Ver la versión completa : A mi DS le ha cambiado el sonido de inicio :S
Hola gente.
Pues si, raro raro.... El sonido que hace la DS al aparecer la pantalla de advertencia sobre salud y el pitidito que hace, ahora me suena distinto, como si fuera mas agudo.
Todo esto me paso despues de que se me jodiera la microsd y tuviera que pegarle un formateado, cuando se me crujio la microsd estuve una temporadita sin tocar la consola, y ahora creo que el sonido me suena diferente. Es una chorrada, y creo que el audio en el resto de juegos o en los propios menus de la DS es el mismo, pero es un poco raro.
Os ha pasado alguna vez? Tiene alguna solucion?
Graaacias, nos vemos!
Es hoy tu cumpleaños?
si, por? XD. Aunque hasta hoy por la mañana no me habia dao cuenta.
Por cierto me parecio leer por ahi alguna vez que se podia quitar la pantalla de inicio y asi cargaba mas rapido, es cierto esto?
Pues felicidades!:brindis:
La DS tiene ese pitido a modo de felicitación
Un saludo
ChAzY_ChaZ
28/09/2007, 22:35
tu avatar es un alien?? si es asi no te respondo, poque a mi me gusta más predator
Pues felicidades!:brindis:
La DS tiene ese pitido a modo de felicitación
Un saludo
y sera verdad? XD
Amos que con to lo que me he comido la cabeza y es porque le puse mi fecha de cumpleaños y me felicita con ese pitido xD
Si es un alien lo de mi avatar, a mi predator tambien me mola, aunque no el churro que sacaron hace poco de AvP que no hace justicia a los comics.
Edito: vaya puntazo, le cambiao la fecha y si era eso XD. Bueno gracias por la ayuda, era una chorrada pero me taba comiendo la cabeza de mala maneraaa
Felicidades Raedon a celebrarlo con :brindis:
Pues felicidades. Si entras en el pictochat te espera otra sorpresa ^^
Yo lo descubri por casualidad, mira que es raro usar el pictochat, pero justo hice una kdd DS con los colegas el dia de mi cumple y era obligatorio iniciar y finalizar la kdd con una sesion de insultos y penes en el pictochar, asi que me lleve toda la sorpresa xD
Vaya telaaa jajaja. El pictochat tambien me ha felicitado, que maja la consola.
Y gracias a todos por las felicitaciones, os invitaria a unas birras pero es que no tengo dinero ni pa comprarme una botella de agua xD A ver si me pongo a currar otra vez que esto no pue ser xD
Byezz
enkonsierto
30/09/2007, 17:26
falocitaddes!!!