Ver la versión completa : La cara del Jefe Maestro...[Posible Owned]
Wenas gente...habeis visto este video de la beta del Falo 3??? Es escalofriante...la cara del MasterChief!
http://www.youtube.com/watch?v=qNbyjKATU6c
Que os esperabais...a Ben Affleck???
BUHOnero
28/09/2007, 09:10
yo no le reconozco... se supone que es la cara de alguien famoso¿? es curioso que le pongan cara, en algún momento del juego se quita el casco¿?
No, no es nadie famoso, la cosa es que jamás se ha mostrado la cara del Jefe Maestro...es como V de Vendeta. Bueno, aun no me he pasado el Halo 3, no se si al final nos mostraran la cara...esto parece mas bien un fallo de los programadores.
No, no es nadie famoso, la cosa es que jamás se ha mostrado la cara del Jefe Maestro...es como V de Vendeta. Bueno, aun no me he pasado el Halo 3, no se si al final nos mostraran la cara...esto parece mas bien un fallo de los programadores.
Yo ya me lo he pasado; ¿ alguien quiere que le cuente el final ? :demonio:
se dice que la cara de la beta es para tener reflejos de una cara cuando te enchufan una granada al lado :S
de todas formas, mola XD es un put0 narigudo XDD
Pero alguien consigue ver una cara en ese video??
estais tontos?
que meirda es esta? donde hay caras?
tantos segundos pa esa mierda? la proxima vez el **** friki ke ha colgao esta mierda, mejor que cuelge los segundos exactos porque yo no he visto NI UNA **** MIERDA
VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!
como os odio *****!! [baneo][baneo]
BUHOnero
28/09/2007, 11:03
estais tontos?
tantos segundos pa esa mierda? la proxima vez el **** friki ke ha colgao esta mierda, mejor que cuelge los segundos exactos porque yo no he visto NI UNA **** MIERDA
VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!
no has visto nada¿? pues se ve oscuro pero se ve, en un momento parece que haya un flash y se ve mas... miro a ver en que minuto sale...
< - >
qNbyjKATU6c
A partir del minuto 3 empieza a mostrar la cara... se ven las zonas de los ojos y los mofletes de color mas claro, hay que fijarse un poco y ponerle un poco de imaginación... :D
no has visto nada¿? pues se ve oscuro pero se ve, en un momento parece que haya un flash y se ve mas... miro a ver en que minuto sale...
< - >
qNbyjKATU6c
A partir del minuto 2 empieza a mostrar la cara... se ven las zonas de los ojos y los mofletes de color mas claro, hay que fijarse un poco y ponerle un poco de imaginación... :D
jajajajjajaj estamos listos... [wei][wei]
Quitarle la roña a los monitores y subirles claridad, y veréis los pómulos, cejas (una de ellas con una cicatriz) y narizón del jefe maestro.
Quitarle la roña a los monitores y subirles claridad, y veréis los pómulos, cejas (una de ellas con una cicatriz) y narizón del jefe maestro.
pa una mierda asi voy a desconfigurar mi monitor?
na!, ke luego no lo dejo como lo tenia :D :D :D
hay un video que se ve a pantalla partida iluminada en verde y se ve muy bien, de todas formas, la boca la tiene tapada...
hay un video que se ve a pantalla partida iluminada en verde y se ve muy bien, de todas formas, la boca la tiene tapada...
Es que tiene pico. Se alimenta de alpiste; pero bueno, no cuento mas que ya sabréis cuando termine de escribir el Halo4...
eToiAqui
28/09/2007, 15:48
A los 2:10 de empezar el vídeo.
estais tontos?
VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!
Ahora imaginaos el post del syto, pero dicho por una voz de loquendo XDDDD
Es que encaja a la perfeccion XDDD
http://media.urbandictionary.com/image/large/lol-47983.jpg
Por fabor husuarios del loquendo que halguien lo aga y lo postee.
al final parece que empiezas a comprenderme y todo :P :brindis:
Lo mejor que he oido ultimamente!!! xD
Lo siento Syto, pero ahora cada post protesta tuyo que vea involuntariamente lo voy a asociar a esa voz y me voy a partir el ojete xDDDDD
K-Teto *****, ahora le he perdido el respeto a dilleicito por tu culpa [wei]
Yo me lo imagino algo así.
http://www.nohmask21.com/tengu/tengu05-2.jpg
Pero con más cara de cabreo.
Yo ya me lo he pasado; ¿ alguien quiere que le cuente el final ? :demonio:
No seras de los q lo cuentan habiendose saltado el segundo vídeo verdad ? xD
K-Teto *****, ahora le he perdido el respeto a dilleicito por tu culpa [wei]
ah, pero eso significa que antes me tenias respeto? [wei]
The_Punisher
29/09/2007, 16:31
djfoskito? jajajajaja quien sera el jocoso que se esconde detras de este nuevo usuario?
No seras de los q lo cuentan habiendose saltado el segundo vídeo verdad ? xD
¿ El que hay despues de los títulos de crédito ? :D
aqui la autentica identidad del Jefe Maestro
http://imgred.com/http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/09/gm20070924.jpg
:quepalmo:
Que euereis que os diga, me sigo quedando con esta cara para el jefe maestro...
K9sYixr2miY
Y tb con el cuerpo... :p
djfoskito? jajajajaja quien sera el jocoso que se esconde detras de este nuevo usuario?
donde esta eso?
Que euereis que os diga, me sigo quedando con esta cara para el jefe maestro...
K9sYixr2miY
Y tb con el cuerpo... :p
Jode que bueno! no conocia este video!!! :)
Syto ***** comprate unas gafas...grandes, para ver mejor y que te tapen el careto!!! [wei]
Free Radical, anunciando el desarrollo del proximo TimeSplitters 4, ha aprovechado para desvelar la identidad del Jefe Maestro
ver la intro de inicio de su web :quepalmo:
http://www.frd.co.uk/
este nuevo TimeSplitters saldrá oficialmente para X360 y PS3, y podria salir en Wii también