Ver la versión completa : GP cinema se reinicia
Bueno iba yo tan contento a comprar mi gp cinema con puntos y me dice ke no esta registrada la consola , y ya la registre hace tiempo con el wizard y estoi registrado en la propia web.
Como no me dejaba llegar a cojerlo y tengo puntos de sobra me baje el m movie park del emule , cosa ke no em mola hacer , pero bueno....
El caso es ke este le pongo le instalo bien y al elejir la pelicula se me resetea la consola
Como puedo pagar , por ke se me resetea???
mragonias
07/11/2003, 22:28
Que quieres que te digamos que no se haya dicho 4 mil veces? No te va porque es del emule como tu mismo has dicho. Y lo de no poder comprarlo, pues tambien se ha hablado mucho... que si cambia de navegador, las cookies, popups.....etc, etc.
He provado con mozilla y explorer .
Ke mas ago?
Tienes el norton,mcafee, algun firewall, algun anti pop-up.... desactivalo todo. Yo hasta que no desactivé el Norton no pude comprarlo... y si no prueba a comprarlo desde otro ordenador y luego te lo copias, pq si tienes la consola registrada te dara el gpcinema encriptado unicamente para tu maquina. Venga a ver si hay suerte...
Desactivo todo y aun asi me dice eso , he provado con varios exploradores y nada.
La consola es de 2º mano pero se supone ke no deberia darme problemas no?
En el peor de los casos le diria al ke me la vendio ke lo compre el y me lo pasa viendo ke no hay solucion.
He provado kitando y poniendo todo y le da lo mismo.
enkonsierto
08/11/2003, 22:12
Prueba desde otro ordenador...sin firewalls
No tengo firewalls y no puedo provar desde otro pc , me he dado cuenta ke le pasa a mas gente de 2º mano , puede ser por eswto?
Miki-chan
08/11/2003, 23:06
Teóricamente si has vuelto a registrarla, no deberías tener problema. Prueba a bajarte algún juego freeware de joygp a ver si te lo acepta bien. Si no, ponte en contacto con el pavo que te la vendió y a ver si te da su ID y Pass para probar con ellos...
Edit: ¿Has probado el Netscape? He leído varias veces de gente que le fue bien con él y no con el IE.
Lo he conseguido solucionar , al final fue un error tonto mio y por eso no me iba de ninguna maner a, de tods forma muchas gracias a los ke intentaron ayudarme.