PDA

Ver la versión completa : La asociación de quejicas resentidos ataca de nuevo

alberdi
29/09/2007, 11:52
Es que cada vez ponen excusas más peregrinas:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46fd11da589cc&pic=GEN

y a todo esto, qué opinarán los habitantes de lesbos (http://es.wikipedia.org/wiki/Lesbos)xD

Makoe
29/09/2007, 11:59
Es que cada vez ponen excusas más peregrinas:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46fd11da589cc&pic=GEN

y a todo esto, qué opinarán los habitantes de

Pues nada que tampoco incluyan la palabra "Tonto" o la palabra "Payasos" que a lo mejor se ofenden otros.

Este tipo de asociaciones quejicas sin sentido , como la de las mujeres feministas y muchas por el estilo perjudican mas que benefician por que no se les toma en serio.

Es como cuando en el dia del orgullo gay ves a 10 transexuales (o gays) vestidos de cuero enseñando las nalgas y sobandose. Si yo fuera gay me sentaria como el culo que por la tele esa gente me este representando...

soldier
29/09/2007, 12:04
En fin... ganas de tocar un poco los ******

chipan
29/09/2007, 12:05
[Modo desgraciado:ON]
¿pero que problema hay?
si en el scrabble da muchos mas puntos poner TORTILLERA que LESBO
[Modo desgraciado:OFF]
:quepalmo:

X-Code
29/09/2007, 12:11
Y es que Ubisoft, editora del título en cuestión, ha recibido un severo rapapolvo por parte de la comunidad gay irlandesa,

No existe una comunidad gay irlandesa, seguro que son inmigrantes :lol:

moai
29/09/2007, 12:15
Nah, asociaciones de gente inmadura que intentan que les tomen con naturalidad cuando ni ellos mismos lo hacen, autoexcluyéndose.
No entiendo por que piden ayuda y comprensión cuando para mi son iguales al resto, ni mas, ni menos.

neostalker
29/09/2007, 12:20
[Modo desgraciado:ON]
¿pero que problema hay?
si en el scrabble da muchos mas puntos poner TORTILLERA que LESBO
[Modo desgraciado:OFF]
:quepalmo:

Ay, que me :lol: :quepalmo: :rever:

Grande Chipan! :)

Lesbos (isla griega) no se puede utilizar, porque en el Scrabble (al menos al que acostumbraba a jugar) no se pueden usar nombres propios. No obstante, me parece una soberana chorrada que se dediquen a quejarse por estas cosas cuando ahora mismo hay locutores de radio y televisión que hablan de ellos como enfermos mentales, Polaino a parte. El enemigo lo tienen en otro frente.

Francamente, a mí algunas "asociaciones" de derechos y defensas me han parecido una manera de chupar subvenciones más que defensoras de lo que supuestamente pretenden. Es como algunas asociaciones feministas, que ven un poster con una mujer arrodillada o agachada y ya ven machismo descerebrante por todos lados.

Os acordais de aquel informe que se posteó en el foro sobre lo machistas que eran los videojuegos? Que vamos, si no eran machistas por usar mujeres zombie (en clara referencia al tópico machista de la falta de decisión e iniciativa de las mujeres xD), lo eran porque la protagonista era guapa (me pregunto qué dirían de Tomb Raider o Bloodrayne si sus voluptuosas protagonistas fueran vacaburras)

< - >

No existe una comunidad gay irlandesa, seguro que son inmigrantes :lol:

Ese fen&#243;meno no existe en nuestro pa&#237;s, no es como aqu&#237;! :lol:

http://www.periodistadigital.com/imgs/20061209/Ahmadineyad.c.jpg

therealyeep
29/09/2007, 12:27
bY8nvZ5_J-E

X-Code
29/09/2007, 12:38
Eso mismo neo xD

jajajajajajaaaaaaaaaarghhhhh que bueno therealyeep :lol:

chipan
29/09/2007, 12:42
Una pena que est&#233; en ingl&#233;s; no lo he pillado del todo.
&#191;El se&#241;or garrison ha cambiado de sexo?

neostalker
29/09/2007, 12:45
¿El señor garrison ha cambiado de sexo?

Supongo que no pudo superar la desaparición del Señor Sombrero... (aunque no sé si se volvió a reunir con él, dejé de ver la serie xD)

X-Code
29/09/2007, 12:46
Si, cambi&#243; de sexo hace unas temporadas xD

Edit: No recuerdo cuantas temporadas son, pero creo tener 10 o 11 descargadas :lol:

chipan
29/09/2007, 12:49
No se por que, pero la voz que le han puesto en espa&#241;a al se&#241;or garrison es de las que mas gracia me hacen.

therealyeep
29/09/2007, 12:53
Una pena que est&#233; en ingl&#233;s; no lo he pillado del todo.
&#191;El se&#241;or garrison ha cambiado de sexo?

Se cambi&#243; de sexo, y este cap&#237;tulo se hace lesbiana.

Os lo recomiendo, subtitulado en el emule claro est&#225;.

neostalker
29/09/2007, 12:54
Se cambió de sexo, y este capítulo se hace lesbiana.

Os lo recomiendo, esta subtitulado en el emule claro está.

Con qué nombre, coraçao? :D

therealyeep
29/09/2007, 12:59
Con qu&#233; nombre, cora&#231;ao? :D

Pones "South park 11x06" y te sale :D
Ademas todos los que he visto de la temporada 11 son muy buenos, os los recomiendo tambien.

Felicia
29/09/2007, 13:06
Es como cuando en el dia del orgullo gay ves a 10 transexuales (o gays) vestidos de cuero enseñando las nalgas y sobandose. Si yo fuera gay me sentaria como el culo que por la tele esa gente me este representando...

Hay le has dado...

neostalker
29/09/2007, 13:16
Pones "South park 11x06" y te sale :D
Ademas todos los que he visto de la temporada 11 son muy buenos, os los recomiendo tambien.

Gracias tío, voy a bajarlo :D

fosfy45
29/09/2007, 13:50
Esto ya empieza a clamar al cielo.

Que se respeten los derechos de una minoria me parece estupendo, pero que esa minoria pretenda imponer sus criterios a todos los demás me parece de risa.

Por mi pueden seguir montando el numerito en el dia del orgullo gay y engrosando las arcas de Combe Incorporated, están en su perfecto derecho, pero si se han de dedicar a censurar lo que el resto de la sociedad puede o no puede decir habrá que pararse a pensar si los que realmente necesitan ser censurados son ellos.

Saludos.

Makoe
29/09/2007, 16:25
Esto ya empieza a clamar al cielo.

Que se respeten los derechos de una minoria me parece estupendo, pero que esa minoria pretenda imponer sus criterios a todos los demás me parece de risa.

Por mi pueden seguir montando el numerito en el dia del orgullo gay y engrosando las arcas de Combe Incorporated, están en su perfecto derecho, pero si se han de dedicar a censurar lo que el resto de la sociedad puede o no puede decir habrá que pararse a pensar si los que realmente necesitan ser censurados son ellos.

Saludos.
El problema de estas cosas es que al final es el mundo al reves. Puede salir un chico tratado como tonto en una nuncio de limpieza , peor si sale una chica es machismo, si criticas a un extranjero es racismo, y si criticas a un gay eres homofobo. No digo que haya que criticarles. Me refiero a que se es racista , machista u homofobo cuando se les critica por la condicion de sexo o raza , pero eso no le excluye para recibir criticas como el resto de la humanidad. Y si un negro (no de color , que color tenemos todos) roba , es un ladron, y si un blanco roba, es un ladron. Pero no hace falta mirar estadisticas (aunque se puede) para comprobar que , en proporcion,cometen mas delitos los extranjeros (por necesidad , o no). Y el que no lo quiera vez que me tache de racista, aunque precisamente lo que hago , es no diferenciarlos por su color ni su condici&#243;n por que son los primeros que se quejan su propios bieneducados "compa&#241;eros" de raza.

Se que me he ido del tema , pero a veces me toca la fibra.

fosfy45
29/09/2007, 16:31
El problema de estas cosas es que al final es el mundo al reves. Puede salir un chico tratado como tonto en una nuncio de limpieza , peor si sale una chica es machismo, si criticas a un extranjero es racismo, y si criticas a un gay eres homofobo. No digo que haya que criticarles. Me refiero a que se es racista , machista u homofobo cuando se les critica por la condicion de sexo o raza , pero eso no le excluye para recibir criticas como el resto de la humanidad. Y si un negro (no de color , que color tenemos todos) roba , es un ladron, y si un blanco roba, es un ladron. Pero no hace falta mirar estadisticas (aunque se puede) para comprobar que , en proporcion,cometen mas delitos los extranjeros (por necesidad , o no). Y el que no lo quiera vez que me tache de racista, aunque precisamente lo que hago , es no diferenciarlos por su color ni su condición por que son los primeros que se quejan su propios bieneducados "compañeros" de raza.

Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Nuestra sociedad es muy hipocrita; si esta penado por la ley el meterse con una persona por su condicion sexual o su raza, ¿ por que no esta penado el meterse con su sobrepeso o su incapacidad intelectual ? Lo que deberia estar penado es el meterse con una persona por cualquier hecho, especialmente si ese hecho le hace ser inferior o diferente de la mayoria.

Y por cierto, regresando al tema, si alguien deberia sentirse ofendido, son los habitantes de Lesbos por razones obvias.

neostalker
29/09/2007, 16:35
El problema de estas cosas es que al final es el mundo al reves. Puede salir un chico tratado como tonto en una nuncio de limpieza , peor si sale una chica es machismo, si criticas a un extranjero es racismo, y si criticas a un gay eres homofobo. No digo que haya que criticarles. Me refiero a que se es racista , machista u homofobo cuando se les critica por la condicion de sexo o raza , pero eso no le excluye para recibir criticas como el resto de la humanidad. Y si un negro (no de color , que color tenemos todos) roba , es un ladron, y si un blanco roba, es un ladron. Pero no hace falta mirar estadisticas (aunque se puede) para comprobar que , en proporcion,cometen mas delitos los extranjeros (por necesidad , o no). Y el que no lo quiera vez que me tache de racista, aunque precisamente lo que hago , es no diferenciarlos por su color ni su condición por que son los primeros que se quejan su propios bieneducados "compañeros" de raza.

Tienes más razón que un santo, pero lo que hoy se lleva es ser políticamente hipercorrecto, llegando a niveles exasperantes... Vamos, que llegará un momento en que no te puedas tirar un pedo en el baño de tu casa sin sentirte socialmente censurado.

Makoe
29/09/2007, 22:39
Vaya , pensaba que mi post iba a ser polemico y criticado y me encuentro algun apoyo y pasotismo. Eso es bueno , al menos demuestra que la gente que piensa como esas asociaciones solo est&#225;n ahi... en las asociaciones.

X-Code
30/09/2007, 01:07
Basicamente, criticar cualquier cosa es muy facil, ademas es gratis :),