Ver la versión completa : Nintendo ds y router telefonica
kaycross
27/09/2007, 01:58
Hola gente, a ver si a alguien le sucedio como a mi y me ayudais a solucionar mi problema. El caso es que mi DS no detecta mi punto de acceso, un router zyxel 660hw(o algo asi) de telefonica negro. Hoy la he probado con el router de un amigo que tambien es de telefonica, el blanco que ponen ahora para el imagenio, y si me coge el punto de acceso. Por favor alguien que haya tenido mi mismo problema y me quiera echar una mano.
Gracias
Pokeviktor
27/09/2007, 09:10
A mí me pasa lo mismo con el de Ya. El problema está en que si no sale tu router en la lista de Nintendo Wi-Fi:
http://www.nintendowifi.es/consumerservice/routerSetup.do
jertocvil
27/09/2007, 17:14
prueba a configurarlo sin dhcp.
Yo tengo un xavi 7868r (malo donde los haya) y configurandolo manualmente funciona bien
A mí me pasa lo mismo con el de Ya. El problema está en que si no sale tu router en la lista de Nintendo Wi-Fi:
http://www.nintendowifi.es/consumerservice/routerSetup.do
Yo tengo su mismo router y me va perfectamente tanto con la DS como con la Wii.
--
Supongo que te has metido en la configuración del router, ¿no? Tendrás activa la red wireless, desactivada la ocultación del ESSID, en el caso de que tengas cifrado activado tienes que poner WEP y obviamente meter la clave, no tengas activado el filtrado de MAC (y si lo tienes, mete la MAC de tu DS), etc...
Ah, yo no tengo el firmware de telefónica, lo actualizé a uno oficial. Quizás sea por eso, prueba a cambiarle el firmware, con cuidado claro que es un proceso delicadisimo.
neostalker
27/09/2007, 17:38
A mí con mi router de Ya.com también me pasó, pero configurando manualmente todos los datos relativos a la conexión, no tienes más que mirarlo en la configuración del router o en propiedades de conexión de Windows y ponerlo tal cual según corresponde en la configuración de la consola :)
A mi me lo pilla automaticamente, lo único que tengo que tocar es la clave WEP pero lo demás datos los coge solo. Y ya digo, el mismo router de telefónica.
kaycross
29/09/2007, 04:02
muchas gracias gente ya esta funcionando el wifi, era cosa del firmware de mirouter,solucionado
Yo he observado que en zonas con muchas redes wifi la configuración wifi de los juegos se hace la picha un lío y no rula; dice algo como que "la configuración de su router no es compatible" y no aparecen redes.
Para solucionarlo basta con instalar el DSOrganize 3.0 y usar su configuración wifi, que es mucho mas permisiva ;) e incluso puedes grabar los ajustes en el firmware.