Ver la versión completa : Ueee Anarchy en la Radio!!!
Ueeee Anarchy en la Radio de catalunya en directo XDXD
JAJAJAJAJA como mola ese MAME del que hablais !!!!
Habla bien de ella XDXDXD
Saludos
PD: que ilusion tanta importancia y expectacion para nuestra GP32 !!!
mragonias
08/11/2003, 00:26
Anarchy, hablas de p uta madre!!!!:) :) :)
Stoy deacuerdo contigo Mragonias !!!!!
Ahora hablan de los contras y las compañias de juegos :(
Mientras se hable....
zebra_mussel
08/11/2003, 00:28
Pena de conexión (RTB con modem a 33600) :P. Se escucha a saltos.
Espero que se cuelgue por algún sitio :)
me ha gustado como has defendido la gp32 :D
Lo ha hecho muy bien¡¡ Y la han dejado como una espectacular consola.
El de mame va al 100% aunke sea sin sonido?? osea ke neo geo tammbien???? juassss
rock_lee
08/11/2003, 00:40
juasssssssss como mola anarchy , la consola a quedado como la reina del mambo jejejeje:D :D :D
mola , lo estoi escuchando repetido pero as triunfao con el game over jejejej
Buaaa, que largo es, pensaba que duraria menos, y sigue...
mragonias
08/11/2003, 00:42
Para quien no entienda el catalan, explicar que luego han echo un debate sobre la gp32. Han discutido sobre el tema de que no existan 3th partys (konami, capcom...)
y como esto podria ser una de las causas de que la gp32 no acabe de despegar.
Pero otro de los colaboradores (el que mas entusiasmo demostraba al hablar de la gp32) ha comparado acertadamente la escene de la gp32 con la de linux, y a comparado la vida de la gp32 vs GBA con Linux y Windows., y como Linux y la GP32 basan su competencia con el software creado por los usuarios (ya sean amateurs o profesionales).
Han alabado el tamaño de su pantalla, la velocidad de su cpu, y su vision de futuro al integrar en una unica consola la capacidad multimedia de poder escuchar musica, videos, gps....y hacer un todo en uno.
Ahora hablan de la Party XDXDXD Anachy has quedado muy muy bien y nuestra GP32 tambien eres el mejor XDXDXD
de ****madre, aun siguen hablando y la estan dejando muy alta (aunke ai un tio ke solo le pone pegas :mad: )
bueno tambien han estado hablando de la scene de la GBA comparandola con la GP32 ....
pues si hay un tio que nada mas hace que poner pegas :mad: :mad:
mragonias
08/11/2003, 00:47
Si pero tambien hay otro que esta super entusiasmado con la consola ehhh;)
Tambien estan hablando de toda la bcn party en general, y todos los actos que tuvo.
la verdad eske me se a puesto el bello de punta, y me a entrao un orgullo de esos ke entran kuando....:D :D :D
|Wesker|
08/11/2003, 01:07
Anarchy has hablado de **** madre de la Gp32 y a mi tb me ha gustao como la has defendio.
la verdad eske me se a puesto el bello de punta, y me a entrao un orgullo de esos ke entran kuando....
Yo he sentio lo mismo :D :D :D
Salu2 a to@ la peña
Parte 1 de la entrevista
Mira en zip no, pero en rar que me deja cortarlo si :D
Albert Murillo
08/11/2003, 01:31
Hola a todos.
Me presento, soy Albert Murillo, el realizador del programa de Ona Catalana Game Over, dedicado a la cultura del videojuego.
Realmente me emociona la cantidad de mensajes que han ido apareciendo durante el programa. El hecho que vosostros valoreis muy positivamente que se hable de la gp32 en los medios es comparable a la emocion que siento yo de que el programa se escuche.
Bien, antes de nada dar las gracias a Anarchy por concedernos la entrevista en bcnparty y robarle unos minutos en el movil hoy (la oreja se le debe haber quedado roja).
El programa entra en multidifusión y se repite este domingo a las 9:00 de la mañana y a las 15:00 de la tarde. De todos modos le pasaré una copia en mp3 a Anarchy para que la cuelgue si quiere. Se la enviaré el lunes por correo.
Referente a la tertulia posterior, deciros que es un formato muy distendido en el que no se pretende ni profetizar ni nada, solamente dar opinion personal del tema de la semana. Espero de todos modos que se le haya dado un buen trato a la consola. Estad seguros que seguiremos informando....además mucho me parece que esta navidad va a caer una en casa.... :-)
Tambien me encantaria que dierais vuestra opinion del programa en si, del formato, del ritmo, etc.... que os ha parecido?
Un abrazo
Albert
Wave ya lo tengo te ha quedado de püta madre!!!! muchisimas gracias !!!! aunk ya lo haya escuchado entes XDXDXD me hace ilusion tenerlo XD jajajajaja
Supongo que a todos nosotros nos ha gustado mucho, ha sido un programa en su gran parte hablando de GP32 :D , en cuanto al formato y eso yo creo que esta bien, ademas tener personas con las que ir charlando sobre los diversos temas esta muy bien.
Edit: como curiosidad, como cuantas personas escuchan el programa?
Albert Murillo
08/11/2003, 01:39
En el último EGM, estudio general de medios, nos daban 29.000 oyentes.
Esto lo tienes que coger con pinzas, ya que se basan en llamadas telefónicas...pero bueno, por ahi andará la cosa....
29.000 gp32 vendidas...¿te imaginas?
:-)
Albert
Segun tengo entendido, no quedan tantas para vender :D
Hola buenas veo que va a ver otro gepero por aqui dentro de poco jejeje
El programa a mi particularmente me ha gustado bastante sobretodo la introducción informando sobre la GP32 me he quedado escuchandolo hasta el final y me habeis enganchado ya teneis otro oyente ...;)
Poco más puedo decir del programa ya que solo he escuchado el programa de hoy :p
Aunque Wave ya ha colgado el programa en .mp3 se agradece mucho el interes que habeis ofrecido para facilitarnoslo...
El horario de Game Over que es todos los domingos a las 9:00 y a las 15:00?:D :D
Sobre todo lo demás el programa parece muy serio y profesional, me ha gustado !!!!
Saludetes!!!
KIWOORE
vaya honor! ya era hora que la gp32 se fuera extendiendo x ai. me se revuelve el estomago cuando pienso en l programa de radio, a sido lo mas, y ademas ke aora nos comente albert que el programa lo puedan haber oido 29.000 personas :D :D
Pues si me parece que esas 2000 que quedan van a volar!!! desde hace poco se ha producido un boom alucinante en las ventas de GP32. Por lo menos ya veo que mucha mas gente sabe lo que es ;)
|Wesker|
08/11/2003, 02:05
Weno yo he grabao to lo que se ha dicho de la gp. Yo os lo iba a poner tb (solo la parte de la entrevista porque sino :D) pero visto que lo ha puesto Wave pos nada.
No he llegado a escuchar todo el programa pero ha estado bastante bien, me ha gustado sobre todo la tertulia posterior a la entrevista.
mragonias
08/11/2003, 11:14
Sobre el programa comentaros que me ha encantado el pequeño debate o tertulia que habeis empezado despues de la entrevista, no solo por el contenido de esta, sino por la profesionalidad y clase con la que hablais todos los miembros. Y tambien encuentro adecuado que cada uno adopte un rol diferente a la hora de valorar el futuro proximo de la consola, y que mientras uno cree que la gp32 puede ser una apuesta segura de cara al futuro, otro sea mas reticente al creer que pueda triunfar delante de otras competidoras del mercado.
Y como vosotros mismos podeis comprobar, la scene que envuelve la gp32 es algo muy especial y pocas veces visto hasta ahora. Somos pocos usuarios (comparado con otros) y la consola muy poco conocida de momento, pero por ello le estamos dando toda la fuerza y apoyo que creeemos que se merece.
Y si señor, teneis otro oyente mas a vuestra lista ;)
A mi también me ha gustado tanto la entrevista de Anarchy (joer, no tiene la cara azul, le llaman emilio en lugar de Anarchy, que mundo es este?:D ) como el resto del programa, la tertulia me ha pasado como cuando escuchas alguna de futbol y el que no defiende a tu equipo te empieza a caer mal...:p pero de todas formas me ha gustado las dos líneas de argumento que se seguían:
-Que la GP en cuestión de juegos no tiene usuarios "propios" sino del MSX, commodores, megadrives... (creo que los que estamos aquí nos da igual, pero a nivel marketing sí que le falta una mascota y productos que le den identidad propia para entrar en competencia con los "monstruos")
-Que al tener una "scene" tan viva las mayores sorpresas nos pueden llegar por allí (que me lo digan a mi que llevo desde la RU "pegado" al GP Games de Wave)
anarchy , te has lucido , has dejao a la GP32 como la ama del mundo...
disidente
08/11/2003, 13:29
Soy de Blanes, Girona, sabeis si se escucha el programa por esta zona, o solo es para la provincia de Barna, si es este caso la suerte ke tengo es ke mi pueblo toca la provincia de Barna.
si quieres oir la entrevista a anarchy wave la ha colgao en este mismo tema. si lo que quieres es escuchar el programa por que no lo escuchas por internet , en el foro en algun tema de estos de la radio ponia el link.
peewee_max
08/11/2003, 14:05
Oye !! Me parece genial lo de la entrevista en la radio, la explicación de Anarchy ha estado muy bien, ya que la mayoria de gente que escucha el programa seguramente nunca ha oido hablar de la gp32. Esperemos que sigan habiendo iniciativas de este tipo en las radios del pais. La próxima en Flaix Fm ... ;-)) Animo que cada vez somos más.
Opinión sobre el programa:
No lo habia escuchado nunca antes, eso que quede claro (lo siento Albert, no soy muy aficionado a la radio :( ), pero me ha gustado muchísimo!
Primero por la profesionalidad con la que se ha hablado. La gente tenia conocimiento y estaba muy informada. Se ha hablado de temas muy "desconocidos" por el público en general, como pudiera ser la BCN party, la GP32, tema Scene y demo en general, ... vaya, que no me ha parecido que fuera el típico programa en el que se pudieran comentar las novedades de la PleisteishonDos que salen en todas las revistas de videojuegos y punto. Mola :D Parecía un programa un poco underground, jejeje creo que nos ha gustado a todos!
Otra cosa que ha estado muy bién es que no han sido hipocritas. Aunque quede feo pero todo el mundo lo sepa, lo de hablar de haber probado la GBA con el juego de ESDLA antes que saliera aqui (con el Linker y tal) ha sido un puntazo. Se nota que no estais comprados o presionados por nadie ^_^
Bién, tampoco puedo fliparme, puestos a que sólo he oido el programa de ayer, y no sé si es lo habitual la mecanica del programa :P Ya daremos una opinión más realista pasados algunos programas, jejeje
Suerte y a por todas!
Pues yo estaba comprobando cada 2x3 si me quedaba batería en el móvil, porque llevaba 2 días sin recargarlo y solo le quedaban 2 puntos. Pensaba que se me iba a apagar en medio de la entrevista :D :D :D
La entrevista muy molona!!!!: Y el programa , estupendo y muy profexional, ya teneis un nuevo oyente (aunque sera por la red!)