Ver la versión completa : Disponible la demo de Jericho
Ha salido tanto para PC como para el XBLA
Bajando... Lentamente, pero bajando!. A ver que tal
CHUKNANO
27/09/2007, 23:59
La ví hoy ^^ a ver si mañana sigo bajandola porque solo tengo la 360 a internet mientras juego un ratillo por las mañanas. A ver que tal está,que segun dicen tiene buena pinta
Herman Toothrot
28/09/2007, 11:17
Me ha encantado la demo. Creo que pillaré el juego.
Genial para ser producto nacional.
[wei5]
CHUKNANO
28/09/2007, 17:07
Está genial el juego [wei4],pero no me llaman mucho la atencion este tipo de juegos
BUHOnero
28/09/2007, 17:17
yo pensaba que era el videojuego de la serie de TV... y me entero que además es español... probaremos que tal :D
de los de mercury steam ,los creadores del scrapland (juego que pasó totalmente desapercibido que tampoco era tan malo como para eso ...), bueno ,yo de momento ni tengo ps3 ni xbox 360 ni un ordenador a la altura de las circunstancias ...,asi ke a esperar a ke la tenga , tal vez por navidades ...
enkonsierto
30/09/2007, 17:02
pero es de la serie o no es de la serie?
No, es de Clive Barker, el de Undying si no me equivoco.
Si, el mismo que el Undying. Nada que ver con la serie... Salvo que ambos salieron a la luz en tiempos más o menos similares, llevando a confusión :)
¿Cómo sería un videojuego de la serie? ¿Algo tipo Fallout pero con lios sentimentales teniendo más peso que la acción?