Ver la versión completa : soy nuevo
sergioark
29/09/2007, 17:37
hola, me llamo sergio y estoy aqui porque me ha llamado la atencion esta maquinita, y como no tengo ni p... idea de nada os queria hacer unas cuantas preguntas:
1º-que diferencia hay entre la GP32 y la GP2X?
2º-tiene una interfaz facil de usar?
3º-es muy complicado eso de meter emuladores y cosas asi?
pues esto es todo, por favor a ver si alguien me aclarar las dudas se lo agradeceria
salu2 y gracias de antemano.
por cierto, vengo de la psp y me sabia manejar con su scene, por si ayuda en algo
BUHOnero
29/09/2007, 17:48
bufff me da palo responder algo que se ha dicho muchas veces... te recomiendo usar la búsqueda, y bienvenido a esta comunidad :brindis:
sergioark
29/09/2007, 17:56
gracias de todos modos, pero por favor solo quiero saber cual me recomiendas comprar ¿gp32 o gp2x?
esque solo esta disponible la gp2x, la otra no veo por ningun lado
blindrulo
29/09/2007, 18:00
gracias de todos modos, pero por favor solo quiero saber cual me recomiendas comprar ¿gp32 o gp2x?
esque solo esta disponible la gp2x, la otra no veo por ningun lado
Comprate la Gp2x. La gp32 además de ser más antigua, usa tarjetas smartmedia que ya practicamente no se venden en ningún lado, mientras que la gp2x usa tarjetas sd. De todas forma spuedes esperate a que salga la nueva gp2x f-200 con pantalla tactil.
Un saludo. :brindis:
P.D. En cuanto a aemuladors y demás te recomiendo que te leas siempre los readme y uses las búsquedas del foro.
BUHOnero
29/09/2007, 18:02
la otra es antigua y a menos que sea de segunda mano no la encontraras, te recomiendo la GP2x f200, y si la reservas ahora te ahorras 10€, así que ya tardas :P
Bienvenido, a lo demas ya te han respondido xD... Pero si, compra la GP2X, y preferiblemente la nueva F200 :brindis:
Hola, bienvenido, si vienes de PSP te resultará más sencillo, ya que no hay que hacer nada especial con el firmware.
La interfaz es sencilla y simple de usar.
De todas formas, si tienes una PSP creo que la GP2x no te va a dar más de lo que ya tienes, pero es una opinión.
Un saludo.
sergioark
29/09/2007, 18:44
la razon por la que me quiero pillar la gp2x es ke no creo que le quede mucho a la scene de la psp, y porque me gusta trastear en estas cosas.
¿cuando sale la f-200 y que ofrece a parte de la pantalla tactil ? eske no tengo muxa paciencia y no me gustan las pantallas tactiles, xD ¿distan muxo de una a otra (f.100- f 200)? ¿precio de la nueva?
gracias por contestar a un noob
PD: ya e pedido la GP2X value pack (si eske soy un caprichoso!!!!)
blindrulo
29/09/2007, 18:48
En realidad no distan mucho. las dos grandes o únicas diferencias (aparte del color claro) es que la f-200 lleva pantalla táctil y en vez de stick usa d-pad. pero mejor busca por el foro que hay varios hilos sobre la f-200 con fotos y videos.
Un saludo. :brindis:
Puck2099
29/09/2007, 19:02
la razon por la que me quiero pillar la gp2x es ke no creo que le quede mucho a la scene de la psp, y porque me gusta trastear en estas cosas.
¿cuando sale la f-200 y que ofrece a parte de la pantalla tactil ? eske no tengo muxa paciencia y no me gustan las pantallas tactiles, xD ¿distan muxo de una a otra (f.100- f 200)? ¿precio de la nueva?
gracias por contestar a un noob
PD: ya e pedido la GP2X value pack (si eske soy un caprichoso!!!!)
Solo se diferencian en la táctil, el pad y el color.
bueno , y en ke pueda haber en el futuro juegos,emuladores,programas o aplicaciones pensadas para la F200 y que no sean compatibles con el modelo actual F100 ..., yo me hubiese esperado a comprar la F200 si no tuviese como tengo la F100 ,pero ya que has comprado la F100 no saldrás tampoco defraudado ...
sergioark
30/09/2007, 01:47
bueno tio, asi me inicio en esto de las makinitas GP, si me gusta muxo pues en un futuro ya me pillare la f 200, ¡¡no hay prisa!! xD
salu2.
CarmatriX
30/09/2007, 02:04
Jodr, tio, que impulsivo :S. Mira que no esperarte unos cuantos dias para pillar la f-200...
sergioark
30/09/2007, 03:26
eske llevaba tiempo queriendo comprar esta consola, y hoy que he visto la tienda de hardcore-gamer con este value pack tan jugoso, pues e dicho hoy me la pillo y el miercoles alomejor ya la tengo en casa igualmente solo la quiero para trastear un poco y aprender a programar cosas sencillas .
por cierto, de que zona eres de mallorca? eske yo tambien soy de alli!!
salu2!!
Jodr, tio, que impulsivo :S. Mira que no esperarte unos cuantos dias para pillar la f-200...
Bueno; hay que reconocer que la oferta de la f100 en HG es muy buena.
The_Punisher
30/09/2007, 10:51
Estoy con chipan si no le interesa la tactil el pack de la f100 es increible
Estoy con chipan si no le interesa la tactil el pack de la f100 es increible
Estoy de acuerdo, pero quizá el tema del D-PAD no es mala idea y por unos días tampoco es mala oferta la F-200.
Un saludo.
P.D: Que conste que yo seguirñe con mi negrita.:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x: