Iniciar sesión

Ver la versión completa : ENCUESTA ¿Que consolas teneis?

Makoe
07/11/2003, 21:15
Beno keria saber ke consolas teniais , pero como en la encuesta solo se puede hacer una votacion pues keria preguntaros si teneis una Dramcast , la mejor consola en mucho tiempo y la mas infravalorada , a pesar de haber vendido mas ke las actuales GC y X box.

Nacho
07/11/2003, 21:26
Yo tengo dos!!!: Y las compré hace solo unos 7 meses!!! XDDD

Siempre me ha encantado esta consola, y cuando empeze a trabajar fue lo primero que hice!! ^_____^

La PS2 ni la toco !

botij
07/11/2003, 21:33
Pues yo he pasado por la clasica NES que luego cambie por una master system II (para variar un poco), luego tuve (y aun juego mucho con ella) la gran SuperNES y finalmente la Gamecube, de la que estoy la mar de contento tambien aunque le falte algun que otro RPG ( aver q tal el Tales of Phantasia!!!). y eso es todo, porque la GP no se cosidera consola... o si???:D :D

kiwoore
07/11/2003, 21:50
Yo tengo una dreamcast y no la venderia por nada del mundo es la cosola con la que mas juegos junto con mi GP32 XDXD (todavia espero ese cable para conectarlas como se dijo hace un tiempecillo... x cierto alguien sabe algo?)

Tambien tengo otras consolas, no he vendido nunca ninguna les tengo demasiado aprecio y para mal venderlas pues como que no XDXD

Ahí va mi lista por orden de adquisición... XDXD

NES
GAMEBOY TOCHO XDXD
N64
GAMEBOY COLOR
DREAMCAST
GAMECUBE
GP32 (la mejor XDXD)

Bueno a ver que peazo colecciones tiene la gente porque como veis la mia es chiquitilla jejeje

Saludos Geperos :) :)

arrow
07/11/2003, 22:18
GAME BOY

GAME GEAR

MASTER SYSTEM

MEGADRIVE

PS1

PS2 (la peor de todas)

DREAMCAST

GAME CUBE (la tengo desde hace 2 semanas, y estoy super contento con mi Rogue leader, mario sunshine y metroid prime:D )

y por supuesto GP32

kiwoore
07/11/2003, 22:19
pos te recomiendo el Smash bros melee sobre todo si tienes muchos amigo XD:D

Bahamutt
07/11/2003, 22:28
NES
MEGADRIVE
SNES
GAMEBOY COLOR
PS1
DREAMCAST
PS2 (Esta mas que na xq creia q el MGS2 seria exclusivo para ella, x los pro evolution, gran turismo y poco mas)
GP32 (esta y la megadrive las mejores)

Veilkrand
08/11/2003, 00:46
Haber, mi lista del vicio por orden cronológico :D:

Consola TV Atari (visión de futuro!)
Commodore64 (murió... *suspiro*)
Muuuchas maquinitas G&W
Amiga500 (mod tunes rules!)
Amiga2000 (maquinón!!)
Mi primer Pc 386dx (buf.. comparar esta mierda con el amiga...)
Lynx (la trajo mi tio de america)
Game Boy (*placer*:p mmmmh)
Super Nintendo (el cerebro de la bestia XD)
Game Boy Advance (rules!)
PS2 (elegante)
Palm Zire71
PG32 (la pilli)

zanac2
08/11/2003, 01:57
Los cacharros que tengo:

Playstation
Dreamcast PAL
Playstation 2 SCPH-10000
Playstation 2 PAL (v9)
Famicom+Disk System
Sharp Twin Famicom
Nintendo 64
Neo Geo MVS
Super Famicom
Game Station (SFC)
GBC
GBA
Turbo GraFX
Megadrive
Gamecube
XBOX
Commodore 64
Amiga 500
Amstrad CPC464
Spectrum 128
MSX2 Sony HB-F700S
MSX2 Sony HB-G900
Panasonic A1-WX MSX2+
Panasonic A1-ST MSX Turbo R
Panasonic A1-GT MSX Turbo R (el más querido :) )

¡Hasta luego!

Eddie Felson
08/11/2003, 02:00
Yo soy más típico.

Master System II
Megadrive
Medadrive más 32X
Playstation
Playstation2
y fututa gp32

rock_lee
08/11/2003, 02:15
jejej aver yo tengo:

msx
comodere 64(mas o menos consola)
megadrive
supernintendo
nintendo
neo geo(cartucho)
atary 2000
game sistem
gamecube
play2
xbox
gp32(como no jejeje)
play1

y ya ta(que vicio!!!!!!!!)
me voi a jugar XDXD:D :D

(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2003, 02:17
Amos a ver si le gano a alguien con las consolas porque esta la cosa muy reñida, voy a añadir los ordenadores para poder rellenar un poco.

NES
SNES
GAME BOY
GP32
PSX
PS2
DC
2 SATURN
2 AMSTRAD CPC 464
SPRECTRUM 128+
MEGA DRIVE
NEOGEO CD
ATARI 2600
486
Pentium 133
K6II 500
486 Portatil

La verdad es que no son muchas pero es porque no quiero tener mucho cacharro en casa, aunque tengo un almacen, y lo de hay no lo cuento. Por cierto quien este interesado en alguna consola que me lo diga que se lo consigo.

Un saludo

rafivp
08/11/2003, 11:26
saturn
DC
gamecube
gbpocket(2)
gbcolor(2)
gbadvance(2)
GP32

Sd-Snatcher
08/11/2003, 12:09
Ale que estos hilo me sirven para actualizar la lista.

Consolas:

SEGA

Master system
gamegear
megadrive (2)
megadrive II
mega cd II
32X
Saturn (4)
Dreamcast.

SONY

Playstation
PS-ONE
Playstation 2 (3)

Nintendo

Nes
Snes con Super UFO
N64 con CD64
Gameboy Clasica (2)
Gameboy Color
Gameboy Light Dorada
Gameboy Light Plateada
con e-merger
Gamecube Jap

Philips

CD-I 450

NEC

Turbo-Duo
TurboGrafx

Bandai

WonderSwan Color Gris Transparente
WonderSwan Color Final Fantasy S.E.

SNK

NEO-GEO CD
NEO-GEO Pocket Color

Gamepark

GP32 Astonishia-R Pack

Varios

Hand-Helds

Ordenadores:

MSX:

SONY

HB-55
HB-75p
HB-F9s

Philips

VG-20
NMS-8280

SANYO

Wavy 70 FD-2

TOSHIBA

HX-20

Panasonic

Turbo-R A1-ST

Spectrum:

Sinclair ZX+2 Caja especial con todo.

Atari:

Mega ST-e

Ronbin
08/11/2003, 13:06
aki va mi lista

NES
SuperNES
Gameboy Color
Dreamcast

Tb tuve una megadrive (regalada) y la vendi. Ahora mismo estoy dudando entre comprarme una gp32, una cube (ese pack mario kart) o una xbox (mas ke nada pa divx y mame ^_^U)

edit: no se si kuentan, pero komo hay peña ke los pone, tb tengo 3 game & watch (una de popelle, una de unos globos, y la mitica de donkey kong, pero esta se rompio :(). Tambien anda por casa una consola llamada hyper sport, ke tiene un monton de juegos de deportes (en realidad son todos iguales, tipo pong)

AOJ
08/11/2003, 14:44
Juas veo que aquí hay buenos viciadores! xD Yo no he tenido tanta suerte como para tener una buena colección de videoconsolas, pero me hubiera gustado mucho! Sólo decir que mi trabajo de final de bachillerato se titulaba: "Historia de los videojuegos" :P

Mi "lista":

- Master System 2 (la primera, la mejor, con 40 juegos originales xDDDDDD)
- 486Dx4 @ 100Mhz (ya que muchos lo poneis por aqui xD)
- Neo·Geo Pocket Color (aún no se han superado sus juegos de lucha, SNK vs CAPCOM & Last Blade!)
- Dreamcast (SEGA powah!! Sacada de la basura y reparada. La gran consola de una de las mejores compañias, una pena su final ...)
- GP32 (Nueva adquisición, aun trasteando con ella, pero soprendente cada dia que pasa!)

A ver si alguien lo supera xDDDDDDDDD

dj syto
08/11/2003, 15:25
POR SUPUESTO KE TENGO LA DREAMCAST!! desde la primera semana ke salio.

tambien tengo estas, (igual me dejo alguna)

gp32
saturn
ps2
psx
spectrum
2 gamegears (2+ 1 rota)
3 game boy clasicas
game boy color
game boy advanced
game boy advanced sp
master system II
nes
nasa (nes pirata)
megadrive + mega cd
supernintendo
nokia 7650 (esto es casi como una encheich XDD)
pocket pc
neo geo pocket
2 amstrad 8088 a 4 mhz (me despeino al usarlos XDDD)
y luego un par de pcs, el grande y el portatil.

Molsu
08/11/2003, 15:40
Que vergüenza, las he de poner?...bueno, pongo periféricos pa'llenar:

Commodore64
MegaDrive (con 47 juegos, 4 pads , 1 joystick arcade)
PSX (con pistola y volante)
Dreamcast (con Maracas...ese Samba de Amiiigo!)
GP32

...pero que conste que he jugado muuucho a casi todas las que habéis puesto y con los emuladores ya no digo nada!

(si entra Anarchy y nos suelta sus colección ya nos podemos retirar todos)

dn@
08/11/2003, 16:18
Yo no tengo muxas ahora mismo (ni nunca) pero tuve el spectrum (no se ni ke modelo, pero rulaba cintas y disketes), y la nasa, así kmo la GB Poket. Ahora temgo: (pongo periféricos)
Dreamcast (4mandos, ratón y teclado, maracas y caña de pescar)
GC (Tengo un vicio al metroid...)
GP32 (es un must-have)

arrow
08/11/2003, 16:48
Originalmente anunciado por dn@

GC (Tengo un vicio al metroid...)

Ese metroid de moda!!!!!

Que bueno es ese juego.

dj syto
08/11/2003, 18:36
escrito originalmente por AOJ:

- Neo·Geo Pocket Color (aún no se han superado sus juegos de lucha, SNK vs CAPCOM & Last Blade!)

completamente de acuerdo, son unos juegazos inmensos.

mira, me acaban de entrar ganas de jugar al snk y al sonic, voy a hechar unas partidas en mi neogeopocket

VIVAAAA

booooom
08/11/2003, 19:20
Tuve=
GameGear,
Atari2600,
Un teclado que se le ponia una cinta especial de caset en la parte de la derecha y de podia jugar (no se como se llema ni si se sigue vendiendo, supongo que no)

Tengo=
PlayStation 1 y 2
Master system
Megadrive
Game Boy color y advance
Neogeo pocket color
GP32

SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA ESPECIE DE CONSOLA QUE TIENE ``Un teclado que se le pone una cinta especial de caset en la parte de la derecha y de pode jugar mientras la cinta se esta reproduciendo´´QUE LO DIGA (no tengo ni idea de como se llama)

GRACIAS Saludos

zanac2
08/11/2003, 19:34
Originalmente anunciado por booooom
SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA ESPECIE DE CONSOLA QUE TIENE ``Un teclado que se le pone una cinta especial de caset en la parte de la derecha y de pode jugar mientras la cinta se esta reproduciendo´´QUE LO DIGA (no tengo ni idea de como se llama)

GRACIAS Saludos

Hola,

¿No te referirás a un ordenador tipo Spectrum o Amstrad? Supongo que no ya que son bastante conocidos, pero por aclarar la cosa que no quede :)

¡Hasta luego!

dj syto
08/11/2003, 19:35
supongo yo tambien ke se referira a algun tipo de microordenador, pero viendo lo emparrao ke esta boooom es capaz de tener un tesoro como un spectrum o un amstrad y es capaz de no saber ni como se llama XDDDDDD

tdp
08/11/2003, 19:40
Pues yo consolas no he tenido ninguna... catar pues lo tipico.. catas la ke tiene algun colega, algun vecino... pero la primera ke me compre mia fue la ps2 y dp la gp32 como no ;) Asi ke a mi los cacharros me entierran pero son de otro tipo ;) Siempre he sio mu pecero y a mi lo ke me mola es programar no suelo viciar tanto como para tener un baul lleno de consolas :D

booooom
08/11/2003, 19:43
Pues será un microordenador pero no has sabido responderme

dj syto
08/11/2003, 19:48
al principio pensaba ke te comportabas asi de coña, pero por lo ke parece , ya estas asi de tonto, ya que ninguno de tus posts tiene mucho sentido la verdad.

por cierto, lee bien porque te hemos dicho ke posiblemente se trate de un spectrum o un amstrad, coge el ordenador y miralo ke seguro ke tiene letras ke tal vez ponga algo de sinclair o algo asi (eso si eske sabes leer, y realmente eres tu elke escribe los posts, y no alguien ke escribe por ti)

booooom
08/11/2003, 19:59
No se como es ni un spectrum o un amstrad.XD (no me llames emparrao!!!!! dj syto que to no me he metido contigoXD=Fin del tema

dj syto
08/11/2003, 20:02
***** boooom tio, eske desde ke posteas, no he visto ni un post tuyo con sentido!.

booooom
08/11/2003, 20:09
dj, y tu para que posteas, para meterte conmigo?, o para aumentar el numero de tus mensajes enviados¿? Porque tu hablas mucho sin saber todo hay que decirlo y si tienes algun problema conmigo yo no tengo ninguno contigo a si que deja de ganar mensajes enviados a mi consta. no hace falta que me respondas.

dj syto
08/11/2003, 20:14
dj, y tu para que posteas, para meterte conmigo?, o para aumentar el numero de tus mensajes enviados¿?

desde luego, yo no soy el ke puso en 7 post distintos el mensaje akel de, me lees? te enteras de lo ke estoy poniendo? o algo asi, ahora no me acuerdo muy bien de lo ke pusiste exactamente XDDDDDDDD.

boooom, una cosa son las bromas, ke aki todos hacemos, (y yo por supuesto), pero esque leyendo tus posts da la impresion de ke pretendes burlarte de nosotros.

booooom
08/11/2003, 20:22
Perdona, cuando empece a mandar post si me lo tome a cachondeo pero despues ya no y ahora que entro en uno a preguntar una cosa me dices=

dj syto
Senior Member

``al principio pensaba ke te comportabas asi de coña, pero por lo ke parece , ya estas asi de tonto, ya que ninguno de tus posts tiene mucho sentido la verdad.´´``, pero viendo lo emparrao ke esta boooom....´´

y lo menos que se me ocurriria sería burlarme de la gente ¿ok? pues ya lo sabes para la proxima

dj syto
08/11/2003, 20:29
booom tio, si tu mismo reconoces ke cuando empezaste a postear te lo tomaste a cachondeo, como kieres ke la gente te tomemos en serio? crees que somos adivinos para saber cuando estas de coña y cuando no?. pues no lo somos la verdad.

bueno, a ver si es verdad, y a partir de ahora te portas bien. porque la verdad, ya tuvimos a uno ke cuando le daba la gana pedia perdon y cuando le volvia a dar la gana, se giraba y nos insultaba de nuevo. (SI, LO HABEIS ADIVINADO, ES JAVAC)

a mi me recuerda javac a cuando de pequeño alguien te decia hijo ****! se iba corriendo, ibas detras de el, lo cogias y te decia llorando, aaah lo retiro, perdoname perdoname, pero en cuanto le perdonabas y lo soltabas, salia otra vez corriendo insultandote mas aun XDDDD.

bueno boooom, a partir de ahora te tomare en serio.

booooom
08/11/2003, 20:34
Ya me dió un toque un moderador y ahora que voy a tener la gp32 me interesa mucho esta web y no quiero hacerme enemigos (como decía makoe). Me quise volver a registrar para que la gente no supiera quien era pero no pude a si que sigo sien booooom. Bueno tema cerrado.

adios salu2:) :) :) :) :) :)

Yataran
08/11/2003, 20:48
¿Todavía se puede escribir algo sobre que cacharros tenemos (o hemos tenido)? :D

En fin, ahí va mi lista que no es nada en comparación con la de otra gente - Algunas cosas eran de mi hermano, o sea que también puedo decir que han sido mías de un modo u otro ya que también me pegué unos buenos vicios en su momento :)

- Pong :D
- Game & Watch "Parachute"
- ZX81
- Commodore 16
- MSX (¡Aún Vive!)
- Atari 2600 (todavía la tengo)
- Master System 2 (sigue aquí)
- Nintendo 64
- Dreamcast
- Amstrad 8086
- 486DX4-100
- Pentium 100
- Pentium 233 MMX (debajo de la mesa medio desarmado)
- AMD Duron 1300 (lo que uso ahora mismito)

¡Aín! Cuantos recuerdos... Sniff... Por cierto, la Gp32 caerá y va a ser lo próximo en videojuegos que me compre. Me he propuesto no gastar más en videojuegos hasta que me pille esa y puede que sea en lo último de videogames que iniverta :p Bueno, puede que caiga algún jueguecillo para la Dreamcast.

¡Joeeeer! Ya me estoy traicionando... ¿Qué tal está la NeoGeo Pocket? Es que he visto un pack de la consola (la color) con 11 juegos por 100 euros. Opiniones, please.

booooom
08/11/2003, 20:52
yo la tengo, la consola en si es buena, la pantalla es un cuadrado perfecto mas alta que la pantalla de la gameboy advance. los juegos de la consola me recuerdan a la megadrive. La única pega que tengo que no se donde se pueden comprar juegos, porque en centromail no venden y en discoazul venden 3 o 4.

Fénix
08/11/2003, 21:17
A ver no tengo demasiadas (naci en 1986 asi que no espereis gran cosa)

SPectravideo
NES (en realidad una clonica llamada YES xD)
Game Boy
Sega MEGA DRIVE
SEGA Mega CD
Game Boy edición transparente
Playstation
Game Boy Color
Nintendo 64
SEGA DREAMCAST
Game boy Advance
Nintendo Game Cube
Playstation 2
X-box
GP32

xipi2002
08/11/2003, 21:24
ATARI2600
NES
GBA
PS2
GP32

En la variedad está el gusto...Resident Evil 0 ps2 ya!!!!...xddddd

dj syto
08/11/2003, 22:15
**** ke tonto estoy, en mi lista creo ke me deje la dreamcast y la nintendo 64, sere **********...

la neogeo pocket es la **** ostia, siempre ke te hagas con los metal slug, el sonic, y el snk vs capcom.

AOJ
09/11/2003, 13:54
Originalmente anunciado por dj syto
**** ke tonto estoy, en mi lista creo ke me deje la dreamcast y la nintendo 64, sere **********...

la neogeo pocket es la **** ostia, siempre ke te hagas con los metal slug, el sonic, y el snk vs capcom.

Y no te olvides del Last Blade y el Neo Turf Masters! ;) Un puzzle Bobble Mini también puede ayudar xD

A ver, si eres viciador de los buenos, sabrás apreciar la gran consola que es la NGPC. Actualmente a simple vista parece un bodrio, ya que si has tocado una GP32 o una GBA, no tiene punto de comparación tecnicamente. Pero si el tema grafico "te la suda" (como la mayoria de gente puestas en el retrogaming y todos los que estamos por aqui), y lo que realmente te importa es la jugabilidad, hazte con ella! Sobretodo por los juegos de lucha, practicamente puedes hacer los mismos "combos" que con las versiones de los juegos de NeoGeo. Todos los movimientos + extras estan presentes :D. Pero si no te gustan demasiado los juegos de lucha o los que te hemos mencionado, puede que no fuera una gran idea comprarla (aunque por el precio parece que esta muy bién, se tendria que saber el estado del material por eso). Por cierto, que quede claro que soy pro SNK, así que no sé si he sido muy objetivo con este post xDDDDDDD

dj syto
09/11/2003, 14:15
el tema grafico te la suda? el sonic es el mejor sonic ke existe para portatiles (despues del sonic 2 de megadrive, sonic cd y adventures, es el mejor sonic ke existe), y el snk vs capcom, ya me diras a mi ke juegos para gba o gp32 son mejores, los graficos son geniales, fallan los colores en los personajes,

pero la verdad eske aun hoy en dia, es una consola ke sorprende

AOJ
09/11/2003, 14:41
el tema grafico te la suda? el sonic es el mejor sonic ke existe para portatiles (despues del sonic 2 de megadrive, sonic cd y adventures, es el mejor sonic ke existe), y el snk vs capcom, ya me diras a mi ke juegos para gba o gp32 son mejores, los graficos son geniales, fallan los colores en los personajes,

pero la verdad eske aun hoy en dia, es una consola ke sorprende

Nono, no me interpretes mal tio! En lo del aspecto grafico me referia a resoluciones, numero de colores y tal. Por ejemplo si comparamos con el Blood Cross, se vee claramente como visualmente éste es superior a primera vista. Digo ésto porque si se compara con el SNK vs CAPCOM, tenemos en GP32 unos personajes más grandes, con más colores, más resolución ... más bonito :P Pero a la comparacion vemos que en NGPC tenemos unos personajes mucho más detallados, con una gran animación, montón más de movimientos y combos y una jugabilidad endiablada :D. Por eso lo de "mejor" o "peor" depende de lo que uno busca. Para mi los de NGPC, segun las posibilidades de la maquina, són los mejores y de momento no se han superado! Nada de Street Fighters ni KOFex para GBA! Yo busco jugabilidad, por lo tanto NGPC powah! :D

Lo siento estoy dejando la GP32 un poco por los suelos ^_^U Que conste que el Blood Cross esta bastante bién :P Y en el tema Sonic, no he probado los de GBA, así que no puedo opinar ciertamente ^^

Makoe
09/11/2003, 14:52
Val es cierto ke tener un spectrum y no saberlo tiene cojones , pero no es para meterse con el no?

Makoe
09/11/2003, 14:54
Por cierto booom en esta misma web venden juegos.

dj syto
09/11/2003, 15:04
makoe, no leiste ke ya lo arreglamos? a buenas horas vienes tu levantando polvo, olvida el tema hombre ke ya esta solucionado.

ademas, no me meti con el por no asber ke es el spectrum, lo hize porque pensaba ke nos tomaba el pelo, pero como dije antes, ya esta todo arreglado.

Veilkrand
09/11/2003, 15:56
SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA ESPECIE DE CONSOLA QUE TIENE ``Un teclado que se le pone una cinta especial de caset en la parte de la derecha y de pode jugar mientras la cinta se esta reproduciendo´´QUE LO DIGA [/B]
JAJAJA XXXD ME PARTO!!!
A lo mejor podría ser un AMSTRAD??!! JAJAJA XXD
Yo creo que esas cosa son de tu hermano mayor...
boom te voy a nominar a lamer del año chaval!!! XXD

CaraMuuu
09/11/2003, 16:45
ya vale de meterse con el chaval. Yo tengo un mega joy 2 y seguro q ninguno sabeis lo q es xD

Sd-Snatcher
09/11/2003, 17:02
ya vale de meterse con el chaval. Yo tengo un mega joy 2 y seguro q ninguno sabeis lo q es xD

La verdad que si, pero si no da mas pistas tampoco puede exigir respuesta.

¡¡¡¡¡Mas pistas!!!!, que esa descripcion vale para lo menos 50 maquinas.

arrow
09/11/2003, 17:22
Si se trata de algun ordenador antiguo de marca conocida (me refiero a que no sea imitacion ni ná de eso), yo creo que con mirar detenidamente el teclado, pondrá lo que es.

Mirar especialmente en la esquina superior dcha, y si no encontrar mirar en la izqda, y si no encuentras nada, seguro que por debajo pone algo. O mirar los juegos, o el manual, o.....

Juanje
09/11/2003, 17:25
Ufff, Sd-Snatcher podía poner un museo, el Gupengein.
Yo he disfrutado de:
Atari 2600(1980)
Colecovision(1982)
Game & Watch Nintendo(unos 10, flipantes)
Sinclair Zx Spectrum(1983)
Sony Hit-Bit MSX(1986)
Con 12 años, empecé a comprarme consolas:
Nes(1988)
Gameboy(1989)
Lynx(1991)
Barcode Battler(1991)
Megadrive
Supernes+Unidad de disco de 3-1/2
Nintendo64
Dreamcast(la mejor compra del lote)Casi todos los extras de Dreamcast
Gamecube
Playstation 1 y 2 (son igual de malas)
Gp32(una maravilla)
Varios PC´s y demas bichería.
Ah, y la Dreamcast.
Oye , Sd-Snatcher, ponte unas fotillos de los Msx y las "rarezas", por favor.
Salu2.

booooom
09/11/2003, 19:48
Veilkrand, no voy a gastar mi timpo en tí.
CaraMuuu, gracias por defenderme.
Sd-Snatcher, las únicas pistas que tengo esque:
-El aparato tiene mas de 12 años (me la compré despues de que se me estropease la atari)
-Se le metía una cinta a la derecha y cuando le dabas a play se empezaba a jugar con el teclado.
-Solo funciona si se le pone la cinta del aparato, si le metes una cinta distinta no funciona.
-Del teclado sale un cable hacia la parte trasera de la tele
-El teclado es negro, con las letras blancas y le faltan todos los F1, F2, etc y la parte de encima de las flechas de direccion.
-No utiliza pilas y la cinta que se le ponía duraba 2 minutos por cada cara(era un peñazo, las pantallas iban por tiempo).
-Cuando deja de reproducirse la cinta te pone vulve a jugar( en ingles)y si te pasas la pantalla antes de que se acabe la cinta le tienes que dar de la vuelta.

NOTA=ese aparato o consola murió cuando se me derramó un baso de coca-cola encima.Despues me compraron la master y por eso (arrow) no puedo mirar como se llama porque esta en la basura.

dj syto
09/11/2003, 19:52
hombre, la verdad eske lo que has dicho, ya lo intuiamos, y seguimos teniendo las mismas dudas.

aunque lo que cuentas de la cinta, creo ke no lo debes recordar bien, porque despues de darle al play, en todos los ordenadores debias esperar un rato a que cargara, entonces cuando habia cargado, parabas la cinta y jugabas.

booooom
09/11/2003, 19:57
dj syto, el teclado no era como un PC, se conecta a la tv normal, pones la cinta, empiezas a jugar y no carga ni nada, se ponía al instante. Lo único que recuerdo del tipo de juego que se podía jugar, era una especie de sonic que seguías todo el rato para delate y tenias que saltar murios, el fondo negro y las piedras amarillias y el personajillo era ena especie de persona (al decir verdad era 4 cuadrados)

dj syto
09/11/2003, 20:01
ya se ke no era como el del pc, boooom, pero eske los micro ordenadores, eran todos asi
tenias el teclado, a un lado la cinta (en algunos casos disketera) luego un cable para la luz, y otro ke iba a la tele.

aunke por lo ke cuentas del juego, es un poco raro :P igual seria alguna makina extraña XDDDD

booooom
09/11/2003, 20:03
pues sí, dj syto, quién descubra que consola es o tiene una, le vamos a tenr que hacer una tarta...XD

Veilkrand
09/11/2003, 20:25

-El aparato tiene mas de 12 años (me la compré despues de que se me estropease la atari)
-Se le metía una cinta a la derecha y cuando le dabas a play se empezaba a jugar con el teclado.
-Solo funciona si se le pone la cinta del aparato, si le metes una cinta distinta no funciona.
-Del teclado sale un cable hacia la parte trasera de la tele
-El teclado es negro, con las letras blancas y le faltan todos los F1, F2, etc y la parte de encima de las flechas de direccion.
-No utiliza pilas y la cinta que se le ponía duraba 2 minutos por cada cara(era un peñazo, las pantallas iban por tiempo).
-Cuando deja de reproducirse la cinta te pone vulve a jugar( en ingles)y si te pasas la pantalla antes de que se acabe la cinta le tienes que dar de la vuelta.

NOTA=ese aparato o consola murió cuando se me derramó un baso de coca-cola encima.Despues me compraron la master y por eso (arrow) no puedo mirar como se llama porque esta en la basura.
XXXDDD NO PUEDO MAS JAJAJAJAJA XXXXXDDD
Macho tu eres un poco tonto o es que nos estás tomando el pelo!
XXXXXXDD JAJAJAJA ME MUEROO XXXD

AAAYYY. Haber boom el 'aparato' tiene más de 12, entonces tus padres te lo compraron cuando tenías 3 años, porque tu tienes 15 años según tu perfil, no? XXD

El aparato sólo funcionaba con cintas especiales XXXXD, ya me imagino a booom metiendo cintas de la Lambada XXXXXXD

Boooom eso era un Spectrum 128!!!! preguntale a tu hermano mayor ya verás XXXXD! Booom eres la bombaXD! tus post van a recorer muchos foros!, vas a ser famoso chaval! XXXXXD

booooom
09/11/2003, 20:50
Veilkrand, la consola no se rompió al instante de comprarmela sabes y duró unos 5 años, y tu sigue riéndote de mí que voy ha presentar una queja al moredador que te vas a cagar. Haber si te quita la lengua y dejas de burlarte de mí.

booooom
09/11/2003, 20:51
al moderador...XD

Veilkrand
09/11/2003, 21:05
Haber booom, no es una consola, es un ordenador! XXD. lo que tenga teclado no es para hacer los combos más fáciles en los juegos de lucha:D :D :D

Booom hijo mio, haz un poco de memoria, ya que se que cuesta mazo, pero cierra los ojos y concentrate sólo en el 'artefacto' de tu niñez. Dime, cómo era?:

Quizas se parecía a esto: (Seguro que es un Spectrum128 XD)
http://mpc.fab.free.fr/sinclair/photos/zx128+2/ZX128facep.jpg

o este otro: (el Amstrad CPC)
http://oak-farm.school.hants.gov.uk/m_images/amstrad.gif

No te fuerzes, y sueltalo para liberarte... XXXDDD

Makoe
09/11/2003, 21:13
Pues si , el amiga tambien se ponia a la tele...... hay muchos asi.

booooom
09/11/2003, 21:16
era como una especie de expectrum, pero no era un expectrum. (era mas cutre). Pero se le parece mucho, supongo que lo que recuerdo era ya cuando estaba casi rota practicamente y para rematar tiré un baso de cocacola en cima y ya se rompió del todo. Pues eso, que era como un expectrum o era un expectrum.

NOTA=(Veilkrand No te metas tanto con la gente o por lo menos conmigo porque no te he insultado en ningun momento)

Makoe
09/11/2003, 21:27
Perdon dj syto , peor no lei ke lo arreglasteis... XD sorry.

Veilkrand
09/11/2003, 21:28
era como una especie de expectrum, pero no era un expectrum. (era mas cutre). Pero se le parece mucho, supongo que lo que recuerdo era ya cuando estaba casi rota practicamente y para rematar tiré un baso de cocacola en cima y ya se rompió del todo. Pues eso, que era como un expectrum o era un expectrum.

NOTA=(Veilkrand No te metas tanto con la gente o por lo menos conmigo porque no te he insultado en ningun momento)
SUFICIENTE!! tu estás de coña chaval!! expectrum?? que le tirastes la cocalolaXD?? Nos estás tomando el pelo a todos!XXD.
Si hay dos posiblidades: era como un 'expectrum' O era un 'expectrum', entonces esta claro que SI era un SPECTRUM.
Es que te meto con la katana Booom!
Como te pilles la GP32 y vea en una RU, te voy a poner a limpiar micros de 8bits, si si de los que se enchufan a la tele, hasta que te salgan pelos en las piernas chaval.

booooom
09/11/2003, 21:32
TENÍA 8 AÑOS CUANDO SE ME CAYO LA COCA-COLA Y PORQUE NO TE PASE A TÍ NO TIENE PORQUÉ SER MENTIRA

Jas
09/11/2003, 21:46
Vamos a ver:

¿Tanto cuesta contestar si se sabe la respuesta, y si no chitón? Como vuelva a recibir una sola queja (que vamos a dos por día, y siempre sois los mismos) os voy a banear, sin más. Sea quien sea y empiece quien empiece. ¿Queda claro?

Cristalino, creo yo.

Enviar un solo aviso chorra más, que veréis las ganas de perder el tiempo con chorradas que tengo.

booooom
09/11/2003, 21:49
me parece muy bien, haber si deja de insultarme

Makoe
09/11/2003, 21:53
No metas cicaña booom , haber creo ke no se keda de la coca sola si no ke no es expectrum si no ke es spectrum.

XD

Si kieres voy a tu casa mañana y te miro ke es.

booooom
09/11/2003, 21:56
Originalmente anunciado por Veilkrand
XXXDDD NO PUEDO MAS JAJAJAJAJA XXXXXDDD
Macho tu eres un poco tonto o es que nos estás tomando el pelo!
XXXXXXDD JAJAJAJA ME MUEROO XXXD

AAAYYY. Haber boom el 'aparato' tiene más de 12, entonces tus padres te lo compraron cuando tenías 3 años, porque tu tienes 15 años según tu perfil, no? XXD

El aparato sólo funcionaba con cintas especiales XXXXD, ya me imagino a booom metiendo cintas de la Lambada XXXXXXD

Si me dice eso, que hago¿le pongo a parir? o me quedo de brzos cruzados a que se siga metiendo conmigo como ha hecho hasta ahora.
Cada dia entiendo mas a este tipo de personas

Makoe
09/11/2003, 21:57
Oye a y dejar de llamarle chaval por favr ( desde el respeto) por ke a mi personalmente me molesta por ke me da la sensacion de ke nos tratais como crios y niños ke no sabemos nada y somos tontos.

XDXD

En serio evitar llamarnos chaval....XDXD

Makoe
09/11/2003, 21:59
Se lo regalarian a su hermano ke tiene ahora 18 y a lo mejor hace 12 años no , pero si hace 10 , yo ke se , yo tengo uno ke me regalaron pero hace unos 3 años. Aunke ya habia jugado ateriormente a muchos juegos , lo ke no recuerdo es donde , hoy estoi un poco tonto , el ke si recuerdo es el amiga 500

Por cierto booom sera ke cada dia entiendes menos a este tipo de personas no?? XDXD

Engaaa

Esta caliente el patio.

booooom
09/11/2003, 22:02
En resumidas=
1- No burlarse de la gente
2-No insultar a la gente
3-Respetarse mutuamente

Y CON ESAS TRES COSAS EL FORO IRA DE P~%& M&%$

Gracias, adios

Makoe
09/11/2003, 22:05
Boom en serio , no kiero liarla , pero es cierto ke tu al venir no respetaste tus reglas, ahora si ke lo haces , sigue asi.... pero ke bueno.. solo era un aviso..

Para ke **** pongo este post?

Pues eso ke las respeten todos.

booooom
09/11/2003, 22:07
Perdona, cuando empece a mandar post si me lo tome a cachondeo pero despues ya no y ahora que entro en uno a preguntar una cosa me dices=

dj syto
Senior Member

``al principio pensaba ke te comportabas asi de coña, pero por lo ke parece , ya estas asi de tonto, ya que ninguno de tus posts tiene mucho sentido la verdad.´´``, pero viendo lo emparrao ke esta boooom....´´

y lo menos que se me ocurriria sería burlarme de la gente ¿ok? pues ya lo sabes para la proxima

lee bien mak0e

booooom
09/11/2003, 22:08
booom tio, si tu mismo reconoces ke cuando empezaste a postear te lo tomaste a cachondeo, como kieres ke la gente te tomemos en serio? crees que somos adivinos para saber cuando estas de coña y cuando no?. pues no lo somos la verdad.

bueno, a ver si es verdad, y a partir de ahora te portas bien. porque la verdad,

bueno boooom, a partir de ahora te tomare en serio.

Y todo cerrado

Veilkrand
09/11/2003, 22:08
AAy XD, ta bien. Yo por mi parte me voy a tranquilizar, pero es que es mu fuerte lo de este tio. Voy a empezar la semana con los nervios destrozados XD.
Por cierto boom, este foro ya va de PM.

Makoe
09/11/2003, 22:13
Me referia en los anteriores post.

booooom
09/11/2003, 22:16
Perdona, cuando empece a mandar post si me lo tome a cachondeo pero despues ya no.......................y lo menos que se me ocurriria sería burlarme de la gente ¿ok? .......
makoe le profavor, lo he puesto, estaba de cachondeo y eso incluyes 1-perder los nervios y poner a alguien a parir,2- repetir posts sin parar y 3- dar contestaciones chorras.......XD

:)

Makoe
09/11/2003, 22:20
Si bueno pero diciendo lo del cachodeo todo se soluciona , el caso es ke faltaste el respeto y burlaste a la gente... peor bueno te repito ke lo has solcionado ya , sigue asi.

booooom
09/11/2003, 22:23
makoe, voy a seguir así. (si no siguiera a si le haviera puesto a parair )

xenon
09/11/2003, 22:25
Acabo de llegar de dos dias en Zaragoza, así que no me he enterado de las polemicas, pero ya que preguntais, os dejo adjunto mi colección de consolas y juegos.

Un saludo.

PD: En la encuesta, por supuesto, he votado lo primero :D

Makoe
09/11/2003, 22:42
Eso eso , ke el post se nos desvia , perdon a todos.

Sd-Snatcher
10/11/2003, 00:30
A ver, por puntos:

Yo aun estoy interesado en saber de ese aparato, me parece curioso que no imposible que use cintas para generar un juego, seria un antecedente del REZ, y no use la cinta para almacenar el juego.

Lo que esta claro es que no es una maquina normal: Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore, etc. Aunque 12 años no son muchos, lo mas seguro es que la maquina sea anterior de los 70 o antes.

LLugar de fabricacion?, ¿Lugar de compra?,¿De donde eres?

¿No tiene nada escrito por ningun lado?

Haz una descripcion mas concisa, color, materiales, materiales de las teclas (goma, plastico), salidas (macho,hembra, patillas)

Por favor, fotos, escaneados, algo, que estoy en ascuas., aunque sea un dibujo con el paint si eso.

Booooom pasa de lo que tengas que pasar y respondeme en serio sino aqui, por privado, como quieras.

P.D.
Respecto a la actitud de algunos, no comment, se ve que nacieron sabiendo.

Sd-Snatcher
10/11/2003, 00:33
En otro oreden de cosas.

Yo en la lista esta claro que no he incluido ni los juegos, ni los accesorios.

En cuanto a las fotos, possss poco a poco las voy haciendo, el problema es el ritmo, que es menor, que el de adquisiciones.

Pero caeran, algunas de cosas determinadas si las he hecho.

Sd-Snatcher
10/11/2003, 00:52
Por poner algo

http://hideoworld.iespana.es/hideoworld/Hideocoll/KojimaArriba.jpg

http://hideoworld.iespana.es/hideoworld/Hideocoll/KojimaAbajo.jpg

http://hideoworld.iespana.es/hideoworld/Hideocoll/KojimaCollection.jpg

http://hideoworld.iespana.es/hideoworld/Loultimo/tekkenws.jpg

http://hideoworld.iespana.es/hideoworld/varios/4gts.jpg

http://hideoworld.iespana.es/hideoworld/varios/armariotop.jpg

http://hideoworld.iespana.es/hideoworld/varios/donacion.jpg

http://hideoworld.iespana.es/hideoworld/varios/duneIImegadrive.jpg

Veilkrand
10/11/2003, 10:50
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Lo que esta claro es que no es una maquina normal: Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore, etc. Aunque 12 años no son muchos
Pero bueno, cómo puedes estar tan seguro de que no es un ordenador??. Es casi totalmente probable de que nuestro amigo booom nos esté hablando del Spectrum128 de su hermano mayor :D.

[i]lo mas seguro es que la maquina sea anterior de los 70 o antes.[/B]
De los setenta o antes?? XD. Dios... Sabes de que año es el soporte magnético comercial?

[i]P.D.
Respecto a la actitud de algunos, no comment, se ve que nacieron sabiendo.[/B]
Desde luego nadie nace sabiendo, lo siento si he pecado un poco de soberbio. Pero a veces me parece increible lo que estoy leyendo.... Dios. Si no estás seguro de lo que estás hablando, por lo menos usa el google para aprender un poco...
Saludos...

dj syto
10/11/2003, 15:47
JAJAJA, ME PARTO CON TODOS LOS POSTS xdddd

POR CIERTO, CREO QUE ALGUIEN HA PUESTO POR AHI TEXTOS MIOS SIN LICENCIA... XDDDD

ESE JAS MODERADOR AHI MODERANDO!!!!!! JOAJOJOJAJOAJAJOJOAJOAOJ BANEAMEEEEE BANEAMEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alvarado22
10/11/2003, 15:58
Aunque se haya desviao un poco el tema,jeje, yo tengo:

Game Gear

Master System

Mega Drive

Game Boy Pocket

Game Boy Advance

Gp32

Playstation

Playstation 2

Una radio a pilas :D

Sd-Snatcher
10/11/2003, 16:58
De los setenta o antes?? XD. Dios... Sabes de que año es el soporte magnético comercial?

--1937-- La grabadora magnetica sale al mercado.

Veilkrand
10/11/2003, 17:03
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
--1937-- La grabadora magnetica sale al mercado.
-- NO COMENTS --
(espero que sea una broma)

Sd-Snatcher
10/11/2003, 17:39
No no lo es y la cinta cassette que usamos ahora fue presentada por Philips en el año 1963. Pero ellos solo la metieron en una cajita.