Ver la versión completa : Entrevista en Ona Catalana
Hoy a las 23:00 hacen un especial sobre la GP32 en el programa <b>Game Over</b> de Ona Catalana. Durante el programa me hacen una breve entrevista, así que si os interesa escucharlo, podéis hacerlo desde:
<a href="mms://217.11.251.145/onacatalana"><b>mms://217.11.251.145/onacatalana</b></a>
El comienzo es en Catalán, pero la entrevista es en español (para que no se asusten los que no sepan Catalán).
Es solo la entrevista en español???
No lo hacen el domingo de 15:00 a 16:00 el programa este? yo es q juraria haberlo escuchado siempre ese dia y es lo q pone en la página web. Por cierto, la GP32 aparece en portada!;)
www.onacatalana.com
mragonias
07/11/2003, 22:35
botij tiene razon Anarchy, tas seguro que es hoy?? Segun la pagina hacen el programa los domingos de 9 a 10h i de 15 a 16h.
Anarchy tiene toda la razon del mundo!!! Ahora (23:11) esta en vivo y en directo en la radio en la radio!! Me callo :D :D :D
Lo estoy grabando, o eso creo, pero el programa entero dura una hora intentare cortar luego el cacho de GP32 y pegarlo aqui.
:( :( :( En la radio madrileña no hay este tipo de programas, y la verdad que aunque este e catalá se entiende bastante bien, haber si se animan a crear un formato parecido.
¿Alguien a visto un programa que emitian en el canal extinguido de C: en canal satelite, que se llamaba DOF6 y DOFdatabase?
La verdad que fue una pena que se dejará de emitir por que era buenisimo: con sus entrevistas, reportajes de todo un poco.
Ke bueno arachy has dado muy buena imagen de la consola.... ojala fuera una radio nacional.
Si yo lo veia ,e l de canal C estaba muy bien , pero le veia incompleto , parece ser ke no se veia demasiado.
Si señor! Anarchy has quedado como el **** rey tio! :D
Veo que la gente de Ona Catalana quedaron alucinadísimos viendo la GP32, la estan dejando por las nubes! Como mola, a ver si se pudieran encontrar las estadisticas de audiencia para saber la gente que lo ha escuchado ;)
T___T Es que en estos momentos estoy tan contento de tener mi GP32! Voy a pegarme un vicio! Buena gente Ona Catalana, gracias a esto acaban de ganar un nuevo oyente!
"No puc evitar veure-la com una prespectiva hippy" <-- Que bueno! xDDDD
Y anarchy unas cuantas ventas.
Wave jejeeje has hecho muy bien a mi me interesa mucho !!!!
H. M. Murdock
08/11/2003, 00:02
Lo estoy grabando, o eso creo, pero el programa entero dura una hora intentare cortar luego el cacho de GP32 y pegarlo aqui.
Pues sería de p u t a madre, porque yo he pillado los últimos 4 minutos. Pensaba que lo hacían el domingo.
Bueno, tengo aqui la entrevista, que hago, ocupa 2,43mb la corto con el hacha?
Hare como que no he oido que me has dicho que zipee un mp3.
SI mejor XDXDXD se m fué la olla ...:rolleyes: usa el hacha XDXD
jajajaja
Si, plzz, partelo en 2 trozos y ponlo por aqui!!!, que quiero oirlo. Me dijeron q habia una entrevista hoy, pero no me he acordado, y lo he visto ahora y ya es muyyyyy tarde. :(
haz lo del hacha en cuanto puedas , que queremos oir a anarchy!!
Lo he colgado en el tema del foro: Ueee Anarchy en la Radio!!!
Porque aqui en las noticias no se puede colgar.
ya , me he dado cuenta wave , gracias. lo que no sabia era que en las noticias no se podian colgar archivos , aunque es lógico. la entrevista mola!!!
Wonder Boy
08/11/2003, 16:28
Buen trabajo Anarchy :)
jeje parecían emocionarse los entrevistadores con la GP :D
Creo que la celebración de más RUs en el mayor número de puntos posibles de España (dentro de lo posible, claro) así como nuestra ayuda en éstas a la personas que desconocen la consola para ponerla a punto y empezar a disfrutarla efectivamente terminaría de popularizarla más todavía...