Ver la versión completa : Versiones ligeras de Windows XP
Tengo un portatil algo antiguo y ya esta petadillo, así que este finde le tocará sesión de formateo y reinstalación de soft.
Actualmente le tengo metido XP Profesional ya que he de usar el IIS, y programas como php, mysql, visual studio y gimp (quizás me deje alguno pero estos son los que creo que quitan más recursos).
Lo que estoy buscando son "distribuciones" de Windows XP Profesional que sean más ligeras que el original, vamos que vengan ya tuneadas. Tengo la UE v7, per he escuchado que hay algunas más.
Cualas me recomendais y que experiencias habeis tenido con ellas?
Busca por los sitios habituales Windows XP SP2 LITE para la version mas ligera que hay.
Despues las que tiene el "Todo en uno" son magnificas, con instalacion desatendida incluida, ademas la ultima version viene con un segundo DVD repleto de apps listas para instalar.
BUHOnero
27/09/2007, 12:24
ligera no sé...pero habia una versión 'Bullet Edition' que iba mucho más rápida que el original :D
Busca por los sitios habituales Windows XP SP2 LITE para la version mas ligera que hay.
Despues las que tiene el "Todo en uno" son magnificas, con instalacion desatendida incluida, ademas la ultima version viene con un segundo DVD repleto de apps listas para instalar.
Tengo el TEU, y en cuanto a la LITE sabes si esta basada en la profesional o en la home? Es que hay caracteristicas que necesito que no elimine :$
< - >
ligera no sé...pero habia una versión 'Bullet Edition' que iba mucho más rápida que el original :D
Lo has probado? Es que lo que he leido me pone que esta en inglés, que no hay versión en castellano. No es que sea un problema, pero sería preferible en español por si algun dia lo tiene que coger la novia para una emergencia.
Segun tengo entendido hay version home lite y professional lite, de todos modos deberia especificarlo (busca por torrent que tienen descripcion)
BUHOnero
27/09/2007, 12:49
Tengo el TEU, y en cuanto a la LITE sabes si esta basada en la profesional o en la home? Es que hay caracteristicas que necesito que no elimine :$
< - >
Lo has probado? Es que lo que he leido me pone que esta en inglés, que no hay versión en castellano. No es que sea un problema, pero sería preferible en español por si algun dia lo tiene que coger la novia para una emergencia.
es en inglés, estuvo instalado un buen tiempo en el ordenador de mis hermanos, y me dijeron que se notaba la diferencia de velocidad
A mi me va bien la XP UE v7
Como te han dicho, hay versiones llamadas Lite. Pero, ¿por que no le metes un linux con xcfe? Xubuntu por ejemplo. Algo mas funcional y con mejor rendimiento no hay, te lo digo yo que he probado una lite y una xubuntu en el mismo pc y eso se nota...
p.d: j0der menos mal que has abierto este hilo porque se me habia olvidado por completo tu dinero. Mañana te lo ingreso.
edit: coñ0 si es un reflote :D
Como te han dicho, hay versiones llamadas Lite. Pero, ¿por que no le metes un linux con xcfe? Xubuntu por ejemplo. Algo mas funcional y con mejor rendimiento no hay, te lo digo yo que he probado una lite y una xubuntu en el mismo pc y eso se nota...
p.d: j0der menos mal que has abierto este hilo porque se me habia olvidado por completo tu dinero. Mañana te lo ingreso.
edit: coñ0 si es un reflote :D
Yo no soy un anti-linux, pero hay que ser realistas, y para el uso y programas que voy a usar, lo mejor que puedo hacer es meterle Windows. A ver si me llega hoy el DVD Slim, se lo meto al portatil y comienzo a instalar
Yo tengo Windows XP Pro SP3. Es una version hackeada con todo intalado. (Lo de SP3 es una coña de los hackers). Bueno como te digo es la pera, lo de ligera ya no se, ocupa un CD, tiene todas las actualizaciones ya puestas, el office el acrobat reader, el firefox, etc...Esta muy bien, si es para no usarla en un stio ofcial porque con los cambios graficos del logo (que molan) salta mucho a la vista que es una version hack. Es la versión mas estable que he encontrado. Yo lo utilizo en el VMWare desde Linux y va de fabula.
Ummm, alguna ayudita para encontrarla o almenos información relativa a ella? Solo encuentro especulaciones sobre la salida del SP3 para XP :(
the pirate bay es tu amigo!
Yo he oido hablar mucho del Windows XP Fenix Team Edition (http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=52850&hl=). Conozco gente que la ha puesto en un K6-2 300Mhz y 128 Mb RAM y dicen que le tira muy bien. Eso si, el tema de escritorio que viene por defecto es feisimo :D
Lo que no se es si esta actualizado o no.
Un saludo
:brindis:
Hazte tú mismo la tuya propia. Sabes qué pones y que no. Y te aseguras que ningún hacker te esta espiando.
Hazte tú mismo la tuya propia. Sabes qué pones y que no. Y te aseguras que ningún hacker te esta espiando.
Te refieres a Microsoft? :lol:
Ummm, alguna ayudita para encontrarla o almenos información relativa a ella? Solo encuentro especulaciones sobre la salida del SP3 para XP :(
http://www.google.es/search?hl=es&q=windows+xp+pro+sp3+extras+bootable&btnG=Buscar&meta=
Esta en inglés por su puesto, pero puedes cambiar el idioma supongo, a mi esas cosas no me importan, si estuviese en chino ya sería otra cosa.
Ya me han confirmado que tengo el dvd slim en casita, así que primero probaré con la UE 7, más que nada porque es la que tengo bajada xD Si no me satisface probaré con la que me habeis dicho. Si no queda más remedio me pondré linux xD
oscarmiza
06/10/2007, 16:10
Muxas Grax Lastima k no las puedo ver!!!
Akui to Higeki
06/10/2007, 16:15
¿Que no puedes ver el qué?