PDA

Ver la versión completa : Luz de bateria siempre encendida...

jpalotes
29/09/2007, 05:21
Nunca le habia dado mucha importancia a esto pero me trae preocupado el hecho que la luz de bateria de mi GP2X siempre este en rojo a pesar de que tengo 4 juegos de baterias con todas (aunque tenga la carga full) siempre me aparece la luz roja encendida.

Alguna sugerencia?

Gracias.

chipan
29/09/2007, 07:08
¿que firmware tienes? en algunos el led está encendido siempre.

marc_tari
29/09/2007, 07:30
No puede ser culpa del Gmenu2X?
A mi me pasaba que al grabar cambios, incluso al "guardar el ultimo programa iniciado" justo antes de que este se ejecutase,el led se quedaba en rojo todo el rato.

Espero haber ayudado :)

Rivroner
29/09/2007, 08:23
A mí se me va apagando y encendiendo a su bola, independientemente de que las pilas estén a tope o vacias :D

Cosas de la GP2X :P

A ver si con la F200 lo arreglan, aunque la verdad no es nada importante esto :D

X-Code
29/09/2007, 08:39
jeje,las GP2X son así... Maravillosamente aleatorias en cuanto a funcionamiento.

A mi, en mi First Edition, se me encendia al rato y todavia duraban las pilas unas 3 horas mas xD

:brindis:

doble-h
29/09/2007, 10:14
yo el otro dia conectada a la corriente se me encendio el rojo xD digo: que se me acaba la corriente de la casa XDDDD

Ferdi
29/09/2007, 12:57
Y a mí la luz roja no se me ha encendido nunca... no sabes lo que jode jugar al santcher y tener que estar guardando cada 10 minutos por si acaso le daba por apagarse. Por lo menos sé que led rojo tiene porque la abrí xD

Saludos!

doble-h
29/09/2007, 13:01
Y a mí la luz roja no se me ha encendido nunca... no sabes lo que jode jugar al santcher y tener que estar guardando cada 10 minutos por si acaso le daba por apagarse. Por lo menos sé que led rojo tiene porque la abrí xD

Saludos!

lol imaginate que no tienes el LED :lol::quepalmo:

chipan
29/09/2007, 13:02
Oye, pues junta tu 2X con la de Jpalotes y la descendencia que tengan tendrá el led de batería bien.

X-Code
29/09/2007, 13:05
... No, que con la genetica tan revuelta les podria salir una F200 :lol:

chipan
29/09/2007, 13:17
Y si se suma el ancho de pantalla y el coste saldría una como la de craigX :p
jejejejejeje
¡Que malvado soy!

blindrulo
29/09/2007, 17:54
Nunca le habia dado mucha importancia a esto pero me trae preocupado el hecho que la luz de bateria de mi GP2X siempre este en rojo a pesar de que tengo 4 juegos de baterias con todas (aunque tenga la carga full) siempre me aparece la luz roja encendida.

Alguna sugerencia?

Gracias.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Bienvenido al club. En realidad , no tienes porque preocuparte. A mi al principio incluso se me encendia el led con el adaptador de corriente. Cosas de la negrita.

Un saludo. :brindis:

jpalotes
30/09/2007, 18:33
Bueno, al menos veo que no soy el unico en el mundo. Chipan tenia la version 3.0 y ahora tengo la 2.1.2 y con las 2 versiones me pasaba lo mismo. Ferdi como podemos coordinar una cita entre tu negrita y la mia?. :D

xabi
30/09/2007, 22:04
No puede ser culpa del Gmenu2X?
A mi me pasaba que al grabar cambios, incluso al "guardar el ultimo programa iniciado" justo antes de que este se ejecutase,el led se quedaba en rojo todo el rato.

Espero haber ayudado :)

Eso es normal, cada vez que escribe a la sd se enciende la luz de la bateria, es intencionado y se puede desactivar desde las opciones

Oldtimer
30/09/2007, 23:52
Mi teoria es que el operario que se encarga de soldar ese led es vizco y padece parkinson,por lo que cada negrita lo trae diferente.

arquillos
05/10/2007, 07:25
A mi me ocurre lo mismo con mi mk1 y fw2.1.1 incluso con el adaptador de corriente conectado se enciende el led....iberdrola que he pagado todas las facturas!!!!