lo mismo que un newbie que quiere entrar en compraventa ni es postear sin fundamento.. ni es mucha de las cosas que he oido por aquí...
lo que ocurre es que ahora de un tiempo para aquí en el foro, "por alguna extraña razón" se postea bastante más... y para ponerme al día he tenido que leer más posts cuando antes lo hacía en 15 minutos y nadie decía nunca nada...
en fin, aclarado todo, espero que alguien cierre el hilo que ya solo va a traer polémicas...
Tiene gracia, eres el unico que se ha tomado este hilo en serio enkonsierto xD... Tu tranqui, yo soy un usuario muy reciente y como se puede apreciar soy un caso agudo de incontinencia posteríl xD :lol:
Aunque, creo que no voy a postear mas por ahora, es la hora de ir a ver a mis rubias espumosas :brindis:
enkonsierto
01/10/2007, 19:38
me lo he tomado tan en serio como las respuestas que he visto por aquí... :)
vuelve a leer el hilo que parece que no te has enterado bien...
(es verdad, también hay mucha gente que no se lee los hilos...) :lol:
en fin, aclarado todo, espero que alguien cierre el hilo que ya solo va a traer polémicas...
Tus deseos son órdenes ;)
Cierro el tema puesto que creo que el asunto ya está aclarado y no veo más sentido seguir discutiéndolo y que al final la gente acabe enfadada.
[candado][candado][candado]