PDA

Ver la versión completa : Yeti3D y lands of lore 2

GP32_to_you
07/11/2003, 13:42
Hola, empezare diciendo que este engine me ha quedado muy sorprendido por su calidad y posibilidades además de la velocidad y calidad de sus gráficos.

Cuando puse la "demo" en la GP32 en un momento me vinieron juegos a la cabeza:

Quake: este sobre todo porque ya incluye las texturas del juego.:)

Lands of lore 2: Aunque no era mejor que la primera parte, esta aportaba unos gráficos que para este estilo de juego de rol, nunca se habían visto, además ocupaba 4 cds, de todas formas me quedo con la primera parte y no estaría mal que alguien ;-) lo portase a la GP32.

Tomb Raider: Bueno, este lo he puesto, porque como la N-GAGE lo tiene, pues ahora con este engine seguro que se puede hacer algo cojonudo.

Yeti3D no muestra el típico engine con estructuras poligonales pobres, sino que este ha sido capaz de mostrarnos una complejidad de escelacios con escaleras, saltos, mirar arriba y abajo, etc.

Pues eso, que estoy muy sorprendido con este engine y me gustaría que alguien del foro aportase sus ideas sobre juesgos que tienen algún parecido con este engine y los cuales podrían ser portados a este.

PD: Aunque no tiene que ver con la GP32, si alguien tiene el Lands of lore 2 de PC en castellano, estoy dispuesto a compráselo, no me importa si es una copia o no, el caso es que yo consegui el juego, pero en inglés, y como no tiene textos, se hace casi imposible seguir el juego si no dominas bien el inglés hablado y sin textos.

Gracias de antemano.

Zheo
07/11/2003, 15:35
El quake lo dudo mucho, pues me parece es una engine raytracing, o en cristiano, no soporta 3D reales (pisos sobre otros, vamos)

Por cierto, alguien ha movido la demo con el emulador (como no tengo gp no tengo otra :( )

Fénix
07/11/2003, 16:05
Si, y es la ostia

LW-Torrecilla
07/11/2003, 19:46
Pos a mi me molaria un halflife, jode y ya q estamos un counter strike xD tambien molarian juegos como wipeout d carreras a toda pastilla. :D

Nacho
07/11/2003, 21:49
Un wipeout taria de muerte!!!!. O un Choro Q ;D~~~~~~

Yataran
07/11/2003, 22:24
Que yo sepa el Quake (me refiero al 1, claro) si que permitía suelos sobre otros... Me explico, varios pisos uno encima de otro, cosa que por ejemplo el engine del Doom o del Duke Nukem 3D no pueden...

Y hablando de eso... ¿ACuándo sacan el Duke Nukem 3D para la Gp32? :p

arrow
07/11/2003, 22:30
Originalmente anunciado por Nacho
Un wipeout taria de muerte!!!!. O un Choro Q ;D~~~~~~

DIOS MIO alguien pidiendo el CHORO Q!!!!!!

DIOS MIO alguien que CONOCE EL CHORO Q!!!!!!

bueno el choro q por si no os suena es el penny racers, juego que en su versión de ps1, muchas revistas lo convirtieron en el gran bodrio, cuando es EL JUEGO DE CONDUCCION MAS DIVERTIDO DE PS1 Y ANTESALA DE GRAN TURISMO.

Nacho te acabas de ganar mi respeto mas absoluto :D

Veilkrand
08/11/2003, 01:26
Originalmente anunciado por Zheo
El quake lo dudo mucho, pues me parece es una engine raytracing, o en cristiano, no soporta 3D reales (pisos sobre otros, vamos)
Tio!, el Quake fué precisamente el primer juego con engine 3d real!. Por supuesto que soporta pisos sobre otros, y objetos dinámicos, y partículas...
Sin embargo me gusta más su competidor contemporaneo directo, aunque sea más primitivo: EL DUKEN NUKEM 3D!!! :p :p :p

Nacho
08/11/2003, 01:48
muchas revistas lo convirtieron en el gran bodrio, cuando es EL JUEGO DE CONDUCCION MAS DIVERTIDO DE PS1 Y ANTESALA DE GRAN TURISMO.

Ahi le has dao. Tienes toda la razon del mundo!:)

Nacho te acabas de ganar mi respeto mas absoluto

Y tu el mio!! XDDD

Zheo
08/11/2003, 03:04
YAtaran y Veilkrand, cuando me refería a un engine raytracing, me refiero al Yeti, no al quake. Por eso digo que no es posible hacer un juego tipo quake con el Yeti, porque este último no soporta 3D reales.

Por otro lado a mi también me gustó mucho más el duke nukem 3d :):)

(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2003, 21:01
El Yeeti me parece que se sale de madre ***** que pedazo de engine, pero si me tira mas rapido que el DOOM bueno no tanto pero si noto que como te enbales no hay quien lo controle.

Yataran
09/11/2003, 22:05
Solo una cosita más... El primer juego FPS con engine 3D real no fue el Quake sinó el "Terminator: Future Shock" que fue lanzado antes y te permite hace todo eso... O sea, pisos uno sobre otro, mirar para todos lados con el ratón, polígonos por todas partes... El Quake, bueno, fue mucho más famoso pero a mi el Terminator me gusta mucho más. Y el Duke Nukem 3D por supuesto que también.

A mí el Quake me decepcionó un poco por la poca cantidad de bichos que salían después de las orgías de destrucción y sangre que uno se pegaba en el Doom 2 :D