PDA

Ver la versión completa : Rayman 1 para Gizmondo.

dj syto
29/09/2007, 07:39
Hola.

Mirando gizmondo forums, he visto que han peusto el rayman 1 pa juegarlo en la giz.

http://www.gizmondoforums.com/forums/index.php?showtopic=11280&pid=143536&mode=threaded&show=&st=&

He observado que es el mismo de pocket pc, pero han debido gambiarle el dll para que funcione con botones.

El problema es que funcionar funciona perfecto, pero LADEADO, osea ke mu mal. Y he leido que han probado con otro gx.dll, y dicen k se muestra bien, pero que los botones no van (el original usa la tactil).

Bueno, ahi os dejo el link, a ver si alguno de vosotros es capaz de hacerlo funcionar bien :(

Rivroner
29/09/2007, 08:51
Lo que siempre pasa con la GIZ, menuda mierda :D

Qué pena de consolón desaprovechado ,madre mía :(

X-Code
29/09/2007, 10:15
Lo de la Giz siempre ha sido una autentica lastima, es una pena que no le metiesen Linux ya que ahora tendria mucha mas salida :)

Si se puede meter un custom firmware, no se podria meter una version adaptada de linux?

dj syto
29/09/2007, 10:49
esque si se le pudiera meter linux no haria funcionar muchos juegos o programas de win ce. Como por ejemplo este rayman.

De todos modos, estoy seguro que tiene ke haber algun modo de hacerlo fucionar bien. Pero claro... el problema esta en que nadie le presta demasiada atencion...

danihm_moz
29/09/2007, 11:52
esque si se le pudiera meter linux no haria funcionar muchos juegos o programas de win ce. Como por ejemplo este rayman.

De todos modos, estoy seguro que tiene ke haber algun modo de hacerlo fucionar bien. Pero claro... el problema esta en que nadie le presta demasiada atencion...

pero para que las aplicacione de win ce no vayan bien (que si la pantalla, que si los botones, que si ahora tengo que emular el raton) si le pusieran un firmware basado en linux veriamos mas cosas para esta consola aunque solo fueran ports de la gp2x o psp

pd en la ultima version del edgelib han incluido soporte para la gizmondo, asi como para el chip nvidia que esta tiene