PDA

Ver la versión completa : Personalizar gp32spain

Makoe
26/09/2007, 21:37
Debe de llevar mil años , pero acabo de darme cuenta hace un par de minutos la opcion de cofigurar la web que aparece en la portada en la zona superior izquierda.

A pesar de que espero con ansias Zona de vicio.com y que espero que todo esto se añada, me parece una idea única y muy buena que ha permitido que deje los foros Offtopic (los que mas visito desde que la GP32 no tiene nada nuevo y la gp2x no me interesa) en vez de tener que limitarme a esos 5 de la portada anterior o , simplmente, ver el foro troll y reirme un poco.

Pues eso , a ver que os parece y felicitar al anarquico. Un tio que no deja de innovar donde otros solo repiten formulas. [wei]!! Eso es espíritu emprendedor ¡¡

Pokeviktor
26/09/2007, 21:40
¡Felicidades!

Acabamos de descubrir todos que Makoe, pese a pasar los 5000 mensajes, es un n00b...

Makoe
26/09/2007, 21:41
Es que ese tipo de chuminadas no suelen ser lo mio y no suelo trastear. Leo el foro y poco mas por que me sabia la web de memoria. Y ahora viendo lso cambios del foro y todo eso... pues le he dado un repasillo.

Y tiene cosas curiosas.

gp32SPAIN IS DIFERENT

ChAzY_ChaZ
26/09/2007, 21:44
Debe de llevar mil años , pero acabo de darme cuenta hace un par de minutos la opcion de cofigurar la web que aparece en la portada en la zona superior izquierda.

A pesar de que espero con ansias Zona de vicio.com y que espero que todo esto se añada, me parece una idea única y muy buena que ha permitido que deje los foros Offtopic (los que mas visito desde que la GP32 no tiene nada nuevo y la gp2x no me interesa) en vez de tener que limitarme a esos 5 de la portada anterior o , simplmente, ver el foro troll y reirme un poco.

Pues eso , a ver que os parece y felicitar al anarquico. Un tio que no deja de innovar donde otros solo repiten formulas. [wei]!! Eso es espíritu emprendedor ¡¡
pues si, ya hace la tira famico makoe xDDD por cierto, en la firma tienes miles de cosas de las que eres fan, y no eres fan de linkin park???[baneo]xDDDD

Makoe
26/09/2007, 21:46
No soy fan, fan en concreto de nada tan a lo bestia. pero no sabaiq ue poner ,me gustan esas cosas mas que la mayoria y como quedan cool.... poues pa´la firma.

Linkin Park me gustó en mis años mozos (el primer disco me vicié muchisimo ) , pero no es lo mio. Fui evolucionando y ahora me van otras cosas. La mayoria tienen mas años que yo. XD

BeaR
26/09/2007, 22:01
Bienvenido al club, yo tambien lo ví al tiempo [mucho tiempo] pero no dije nada y no se notó [excepto ahora -_-]

Salu2 :p

BUHOnero
26/09/2007, 22:20
Bueno... yo también doy las gracias porque también he descubierto el foro troll gracias a esta configuracion, porque me quedaba en la portada y ni sabia lo que se cocia ahi... ahora lo veo en portada y puedo reirme un buen rato jejeje

Pokeviktor
26/09/2007, 22:38
Bueno... yo también doy las gracias porque también he descubierto el foro troll gracias a esta configuracion, porque me quedaba en la portada y ni sabia lo que se cocia ahi... ahora lo veo en portada y puedo reirme un buen rato jejeje

Igual que otras opciones que igual no utiliza nadie, como por ejemplo ver qué están mirando en cada momento todos los usuarios conectados sin tener que pasar por su perfil :D

chemaris
26/09/2007, 22:42
anarchy esta dejando una web completisima llena de opciones y lo bueno de eso es que cada uno usa lo que le interesa o lo que se entera :D

lo de configurar la portada debe de tener por lo menos un año [wei]

Dullyboy
26/09/2007, 22:43
No soy fan, fan en concreto de nada tan a lo bestia. pero no sabaiq ue poner ,me gustan esas cosas mas que la mayoria y como quedan cool.... poues pa´la firma.

Linkin Park me gustó en mis años mozos (el primer disco me vicié muchisimo ) , pero no es lo mio. Fui evolucionando y ahora me van otras cosas. La mayoria tienen mas años que yo. XD

¿Pero la firma la tienes de antes de las normas nuevas no? Porque yo paso de cambiarla por eso, que cumplía las anteriores pero ahora no.

Makoe
26/09/2007, 22:52
Pos no.

Dullyboy
27/09/2007, 10:17
Entonces cuales son las normas porque estas no son:

Para evitar problemas de carga y visualización en los foros, a partir del 20 de Agosto de 2006 habrá que respetar las siguientes normas sobre las firmas:

Las firmas estarán limitadas de la siguiente forma:
- Máximo 3 líneas.
- Máximo 10 imágenes.
- Tamaño de texto máximo pemitido: 3.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles de ancho ni 300 de alto.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso conjunto supere los 200kb.

Ejemplo sobre las imágenes:
Si se colocan por ejemplo 2 imágenes de 120x100, se habrá ocupado un total de 240x200. El total permitido es de 600x300, por lo que todavía se podrán poner imágenes con tamaño máximo de 360x100.
Por ejemplo, se permiten hasta 6 imágenes de 100x50, 3 de 200x100, etc...

El foro chequea de forma automática que se cumplan todas estas normas, por lo que a la hora de editar o añadir la firma, si alguna no se cumpliese, la firma no sería guardada.

BUHOnero
27/09/2007, 10:21
Entonces cuales son las normas porque estas no son:
porque sus imagenes no estan adjuntas, sino que es un enlace a una imagen de fuera... o eso imagino yo

Malenko
27/09/2007, 10:24
Es que tal y como lo ha montado Anarchy, si tu firma actual supera ese tamaño, es automáticamente recortada. Principalmente porque es muy sencillo burlar esa norma.

Makoe
27/09/2007, 11:42
Es que tal y como lo ha montado Anarchy, si tu firma actual supera ese tamaño, es automáticamente recortada. Principalmente porque es muy sencillo burlar esa norma.
Pues yo prometo que como se supone que automaticamente no te deja poner la firma. Lo hice a ojo. Y como me dejó... pues ni lo pensé.

¿Os da algun problema a la hora de ver la web por las imagenes?

Dullyboy
27/09/2007, 14:10
Pues yo prometo que como se supone que automaticamente no te deja poner la firma. Lo hice a ojo. Y como me dejó... pues ni lo pensé.

¿Os da algun problema a la hora de ver la web por las imagenes?

Probaré a ver si me deja cuando edite la firma,que por ejemplo, ya dejé de fumar :D.