PDA

Ver la versión completa : HILO OFICIAL: Busco nombre de juego

Nacho
29/09/2007, 03:49
Ayer pensé que hay muchos hilos buscando nombres de juegos de plataformas antiguas, y todos desordenados, asi que decidi crear un hilo para peticiones de juegos, para que esté todo en un mismo hilo. Declaro inaugurado el hilo de "peticiones de juegos".

doble-h
29/09/2007, 10:19
ya hay uno poer nadie lo utiliza xD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440&highlight=post+oficial+juegos

FFantasy6
29/09/2007, 11:32
Este será solo para los juegos de la consola GP32, por eso está en este subforo, digo yo.

Nacho
29/09/2007, 18:47
Este será solo para los juegos de la consola GP32, por eso está en este subforo, digo yo.
mm. puedo hacerme un peacho owned?... crei que lo habia puesto en offtopic -___U

Aiken
29/09/2007, 21:49
En un solo post puede ser un poco lioso poner muchos "busco nombre de juego" para luego poder buscar uno que te interese te mueres.

Lo suyo seria en todo caso crear un subforo que se llame "Busco nombre de juego" ;)

Aiken

seint
29/09/2007, 22:52
Aprovechando este hilo , yo busco un juego en 2d de plataformas con graficos muy malo xD ya que lo jugaba en un x286 sale de un personajillo de pelo rubio , que cuando matabas a un enemigo con una pitola salia una lapida que valia 1 k de puntos , tambien para ir de pantalla en pantalla salia un mapa donde avanzabas hasta la pantalla que querias. Me suena algo el nombre de sam o algo asi aunque eso esta muy borroso

lamento no dar mas datos pero no me acuerdo de mas ya que cuando lo jugaba debia de tener unos 3 o 4 años xDD

saludos y gracias
saludos

CarmatriX
29/09/2007, 22:56
Yo estoy buscando un juego que tenia en mi 486, y que venía en un disco recopilatorio de juegos y programas llamado Home CD (De eso me acuerdo). Iba de motocross, tenías un escenario que tenías que recorrer con la moto buscando manzanas para completarlo. Hasta hay un juego de linux inspirado en el, el Xmoto.

Salu2 y gracias :)

zaoin
29/09/2007, 23:07
¿El juego de la moto no es Elastomania?

Busco un juego indie freeware de plataformas de resolución 320*240 donde para pasar de pantalla sólo tienes que coger todas las monedas de oro. Va en xp.

FFantasy6
30/09/2007, 13:00
En un solo post puede ser un poco lioso poner muchos "busco nombre de juego" para luego poder buscar uno que te interese te mueres.

Lo suyo seria en todo caso crear un subforo que se llame "Busco nombre de juego" ;)

Aiken
Buscar en Tema

nakio
02/08/2008, 13:06
Bueno, refloto el hilo aunque no se si realmente acabó siendo post-oficial.
El primer título que no recuerdo era de recreativa y era el típico juego de alunizar en la luna. Recuero que la máquina tan solo tenía el joystick y un botón.
El otro juego era similar al "Chopper", creo que se llamaba, que antes estaba en la sección de juegos de habilidad de la Zona Arcade de la web.

Por último a ver si sabéis de más juegos de habilidad (que no puzzle) de este estilo para Mame, tengo todas las roms pero como para ir una por una...

Saludos y gracias, Nakio.

Jurk
02/08/2008, 13:54
Pues tienes el choplifter, que no es exactamente como ese chopper, y el Lunar Lander, que esta muy bien.

nakio
02/08/2008, 14:42
El Lunar Lander es parecido pero no es el mismo. Y encima me va leeento leeento en el MAMEDox de la Xbox. Y el Choplifter no es exactamente el que digo pero esta entretenido :D

Saludos, Nakio.

FFantasy6
02/08/2008, 15:13
Bueno, refloto el hilo aunque no se si realmente acabó siendo post-oficial.

ya hay uno poer nadie lo utiliza xD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440&highlight=post+oficial+juegos

Ya lo moverá algún mod, bueno, no.