Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alonso cae mal entre los pilotos

Makoe
29/09/2007, 01:07
Y por eso no le quieren:

Alonso, reelegido como director de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios
El asturiano, Mark Webber y Ralf Schumacher repiten como directores

AGENCIAS 28-09-2007

El español Fernando Alonso, así como el resto de la junta directiva de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), ha sido reelegida en la reunión anual de este organismo que ha tenido lugar en el circuito del Monte Fuji.

Fernando Alonso, el australiano Mark Webber y el alemán Ralf Schumacher, han recibido el respaldo de sus compañeros como directores de la GPDA.

En el caso de que el alemán Ralf Schumacher, cuyo contrato con la escudería Toyota finaliza al presente temporada, no siguiera en la máxima del automovilismo, tendría que sustituido por otro pilot

WinterN
29/09/2007, 03:53
A mi me cae mal y no soy piloto :p

geekko
29/09/2007, 04:53
A mi me cae mal y no soy piloto :p

tsssss calla

dj syto
29/09/2007, 06:05
se supone que es ironico, no? XDD

MoReNiLLo
29/09/2007, 07:37
hombre si lo reeligen es porque cae bien mira como hamilton no ha salido :D

Endor
02/10/2007, 01:38
Y si a lo mejor es porque hace bien de director? puedes caer mal pero conseguir hacer bien tu trabajo, no?

A mi me cae mal, pero no gano 3.000 millones de pelas al año, asi que me la trae al fresco, jejeje

Makoe
02/10/2007, 01:40
se supone que es ironico, no? XDD

Of course.

bernard
02/10/2007, 03:42
A mí me caéis mal todos los que seguis el culebrón Alonso.

neostalker
02/10/2007, 07:42
"Spionaj in Formula 1"/ McLaren a pierdut toate punctele la "constructori"
Fernando Alonso poate pleca de la McLaren in 2008

http://www.hotnews.ro/images/nothing.gif http://www.hotnews.ro/images/nothing.gif
http://www.hotnews.ro/images/nothing.gif http://www.hotnews.ro/images/nothing.gif
Conform jurnalistilor spanioli de la "AS", in contractul dintre McLaren si campionul mondial Fernando Alonso exista o clauza care ii permite pilotului sa paraseasca echipa, daca teamul britanic primeste vreo sanctiune din partea FIA!

Este ceea ce s-a si intimplat joi seara - Federatia Internationala de automobilism a amendat McLaren cu 100 de milioane de dolari si i-a retras toate punctele din clasamentul constructorilor, in urma dosarului de spionaj deschis de Ferrari.

Fernado Alonso, dublu campion mondial in F1, a ajuns la McLaren Mercedes in acest sezon, insa colaborarea nu pare sa fie una foarte fericita - Alonso si-a acuzat echipa ca il sustine mai mult pe colegul sau britanic Lewis Hamilton, apoi a declarat ca vrea sa paraseasca gruparea.

Saptamina trecuta, presa internationala a anuntat ca redeschiderea cazului "Spionaj in Formula 1" este legata de un mail trimis de Alonso, prin care se demonstreaza ca mai multi oameni de la McLaren aveau cunostinta de secretele tehnologice ale rivalilor de la Ferrari.

hotnews.ro (http://www.hotnews.ro/articol_84008-Fernando-Alonso-poate-pleca-de-la-McLaren-in-2008.htm)

Que traducido quiere decir...

Marcus
02/10/2007, 10:00
Que traducido quiere decir...

Traducido debe querer decir algo así como "Busco BAN", porque la verdad es que de 3 mensajes que he leído de este tipo, los 3 son auténticas trolleadas en toda regla.

X-Code
02/10/2007, 10:53
jajaja, que bestias, mira quie banear a alguien que por lo menos respondia al hilo sin llevarlo totalmente offtopic :lol:

Vale, es Rumano, pero es que no entendeis lo que pone xD ???

xan_vision
02/10/2007, 11:08
La leyenda de que Alonso es antipático creo que es solo eso: una estupida leyenda. Porque JAMAS le he visto ni oido decir ninguna "sobrada" ni chuleria.

Creo que tiene su origen cuando "personas" (entrecomillo porque no lo son, son hienas-zombie) como los del tomate y demas carne de cañon, le aparecian en las ruedas de prensa preguntandole por su novia, y él si que los mandaba de vuelta con autenticas patadas en el culo. Y como asi no daba pie a que continuen su asqueroso negocio, se dedicaron a hacerle una de sus "honestas" campañas de descredito.

Y en el extranjero: Lo de inglaterrra ya sabemos sabemos todos por lo que es: No os olvideis que los ingleses son una raza superior (ya lo demuestran en mallorca :D), nosotros los españoles somos meros monos africanos.

Y en cuanto a la FIA y demas ambientes relacionados con la F1: recordad siempre que Alonso es uno de los poquisimos pilotos que no es un hijito de papa ni nuevo rico que quiere ir de niño malo "pilotando", ni directamente una "criatura" de las altas esferas de la F1, como es el moro chuleta ese del Hamilton.

A mi me encanta Alonso, son TODOS contra él. Es el solo ante el peligro, y representa en muchos aspectos la lucha del pobre contra el rico.

dj syto
02/10/2007, 12:53
La leyenda de que Alonso es antipático creo que es solo eso: una estupida leyenda. Porque JAMAS le he visto ni oido decir ninguna "sobrada" ni chuleria.

hombre, decirlas las ha dicho. Ahora no recuerdo.. pero si.

Sea como sea, yo tenia mucho odio a la personalidad de alonso, pero siemrpe lo he admirado como conductor, y ahora que veo que la gente se mete con el indiscriminadamente, defendiendo incluso al negrilton, esta incluso empezando a caerme bien, porque le esta echando narices al asunto. Ademas de que hace tiempo que no le he visto hacer o decir ninguna guarrada. Sea como sea, no logro comprender como hay españoles que defienden al **** inglesito de mierda. Ya no como piloto, sino como persona...

Por cierto, ahora dicen que es probable que la nueva prodrive pase a ser maclaren, y que la maclaren/mercedes actual sea mercedes a secas, en la cual los titulares serian fernando y pedro. Lo prefiero asi, antes de que pedro se vaya a prodrive. Ya que alonso terminaria en renault, y la verdad esque me molaria ver a los mejores pilotos actuales de la f1 juntos en el mismo equipo.

Lo que deberia hacer mercedes es comprar completamente la compañia mclaren (le falta poco para ser su accionista mayoritaria) asi tendria el poder total sobre la escuderia, y podria "eliminarlos" completamente y ke se joda el ron denis y sus mujer.

Tambien han comentado que el padre de alonso le ha retirado el saludo al padre de negrilton. jajaja, normal, ke se esperan? que se vean y se digan "ei, mira tu zagal lo que dice del mio, son como niños eh?". No te jiba... Si seguro que todo lo que dice negrilton lo dice proque se lo ha dicho su papa antoñito.

Luisodin
02/10/2007, 13:03
La envidia que le tienen que es muy mala

Akui to Higeki
02/10/2007, 13:40
Hombre, pues ayer en "Sé lo que hicisteis" sacaron un vídeo en el que salía diciendo que cuando corría en karts era muy importante quedar el primero porque si no, se acabó tu carrera (guiño guiño) pero que ahora le da igual quedar el primero, el tercero o el séptimo, que a él le pagan igual. Y vale, que tendrá más razón que un santo, pero esas cosas no se dicen, o te tachan de prepotente, etc.

FlipFlopX
02/10/2007, 13:48
En este país en cuanto alguien destaca en algo sobre todo en deporte se le tiende a endiosar (Nadal,Gasol,Indurain...) Pero casualmente con este tio que es bicampeón en algo que nadie antes ningún español había destacado tiene al país dividido, por algo será, y a mi si me parece un poco prepotente

xan_vision
02/10/2007, 19:48
Porque Gasol y nadal hacen muchas apariciones y anuncios de simpaticos (que lo son).

Alonso es un tio que tiene que aguantar una presion brutal y es mas reservado, no va a programas tipo "Buenafuente". Que podria hacerlo perfectamente, pero será mas timido o quiere tranquilidad absoluta. No todos somos mediaticos e iguales.

Marcus
03/10/2007, 11:21
Porque Gasol y nadal hacen muchas apariciones y anuncios de simpaticos (que lo son).

Alonso es un tio que tiene que aguantar una presion brutal y es mas reservado, no va a programas tipo "Buenafuente". Que podria hacerlo perfectamente, pero será mas timido o quiere tranquilidad absoluta. No todos somos mediaticos e iguales.

Totalmente de acuerdo. No hay más que ver cómo pasa más o menos lo mismo con Pedrosa: no es un tipo especialmente simpático, y yo diría incluso que un poco soseras. Es un gran piloto pero, por lo que sea, no tiene ese "algo" mediático que tienen otros. Igual prefiere mantenerse un poco al margen y no ser tan "protagonista" (y casi mejor, porque con Lorenzo y Rossi ya está el cupo de showmans cubierto de sobra).

Alonso a mí tampoco me cae bien. Nunca lo he considerado un tipo simpático, aunque hay que reconocerle que el tipo se esfuerza, aunque hay veces que se nota que preferiría soltar alguna frase hiriente cuando algún periodista le pregunta alguna gilip0llez (como acostumbra a hacer el calvorotas).

Makoe
03/10/2007, 18:49
Hombre, pues ayer en "Sé lo que hicisteis" sacaron un vídeo en el que salía diciendo que cuando corría en karts era muy importante quedar el primero porque si no, se acabó tu carrera (guiño guiño) pero que ahora le da igual quedar el primero, el tercero o el séptimo, que a él le pagan igual. Y vale, que tendrá más razón que un santo, pero esas cosas no se dicen, o te tachan de prepotente, etc.
Yo he visto esas declaracione sy reconoce que has modificado bastante el tono y la forma. Le preguntaron que si esta era el momento mas tragico de tu carrera. Y el dijo que si, y luego dudó y contesto algo asi como que no, que ahora haga lo que haga tiene la vida solucionado , y era cuandoe staba en kart cuando se planteaba dejar de correr o no.

Y sinceramente , me parece un comentario logico y nada prepotente. Es eidnete que lo dificil es llegar ahi, no creo que ningun piloto se muera de hambre por perder un mundial. es un fastidio... y ya.

dj syto
04/10/2007, 06:23
Y sinceramente , me parece un comentario logico y nada prepotente. Es eidnete que lo dificil es llegar ahi, no creo que ningun piloto se muera de hambre por perder un mundial. es un fastidio... y ya.

eso es cierto, estaba todo el mundo tirandosele encima diciendo que si estaba hundido, que si se iba a retirar un año, que si esto que si lo otro, y ese comentario iba como un derechazo para esos.

Akui to Higeki
04/10/2007, 12:29
Yo he visto esas declaracione sy reconoce que has modificado bastante el tono y la forma. Le preguntaron que si esta era el momento mas tragico de tu carrera. Y el dijo que si, y luego dudó y contesto algo asi como que no, que ahora haga lo que haga tiene la vida solucionado , y era cuandoe staba en kart cuando se planteaba dejar de correr o no.

En todo caso, las modificarían los de la tele, ya que era un zapping de esos que te ponen lo justito. Y sin saber de qué va el tema, oyes eso y piensas: "este tío es **********, ¿o qué?"

Lo cual demuestra una vez más el poder que tienen los medios de comunicación para endiosar o hundir a alguien, al menos en la opinión pública.