Ver la versión completa : ¿Está sobrevalorado Halo 3?
Pues eso, tras la avalancha de buenas puntuaciones, anuncios televisivos, bombo mediatico, etc... ¿que opinais de Halo 3?
Ami me ha encantado, es el primer Halo que me paso y he disfrutado mucho, me duro dos dias de lo que me gusto. Tal que cual, el online me esta pareciendo algo muy muy divertido, las risas en casi cada partida son aseguradas... Solo tienes que jugar al modo forge, al coperativo y sobretodo con colegas y te partes el culo... Que risas en el modo forge xD.
Sin embargo hay quien no le gustara el halo, no es un gears of wars graficamente, pero tiene un acabado exelente, con unos mapas muy detallados y muchos enemigos, que ademas muestran una IA exelente en muchas ocasiones, solo tienes que ver las reacciones de las granadas, me parece sublime.
Halo3 sobrevalorado? Por esa regla cojemos tu juego favorito y empezamos a decir tambien cosas, es segun los gustos de cada uno. Mas sobrevalorado esta para mi gusto juegos como RE4 y mas infravalorados como el Condemned.
Saludos!.
BUHOnero
28/09/2007, 10:33
Pues eso, tras la avalancha de buenas puntuaciones, anuncios televisivos, bombo mediatico, etc... ¿que opinais de Halo 3?
es producto del marketing, aquí se mostraron los dientes de serrucho del juego, y la verdad es que he leido en más sitios que gráficamente tiene muchos errores, que los efectos son muy bonitos, pero los escenarios y personajes se quedan cortitos gráficamente.
por lo menos a este no le han dado todavía un 11 sobre 10 xD
BUHOnero
28/09/2007, 10:36
ejemplo de crítica por parte de x-tray (http://x-tray.blogspot.com):
Halo 3 tiene malos gráficos...
Halo 3 tiene malos gráficos... y el que diga lo contrario miente como un bellaco.
***** es un hecho innegable y hay que ser muy "fanboy" para no verlo (eso, o que Microsoft meta mano de por medio). El juego luce unos dientes de sierra que cantan demasiado, las texturas van desde lo medianamente pasable a las realmente penosas, y en general los modelos de los personajes es mejor no verlos de cerca. Eso si, los efectos de iluminación y reflejos son simplemente cojonudos, pero desafortunadamente este hecho no hace que los gráficos en su conjunto sean mejores y tampoco hacen que a mi se me quite la sensación de estar viendo un juego como de hace 2 años de PC, porque hace dos años en PC ya existía la "High Definition" por mucho que Sony o Microsoft intenten ahora vendérnoslo como algo novedoso.
El resto de aspectos, y a falta de jugar bastante más, de momento bien, muy bien. Jugablemente es la leche, no hace falta haber jugado nunca a un Halo para controlarlo a las mil maravillas, intuitivamente sabes lo que haces.
Por otro lado tengo que destacar la total y absoluta integración de Halo 3 con el multijugador online, todo esta pensado por y para ser jugado a través del servicio Xbox Live, además con excelentes resultados.
Ahora me piro a seguir jugando, pero desde ya digo que no es un juego de 10, los gráficos no lo son todo pero si importan y mucho, sobre todo en un genero tan explotado como es el de los FPS.
así que está claro, muy jugable, muy intuitivo, y muy divertido, pero técnicamente podría ser mucho más de lo que es.
PD: yo no he jugado, solo me remito a lo leido por ahí :brindis:
que esta sobrevalorado, al igual qe todos los shooters de los ultims 4 años...
Acabo de colocar la encuesta, siento el retraso. :S
Por favor votad los que ya habeis dado vuestra opinión también.
:)
Mathayus
28/09/2007, 10:42
yo entiendo que Online mole, pero para gente como yo, que pasa de jugar con otros humanos, en mi opinión estra sobrevaloradísimo. Pero no sólo HALO 3, sino toda la saga. Me debo de estar haciendo viejo, porque no le encuentro la épica que muchos ven, ni una historia molona, ni unos gráficos super impresionantes... No sé, yo creo que el flipe por Halo viene del chauvismo yankee y nosotros lo hemos importado como tantas y tantas cosas
Algo sobrevalorado si que está, pero es un muy buen juego que cualquier amante de los mata mata debe comprar.
Graficamente no esta a la altura del GOW o del Bioshock, pero los escenarios son inmensos y puede presentar un monton de enemigos en pantalla sin resentirse. De todas formas, los graficos son preciosos, especialmente los que representan paisajes naturales.
El modo campaña es mas largo y con un guion mejor trazado que el del GOW; solo por este modo ya vale la pena comprarselo.
El modo online a mi personalmente me gusta mucho menos que el del GOW, es mucho mas alocado y caotico y la diversion depende mucho de con quien juegues: si te tocan los tipicos yankis plastas que se esconden con un rifle de precision y esperan a que pases por al lado para reventarte la cabeza de la forma mas cobarde posible ( muy tipico de ellos ) puede ser bastante fustrante. En cambio, si juegas con gente conocida puede ser mucho mas divertido.
Resumiendo:
Un muy buen juego que no lo es tanto como se le supone.
Saludos.
Yo soy muy influenciable con estas cosas, y la verdad es que el anuncio de TV con el diorama y otros trailers me tientan a comprarlo, por suerte cuando me siento tentado pongo mi copia del Halo2 y me desilusiono rapidamente. :D
Aún así puede que acabe cayendo en la tentación. :(
Yo soy muy influenciable con estas cosas, y la verdad es que el anuncio de TV con el diorama y otros trailers me tientan a comprarlo, por suerte cuando me siento tentado pongo mi copia del Halo2 y me desilusiono rapidamente. :D
Aún así puede que acabe cayendo en la tentación. :(
Pues si no te gusta el 2, no te compres el 3 por que es lo mismo pero con mejores graficos.
El modo historia obviamente no es lo mismo, pero si lo alquilas te lo puedes pasar en un fin de semana.
< - >
Uf!, a mi me encantan los shooters, así que como podrás suponer la 360 me encanta.
Coelophysis
28/09/2007, 10:56
Yo estoy igual; los Halo 1 y 2 me parecen shooters del montón, que si hubieran sido hechos por qualquier otra compañía, o no hubieran tenido el bombo que les dió Microsoft, hubieran pasado sin pena ni gloria.
Es solo mi punto de vista, y hay que tener en cuenta que también soy un gran fan de los fps.
No he probado el 3 y no puedo dar una opinión, así que no voto, pero tengo muy claro que antes que dejarme llevar por la publicidad o por las buenas críticas y comprarlo sin más necesito probarlo antes a ver qué tal.
DIOX! que ganas de volver a casa, poner la 360 y meter el halo 3 que tengo aquí al lao, jugué a la beta y los gráficos es cierto que no son la rehostia, pero cumplen su función, además, a mi me bastan :D
Pues no se si Halo 3 esta sobrevalorado o no. Lo que si tengo claro es que el 1º y lo que he visto del 2º si. Me parece un shooter mas, con campos abiertos y graficamente bonito pero ningun avance especialmente revolucionario. Vehiculos inconducibles , historia aburridisima y el planteamiendo mas poco original que un gran turismo.
Yo estoy igual; los Halo 1 y 2 me parecen shooters del montón, que si hubieran sido hechos por qualquier otra compañía, o no hubieran tenido el bombo que les dió Microsoft, hubieran pasado sin pena ni gloria.
Es solo mi punto de vista, y hay que tener en cuenta que también soy un gran fan de los fps.
No he probado el 3 y no puedo dar una opinión, así que no voto, pero tengo muy claro que antes que dejarme llevar por la publicidad o por las buenas críticas y comprarlo sin más necesito probarlo antes a ver qué tal.
Bueno, yo no he jugado el 1 y el 2, los tengo pero solo los he probado. Del 3 lo que mas me ha gustado ( y que no he visto en ningun otro mata mata ) son los combates entre piezas de artilleria, aeronaves, infanteria y antiaereos; no se si esto ya se habia visto en el 1 y el 2, pero para mi es nuevo y lo he flipado.
Es una pena que el juego solo permita grabar una partida por que me gustaria poder rejugar algunas fases concretas del juego sin tener que jugar las anteriores.
Saludos.
Herman Toothrot
28/09/2007, 11:15
A mí me ha parecido una auténtica basura, hypeada al máximo.
El offline no engancha nada y el online menos todavía.
Prefiero mil veces el Gears Of War.
CHUKNANO
28/09/2007, 11:17
Yo de momento no lo tengo,puesto que no me llama mucho un juego así,pero bastante gente me está tentando a hacerme con él y creo que a la larga acabaré adquiriendole
Coelophysis
28/09/2007, 11:22
Es una pena que el juego solo permita grabar una partida por que me gustaria poder rejugar algunas fases concretas del juego sin tener que jugar las anteriores.
Saludos.
¿Has probado creando un par de usuarios distintos en la 360 y jugar el juego iniciando sesión antes con uno o con otro? Yo hacía ésa pequeña trampa para el Gears of War porque me pasaba exactamente lo mismo :D.
¿Has probado creando un par de usuarios distintos en la 360 y jugar el juego iniciando sesión antes con uno o con otro? Yo hacía ésa pequeña trampa para el Gears of War porque me pasaba exactamente lo mismo :D.
No, pero para cada punto en concreto tendria que jugar todo lo anterior, ¿no?
Quizá sea buena idea :)
Saludos.
No, pero para cada punto en concreto tendria que jugar todo lo anterior, ¿no?
Quizá sea buena idea :)
Saludos.
Pero si el Gears of War SI que deja elegir misión... :S
... En todo caso me parece una matada tener un usuario por cada mision.
Bueno hay va mi humilde opinión.
Estamos ante un pedazo de juego, no por los gráficos que son muy buenos, no perfectos, pero si muy buenos, si no por todo lo que se ha creado a partir de un FPS mas que resulton que salió años a para la xbox. A partir de ese juego se ha creado un mundo riquisimo, en mitología, razas, personajes...cosa que es rarisima en un FPS.
Técnicamente podríamos decir que el juego es fluídisimo, la pantalla se llena de enemigos y no paras de moverte saltar, esconderte sin que el juego se realentice en escenarios amplísimos y muy currados. ¿Habeis matado al scarab?
El modo online, es posible que sea el mejor modo online que exista en consola, eso también suma enteros.
La banda sonora...no digo nada...todos los fans saben de lo que hablo, y los que no la conozcais ya tardais en conseguirla.
En fin, vale, quizá un 10 sea demasiado...pero un 9,7 lo tiene merecido. Los gráficos no lo son todo en un juego!!!
BUHOnero
28/09/2007, 13:40
Como he puesto unos posts más atrás...
Ahora me piro a seguir jugando, pero desde ya digo que no es un juego de 10, los gráficos no lo son todo pero si importan y mucho, sobre todo en un genero tan explotado como es el de los FPS.
Luisodin
28/09/2007, 13:45
Si, esta sobrevalorado, Historia Nula, acabado,....
Esos Billetazos de MS se hacen notar por todo el globo
MoReNiLLo
28/09/2007, 15:55
Pues ayer me pasé 5 horas vicido al multiplayer XD y la verdad es que mola un monton... y como juego es la caña
habria que probar el juego para votar , asi ke no voto ya que no lo probé ...Eso si , los ke aún no hemos probado ningún juego de Halo y visto desde fuera , no me atrae demasiado el juego ...
neostalker
28/09/2007, 19:49
:lol:
A ver cuánto tardan en echársete al cuello xD
Yo no puedo opinar en profundidad porque solo lo vi en movimiento en un vídeo y no sé qué tal estará, aunque gráficamente me parece bastante por debajo de lo que me esperaba (creía que iba a ser más espectacular visualmente, del estilo Bioshock, pero no...)
Luisodin
28/09/2007, 19:55
Aparte, la miad o mas de las Ediciones especiales lso discos rayados...
Aparte, la miad o mas de las Ediciones especiales lso discos rayados...
Ya habia leido ke algunas unidades venian con las pestañas ke sujetan el disco rotas y ke el disco va al garete dentro de la caja,pero no sabia ke eran muchas las unidades afectadas.¿Solo es en la Edicion Legendaria?.
Yo tengo los dos primeros y no son para tanto. Puedo asegurar que me siento mas inmerso con el resistance fall of men que con el primer halo en su momento, no digo que sea mal juego.
Pero aqui ya todos los juegos que salen, salen con la vitola de juegazo, obra maestra o como lo querais llamar.
Y los billetazos se notan, porque sale anunciado hasta en los medios informativos.
Un saludo.
FlipFlopX
28/09/2007, 21:16
La verdad que si no te van los FPS con la 360 lo llevamos crudo, a mi los otros Halos no me engancharon nada de nada, seré un bicho raro en el mundo videojueguil xD
monolillo
28/09/2007, 21:21
Pues despues de jugar una media hora... ha ocurrido lo que me esperaba, no me ha gustado nada. Que a la gente le guste me parece muy bien... pero no entiendo las notas que se esta llevando.
Que mañana despues de haber jugado algo mas cambio de idea... pues puede ser, pero la primera impresion ha sido chunguisima. Y... OJO, de los graficos no hablo... no me ha gustado pq no me entretiene, los dientes de sierra me la repanfinfla.
Tampoco se pq hacen referencia al gears..... (sera pq es un referente en 360), pero si hay que elegir... el gear a años luz (tanto como campaña como online).
No voto por si cambio de opinion.
SALU2
Luisodin
28/09/2007, 21:22
Ya habia leido ke algunas unidades venian con las pestañas ke sujetan el disco rotas y ke el disco va al garete dentro de la caja,pero no sabia ke eran muchas las unidades afectadas.¿Solo es en la Edicion Legendaria?.
No, no la edicion especial normal, y son mas de la mitad :S
Yo vendo Mi legendaria y me cojo una Especial normal x el sitio y pq nito pasta, demasiado muerto y no viene el Libro que viene en la especial normal :S
50 euros x un cacho plastico ke solo hace que abultar.
monolillo
28/09/2007, 21:37
La normal viene bien, y por lo visto la legendaria tb viene bien. La que viene mal es la del medio (no se como se llama). Descambie una y me dijo el dependiente que todas.... todas.... todas vienen mal. Y no es q esten rotas las pestañas, es que lo que aguanta el disco no cumple su funcion. Por cierto, en la mia tb venia la caja con un bollo... coji pues una normal.
CarmatriX
28/09/2007, 22:05
Bueno, hoy he jugado por primera vez a este juego y, respecto a los gráficos, podría ser perfectamente un juego de xbox 1 con unos ligeros retoques, y en el apartado jugable pues bien, no está mal, pero no sobresale por encima de ningun otro juego de esta saga... Bueno, esta es mi humilde opinion :)
Yo no he probado nunca ningún Halo, por lo que no voto. Supongo que me lo compraré en cuanto baje de precio.
En la legendaria no tienes ninguna clase de problema con los cd. Mas que nada porq viene en dos cajas. Una con el juego y otra con 2 dvd de extras entre ellos los Videos de HAlo 1 y 2 en HD y con comentarios. Ademas mogollon de extras en cada dvd ( Temas, imégenes documentales, ...etc etc)
Ademas el Casco es la leche casi tamaño real, muy muy currado.
Respecto al Halo 3 y el Gears e de decir q el modo multijugador esta mucho mejor optimizado en Halo 3. El "Lag" del multí en Halo no existe ( cosa q al jugar con americanos en el Gears era imposible predecir si eras capaz de matar a alguien q iva a saltos en muchas ocasiones). La duración del Gears es Mayor, el Halo 3 es mas corto q los anteriores sin duda pero muy muy divertido y la música es de 10.
Ahora solo falta darle mas caña al multi go go go :D
clioivan
18/10/2007, 22:36
es un gran juego pero no el juego que cambiara el mundo que nos quieren vender