PDA

Ver la versión completa : Frustado con el Streets Of Rage... (Historia mia + preguntas)

doble-h
29/09/2007, 11:49
...bueno ayer con un colega, nos pusimos a jugar en mi recreativa (aun no esta terminada pero en el pc que en cuestión estará dentro ya que lo tengo montado y todo instalado...)

bueno... la cosa es que nos pusimos con el Streets Of Rage 1 de Mega Drive, hacia muchos años que no jugábamos ni uno no el otro, y ninguno de los dos de pequeño nos lo habíamos pasado habíamos solo llegado el ultimo nivel... (aquel que la pantalla va de derecha a izquierda y matas todos los jefes del juego)... bueno la cosa es que llegamos allí...

Los dos con los 3 continúes y un buen par de vidas, nos pasamos la pantalla (cosa que no había echo nunca) entras en la puerta final y esta el capo de los malos, y nos pregunta si queremos unirnos a el o noseque yo pongo que si, y mi amigo que no xD y nos dice que nos tenemos que matar entre nosotros, al final me deja que le mate mi amigo (por que tenia mas vidas yo) me vuelve a hacer la misma pregunta y quería poner que no pero apretando para pasar el texto, pongo que si, y me tira por una trampilla y vuelvo al nivel anterior :S ya aquí apagamos el juego :p

Ahora van mis preguntas:

-Que pasa si ponemos los dos que si?

-Que pasa si ponemos los dos que no?

-Que pasa si pongo con un solo player que no?

Saludos :brindis:

PD: Perdón por la parrafada :rolleyes:

soldier
29/09/2007, 12:08
Pues poniendo que no, luchas contra el y si te lo cargas, te pasas el juego.

Iced
29/09/2007, 12:39
Yo esq nunca he puesto que si , nunca me ha llamado el mal XDDDD

doble-h
29/09/2007, 12:54
Yo esq nunca he puesto que si , nunca me ha llamado el mal XDDDD

yo es que las dos veces lo puse por error, mientra mi colega leia yo le daba al boton para pasar el texto rapido

eso pe pasa por no leer :quepalmo:

enkonsierto
30/09/2007, 17:33
no importa... hay gente que tampoco lee los posts... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Wave
30/09/2007, 17:44
-Que pasa si ponemos los dos que si?
Al nivel 7 los 2.

-Que pasa si ponemos los dos que no?
A luchar contra él.

-Que pasa si pongo con un solo player que no?
A luchar contra él.

dj syto
01/10/2007, 06:18
no importa... hay gente que tampoco lee los posts... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

yo aun diria mas: hay gente que no lee los posts.

Vaya, pues yo me he pasado el estrits of reich, y nunca me habia planteado en decir no al final del juego. XDD que cosas. [wei]

den_p8
01/10/2007, 11:22
Pedaaaacho de juego!!!

Pasaros el 2 tambien, y quedaos con la banda sonora :)

dj syto
01/10/2007, 11:59
Pedaaaacho de juego!!!

Pasaros el 2 tambien, y quedaos con la banda sonora :)

para mi, la mejor banda sonora de los sor es sin duda la del 1.

den_p8
01/10/2007, 12:15
para mi, la mejor banda sonora de los sor es sin duda la del 1.

La llevo enterita en el movil xD