Ver la versión completa : blogs basura
JuanRobledo
29/09/2007, 23:05
por que hay tantos blogs que se dedican a poner noticias y copy paste de un periodico y luego poner una opinion cutre y barata en dos lineas?
eso no es hacer un blog eso es intentar rellenar espacio con ideas de otros intentando hacerse el notas.
un autentico blog parte de cero. todo tiene que salir de tu cerebro. tu eres la noticia. tu vida y tus pensamientos lo son todo.
prefiero mil veces contar como cago en el bater a copiar una noticia que se que llama la atencion para ganarme visitas.
acaso no teneis nada que contar de vuestra vida? tan vacios estais?
Luisodin
29/09/2007, 23:13
Hablo el "ilustrado" del foro...
Hablo el "ilustrado" del foro...
No , pero estoy deacuerdo. Un blog no tiene por que ser necesariamente para escribir sobre la sideas de uno , pero en su origen , una bitacora son las cosas que suceden dia a dia . De manera lejanamente similar a un diario de abordo.
Y en blogs como microsiervos entiendo que cojan noticias de mil sitios , pero en blogs como estos creo que lo mas interesante (aunque puede haber excepciones para una noticia interesante) es que los pripios autores seamos los foreros.
Por cierto..¿Y tu relato sobre el cagar y las psp´s?
nintiendo1
29/09/2007, 23:21
Los blogs no son solo para contar nuestra vida, sino que se pueden poner noticias o lo que quieras, es como si en las noticias de portadas hay que poner la vida de los posteadores de noticias, creo que en un blog se pueden poner infinidad de cosas, porque para gustos...
Saludos.
Ya que no os moderais os modero yo.
No hay ninguna norma escrita sobre cual de be ser el contenido de un blog. Tampoco hay ninguna norma no escrita.
Hay gente que prefiere las recopilaciones de noticias y lerlo todo en un mismo sitio. Los hay que prefieren leer la vida de otros. Hay blogs de ciencia, de tecnología, de noticias.
Algunos ponen algo que no es suyo y lo comentan.
¿Es que acaso debo eliminar mi blog de refranes? Al fin y al cabo he inventado muchas versiones, pero ninguno original.
Lo que no se debería tolerar son los copy-paste sin nombrar las fuentes.
Por lo demás este hilo es absurdo.
Ninguno tiene razón, no el de los blogs basura, ni el el que llama sarcásticamente al otro "el ilustrado del foro".
Propongo que se cierre el hilo y se sancione a JuanRobledo y a Luisodin_rota.
Por cierto, a quien no le guste algo de un blog que lo comente en dicho blog. Punto pelota.
< - >
Los blogs no son solo para contar nuestra vida, sino que se pueden poner noticias o lo que quieras, es como si en las noticias de portadas hay que poner la vida de los posteadores de noticias, creo que en un blog se pueden poner infinidad de cosas, porque para gustos...
Saludos.
... los colores. En cualquier caso siempre se debe contar con el consentimeinto de otros antes de publicar su material. Si no es posibke o no se contacta con la fuente se la debe nombrar en cualquier caso.
Luisodin
29/09/2007, 23:26
Propongo que se cierre el hilo y se te sancione ati por pedir que se sancione a nadie.
Sabes lo que es una opinion?
Estoy de acuerdo en que la esencia de un blog es narrar el dia a dia de alguien o algo, pero tambien estoy de acuerdo conque cualquiera tiene el derecho a no hacer caso de esa esencia y hablar de cualquier otra cosa.
En el segundo de los casos, no visitare el blog. Para ver noticias tengo paginas de noticias, pero aun asi igual hay gente a la que le interese, asi que no lo veo mal.
Propongo que se cierre el hilo y se te sancione ati por pedir que se sancione a nadie.
Sabes lo que es una opinion?
Si, tengo opinión sobre muchos temas y normalmente me la guardo para mi y cuando la expongo la suelo argumentar.
Porque yo proponga que se sancione a uno (o a dos) usurio(s) no significa que se me tenga que hacer caso. Además no he argumentado el motivo. Opino que deberías ser sancionado porque en lugar de mostrar una opinión atacas a otros usuarios.
No se si tu has aportado más a esta comunidad en los años que llevas que yo y sinceramente, tampoco me importa. Que tu propongas que se me sancione tampoco me preocupa.
Se que cuando dije de broma que eras un troll te sentiste ofendido. Este hilo no es el lugar donde airear nuestras diferencias.
Si aún estás resentido pues me lo dices mandándome un correo a través del formulario adecuado, por ejemplo, o a través de un mensaje privado.
Lo cierto es que en tu primer mensaje en este hilo no has expuesto una opinión, solo has insultado a un usuario.
Si te he ofendido en algún momento te pido dispculpas, no ha sido nunca mi intención.
Ahora si me disculpais no tengo nada más que aportar en este hilo.
Estoy de acuerdo en que la esencia de un blog es narrar el dia a dia de alguien o algo, pero tambien estoy de acuerdo conque cualquiera tiene el derecho a no hacer caso de esa esencia y hablar de cualquier otra cosa.
En el segundo de los casos, no visitare el blog. Para ver noticias tengo paginas de noticias, pero aun asi igual hay gente a la que le interese, asi que no lo veo mal.
Eso mismo digo yo. No exijo nada , pero tambien digo que no creo que viste ningun blog de noticias de otros sitios a no ser que sea algo que justo reuna lo que quiero ver , y eso es muy dificil. Prefiero que me cuenten como cagan con la psp.
Tampoco entiendo la mania con cerrar los hilos cuando no nos gustan. Es un debate como cualquier otro. ;)
Luisodin
29/09/2007, 23:46
Si, tengo opinión sobre muchos temas y normalmente me la guardo para mi y cuando la expongo la suelo argumentar.
Esta vez no ha sido asi
Porque yo proponga que se sancione a uno (o a dos) usurio(s) no significa que se me tenga que hacer caso. Además no he argumentado el motivo. Opino que deberías ser sancionado porque en lugar de mostrar una opinión atacas a otros usuarios.Yo he dado una opinion, un tanto sarcastica, pero como tu diciendo que se me sancionara, no la he argumentado,l pues creo que el autor del hilo no merece mas de una linea de texto llamando basura a los blogs del foro. Y me he sentido bastante ofendido, pues se ve claramente que uno de los implicados a los que se refiere es X Code, pq casi nunca pone cita, y para mi gusto se ha metido con el sin ningun derecho, pues anda que no nos hemos reido y leido cosas curiosas escritas o puestas por el..
No se si tu has aportado más a esta comunidad en los años que llevas que yo y sinceramente, tampoco me importa. Que tu propongas que se me sancione tampoco me preocupa. Nadie esta hablando aqui de esto
Se que cuando dije de broma que eras un troll te sentiste ofendido. Este hilo no es el lugar donde airear nuestras diferencias.No tengo ningun problema contigo, simplemente he contestado a palabras que creia necias
Si aún estás resentido pues me lo dices mandándome un correo a través del formulario adecuado, por ejemplo, o a través de un mensaje privado.
Lo cierto es que en tu primer mensaje en este hilo no has expuesto una opinión, solo has insultado a un usuario.No tengo ningun problema contigo, simplemente he contestado a palabras que creia necias
Si te he ofendido en algún momento te pido dispculpas, no ha sido nunca mi intención.NO me has ofendido, solo me ha molestado.
Hablando se entiende la gente. Dile al [apacigueitor] que te enseñe calceta en tus noches en vela
Edit: Neo yo solo contestaba a Dardo
No hay ninguna norma escrita sobre cual de be ser el contenido de un blog. Tampoco hay ninguna norma no escrita.
Si, pero el tema es que antes de poner los blogs en esta web. La gente posteaba las noticias en el foro, en offtopic, o si era de gp2x pues donde correspondiera.
Ahora la gente lo postea es su blog en lugar de en el foro, con la unica ansia de llenar paginas y de que las noticias sean "suyas" porque estan en su blog.
Es antes la gente posteaba en el foro solo las noticias interesantes y no posteadas, ahora cada uno postea en su blog todo lo que puede bueno y malo (no hay ninguna norma), noticias repetidas entre blogs, etc.
No se ... para mi se ha corrompido el espiritu del blog (algo con contenido propio personal) y se ha corrompido tambien el foro pues ya no se postean las noticias en el :(
Aiken
Luisodin
29/09/2007, 23:49
Si, pero el tema es que antes de poner los blogs en esta web. La gente posteaba las noticias en el foro, en offtopic, o si era de gp2x pues donde correspondiera.
Ahora la gente lo postea es su blog en lugar de en el foro, con la unica ansia de llenar paginas y de que las noticias sean "suyas" porque estan en su blog.
Es antes la gente posteaba en el foro solo las noticias interesantes y no posteadas, ahora cada uno postea en su blog todo lo que puede bueno y malo (no hay ninguna norma), noticias repetidas entre blogs, etc.
No se ... para mi se ha corrompido el espiritu del blog (algo con contenido propio personal) y se ha corrompido tambien el foro pues ya no se postean las noticias en el :(
Aiken
Menos el mio!!! yo solo kiero poner fotillos y cometar 4 cosillas, no copiar a nadie. Yo sigo abriendo hilo chorras estupidos, poniendo noticias etc... Lo que me recuerda que he de acabar el Hilo de la FER >__<
nintiendo1
29/09/2007, 23:51
Creo que han baneado al autor de este post (por lo que aparece debajo del nick y porque si buscas por el no aparece) pero el post no esta cerrado, así que no os enfadeis, que la pelea se ha formado por nada http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/apacigueitor2.gif.
Saludos.
kennyspirit
29/09/2007, 23:55
primero de todo, paz y después gloria. En éste foro semiflameamos de buen rollo y es la tónica habitual, sólo hay que acostumbrarse a ello. No creo que fuera intención de nadie ofender a los poseedores de un blog normal, mucho menos a un usuario de ésta web puesto qeu somos como una gran familia y muchísimimo menos a tí en concreto dardo.
Además qué es de un foro sin poder discutir las ideas? en mi opinión los blogs perdieron mucho valor cuando supusieron una moda y hasta el más mindundi tuvo uno. hay blogs que merecen el olvido, el abandono, borrado y para algunos la lapidación del creador (no es mi caso válgame Dios); pero hay que distinguir que los blogs con contenido propio, usados para recopilar información, para recoger tus emociones, como diario público de tu vida, para publicar tus trabajos (tiras cómicas, textos, poesías, dibujos) sí tienen motivo de exitir y dan mayor comunicación a grupos de personas afines en sus aficiones :brindis:.
En cambio como se ha dicho, los blogs que copypastean de periódicos, que se actualizan cada vez que se les cae la pintura de las paredes o los qeu tienen una razón de existencia nula forman parte de la basura/escoria/desecho fecal que inunda internet y satura las vías de información.
Si a alguien no le gusta mi opinión (lo dudo dada mi imparcialidad redundante) que me lo diga aquí y lo discutimos amenamente xDD
neostalker
29/09/2007, 23:56
Edit: Neo yo solo contestaba a Dardo
Sí, lo siento, pensé que te referías a JuanRobledo, ya borré mi post para no causar confusiones :brindis:
BUHOnero
30/09/2007, 00:08
Juanrobledo baneado¿? joer...
Siguiendo con el tema de discusión, no hablaré por los otros, aquí cada uno sabrá que pone en sus blogs, pero a mi me gusta la idea de poder hacer un diario de mis cosas relacionadas con la GP, de momento mis dos noticias las he posteado en noticias y en el blog, y espero poder ampliar el blog con tutoriales de Fenix, pero también es verdad que una de dos, o duplico posts en mi blog y en el foro correpondiente, o lo hago en un solo sitio... es verdad que se pierde un poco la centralización de contenidos, que preferís que haga¿? en los dos sitios¿? paso del blog y solo en el foro¿?
Me pareceria una burrada que fuera baneado por esto. Si ha hehco mas cosas ya me callo.
Luisodin
30/09/2007, 00:16
Me pareceria una burrada que fuera baneado por esto. Si ha hehco mas cosas ya me callo.
Parece ser que al final se ha delatado...
Puck2099
30/09/2007, 00:27
Juanrobledo baneado¿? joer...
No ha sido por este hilo sino por las continuas provocaciones en el hilo de tu juego GPrina (las he borrado para no crear polémica).
< - >
Parece ser que al final se ha delatado...
Ya reconoció hace tiempo que es el Hignorante, pero como se comportaba dentro de lo que cabe (no como el Boubou) le hemos dejado hasta ahora.
De todos modos su baneo es temporal.
por que hay tantos blogs que se dedican a poner noticias y copy paste de un periodico y luego poner una opinion cutre y barata en dos lineas?
eso no es hacer un blog eso es intentar rellenar espacio con ideas de otros intentando hacerse el notas.
un autentico blog parte de cero. todo tiene que salir de tu cerebro. tu eres la noticia. tu vida y tus pensamientos lo son todo.
prefiero mil veces contar como cago en el bater a copiar una noticia que se que llama la atencion para ganarme visitas.
acaso no teneis nada que contar de vuestra vida? tan vacios estais?
--
Un autentico blog parte de lo que uno le quiera meter, y si otros quieren leerlo, el blog está bien hecho.
Un blog puede incluir cosillas sobre la vida privada de uno, pero no es obligatorio
Un blog es una herramienta, cada cual la usa a su manera.
En cuanto a copiar noticias... Si te refieres a mi ( espero que no ), yo no copio noticias, las busco, traduzco, añado modificaciones para que tengan la misma gracia en castellano ( o mas ), y despues las publico, con faltas de ortografia y todo.
Lo dicho, espero que esa clase de comentario sobre el Copy / Paste no vaya por mi. Solo hay una noticia poco modificada y venia de una pagina Epañola, ese es el unico motivo y menciono la fuente.
[apacigueitor] y :brindis:
BUHOnero
30/09/2007, 00:45
No ha sido por este hilo sino por las continuas provocaciones en el hilo de tu juego GPrina (las he borrado para no crear polémica).
Ni a mi me ha dado tiempo a leerlo, en que hilo a sido¿? el de las noticias, el de mi blog, o el de prog.¿? jejeje
Igualmente, gracias por velar por esta comunidad, así da gusto!!! uno ni se entera de estas cosas :brindis:.
Puck2099
30/09/2007, 00:52
Ni a mi me ha dado tiempo a leerlo, en que hilo a sido¿? el de las noticias, el de mi blog, o el de prog.¿? jejeje
El de la noticia de la web, si estás suscrito mira los mensajes que llegan al correo.
Algunos ven una imagen escrita en catalán y ya se sulfuran...
BUHOnero
30/09/2007, 00:57
No estoy suscrito... pero me da igual :) como ya he puesto en la noticia las capturas son en catalan, pero el juego está en castellano, así que criticar el idioma estaba fuera de lugar, encima que lo traduzco... :brindis:
No estoy suscrito... pero me da igual :) como ya he puesto en la noticia las capturas son en catalan, pero el juego está en castellano, así que criticar el idioma estaba fuera de lugar, encima que lo traduzco... :brindis:
Y aunque no lo hicieras. es tu juego y tu haces lo que quieras. Yo mi comentario es a broma y bastante que lo difundes libremente. XD
Lo primero es que cada uno puede hacer lo que le dé la real y santísima gana en su blog. Por ejemplo yo pago un dominio y un hosting, y puedo hacer lo que me salga de los webos con este, sin que nadie tenga derecho a quejarse por ello (mientras sea legal lo que haga xD).
Ahora, soy de los que piensa que es mejor "crear el contenido", y eso es lo que hago. A través de mis experiencias personales, intento redactar entradas que puedan ser algo interesantes para los visitantes. Nada del estilo "hoy he currado, ha sido una mierda, estoy cansado y ahora me como un bocata".
Pero los blogs recopilatorios de noticias no estan mal. Siempre que se dé una buena opinión argumentada o punto de vista, que de esto es lo que trata en el fondo los blogs: De opinar :)
Y aunque no lo hicieras. es tu juego y tu haces lo que quieras. Yo mi comentario es a broma y bastante que lo difundes libremente. XD
no, porque en un juego el creador esta obligado a hablar sobre su vida a forma de diario y ... ah no! que eso es en los blogs. :D
Aiken
BUHOnero
30/09/2007, 02:04
no, porque en un juego el creador esta obligado a hablar sobre su vida a forma de diario y ... ah no! que eso es en los blogs. :D
Aiken
dentro de nada tendrás el blog para GP32 :D ay no!! quiero decir el juego!!!
creo que los blogs no tienen porque ser diarios personales ...,para eso te haces un diario en casa de los de toda la vida , escrito a mano , y no lo pones en un sitio público a la vista de toda la gente..., un diario intimo y personal quita la libertad de poner lo ke kieras o lo ke te surga por la mente sin miedo a no ser juzgado por los demás , ke de eso se trata el realizar un diario ...
mi visión de blog entra más en la dinamica que ha expuesto x-code más ke en la de ser una mera herramienta exhibicionista de experiencias y vivencias propias sean positivas o negativas ...
Y si os callais todos y dejais a cada uno que haga lo que quiera?
Anda que la chorrada de hilo... perder espacio de la base de datos pa esto...
Y si os callais todos y dejais a cada uno que haga lo que quiera?
Anda que la chorrada de hilo... perder espacio de la base de datos pa esto...
Eso era una coña? O es que has caido dentro de tu propia critica? porque por esa regla de 3, los posts en un foro son para hablar de lo que te de la gana [wei]
mi blog sin fotos no es nadie xD
Bueno, yo soy uno de esos que tiene una especie de pupurri y pocas veces hablo de mi vida, simplemente he hecho un blog partiendo de la idea de "que blog me gustaria ver" es decir, un recopilatorio de las cosas que me interesan o gustan, sean noticias, opiniones, cosas curiosas y divertidas, lanzamientos de tecnologia de ultima generacion...
Nose... yo ahi no escribo sobre si hoy me he levantado con solor de cabeza pero me he tomado un colacao, solo he hecho un sitio con un punto de vista y unos temas que no me habia encontrado por internet, y como ninguno me saciaba, ahi esta.
haya paz señores. El juan robledo solo da su opinion.
En cierto modo me parece que tiene razon, pero al fin y al cabo cada uno es libre de poner lo que quiera en su blog.
En cierto modo me parece que tiene razon, pero al fin y al cabo cada uno es libre de poner lo que quiera en su blog.
total, como tú no lees el blog criticado [wei4]
jajajaa muy buen apunte amigo alberdi :lol:
total, como tú no lees el blog criticado [wei4]
eso es [wei][wei][baneo]
Permíteme que lo ponga en duda.
BUHOnero
01/10/2007, 09:50
Lo mimso he pensado, pero bueno, no seamos tan quisquillosos, está claro qeu ciertos límite tiene que haber, ni aunque pongas en tu propio dominio un blog no podrás hablar de TODO lo que te de la gana, porque siempre hay unos límites a cumplir
Lo mimso he pensado, pero bueno, no seamos tan quisquillosos, está claro qeu ciertos límite tiene que haber, ni aunque pongas en tu propio dominio un blog no podrás hablar de TODO lo que te de la gana, porque siempre hay unos límites a cumplir
No soy quisquilloso.
Entiendo perfectamente y lo considero lógico dadas las circunstancias en las que se ofrecen GRATUITAMENTE estos blogs, pero hay limites mas allá de lo legal y lo moral ( que para mi son los límites de la libertad de expresion ), de modo que esa afirmacion que ha hecho syto es totalmente incorrecta.
Saludos.
tienes toda la razon :brindis:
BUHOnero
01/10/2007, 10:09
tienes toda la razon :brindis:
si Syto te da la razón está todo dicho, y es verdad que hay limites mas allá de lo legal y lo moral sobretodo si el blog te lo ofrecen a través de otro servicio como es este foro, que depende de un negocio y no puede permitirse cualquier contenido en su 'propia casa'
si Syto te da la razón está todo dicho, y es verdad que hay limites mas allá de lo legal y lo moral sobretodo si el blog te lo ofrecen a través de otro servicio como es este foro, que depende de un negocio y no puede permitirse cualquier contenido en su 'propia casa'
No te enfades :(
le doy la razon proque esta en lo cierto. No digo que anarchy hiciera mal en borrarle su blog. Sino que es cierto que no hay libertad absoluta para poner lo que se quiera en los blogs. Coñe, no me podeis negar eso...
BUHOnero
01/10/2007, 10:16
No te enfades :(
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pero si no me he enfadado!!! pero me ha gustado el tono como lo has dicho... no diré lo que me has recordado para evitar comentarios indecentes jajaja :brindis:
yo propongo que se quiten las notificaciones de los blogs y que se meta un feed del meneame, creo que estaria mejor :D:D:D:D:D
BUHOnero
01/10/2007, 10:17
le doy la razon proque esta en lo cierto. No digo que anarchy hiciera mal en borrarle su blog. Sino que es cierto que no hay libertad absoluta para poner lo que se quiera en los blogs. Coñe, no me podeis negar eso...
si no te lo niego, precisamente digo lo mismo que tu... bueno, que estamos todos de acuerdo :brindis:
No me lo cerró, me explicó el motivo por el que ponia los blogs a nuestra disposicion y me pidió que no postease chorradas, por lo cual decidí borrarlo yo mismo.
Saludos.
< - >
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pero si no me he enfadado!!! pero me ha gustado el tono como lo has dicho... no diré lo que me has recordado para evitar comentarios indecentes jajaja :brindis:
vete al peo capusho [wei]
Saludos :brindis:
< - >
He recuperado lo que borré para que quede claro que no me han cerrado el blog http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=3984
Saludos.
A mi me pareció muy interesante ese hilo xD
A mi me pareció muy interesante ese hilo xD
Ya te digo; desde lo de Fleming no se ha visto cosa igual :D