PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Remuneración por artículos?

Malenko
28/09/2007, 14:50
Bueno, estoy en "negociaciones" con una editorial para colaborar en una revista. Seria remunerado y en mi tiempo libre. Vamos, que me pagarian para que les escriba una sección.

Alguno de vosotros ha hecho algo similar? A cuanto se paga normalmente? No estoy muy puesto en el tema y me gustaria ir a la entrevista con algo de información. Lo que tengo claro es que si mi tiempo es oro, mi tiempo libre lo es aún más, así que no pienso aceptar ninguna oferta que sea ridículamente baja.

Consejillos? :brindis:

< - >
Nadie ha trabajado nunca para una revista?

Locke
28/09/2007, 14:53
Yo he colaborado con Nintendo Accion y son 30€ por pagina resultante despues de la maquetacion. Aunque supongo que dependera de la tirada que tenga la revista donde vas a escribir...

Puck2099
28/09/2007, 14:53
Nadie ha trabajado nunca para una revista?

Yo sí, pero gratis :p

Malenko
28/09/2007, 14:55
Yo he colaborado con Nintendo Accion y son 30€ por pagina resultante despues de la maquetacion. Aunque supongo que dependera de la tirada que tenga la revista donde vas a escribir...

Umm, interesante. No sabia que se cobraba por ojo maquetada, pensaba que era por artículo o similar. La revista no se si tendrá mucha tirada, de hecho no la había visto en mi vida xD

Locke
28/09/2007, 14:57
Hombre, si lo tuyo es una seccion fija con tama&#241;o fijo, te pondran limite de palabras y te pagaran siempre lo mismo...

Pero vamos, es logico que si les llenas mas paginas, te paguen mas. Yo ya me lo imaginaba desde antes de hacerlo vamos xD

kiero
28/09/2007, 19:10
yo fui requerido para trabajar en un importante blog de ambito nacional ,pero la verdad ke me echo un poco para atr&#225;s el compromiso de tener que escribir un minimo de 250 palabras p&#242;r post realizada, y las continuas penalizaciones que sufriria al no escribir un minimo de 5 piezas por mes ...,el post la pagarian a 2,5 euros alli por cada uno que escribiesen pero sujeta a condiciones que no podia cumplir...,asi ke al final dije que no ...
la verdad ke necesitaria muchisimo tiempo para analizar los juegos en condiciones-adem&#225;s de tener que alquilar juegos por mi cuenta o comprarlos- y prefiero mirar esto de los videojuegos ,m&#225;s como una diversi&#243;n que como un trabajo ..., en mi blog personal de akiemu que tengo no gano absolutamente nada monetariamente hablando pero me divierto realizando y escribo solo cuando me apetece...,prefiero que los videojuegos sean para mi una diversi&#243;n y no un trabajo ...

den_p8
28/09/2007, 19:36
yo fui requerido para trabajar en un importante blog de ambito nacional ,pero la verdad ke me echo un poco para atrás el compromiso de tener que escribir un minimo de 250 palabras pòr post realizada, y las continuas penalizaciones que sufriria al no escribir un minimo de 5 piezas por mes ...,el post la pagarian a 2,5 euros alli por cada uno que escribiesen pero sujeta a condiciones que no podia cumplir...,asi ke al final dije que no ...
la verdad ke necesitaria muchisimo tiempo para analizar los juegos en condiciones-además de tener que alquilar juegos por mi cuenta o comprarlos- y prefiero mirar esto de los videojuegos ,más como una diversión que como un trabajo ..., en mi blog personal de akiemu que tengo no gano absolutamente nada monetariamente hablando pero me divierto realizando y escribo solo cuando me apetece...,prefiero que los videojuegos sean para mi una diversión y no un trabajo ...

2.5€ por post!?

Eso es una MISERIA, o el blog era muy poco conocido o pretendian timarte...

kiero
28/09/2007, 21:07
hombre , no s&#233; , est&#225; para todos igual el "sueldo" y es muy importante y de los mejores blogs y m&#225;s conocidos que tratan sobre videojuegos en nuestro idioma..., de cualkier manera para mi fue todo un halago que me escribieran una carta para poder escribir en su blog ya que para nada me lo esperaba...

den_p8
28/09/2007, 21:14
De verdad, no lo digo por decir, es MUY POCO esa cantidad...

Mathayus
28/09/2007, 21:33
2.5€ por post!?

Eso es una MISERIA, o el blog era muy poco conocido o pretendian timarte...

vuestros amiguitos de Meristation no pagan NADA compa&#241;ero. Alli pillan cacho Pep, Nacho Ortiz y los jefes de la secciones pero muchisima gente que escribe no ve un duro, como mucho les dan el juego que han comentado

&#191;Como te crees que han llegado a donde est&#225;n? Aprovechandose de los frikis xDDDDDDDDDD

Makoe
29/09/2007, 00:29
Hombre, si lo tuyo es una seccion fija con tamaño fijo, te pondran limite de palabras y te pagaran siempre lo mismo...

Pero vamos, es logico que si les llenas mas paginas, te paguen mas. Yo ya me lo imaginaba desde antes de hacerlo vamos xD

Uau, en la nintendo accion.

¿Alguien sabe quien es el Yen ese de la HC?

enkonsierto
30/09/2007, 17:39
Uau, en la nintendo accion.

¿Alguien sabe quien es el Yen ese de la HC?
el yen ese no existi&#243; nunca, cada numero era uno distinto...

kennyspirit
30/09/2007, 17:42
el yen ese no existió nunca, cada numero era uno distinto...

me has echado abajo un mito... aunque se veía venir claro