Ver la versión completa : El hombre con mas suerte del mundo
http://ecuatuning.com/ecua.actualidad/f1/20070417-lewis-hamilton/ecuatuning.com-actualidad-formula1-20070417-lewis-hamilton-1.jpg
Es el hombre con mas suerte del mundo. Es como llegar a un mundial en el que sin hacer nada , con safety cars cuando mejor le venia, lluvia o gruas, el hombre al que todo le ha salido bien. Incluso la fia le ha venido bien. No ha hecho nada mal , pero nada que le encumbre como le encumbra la clasificación ni la prensa. Sigo pensando que aun no es el gran piloto qu se dice y que este será a falta de un coche increiblemente superior , su unico año de gloria ya que de tanto subir, solo le queda bajar y la caida será grande cuando se crea tanto mito de alguien que no ha hecho "nada".
Triste que el campeon del mundo no haya realizado ninguna carrera (quizas indianapolis) realmente meritoria , ganando puestos. Pero asi es la regularidad. Confio en que el tiempo coloque a cada uno en su sitio. Triste que el campeón del mundo haya sido creado a mano y preparado para ello. Vamos que todos sabemos que interesa al dinero.
Un gran piloto , pero no campeon del mundo. Lo peor será el encumbramiento injustificado que se hará.
PD : Si , estoy algo resentido, pero es ahora cuando me acuerdo de todo lo que ha pasado , ha sido casi mas triste que el año pasado con michael y los chanchullos de monza etc...
A pesar de todo , gracias por dejarme ver un mundial con tanto asco que he seguido como el que más. La formula 1 ya no es lo que era. Esperemos como es sin control de tracción.
Es el hombre con mas suerte del mundo. Es como llegar a un mundial en el que sin hacer nada
Alucina. Vaya merito, saca 12 puntos al 2º a falta de dos carreras sin hacer nada. Tela Makoe
con safety cars cuando mejor le venia, lluvia o gruas
Recuerda que con grua por ejemplo sumo cero puntos
nada que le encumbre como le encumbra la clasificación ni la prensa
1º en el mundial con 12 puntos a falta de dos carreras en su temporada de debut. Vamos, lo que hacemos todos los dias al despertarnos. Nada.
Sigo pensando que aun no es el gran piloto qu se dice y que este será a falta de un coche increiblemente superior , su unico año de gloria ya que de tanto subir, solo le queda bajar y la caida será grande cuando se crea tanto mito de alguien que no ha hecho nada.
Mas de lo mismo
Triste que el campeon del mundo no haya realizado ninguna carrera (quizas indianapolis) realmente meritoria , ganando puestos. Pero asi es la regularidad. Confio en que el tiempo coloque a cada uno en su sitio,
Sera mejor salir 8º y ganar que salir 1º y ganar. Sera mas espectaculo, pero no mejor ni mucho menos. Lo mejor es clasificar arriba y mantener tu posicion
Un gran piloto , pero no campeon del mundo. Lo peor será el encumbramiento injustificado que se hará.
Vaya asco le tienes xD
PD : Si , estoy algo resentido, pero es ahora cuando me acuerdo de todo lo que ha pasado , ha sido casi mas triste que el año pasado con michael y los chanchullos de monza etc...
Te perdono esa ristra de cosas que has dicho porque, sí, estamos muy jodidos. Pero no hay que pagarlo con los demas y darnos cuenta de una vez que Hamilton es gilip0llas perdido, pero un grandisimo piloto. Virtual campeon del mundo en su debut, ahi es nada.
Lo mejor de todo este asunto son las críticas de la prensa española hacia la inglesa... por hacer lo mismo que ellos!!!!
Lo mejor de todo este asunto son las críticas de la prensa española hacia la inglesa... por hacer lo mismo que ellos!!!!
Si si, eso es buenisimo. Los ingleses y los españoles criticandose ahi a cuchillo por hacer lo mismo los unos y los otros. El sensacionalismo y la demagogia barata Alberdi, que vende mucho en estos dos paises.
Makoe, estoy contigo. Hamilton es un niño mimado, un **** ganador de probeta, no se ha hecho a sí mismo como Alonso. Además es el típico nigger triunfador prepotente... y con suerte,mucha suerte. También es un gran piloto, aunque me j o d a decirlo.
Eso sí, que conste en acta: Alonso es un chupamindas de la leche, y quizás le venga bien esta cura de humildad.
Hay que pensar ya en el año que viene...
buba-ho-tep
30/09/2007, 09:48
Más dura será la caida... Preparaos para disfrutar de ella.
anibarro
30/09/2007, 10:02
Hamilton le ha ganado a Alonso de tu a tu, en el mismo equipo, con el mismo material y en su primer año en F1. Muy probablemente no volveran a ser compañeros de equipo nunca mas, y el san benito de haber perdido en igualdad de condiciones con un novato no se lo quitara nunca. Aunque gane todos los campeonatos hasta que se retire, siempre se dira que es por el coche.
Dicho esto, yo intentaria por todos los medios volver a correr el año que viene en McLaren con Hamilton de compañero, es la unica revancha posible
Hamilton le ha ganado a Alonso de tu a tu, en el mismo equipo, con el mismo material y en su primer año en F1.
Tranquilo que no tardara mucho en aparecer el primero que afirme que Alonso es el que hace los reglajes de Hamilton.
yo ya la estoy disfrutando [wei]
no, en serio, como yo no soy muy aficionado al deporte, en realidad lo único que me importa es la real, todo lo demás me la sopla. Y aunque alonso no me cae mal, la verdad, me lo paso mejor cuando pierde y se monta todo el circo mediático de llorones. Es como cuando pierde el madrid o la selección, me lo paso de p.m. escuchando el larguero. Cuando ganan, los programas hagiográficos me aburren [wei5]
Alonso no puede ganar el 100% de las carreras, eso es evidente. A mi ya no me preocupa mucho quien gane este mundial ya que está muy sucio y han ocurrido demasiadas cosas fuera de los circuitos...
... Tantas cosas malas que de hecho, no creo que el que gane el mundial sea visto con buenos ojos aunque no haya hecho nada malo.
No me he molestado en ver la carrera hoy, felicito a Hamilton porque para ganar una carrera hay que ser bueno, pero para ganar el mundial hay que ser el mejor. :brindis:
anibarro
30/09/2007, 10:24
Tranquilo que no tardara mucho en aparecer el primero que afirme que Alonso es el que hace los reglajes de Hamilton.
La cuestion es: ¿y que? Si encima van con los mismos reglajes, entonces la igualdad ya es absoluta.
Para mi Alonso es mejor piloto, pero este año ha estado muy descentrado en demasiadas carreras. Si se hubiese planteado todo el mundial como estas ultimas 5 carreras, todo hubiese sido distinto.
Para mi Alonso es mejor piloto, pero este año ha estado muy descentrado en demasiadas carreras. Si se hubiese planteado todo el mundial como estas ultimas 5 carreras, todo hubiese sido distinto.
En eso no estoy de acuerdo. A pesar de toda la mierda que se ha vertido sobre él, sobre Hamilton, sobre el equipo... Alonso ha estado al 100% de rendimiento en las carreras. Este año ha fallado en las clasificaciones en mi opinion, ¿cuantas poles ha conseguido? Dos o tres a lo sumo...Y eso lo ha pagado muy caro que, unido a retazos de mala suerte que ha tenido, ahi tienes los 12 puntos de distancia.
anibarro
30/09/2007, 10:56
Es que las clasificaciones son parte importantisima de las carreras, se puede decir que son media carrera, y ahi no ha estado lo suficientemente luchador.
Muchas veces se quedaba en box mas tiempo que los demas, consumiendo menos gasolina por tanto, y la mayoria de las veces era Hamilton el que daba su ultima vuelta despues de que la diese Alonso. Yo le veia demasiado relajado en las clasificaciones, excepto en Hungria, que ahi Hamilton le toco mucho los co*ones.
Cometio errores impensables en el en varias salidas, que le hicieron perder muchos puntos, mas que los puntos perdidos por no hacer poles. Yo sigo pensando que es un campeonato que ha perdido el, y si quiere volver a ganar, es la unica lectura que puede hacer. No puede escudarse en la mala suerte porque no va a sacar nada positivo de ahi, la suerte va y viene y al final es igual para todos, el mismo lo ha dicho muchas veces.
...
No es un ********** , de hecho no me cae especialmente mal. Y es un gran piloto, sin duda, pero...
Insisto en que no es para tanto. Es cierto que me ha jodido. Pero no por que alonso sea español. Y por que una cosa son los puntos , y otra los pilotos. Igual que no es lo mismo ser listo que sacar buenas notas.
Y hoy por hoy hamilton es un buen piloto, pero para mi es triste que se le compare con Tiger Woods.
Mantengo la mayoria de las cosas que digo. Hamilton esta endiosado y se le acaba viendo el plumero. Por que alonso gano y slaió de la nada, como shumi y como la mayoria , por meritos. No medio elegidos a dedo y hehco estrella antes de llegar al estrellato. Al final se acabará estrellando.
Y tmabine mantengo lo de la suerte como la ha tenido alonso otras veces . El 95% d ela carrera es el coche y las condiciones, el piloto es algo muy muy reducido. Para ganar hay que tener siempre suerte, pero Hamilton ha tenido algo exagerado.
Por cierto, por si pensais que soy un alonsomanicaco loco. he visto la carrera cuando se ha salido sin ningun problema y recnozco que hmilton resulta prometedor. Eso si , para mi sigue siendo una promesa.
Y no compares el mundial de hamilton con el de alonso. Olvida los puntos y evalua carrera a carrera , con los incidentes, las presiones raras , todas esas cosas...
< - >
Eso si lo dicen es memez. Peor es verdad que eso de la igualdad es muy relativo. Tanta igualdad pura al final define la carrera en potra o golpe de suerte , una china microscopica en la pole que te da 1 milesima o cosas asi.
Igualdad es que ambos tienen su estrategia libertad para hacerla , pero a ninguno se le da prioridad. Como ha pasado en ferrari.Alonso no le puede recortar puntos a hamilton aunque quisiera , por que le obligan a parar a la vez y a hacer exactamente lo mismo con el mismo coche. Algo ridiculo.
< - >
Es que las clasificaciones son parte importantisima de las carreras, se puede decir que son media carrera, y ahi no ha estado lo suficientemente luchador.
Muchas veces se quedaba en box mas tiempo que los demas, consumiendo menos gasolina por tanto, y la mayoria de las veces era Hamilton el que daba su ultima vuelta despues de que la diese Alonso. Yo le veia demasiado relajado en las clasificaciones, excepto en Hungria, que ahi Hamilton le toco mucho los co*ones.
Cometio errores impensables en el en varias salidas, que le hicieron perder muchos puntos, mas que los puntos perdidos por no hacer poles. Yo sigo pensando que es un campeonato que ha perdido el, y si quiere volver a ganar, es la unica lectura que puede hacer. No puede escudarse en la mala suerte porque no va a sacar nada positivo de ahi, la suerte va y viene y al final es igual para todos, el mismo lo ha dicho muchas veces.
En esto estoy deacuerdo. Alonso ha cometido mas errores que nunca y en la pole Hamilton ha sabido valer sus cualidades a pesar de tener peor ritmo. Algo que puedo demostrar viendo la inmensa mayoria de las carreras sin trafico y sin adelantar. El ritmo de alonso era 2 decimas de media mas rapido. Y negar eso si sería estupido.
< - >
Tras el comunicado oficial de que el SC se retiraba, Hamilton y Alonso organizaban un baile de tirones y frenazos realmente bruscos en el cual el inglés conseguía sacarle unos metros al asturiano, suficiente para pasar la primera curva sin problemas.
Sacado de Thef1.com, recuerdo que como alonso hacia esto se prohibió , y ahora obligan a cuando se vaya el safety car , manetener un ritmo constante... Pero eso no lo ve nadie.
...
Hya qeu desayuanr mneos cafe.
Hya qeu desayuanr mneos cafe.
Me cago en ti. XDDD Ya está arreglado.
No joer, lo digo en serio. No digo que hamilton sea el demonio y alonso dios en ningun momento. Y creo que no digo ninguna mentira ni nada incoherente. Me parece tan mal ser pro- alonso sin fronteras que ser antialonso hasta la muerte. Para mi Mc Laren y sus pilotos deberian ser expulsada del campeonato como los ciclistas cuando se dopan.
HABRÍA RALENTIZADO EN EXCESO LA CARRERA CON EL SAFETY CAR EN PISTA
La FIA investiga supuestas irregularidades de Hamilton en Fuji
La FIA está investigando la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón debido a unos presuntos "comportamientos irregulares" del inglés durante las primeras veinte vueltas (las que estuvo el Safety Car en la pista) de la carrera disputada en el circuito de Fuji.
Supuestamente Hamilton habría realizado algunos movimientos poco deportivos al ralentizar en exceso a sus rivales (recordemos que con el Safety Car en pista no se puede adelantar) provocando que algunos, entre ellos Alonso, casi llegaran a adelantarse. Por el momento los comisarios de la carrera están analizando lo ocurrido.
Fuente: Marca.com
La FIA está investigando la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón debido a unos presuntos "comportamientos irregulares" del inglés durante las primeras veinte vueltas (las que estuvo el Safety Car en la pista) de la carrera disputada en el circuito de Fuji.
Supuestamente Hamilton habría realizado algunos movimientos poco deportivos al ralentizar en exceso a sus rivales (recordemos que con el Safety Car en pista no se puede adelantar) provocando que algunos, entre ellos Alonso, casi llegaran a adelantarse. Por el momento los comisarios de la carrera están analizando lo ocurrido.
Fuente: Marca.com
De todos modos, Alonso se tiene que poner las pilas si quiere ganar el mundial... Alonso no ha estado demasiado motivado este año, y Hamilton esta motivadisimo ( el equipo le besa el culo antes y despues de cada carrera :lol: ).
The_Punisher
30/09/2007, 13:17
Podeis esperar sentados a que le sancionen...
No le sancionarán ya que realmente no es ilegal lo que yo he visto... Hay que estudiarlo pero en principio... No veo algo extremadamente ilegal aunque si que es poco etico y deportivo.
Podeis esperar sentados a que le sancionen...
Si eso ya lo sabemos... pero quien sabe, lo mismo para darle mas emocion al campeonato o algo... lo mismo lo retrasan 10 puestos en la carrera siguiente, o le quitan algun pto. de la FIA ultimamente te puedes esperar cualquier cosa....
PD: Lo se, no le van a hacer NADA.
No le sancionarán ya que realmente no es ilegal lo que yo he visto... Hay que estudiarlo pero en principio... No veo algo extremadamente ilegal aunque si que es poco etico y deportivo.
Si que es ilegal. De hehco , lo hacia alonso y por ello lo pusierón como algo ilegal hace unos cuantos grandes premios y alonso dejó de hacerlo. Deberian tomarse medidas, pero no se tomarán.
"Lo que yo he visto" xD
Pero si, hay un punto en el cual si que se ha pasado un egg y parte del otro... Creo que era la ultima curva antes de largarse el Safety :brindis:
Mas info:
El motivo es que el piloto inglés, que ya no se encuentra en el trazado desde hace al menos una hora, está bajo investigación ya que durante el segundo 'safety car' que salió tras el accidente de Fernando Alonso en la vuelta 42 habría realizado movimientos de frenado arriesgados, los famosos 'break test' (pruebas de frenado) que provocaron que Mark Webber (Red Bull) y Sebastien Vettel (Toro Rosso), que en ese momento marchaban justro detrás colisionaran entre ellos y el alemán tuviera que abandonar seguido después del australiano.
Los pilotos se disculparon afirmando que todo fue debido a la actitud de Hamilton pero de momento sólo Vettel ha sido sancionado con la pérdida de diez puestos en la parrilla del Gran Premio de China, que se disputará el domingo que viene en Shanghai.
neostalker
30/09/2007, 14:05
Estoy de acuerdo, cuanto más se fomente el mito de Hamilton (que es un gran piloto, pero no deja de ser un "producto" artificialmente generado, al que le han dado todo para formarse, incluído el segundo coche más potente de la fórmula 1 el año de su debut, suponiendo que el Ferrari fuera el primero), más fuerte se estrellará contra la realidad. Alonso este año no ha tenido suerte, quizá aquella que hizo que Raikkonen hace dos años reventara una rueda yendo primero, cuando era líder del mundial (o segundo a muy poco de Alonso, ahora no recuerdo).
No todos los años se puede ganar y si Alonso no gana este año no va a dejar de ser un bicampeón del mundo que se ha hecho así mismo, entrando por escuderías pequeñas. Si gana Hamilton, que le aproveche, pero visto cómo se ha comportado el equipo con él y cómo lo ha hecho con Alonso, no tiene demasiado mérito desde mi punto de vista.
Será campeón, pero un campeón sacado de un plástico precintado y numerado por una fábrica al que le han dado todo lo que ha necesitado para triunfar. Me pregunto cuál será el rendimiento de Hamilton en cuanto se encuentre con un jefe de equipo que le "parta la cara" si le eleva la voz (no una niñera, como es Ron Dennis) o un grupo de mecánicos a la que se la suda que el Reino Unido tenga un divo en el mundo de la F1.
Arenkinen
30/09/2007, 14:40
Para mi estan matando ellos solos la gallina de los huevos de oro. No se habla de la brillante estrategia que hizo ganar a uno sobre otro. Ni se habla del tremendo adelantamiento de el otro sobre el uno. Vamos esto parece el gran hermano pero en la F1 donde importa mal como se llevan en las habitaciones los consursantes, donde uno de ellos no puede dejar a su papa en casa porque no se ir solo a ningún lado. Mi postura no es ni a favor de alonso ni a favor de hamilton. Creo que este mundial esta visto para sentencia y lo definiria como el mayor reality show de la historia. Confio en como se ha dicho ya, el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Al menos las ultimas curvas de la carrera de Kovalainen contra Raikkonen y tambien lo de Kubica con Massa han sido espectaculares :)
Alonso no ha tenido su dia, mucha mala suerte para un solo tio.
Lo de Hamilton no lo he visto ya que el unico plano que se ha mostrado en diferido no mostraba la posicion de su coche con respecto a los de webber y Vettel.
Espero que la cosa mejore :brindis:
Arenkinen
30/09/2007, 14:52
Pregunta tonta,
Alguien cree que sancionaran a hamilton?¿?¿
Respuesta: Probablemente no, pero quien sabe?, a lo mejor resulta que no es culpable de nada y simplemente la gente quiere ver cosas que no son xD.
Si hay maniobra ilegal, espero sinceramente que la FIA le meta los dedos en los ojos :lol:
neostalker
30/09/2007, 15:00
Si hay maniobra ilegal, espero sinceramente que la FIA le meta los dedos en los ojos :lol:
Y que estén llenos de sal :demonio:
No creo que lo sancionen, pero como Mosley dijo que iba a tener muy vigiladitos a McLaren, igual...
Pregunta tonta,
Alguien cree que sancionaran a hamilton?¿?¿
pues yo no descartaria por varios motivos:
1.realmente lo que ha hecho hamilton es una ilegalidad .aunque hace poco que se cambio en el reglamento.
2. en esta carrera ya han sancionado a dos pilotos.no se si por lo mismo,pero si relacionados con el safety car.
3.creo q la mas importante.se habla de q a la fia no interesa q haya campeon la semana q viene.quieren alargar la pantomima hasta la ultima carrera para darle mas "emocion".
Arenkinen
30/09/2007, 15:36
Yo tambien.
Lo que ahora seria un momentazo boris total, si alonso coge se va a los inspectores y ,mas "hamilton" que nunca, coge y dice inspectores, inspectores que ha sido una maniobra adrede para entorpecerme y si hace falta acusare hasta mi jefe de escuderia.
< - >
Como se esperaba no ha avido sancion. Hamilton solo ha sido testigo. Curiosamente pasaba por ahi y vio como dos coches chocaban. Le ha caido toda la sancion a vettel. Se ha vuelto ha hacer justicia.
La FIA no sanciona a Hamilton y da validez a su victoria
Fuji La FIA ha dado validez oficialmente a la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón tras siete horas de deliberaciones. El piloto inglés tuvó que aclarar su actitud al volante durante el segundo 'safety car', que salió tras el accidente de Alonso, al realizar movimientos de frenado arriesgados que provocaron que Webber y Vettel, que en ese momento marchaban justo detrás, colisionaran entre ellos. Finalmente, Hamilton declaró ante los comisarios pero se le consideró mas testigo que inculpado, por lo que no ha sido sancionado y ya acaricia el título mundial de Fórmula 1 tras el abandono de Fernando Alonso.
Vettel explicó así la situación vivida en el accidente que tuvo con Webber. "Iba detrás de Webber, cuando al salir de la curva 13, he mirado a la derecha y he visto a Hamilton que iba muy lento, no se porqué y he pensado que podía tener un problema. Probablemente estaba calentando los frenos, y cuando he vuelto a mirar al frente me he visto debajo del coche de Webber, que creo que también ha frenado al ver a Hamilton tan despacio", aseguró.
Vettel y Liuzzi, sancionados
De hecho el inglés fue llamado a declarar antes de marcharse por los tres comisarios, el permanente Tony Scott Andrews, Enzo Spano y Hiroshi Narushima, pero de momento sólo Vettel ha sido sancionado con la pérdida de diez puestos en la parrilla del Gran Premio de China, que se disputará el domingo que viene en Shanghai.
A las 14:00 horas de España llegó una nueva sanción para Vitantonio Liuzzi por adelantar también con banderas amarillas y el Coche de Seguridad en pista al mismo tiempo, lo cual le ha hecho perder la octava posición que ha heredado el alemán de Spyker Adrián Sutil, un punto vital para el equipo holandés ya que le hace ascender al noveno puesto entre constructores (más dinero).
Pena lo de la sanción de Vettel, mas que nada porque ha estado agresivo y centrado en la carrera ( aunque ha protagonizado al menos 3 incidentes xD )... Pero es que ya puestos a sancionar, muchos merecian sanción, incluido Massa por su ultimo ataque plenamente suicida sobre Kubica.
La FIA deja mucho que desear estos ultimos años, si... Parece ser que Hamilton es intocable porque a la FIA y a McLaren les interesa por algún motivo oculto.
Bah, no me va a quitar el sueño, espero sinceramente que Alonso vuelva con Briattore y desarrollen un coche que se meriende a los McLaren. Las birras no me las quita nadie hoy, eso seguro xD :brindis:
Arenkinen
30/09/2007, 16:34
Es lo mejor pasar ya de este circo y no darle mas importancia. Prefieren que sea un espectaculo que no tenga que ver con la conduccion. Lo unico que me preocupa es lo que pasara el año que viene. Ya que si alonso se queda en mclaren sera mas de lo mismo. Aburrido.
Luisodin
30/09/2007, 16:40
No se como perdeis el tiempo si esta todo comprado y adulterado.. desde la primera carrera se vio ke habia que crear un mito, un milagro...
No os olvideis que el Señor Hamilton ha jugado sucio este año ma sveces que muchos en toda su carrera. Cuando te sales y vas fuera del circuito... lo que le hizo a Alonso vamos ni dijo ni mu la FIA.. y lo de anoche...
Para mi el ganador moral va a ser Alonso. remar contra corriente 1 año entero y estar ahi... tiene mas merito que cualkier cosa. Hace 2 carreras cuando le hicieron parar 4 o 5 vueltas antes que a Hamilton, se les vio el plumero totalmente si ya no estaba claro.
el negrilton esta claro que siempre tiene demasiada suerte. Incluso en la carrera de ayer, en la salida, que era donde alonso podia adelantarle, pues hala, salen con lluvia. Eso ha matado la carrera.
Los organizadores de la F1 a mi me parece que estan ***********. Son supermeticulosos para algunas cosas, pero para otras lo hacen todo de la forma mas cutre posible.
Coñe, si ven ke llueve, PUES QUE NO SALGAN!! pero eso de salir directamente con el safety car me parece estupido.
Ya veremos el año que viene, sin control de tracción, lo "buenos pilotos" que son tanto Hamilton como Alonso.
Pocos quedan en la parrilla que recuerden lo que es conducir sin el control de tracción. Así a bote pronto... Coulthard y Barrichelo, si no me equivoco.
Creo que el que eliminen esa ayudita de nada va a cambiar las cosas el año que viene.
Ya veremos el año que viene, sin control de tracción, lo "buenos pilotos" que son tanto Hamilton como Alonso.
Pocos quedan en la parrilla que recuerden lo que es conducir sin el control de tracción. Así a bote pronto... Coulthard y Barrichelo, si no me equivoco.
Creo que el que eliminen esa ayudita de nada va a cambiar las cosas el año que viene.
en gp2 no hay control de traccion.
FFantasy6
01/10/2007, 10:09
el negrilton esta claro que siempre tiene demasiada suerte. Incluso en la carrera de ayer, en la salida, que era donde alonso podia adelantarle, pues hala, salen con lluvia. Eso ha matado la carrera.
No dijeron los expertos de la tele que la lluvia beneficiaria a Alonso? Y el mismo creo que tambien lo dijo.
En el espacio solo hay lugar para los buenos jugadores, sin suerte no se consigue nada... preguntadselo al r.madrid
No dijeron los expertos de la tele que la lluvia beneficiaria a Alonso? Y el mismo creo que tambien lo dijo.
si. Le beneficia. Pero siempre y cuando no te jodan la carrera quitandote la posibilidad de adelantar en la salida y siempre y cuando otro no se estrelle contra ti. Eso son cosas que te pueden ***** una carrera por mucho que este todo a favor tuyo.
Sobre si os parece una maniobra ilegal o no, hay un video en youtube que ha causado que la investigación se esté tomando más en serio, es este:
http://es.youtube.com/watch?v=HRSnWbSWIP4
Bien, ahora decidme si Hamilton no es un hijo de ****: redujo la velocidad drásticamente y se abrió a la derecha, cuando en aquellas condiciones los coches que iban detrás de él no podían tener una visión nítida de los coches de delante (Hamilton sí, porque sólo tenía el SC).
Por cierto, mi primer post, espero seguir usando este foro para más cosas que criticar al negro este y a su padre.:D
The_Punisher
04/10/2007, 16:59
Buena bienvenida ya que no encontrabamos el video xDDDDDDD
Con este video queda todo dicho
Dios, con este video está mas claro que el agua!
neostalker
04/10/2007, 18:02
Menudo cabronazo, se nota un huevo que frena a saco para que Webber se pase, le adelante y le sancionen y claro, como él frena para que eso no pase es Vettel el que se lo come. Cada vez me da más asco el Jaimilton... Aunque como siga comportándose así se va a ganar muchos enemigos entre todos los pilotos.
javili23
04/10/2007, 18:15
¿Quien es ese?
A no, perdón...que no me importa :P
http://ecuatuning.com/ecua.actualidad/f1/20070417-lewis-hamilton/ecuatuning.com-actualidad-formula1-20070417-lewis-hamilton-1.jpg
Es el hombre con mas suerte del mundo. Es como llegar a un mundial en el que sin hacer nada , con safety cars cuando mejor le venia, lluvia o gruas, el hombre al que todo le ha salido bien. Incluso la fia le ha venido bien. No ha hecho nada mal , pero nada que le encumbre como le encumbra la clasificación ni la prensa. Sigo pensando que aun no es el gran piloto qu se dice y que este será a falta de un coche increiblemente superior , su unico año de gloria ya que de tanto subir, solo le queda bajar y la caida será grande cuando se crea tanto mito de alguien que no ha hecho "nada".
Triste que el campeon del mundo no haya realizado ninguna carrera (quizas indianapolis) realmente meritoria , ganando puestos. Pero asi es la regularidad. Confio en que el tiempo coloque a cada uno en su sitio. Triste que el campeón del mundo haya sido creado a mano y preparado para ello. Vamos que todos sabemos que interesa al dinero.
A pesar de todo , gracias por dejarme ver un mundial con tanto asco que he seguido como el que más. La formula 1 ya no es lo que era. Esperemos como es sin control de tracción.
Pues si que ha tardado poco el tiempo en colocar en su sitio....
chemaris
22/10/2007, 00:20
Pues si que ha tardado poco el tiempo en colocar en su sitio....
espera que aun no esta todo dicho y la maFIA la puede liar
espera que aun no esta todo dicho y la maFIA la puede liar
La FIA esta por encima del tiempo. XD
La FIA y la F1 se mueven por la pasta... Hamilton no tiene suficientes seguidores como para ejercer una presion real... Lo que esta pasando ahora mismo es un insulto para la gente que sigue la F1, c*ño!, que esto es F1!, no pressing catch.
La FIA y la F1 se mueven por la pasta... Hamilton no tiene suficientes seguidores como para ejercer una presion real... Lo que esta pasando ahora mismo es un insulto para la gente que sigue la F1, c*ño!, que esto es F1!, no pressing catch.
A mi me encanta el tono de los tabloides ingleses. El "Héroe Hamilton" podría haber ganado el título porque todos los que estaban delante de él era porque tenían el fuel trucado y además porque tuvo problemas de mecánica...a Alonso y su bloqueo ni lo mentan.
Dullyboy
22/10/2007, 10:56
El Pressing catch es real, esto está amañado, como el boxeo.
¿cuantos hilos hay ahora mismo hablando de la F1? Ya me pierdo.
p.d: Habria que decirle a Anarchy que abriera un subforo de deportes, ¿no creeis?
p.d: Habria que decirle a Anarchy que abriera un subforo de deportes, ¿no creeis?
no estaria mal. nada mal.
¿cuantos hilos hay ahora mismo hablando de la F1? Ya me pierdo.
A mi me parece bien, aunque nunca he considerado la F1 como un deporte :p
A mi me parece bien, aunque nunca he considerado la F1 como un deporte :p
Pues tiene mas desgaste fisico que jugar al futbol
Pues tiene mas desgaste fisico que jugar al futbol
No lo dudo, pero creo que la F1 intervienen tantos factores que la aportación del piloto es mínima, que no despreciable, ojo.