Ver la versión completa : ayuda con el bor
una vez pulidos los emus decidí poner el BOR, y aquí surgió el problema :confused: como porras se instala??? como se le añaden los mods???
me sale un error "bad free (double/addr/underflow)"
alguien me puede ayudar?
otra cosa: donde se pueden conseguir packs para el kof91?
muxas gracias por vuestro tiempo
Pues creo recordar que habia que editar un archivo de texto y renombrar los archivos. Usa la búsqueda e igual encuentras algo que haya quedado intacto y no se viera afectado por el "Hefecto Syto 20000". Si no, yo aún lo tengo que tener por casa, pero tendras que esperar a que lo encuentre :D. Bueno, una vez editado, simplemente era pulsar un boton (¿A?, ¿START?) y ya estaba.
Lo que si me acuerdo es que si quieres jugar al Double Dragon Xtreme, tenias que armarte con bastante paciencia y "redefinir" las teclas en la GP32. Acababas perdiendo el boton de "Especial", pero bueno, el juego seguia mereciendo MUCHO la pena. Tomátelo como si fuera un mini-juego, jajajaja
Saludos
EDITO: Bueeeno, no sale nada en la búsqueda. Esta noche miraré mis SMC y te lo pongo mañana
EDITO 2:
El funcionamiento del Beats Of Rage (BOR) es el siguiente:
-El ejecutable ("fxe") va en "GP:\gpmm" (El nombre es "borbeta6.fxe" o algo así).
-Los archivos con extensión "pak" (Tanto los diferentes mods como el juego original) van en "GP:\gpmm\bordata".
*Y luego has de crear un fichero de texto (Texto plano sin ningún formato) de nombre "paklist.txt" (También va en "GP:\gpmm\bordata").
El paklist ha de tener la siguiente extructura:
speed=1750
nombre_pak.pak=Título_para el menú
FIN
La palabra FIN en realidad puede ser sustituida por cualquier otra (Igualmente vale que la línea esté en blanco [Pero hay que situarse en ella con un "enter" para que la coja]).
Lo de "speed" no tiene que ver con la velocidad del micro (Esta se cambia en opciones), es la velocidad del juego (el valor 1750 es una velocidad normal, pero luego si se desea se puede cambiar en opciones).
Las demás líneas son para que salga un menú donde elejir los diferentes mods antes de cargar el BOR (Se pone el nombre del fichero y luego la línea que se va a mostrar en la pantalla de la GP).
Si sólo se mete un fichero pak, se carga automáticamente.
Cortesia de DreamerXL de Eol
ok, muxas gracias ya lo logre hacer rular.
alguien sabe de donde sacar mas personajes para el kof91???
alguna recomendación para la smc?
¿De mods para el BOR? Habia uno de Dragon Ball que no estaba nada mal y yo disfruté mucho con la demo del de Ghouls'n'Ghost. El resto de los que probe, ni fu ni fa, aunque los del Final Fight no estaban nada mal tampoco, preferia el Double Dragon :D
Si te refieres más en general, pues el Ghostpix (rollo picross), el Tilemacht (rollo zookeeper), el ELena (tetris 3d/tubular) y por supuesto los MiniGames Project, al menos, deberias probarlos (Bueno, deberias probar casi todos los que hay, por que los hay muy buenos :D)
En emuladores, pues con más o menos roms, todos tienen al menos un par de juegos que justifiquen su instalación.
Saludos
muxas gracias, probare tus recomendaciones y ya te contare