Ver la versión completa : Científicos japoneses han descubierto qué...
BUHOnero
28/09/2007, 12:26
... mirada, mirad lo que han descubierto, sobretodo mirad la última prueba :brindis:
BkHrTC_N-sg
Si es que lo que no hagan ellos, no lo hará nadie :quepalmo:
jajajaja estan locos los japos. Vaya destrozos que hizo la ultima rueda xDD
Muy bueno el video xDDd
Me parto. La sintonía del final es buenísima, y cuando tiran la rueda de tractor es muy OMFG xD
Aunque es un poco raro por que para ser japonés del todo tendrían que haber tirado a un científico por la rampa, o así :)
Estos tios tienen demasiado tiempo libre me parece a mi xD
Pd: aunque creo que mas tiempo libre tenemos nosotros de ver eso entero xDDD
Dullyboy
28/09/2007, 13:18
Jajajaja, que mal están de la cabeza
Muy bueno el video xDDd
Me parto. La sintonía del final es buenísima, y cuando tiran la rueda de tractor es muy OMFG xD
Aunque es un poco raro por que para ser japonés del todo tendrían que haber tirado a un científico por la rampa, o así :)
Tendrian que haber metido a alguien en la rueda de excavadora xD
A mi lo que me hace gracia es que se pongan guantes esteriles para manipular la rueda xDDD
BUHOnero
28/09/2007, 13:35
pero habéis visto la rueda de excavadora... le ponen obstáculos para que frene, y cuando saltan las obstáculos se ve que son maderas con personas dibujadas :quepalmo: y al final hay dos tios que se atreven a ponerse con una colchoneta naranja e intentar para la rueda... yo ahí ni :loco:!!!!
kennyspirit
28/09/2007, 14:17
jajajajj genial! cuando la rueda de tractor ha rebentado la rampita ha sido lo mejor xDDD y luego las protecciones las salta y sigue rebentando cosas xDDD
que grande BUHOnero poniendo éste video :brindis:
jajajajj genial! cuando la rueda de tractor ha rebentado la rampita ha sido lo mejor xDDD y luego las protecciones las salta y sigue rebentando cosas xDDD
que grande BUHOnero poniendo éste video :brindis:
A mi me recuerda al tronco de Lisalandia...
CHUKNANO
28/09/2007, 15:18
A mi me recuerda al tronco de Lisalandia...
Jajajaja justamente cuando lo veía me ha recordado lo mismo
Están grilladisimos xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:
Estan chalaos xDD :D
chemaris
28/09/2007, 15:33
juas, pero me ha defraudado, yo me esperaba que se metiera alguien dentro de la rueda del tractor
|Wesker|
28/09/2007, 15:35
Yo que pensaba que en la ultima se cai un japo por la rampa, aun muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDD
O sea, un tio con ojos rasgados y bata blanca -> cientifico japones. Lo de japones vale, ¿pero cientifico? lol
enkonsierto
30/09/2007, 17:13
y que han sacado en claro?
Que una lamina de 1cm de madera de balsa no es capaz de frenar una rueda de excavadora a 120km/h, lo cual a mi me inquieta bastante...