PDA

Ver la versión completa : A mi DS le ha cambiado el sonido de inicio :S

Raedon
28/09/2007, 22:11
Hola gente.
Pues si, raro raro.... El sonido que hace la DS al aparecer la pantalla de advertencia sobre salud y el pitidito que hace, ahora me suena distinto, como si fuera mas agudo.
Todo esto me paso despues de que se me jodiera la microsd y tuviera que pegarle un formateado, cuando se me crujio la microsd estuve una temporadita sin tocar la consola, y ahora creo que el sonido me suena diferente. Es una chorrada, y creo que el audio en el resto de juegos o en los propios menus de la DS es el mismo, pero es un poco raro.
Os ha pasado alguna vez? Tiene alguna solucion?

Graaacias, nos vemos!

Siull
28/09/2007, 22:24
Es hoy tu cumpleaños?

Raedon
28/09/2007, 22:26
si, por? XD. Aunque hasta hoy por la mañana no me habia dao cuenta.
Por cierto me parecio leer por ahi alguna vez que se podia quitar la pantalla de inicio y asi cargaba mas rapido, es cierto esto?

Siull
28/09/2007, 22:29
Pues felicidades!:brindis:
La DS tiene ese pitido a modo de felicitación
Un saludo

ChAzY_ChaZ
28/09/2007, 22:35
tu avatar es un alien?? si es asi no te respondo, poque a mi me gusta más predator

Raedon
28/09/2007, 22:49
Pues felicidades!:brindis:
La DS tiene ese pitido a modo de felicitación
Un saludo

y sera verdad? XD
Amos que con to lo que me he comido la cabeza y es porque le puse mi fecha de cumpleaños y me felicita con ese pitido xD

Si es un alien lo de mi avatar, a mi predator tambien me mola, aunque no el churro que sacaron hace poco de AvP que no hace justicia a los comics.

Edito: vaya puntazo, le cambiao la fecha y si era eso XD. Bueno gracias por la ayuda, era una chorrada pero me taba comiendo la cabeza de mala maneraaa

seint
28/09/2007, 22:51
Felicidades Raedon a celebrarlo con :brindis:

Locke
28/09/2007, 22:54
Pues felicidades. Si entras en el pictochat te espera otra sorpresa ^^

Yo lo descubri por casualidad, mira que es raro usar el pictochat, pero justo hice una kdd DS con los colegas el dia de mi cumple y era obligatorio iniciar y finalizar la kdd con una sesion de insultos y penes en el pictochar, asi que me lleve toda la sorpresa xD

Raedon
28/09/2007, 23:02
Vaya telaaa jajaja. El pictochat tambien me ha felicitado, que maja la consola.
Y gracias a todos por las felicitaciones, os invitaria a unas birras pero es que no tengo dinero ni pa comprarme una botella de agua xD A ver si me pongo a currar otra vez que esto no pue ser xD
Byezz

enkonsierto
30/09/2007, 17:26
falocitaddes!!!