Ver la versión completa : Race Driver: Create and Race
Parece que codemasters han decicdido brindar una nueva oportunidad a la DS con un nuevo juego de carreras que incluye la novedad de crear tu propio circuíto mediante el STYLUS. Por lo poco que he podido ver, tiene unos gráficos mas que aceptables y permite alguna que otra opción de personalización en los coches. En cuanto lo consiga os daré una opinión mas sopesada.
Adjunto un video de Tutubo en el que entrevistan a un responsable de la creación del juego y se ven algunas imágenes del mismo:
K9qIOvuRerI
lo vi el otro dia en la Nintendo accion tengo ganas de echarle el guante, tiene una muy buena pinta
lo he probado hace un rato, y no me gusta.
Motivos? es demasiado simulador, y a mi los juegos de coches tan "lisos", en los que el coche va a 350 pero que tienes ke frenar hasta 30 para tomar una curva, pues no me molan demasiao. Si, los gran turismo o forza en parte son asi, pero esque este es mas simplon.
Es un toca mas. Con todo lo que eso conlleva. Graficamente los coches estan bien hechos, pero claro, eso es posible gracias a que practicamente NO HAY ESCENARIOS.
Sobre lo de poder hacerte los circuitos y demas, sinceramente ya me da igual, proque el juego no es muy divertido que se diga... Y no es un stunts precisamente con saltos o loops donde pueda ser divertido hacer un circuito...
Esta claro que NDS, no esta echa para los juegos de coches.
Lo probé ayer x la noche, y esta mañana mismo lo he borrado. En Eol, por ejemplo lo ponen como muy bueno, el juego que estaban esperando, pero ami me a parecido uno mas dentro de el catalogo de nds.
Yo soy aficionado a los juegos de coches, y en nds, no estan a la altura. No se xke no es capaz de mover algun juego parecido a los de psone, como Toca race driver, o colinmcrae.
Lo bueno: -Poder crear circuitos y personalizar coches.
- Partidas Online
Lo Malo: -Ni simulacion, ni arcade, los coches van como "cohetes" y luego no frenan
Resumen: Lo que me esperaba, tras haber visto varios videos, y ayer poder confirmarlo. En mi opinion malo, puede que a algunos os guste.
Esta claro que NDS, no esta echa para los juegos de coches.
yo creo que lo que esta claro esque no hay nadie capaz de hacer uno decente. Porque por potencia no es. Es simplemente desgana o no saber hacer, y punto.
¿Y porque no un remake del stunts?
Un remake de stumts... Firmaría una petición online para ello.
enkonsierto
30/09/2007, 17:46
es un 3d tipo modo 7 o algo?
porque al pintar el circuito pintará las texturas y no provocará un modo de extrusión... no?
Creo que se hace con piezas en plan scalextric mas o menos parecidas al circuito que quieres
En el video se perciben coches muy currados... y una mierda de fisica O_o
En el video se perciben coches muy currados... y una mierda de fisica O_o
Pues acabas de describir el juego.
kaycross
30/09/2007, 23:16
pues a mi m parece buen juego
Contando con que no me gustan los juegos de coches; no está mal del todo.
neostalker
30/09/2007, 23:59
Jurl, yo pensé que el editor sería mucho más abierto. Ese editor de escenarios se puede hacer sin usar el stylus, al fin y al cabo va por celdas...
es un 3d tipo modo 7 o algo?
porque al pintar el circuito pintará las texturas y no provocará un modo de extrusión... no?
no, no es modo 7, lo que pasa esque no tiene ningun tipo de desnivel.