PDA

Ver la versión completa : gp32 en todas partes!

Daxter
08/11/2003, 00:40
pos eso, despues de la tremenda "publicidad" de la gp32 en ona radio pos estaba yo leiendo el ultimo numero de PC ACTUAL y ahi e encontrado las fotos de la gba, n-gage y gp32, os pongo la parte de la gp32:

Y pos si una plataforma nueva no era suficiente, Virgin acaba de hacer oficial que a primeros de 2004 estará disponible en españa la GP32, una maquina a caballo entre una consola y un PDA, ya que incorpora muchas funciones que no habíamos visto en un dispositivo de estas caracteristicas.
La Game Park 32 aparantemente se parece mucho a la primera GBA pero en su interior esconde muchas funcionalidades más allá de mero juego. Partiendo de la base de una arquitectura abierta, para que cualquiera pueda desarrollar juegos o aplicaciones, han querido que la GP32 fuera algo mas que una consola. En ella, se pueden ver peliculas en AVI, escuchar musica MP3, jugar a emuladores, tener una agenda personal, leer textos, y e-books o ver fotos. Todo ello gracias a un procesador de 32 bits, 8 mbytes de SDRAM, 512 kbytes de ROM, sonido estereo PCM de 16 bits, puerto USB, para conectar con el PC o conexion de radiofrecuencia para partidas multijugador. Los juegos vendran en targetas SMC donde tambien se podran almacenar musica o videos. Todo un dispositivo que planea ponerle las cosas dificiles a Nintendo, algo que recrudecerá cuando el otro contendiente en liza, Sony, presente de aqui a un año con su PSP.

Pos eso, vaya parrafada. Pa que se vea ke la gp32 se va xtendiendo por los medios de comunicacion y tal :D

Wave
08/11/2003, 00:42
Jua jua jua jua jua, ya no hay quien nos detenga XD

Daxter
08/11/2003, 00:53
esto ya es amasacre xDD menos mal ke me pille la mia en la ru :D

Veilkrand
08/11/2003, 00:54
que mieo!:eek:

tOle
08/11/2003, 01:00
haber si es verdad q virgin la distribuye..., porque me parece a mi q va a ser q no..

CaraMuuu
08/11/2003, 01:06
"Da otro paso no debes parar, rompe los cristales no debes parar..."
pues eso, qe más lento o más rápido pero ésto va avanzando (cosa que no parecía q fuese a ocurrir)

Hattori Hanzo
08/11/2003, 07:11
Bueno la gp32 es la unica que le hace competencia a la GBA porque la PSP aunque es potente y todo las imagenes de la consola mas bien parece un porta lapices y esa cosa que tiene por pad pues no se ve muy comoda que digamos, ademas no va a tener la experiencia de casi 15 años en el mercado y mas de 400 juegos desde el momento de su lanzamiento, tal vez sea buena pero no le hara mucho daño