PDA

Ver la versión completa : nuevo pack de playstation 3 a 449 euros proximamente

kiero
28/09/2007, 01:08
tomadlo con cautela ,pero a falta de confirmación oficial parece ser que para el 12 de octubre de este mismo año saldrá un pack de consola ps3 +juego (un ratchet, el pro evolution soccer 6 o el spiderman 3(la pelicula en este último caso caso en blu ray ) a un precio de 449 euros ..., eso si , saldria con un solo sixasis y no los dos que ahora traen los packs motorstorm +heavely sword por 600 euros ...

de cualquier manera ,falta la confirmación oficial de sony...,asi ke a esperar acontecimientos ..., en una semana se debiera salir de dudas ...

BUHOnero
28/09/2007, 01:13
ya tardan en bajar precios realmente para ganar mercado...

kiero
28/09/2007, 01:24
si , la verdad ke si al final se acaba confirmando se va a poner al mismo precio que la xbox 360 (al menos en su versión elite ) ..., habrá ke mirar si microsoft decide luego una bajada de precio de la xbox 360 para afrontar las navidades y ser competitiva en cuanto a precio con respecto a la playstation 3 si es ke se confirma esta bajada...

chipan
28/09/2007, 06:02
Si esa noticia es verdad:
http://afcommercepro.com/withupgrades/images/Sony_logo0506.jpg
http://www.ionlitio.com/images/2007/02/pantalones_abajo.jpg
y si no lo es, tiempo al tiempo

Rivroner
28/09/2007, 06:10
Yo los packs que he visto de 600 llevan el Motorstorm y el Resistance:Fall of Man ese :D ¿ y me suena que sólo lleva un mando pero bueno, estaré cegato perdío :D

Pues ese precio es más que atractivo, 450 nabos con un juego está muy bien :)

doble-h
28/09/2007, 07:03
poco a poco con las bajadas me estoy empezando a plantearme en comprarla...

fuentes?

neostalker
28/09/2007, 07:41
A mí me sigue pareciendo cara, pero bueno, ya es un comienzo si la noticia es verdad :)

PD: El Pro Evolution Soccer 6 no salió para PS3 :p

buba-ho-tep
28/09/2007, 07:53
Ese precio ya es otra historia. Lo malo que no tiene juegos que me atraigan por el momento hasta el Metal Gear 4 y pensandolo bien me esperare a la versión INSISTENCE o como porras la quieran llamar. Está vez no pico..., Sr. Kojima...

phenix
28/09/2007, 08:18
Si esa noticia es verdad:
http://afcommercepro.com/withupgrades/images/Sony_logo0506.jpg
http://www.ionlitio.com/images/2007/02/pantalones_abajo.jpg
y si no lo es, tiempo al tiempo

:quepalmo:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:

la verdad es q sony esta empezando a devaluar esta consola con tanta bajada de precio... cambios en el mando... etc...

kiero
28/09/2007, 19:12
no es bajada de pàntalones ..., todas las consolas de precio alto bajan de precio pasados unos pocos meses después de la novedad ...,bueno ,salvo el caso de la xbox 360 que ha tardado 2 años en hacer una exigua rebaja de tan solo unos tristes 50 euros ...

FFantasy6
28/09/2007, 19:18
no es bajada de pàntalones ..., todas las consolas de precio alto bajan de precio pasados unos pocos meses después de la novedad ...,bueno ,salvo el caso de la xbox 360 que ha tardado 2 años en hacer una exigua rebaja de tan solo unos tristes 50 euros ...
Si lo hace Sony es una bajada de pantalones, si Nintendo rebaja la micro a 20€ no lo es.

Darumo
28/09/2007, 19:23
450€ por una consola mas potente que la 360, con wifi (ese extra son 80€ en 360, y el lector HDDVD... mejor no hablar), bluray, lector de tarjetas y demas no se, ahora no tendra apenas juegos por el pez que se muerde la cola (sony no vende consolas por los juegos y las compañias de juegos no hacen juegos por que no vende la consola... vamos digo yo que el que se venda apartir de ahora bien la consola es cosa de ellos, lo que estaba en manos de sony, la bajada de precio, es lo unico que puede hacer), pero la cosa puede cambiar, la 360 ha demostrado bastante de su potencia ya, la PS3 no ha empezado apenas en mi opinion.

moai
28/09/2007, 19:27
Si se pone a ese precio será mi autoregalo de estas navidades. Con el motorstorm o el LittleBigPlanet y si el Home termina siendo la mitad de lo que promete, creo que es un muy buen precio.
El sixaxis me da lo mismo que tenga vibración o no.

den_p8
28/09/2007, 19:31
Es un precio la mar de atractivo, pero claro, si no hay un catalogo interesante... la consola no merece la pena :/

kiero
28/09/2007, 21:13
y que conste que aún no está confirmado ...,de hecho en el apm de meristation hacen referencia a ello y tampoco se quieren mojar ,lo dejan como un rumor ..., esperemos que sea cierto ...,si es asi también me haría un autoregalo por navidad al igual que moai...

Locke
29/09/2007, 16:58
Si lo hace Sony es una bajada de pantalones, si Nintendo rebaja la micro a 20€ no lo es.

Nintendo no rebajo el precio oficial de la micro a 20€, eso fueron las tiendas para terminar con el stock.

Reconozco oficialmente aqui, que los opencor se bajan los pantalones... :(

SilentSei
30/09/2007, 20:45
La gente se queja del precio.

Sony baja el precio.

La gente se queja de que Sony baja el precio.

Silent no entiende a la gente.

The_Punisher
30/09/2007, 20:48

Sony baja el precio.

Donde anduviste ^^?

Se te echaba de menos, esta consola a un buen precio sera muy competitiva no se porque se quejan :S

Mathayus
30/09/2007, 21:13

Sony baja el precio.

gran reflexión. Yo tampoco entiendo estas críticas. No sé que puede tener de malo una bajada de precio de 150 euros. En fin, algún día creceremos y opinaremos en consecuencia

BUHOnero
03/10/2007, 10:16
Ahora si que si que baja de precio:

Pedazo de noticia/rumor que nos hace llegar Jaume de Dooders: La consola más cara del momento bajará a los 449 € el próximo 11 de octubre, apenas 2 euros más que la 360 Élite.

PS3 se venderá también con el videojuego FIFA 2008 en un pack a un más que interesante precio de 489 €. Teniendo en cuenta que salió en marzo por 600 €, PS3 ha visto reducido su precio en 150 € en poco más de 6 meses. Paulatinamente, además, la diferencia de precio entre PS3 y Xbox 360 ha ido mermando, pasando de los 200 € iniciales entre PS3 y la 360 Premium, a unos hipotéticos 99 euros para el día 11 de octubre, de confirmarse la publicidad de Carrefour. Y encima sus poseedores no sufren de la paranoia por las Tres Luces Rojas. Microsoft, a ver si tomamos nota. (http://akihabarablues.com/?p=1746#more-1746)

http://farm2.static.flickr.com/1366/1472708871_58ce5a4d60_o.jpg

fosfy45
03/10/2007, 10:26
Pues yo ya estoy empezando a considerar seriamente el comprarla.

Por ese precio es una maquina muy interesante, a ver si sony la apoya sacando juegos para ella y si suben las ventas seguro que el resto de compañias se animan.

Saludos.

Coelophysis
03/10/2007, 10:34
Jejeje, y Sony lo había estado negando rotundamente hasta ahora...

Yo lo tenía muy claro desde que salió, y ya ha llegado el momento. La consola va a caer fijo, e incluso más que el precio, lo que me motiva es que por fin sacan el primer juego exclusivo que me interesa de verdad: El Ratchet & Clank 4.

Y es que creo que el factor decisivo para comprarse una consola no son sus características, ni el fabricante ni su precio; en realidad son única y exclusivamente sus juegos.

Molondro
03/10/2007, 10:39
Caramba... como HTPC sin duda es interesantísimo...

AOJ
03/10/2007, 10:40
Si, porqué el catálogo de la X360 es muchísimo más interesante que el de la PS3 actualmente ...

Hmmm la verdad es que con esta bajada nos ponen en un dilema a los consumidores que no tenemos ninguna de las 2 consolas y queremos una :S

BUHOnero
03/10/2007, 11:40
A ver si con este anuncio consiguen cambiar esta gráfica tan curiosa:

http://i22.tinypic.com/15570h4.jpg

En los primeros 10 meses PS3 vende menos que lo que vendió GameCube en sus primeros 10 meses :demonio:

FFantasy6
03/10/2007, 11:45
En los primeros 10 meses PS3 vende menos que lo que vendió GameCube en sus primeros 10 meses :demonio:

Pero eso da igual no? Vamos, almenos a mi no me afecta.

Wild[Kyo]
03/10/2007, 11:47
Pero eso da igual no? Vamos, almenos a mi no me afecta.

Eso nos afecta a todos. Que haya bajado 150 euros en 6 meses viene precisamente por esos datos.

FFantasy6
03/10/2007, 11:48
;602498']Eso nos afecta a todos. Que haya bajado 150 euros en 6 meses viene precisamente por esos datos.
Si, seguro que Sony miró esa comparativa.

BUHOnero
03/10/2007, 11:50
no creo que la mirase, pero seguro que su bolsillo lo notó, Nintendo casi desaparece por culpa de las ventas de GameCube, fue un muy mal momento para la compaía, Sony se arriesga a que si sigue igual con su PS3 se pegue una castaña que se le quiten las ganas de una PS4...

The_Punisher
03/10/2007, 11:51
no creo que la mirase, pero seguro que su bolsillo lo notó, Nintendo casi desaparece por culpa de las ventas de GameCube, fue un muy mal momento para la compaía, Sony se arriesga a que si sigue igual con su PS3 se pegue una castaña que se le quiten las ganas de una PS4...

Por eso nintendo no gasto mucho en la wii, por si acaso... [wei5]

Wild[Kyo]
03/10/2007, 11:53

Esa comparativa solo quiere reflejar los malos resultados de ventas de PlayStation 3 y estoy seguro que Sony se ha mirado millones de comparativas respecto a sus ventas.

egleuterio
03/10/2007, 11:57
pos yo me esperare que baje aun mas.......

Mariner_I
03/10/2007, 11:58
y digo yo, que mas dan las razones? lo que cuenta es que rebajan 150 euracos el precio de la ps3, para el que se la quiera comprar genial, y para el que no pues tanto le dara.

Sinceramente yo creo que esta jugada de Sony aparte de para aumentar las ventar de la ps3 es para conseguir un parque de reproductores blueray para establecerlo definitivamente como estandar, que es lo que en realidad estan buscando con ps3

The_Punisher
03/10/2007, 12:02
y digo yo, que mas dan las razones? lo que cuenta es que rebajan 150 euracos el precio de la ps3, para el que se la quiera comprar genial, y para el que no pues tanto le dara.

Sinceramente yo creo que esta jugada de Sony aparte de para aumentar las ventar de la ps3 es para conseguir un parque de reproductores blueray para establecerlo definitivamente como estandar, que es lo que en realidad estan buscando con ps3
http://xataka.com/images/2007/03/433284547_51bb06880a.jpg

Wild[Kyo]
03/10/2007, 12:26

La verdad es que puedes tener razón, porque esta abandonada respecto a juegos.

BUHOnero
03/10/2007, 12:29
;602529']La verdad es que puedes tener razón, porque esta abandonada respecto a juegos.
habeis visto el juego ese de cartas con la cam¿? tiene buena pinta, pero me da la impresión que debe ser más aburrido... muy lento de jugar, aunque tácticamente puede ser interesante, a ver si cuando sale puedo leer alguna cosa sobre su sistema de juego

Locke
03/10/2007, 12:52
Sony ha estado haciendo acuerdos con algunas empresas para reducir los costes de fabricacion de los componentes de PS3, supongo que para hacer frente a las perdidas de esta rebaja...

Me da a mi que va a pasar como con las PS2, componentes cada vez peores en cada nueva version que aparecia. Esperemos que no llegue al nivel de la 360, aunque parece que ultimamente M$ esta mejorando sus sistemas...

buba-ho-tep
03/10/2007, 12:52
Jejeje, y Sony lo había estado negando rotundamente hasta ahora...

Yo lo tenía muy claro desde que salió, y ya ha llegado el momento. La consola va a caer fijo, e incluso más que el precio, lo que me motiva es que por fin sacan el primer juego exclusivo que me interesa de verdad: El Ratchet & Clank 4.

Y es que creo que el factor decisivo para comprarse una consola no son sus características, ni el fabricante ni su precio; en realidad son única y exclusivamente sus juegos.

Opino exactamente igual que tú tio. Ni la marca ni las prestaciones me hacen dedicir entre una maquina u otra. Solo sus juegos es lo que de verdad me importa.

otto_xd
03/10/2007, 13:01
Gran iniciativa de sony, pensaban que la gente, por ser PS3, se la iba a comprar sin mas, pero se estan poniendo las pilas y estan bajando los precios, lo cual nos favorece a todos.

Si empieza a vender bastante, M4 tendras que rebajar si o si, y con un precio tan bajo, nintendo tal vez baje, pero con las ventas que tiene, va a ser que no...

Espero comprarme una 360 barata algun dia :D

Saludos

Luisuko
03/10/2007, 13:44
Este pack ira acompañado tambien de juegos con precio economico, mas los lanzamientos hasta final de año, pueden dar el campanazo estas navidades.

Un saludo.

tetsu69
03/10/2007, 16:01
Me sigue pareciando cara.

300 euros *****, que nos dejen de engañar a los PALetos

fosfy45
03/10/2007, 16:04
Me sigue pareciando cara.

300 euros *****, que nos dejen de engañar a los PALetos

Por 300€ me la pillaba ahora mismo :D

tetsu69
03/10/2007, 18:57
Por 300€ me la pillaba ahora mismo :D

Tu y media España, por eso todo el que va a Japon acaba pillando una,. no entiendo por qué Sony no equipara los precios, venderían como churros. Yo, el antisony oficial del reyno, me hice con una...

chipan
03/10/2007, 19:34
Donde anduviste ^^?

Se te echaba de menos, esta consola a un buen precio sera muy competitiva no se porque se quejan :S
Yo no me quejo; me río a su costa y me sisento satisfecho porque al final ha pasado lo que yo había dicho; que por 600€ se la iban a tener que meter por el culo y que antes de un año tendrían que bajarlas muchísimo de precio para vender algo (un 25% nada menos y sin contar los juegos que regalan).

Molondro
03/10/2007, 19:48
Yo no me quejo; me río a su costa y me sisento satisfecho porque al final ha pasado lo que yo había dicho; que por 600€ se la iban a tener que meter por el culo y que antes de un año tendrían que bajarlas muchísimo de precio para vender algo (un 25% nada menos y sin contar los juegos que regalan).

La consola en realidad sólo estuvo a 600 € en su salida. Yo llevo viendo packs de PS3 más juego a 600€ desde el principio, y packs de Ps3 + otro sisaxis + dos juegos por 600 € también hace bastante que los hay. Ponte a descontar y la PS3 con mando se queda en 450€ (siendo muy generosos y poniendo los juegos a 50€...)

chipan
03/10/2007, 20:10
Ya, precisamente es por lo que tu dices; han hecho de todo para no tener que rebajarla y al final han tenido que ceder.

Xinaige
05/10/2007, 19:15
GRANDISIMA JUGADA LA DE SONY SISI...

A 399€ si, pero sin 2 puertos USB, ni 20 GB menos de disco duro, ni lector de targetas, ni retrocompatibilidad con PSX ni PS2, ya que no llevara ni el GS ni el EE, y que yo sepa el Cell no emula el chip grafico por ahora....

Que bonito es todo a simple vista y que fea es la realidad, estafada por mi parte espero que sigan vendiendo asi de "bien" xD.

Saludos.

FFantasy6
05/10/2007, 19:25
GRANDISIMA JUGADA LA DE SONY SISI...

A 399€ si, pero sin 2 puertos USB, ni 20 GB menos de disco duro, ni lector de targetas, ni retrocompatibilidad con PSX ni PS2, ya que no llevara ni el GS ni el EE, y que yo sepa el Cell no emula el chip grafico por ahora....

Que bonito es todo a simple vista y que fea es la realidad, estafada por mi parte espero que sigan vendiendo asi de "bien" xD.

Saludos.
Menos mal que yo no quiero tantos puertos usb en una consola, ni jugar en red, ni jugar a la psx. ^_^

Luisodin
05/10/2007, 19:38
CUanod lo llevaba pq lo llevaba, ahora que no lo lleva que pq lo lleva. COmo se os ve el plumero a muchos

buba-ho-tep
05/10/2007, 19:52
Lo que queremos es que la rebajen pero con los materiales de PM y con la retrocompatibilidad por hardware de PS2...

Luisuko
05/10/2007, 20:30
Lo que queremos es que la rebajen pero con los materiales de PM y con la retrocompatibilidad por hardware de PS2...

Yo la retrocompatibilidad por software, no la veo mal. Es obvio que tiene que mejorar, pero funcionan bastantes juegos.

En cuanto a los recortes, tambien es el precio de pagarla mas barata. Pero yo tengo cuatro puertos USB y solo uso uno que es para cargar el mando.

Los lectores de tarjetas aun no les he dao uso.

Habran cogido y deshechado lo no fundamental, es decir, recortar gastos.

Pero que quieres que te diga, por 100 euros te llevas un mando mas, dos juegos y mas prestaciones. Yo creo que bien merece el esfuerzo esos 100 euros de mas.

Y yo pague 600 euros este verano, y la verdad es que estoy muy contento con lo que me ofrece.

En cuanto a juegos, pues no tiene los suficientes cierto es. Pero aqui ya entra el criterio de cada uno y el por que la coge.

Yo actualmente vicio al Super Stardust HD, juegazo para mi gusto, y es de la pstore.

Un saludo.

Xinaige
05/10/2007, 20:53
CUanod lo llevaba pq lo llevaba, ahora que no lo lleva que pq lo lleva. COmo se os ve el plumero a muchos

Calla sonyer, a ti si que se te ve el plumero xD

otto_xd
05/10/2007, 21:25
Sony se cree que la gente es tonta.

El modelo de 40 Gb, es un lentor de BR barato, ya que no tiene soporte para ps2, que tiene bastante tirada hoy en dia (todos los buzz, singstar, etc, que pueden hacer que un casual se decante por esa consola)

Me parece una estafa, mas, sabiendo que por SW se puede emular una consola como ps2 sin problemas (y si, he escrito sin problemas, estos de sony tienen todos los opcodes de la PS" bien documentados, todas las conexiones, la funcion de cada cosa, direciciones de memoria, vamos, que pueden hacer un emulador de una forma bstante mas sencilla que alguien amateur, y ahi esta el emu de ps2...)

Lo unico bueno lo que dije una vez, tal vez bajen el precio del resto de las consolas.

Saludos

K-teto
05/10/2007, 23:03
Por que le han quitado el soporte para ps2?
Yo que pensaba que estaban haciendolo bien, pagando menos por lo mismo, y en realidad lo que vas a pagar es lo que te llevas, una ps3 con menos cosas, recortada.
Eso no es rebajar, es sacar un modelo inferior a un precio inferior, asi que de rebaja nanai.

Y espero Luisodin, que de mi post no saques algo como que no me gusta sony o que se me ve el plumero, porque es una verdad como un camion.
Si van a rebajar que rebajen, o sea, que compres el mismo producto a un precio inferior.
Eso no es una rebaja.

kennyspirit
05/10/2007, 23:10
y cuando empezarán los PS3swap? me compro la baratona, luego me compro la cargadita y la devuelvo con la consola cutre... ZAS! usbs extras...

pronto habrá que entrenar como marines a los vendedores de consolas...

kiero
05/10/2007, 23:11
En cuanto a juegos, pues no tiene los suficientes cierto es. Pero aqui ya entra el criterio de cada uno y el por que la coge.

Yo actualmente vicio al Super Stardust HD, juegazo para mi gusto, y es de la pstore.

Un saludo.

yo juego al super stardust en el amiga cd32 ...,la verdad ke me gusta mucho ese juego ...,bueno ,supongo que en la play 3 mejorará en resolución y tendrá algunos detalles más ...

y creo que la play 3 tiene juegos ahora suficientemente atractivos como para comprarsela ..., es obvio que tiene mejor catalogo la xbox 360 pero también resulta obvio que la xbox 360 va para 2 años en el mercado y la play 3 apenas tiene escasos meses desde su lanzamiento ...

soldier
06/10/2007, 00:40
Pues yo lo veo bien la verdad.

USB, solo uso 1.
Para jugar a la PS2, uso la PS2 que va al pelo.
Y el lector de tarjetas aun no lo e usado.

Asi que me parece cojonudo tanto de precio, como de caracteristicas.

PD: 900 mensajes ahora, xD

otto_xd
06/10/2007, 01:04
Pues yo lo veo bien la verdad.

USB, solo uso 1.
Para jugar a la PS2, uso la PS2 que va al pelo.
Y el lector de tarjetas aun no lo e usado.

Asi que me parece cojonudo tanto de precio, como de caracteristicas.

PD: 900 mensajes ahora, xD

Ya, pero si eres un casual, y te quieres comprar una consola, que elijes, una ps3, que soporta juegos de ps2 y ademas lee blue-ray, o una ps3+una ps2....

Quien no quiere ver no lo hace, pero eso es un engaño, el soporte de ps2 es emulado, no se si algo ira por hw, pero se podria emular por sw...

Saludos

Yataran
06/10/2007, 01:23
Hombre, sinceramente a mí lo de que quiten el soporte de PS2 si que me fastidiaría. Nunca la he tenido, hay muchos juegos interesantes en su catálogo y, en todo caso, me compraría una sola consola: PS2 o PS3, no las dos. La "rebaja" de precios me pareció algo atractivo e incluso se pasó por mi cabeza que podría comprármela, cosa que hace unos meses ni siquiera eso...

Pero, en fin, creo que querer poner tantas cosas y "tan modernas" ahora les pesa. Más que nada porque han querido rebajar el precio del producto sin perder dinero, que lo veo bien, pero lo han hecho haciendo modelos claramente inferiores en características cuando originalmente tiraban piedras contra microsoft porque estos tenían dos modelos.

Yo habría eliminado puertos USB extra (dejaría solo 2), los conectores de tarjetas de memoria (total te compras un lector USB y lo enchufas) y habría puesto un disco duro de menor capacidad aún (20 gigas, por ejemplo). Pero que me dejen jugar con los juegos de PS2, al menos.

otto_xd
06/10/2007, 01:24
Ahora puede aparecer el tipo del video diciendo : "tengo 3 pesetrès, tu tienes media" xDDDD

Saludos

Rivroner
06/10/2007, 01:44
Yo me compraré una con soporte hardware de PS2, la quiero más por PS2 que por PS3 aunque parezca una tontería :D

¿Alguien vende una PS2 funcionando perfectamente y baratita :D ? Así me quito el mono de PS2 hasta que me compre la PS3 dentro de un par de años, no pago más de 200 € lo siento :D

K-teto
06/10/2007, 02:39
Kiero, ya mismo hace un año que salio la ps3.
Salio en Japon el dia 1 de noviembre, asi que de escasos meses nada.
En serio, sigue sin parecerme bien esto, ademas, slguien cree que vayan a avisar de las diferencias importantes que hay entre las 2 versiones? soporte para ps2 y demas.
Y os recuerdo que la ps2 sigue vendiendo mas que la ps3, tanto en consolas como en juegos, si le quitan ese soporte, tambien estan perdiendo gente que la quiera comprar.

No entiendo estos movimientos por parte de sony, cuando habrian quedao de **** madre simplemente bajando el precio.

kiero
06/10/2007, 02:44
Yo me compraré una con soporte hardware de PS2, la quiero más por PS2 que por PS3 aunque parezca una tontería :D

¿Alguien vende una PS2 funcionando perfectamente y baratita :D ? Así me quito el mono de PS2 hasta que me compre la PS3 dentro de un par de años, no pago más de 200 € lo siento :D

a mi si me dieran 200 euros por mi play 2 tocha más 4 juegos bien cuidados que tengo casi ke la vendia ,la verdad ke no tengo afan de coleccionar consolas sony y ya me saldría mejor de precio el starter pack ese de los 500 euros ..., sabéis cuanto dan por ellas en los game o en lugares asi que hagan plan "renove " ???

Rivroner
06/10/2007, 02:51
a mi si me dieran 200 euros por mi play 2 tocha más 4 juegos bien cuidados que tengo casi ke la vendia ,la verdad ke no tengo afan de coleccionar consolas sony y ya me saldría mejor de precio el starter pack ese de los 500 euros ..., sabéis cuanto dan por ellas en los game o en lugares asi que hagan plan "renove " ???
Dan muy poco la verdad.

Yo lo que busco es algo por 40 euros o así :D
Sólo quiero la Play2 a pelo pero funcionando perfectamente ;)
Me da igual si es tocha o Slim mientras tenga la lente bien y no se me rompa en 2 días :D

Pero bueno , eso ya lo hablo en el C/V que aquí no es donde se debe hacer.

Luisuko
06/10/2007, 03:32
yo juego al super stardust en el amiga cd32 ...,la verdad ke me gusta mucho ese juego ...,bueno ,supongo que en la play 3 mejorará en resolución y tendrá algunos detalles más ...

y creo que la play 3 tiene juegos ahora suficientemente atractivos como para comprarsela ..., es obvio que tiene mejor catalogo la xbox 360 pero también resulta obvio que la xbox 360 va para 2 años en el mercado y la play 3 apenas tiene escasos meses desde su lanzamiento ...

Esa es la clave, la xbox360 lleva dos años en el mercado. Lo que se avecina de aqui a navidades promete la verdad.

El superstardust es tridimensional, digamos que es el mismo concepto de juego que en amiga, pero aprovechando las 3d. No lo aseguro al 100%, pero creo que lei que usaba el motor unreal.

En cuanto los que dicen que es un timo la de 399, no lo es. Te ofrecen una ps3 con menos cosas, la gracia esta en la oferta con el pack y los dos mandos.

Un saludo.

geekko
06/10/2007, 05:30
Yo creo haber entendido que retiraran del mercado todos los starters packs una vez se vendan. Asi pues, solo quedara en el mercado la ps3 "capada". Es un aviso a navegantes

p.d: Anda que no se le ve le plumero aqui a todo el mundo, tanto a sonyers como antisonyers. Sois de traca, menuda panda de cegados todos (me recordais a los Alonsistas por cierto)

Rivroner
06/10/2007, 05:33
¿Yo tb jaja :D ? Todos es una palabra que incluye a todo el mundo y no creo que ni la mitad de los que han respondido a este hilo estén cegados ;)

Luisuko
06/10/2007, 06:02
Yo creo haber entendido que retiraran del mercado todos los starters packs una vez se vendan. Asi pues, solo quedara en el mercado la ps3 "capada". Es un aviso a navegantes

p.d: Anda que no se le ve le plumero aqui a todo el mundo, tanto a sonyers como antisonyers. Sois de traca, menuda panda de cegados todos (me recordais a los Alonsistas por cierto)

Donde tienes la fuente de eso?, no me parece haberlo leido por ningun lado.

Un saludo.

geekko
06/10/2007, 06:06
¿Yo tb jaja :D ? Todos es una palabra que incluye a todo el mundo y no creo que ni la mitad de los que han respondido a este hilo estén cegados ;)

Tu el que mas.

:jod:

Un saludo.

En la Nota de Sony (http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-m%25C3%25A1xima-expresi%25C3%25B3n/):

El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

Por cierto, asi reflexionando un poco, ¿y en el resto de zonas? ¿Habra modelos distintos o es que en Europa somos unos privilegiados que nos ponen una Ps3 mas barata quitandonos lo que no necesitamos? No quiero ni pensar lo jodidos que tienen que estar ahora en el resto del mundo

p.d: Luisuko acuestate que Alonso se la va a piñar

:lol:

Luisuko
06/10/2007, 06:12
Tu el que mas.

:jod:

En la Nota de Sony (http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-m%25C3%25A1xima-expresi%25C3%25B3n/):

Por cierto, asi reflexionando un poco, ¿y en el resto de zonas? ¿Habra modelos distintos o es que en Europa somos unos privilegiados que nos ponen una Ps3 mas barata quitandonos lo que no necesitamos? No quiero ni pensar lo jodidos que tienen que estar ahora en el resto del mundo

p.d: Luisuko acuestate que Alonso se la va a piñar

:lol:

jajajajaja, alonso hoy hace la pole y webber se inmola contra hamilton.

geekko
06/10/2007, 06:19
jajajajaja, alonso hoy hace la pole y webber se inmola contra hamilton.

:quepalmo:

Luisuko
06/10/2007, 06:22

:quepalmo:
jajajaja, son conjeturas.

En cuanto a la fuente, lo estoy leyendo y parece ser que tienes razon, que ese es el camino a seguir por sony en Europa.

Eso quiere decir que ni se molestaran en sacar actualizaciones para mejorar la retrocompatibilidad. En fin, de momento la ps2 aguanta el tipo, pero cuando se joda la jodimos, porque esas miniaturas de ps2 tienen pinta de ser lo "mejor".

kiero
06/10/2007, 11:58
dicen que desapareceran los starter pack actuales ...,pero tampoco dicen que no vayan a aparecer otros nuevos en el futuro ... (no creo que se recorten las prestaciones de la actual ps3 , salvo por ese modelo especifico de 400 euros ...) , el tiempo dirá ...Yo creo que un starter pack en navidades de ratchet 4+ uncharted +2 sixasis+ todas las capacidades no capadas de la actual ps3 a 499 euros venderia muy bien estas navidades...

ah ,Rivroner , no la estaba poniendo en compra-venta , si lo hago sería en el foro adecuado...,la verdad ke por 60 euros casi ke no me merece la pena vender la ps2 , es ke la miro y está como nueva ,como el primer día ... Pero bueno ,ya se mirará si eso más adelante...

Soup
06/10/2007, 13:29
La página de Nexgenwars es fiable? Es que la Wii ta apuntico de pillar a 360...

tetsu69
06/10/2007, 14:38
La wii ha pillado a la 360 hace meses

Soup
06/10/2007, 16:09
Osea que la página esa al final PEPELECHES... En fin