PDA

Ver la versión completa : Os presento a mi perrín!

neostalker
26/09/2007, 19:35
Este es Rhon (a mí no me gusta su nombre, lo eligió mi hermano) y es un West Highland White Terrier. Todavía es muy pequeño, tiene 2 meses y una semana, pero ya tiene bastante fuerza para hacer daño al morder, caga como un elefante y corre más rápido que un ciclista el Día Internacional de la Jeringuilla. Aquí os dejo un par de vídeos suyos, a ver si os gusta :)

http://img131.imageshack.us/img131/3927/dsc00105jy7.jpg

Recién llegado a casa, con 6 semanitas de vida.
__I4wpInMfs
Ayer mismo, con 3 semanas recién cumplidas en casa.
-7P4uynak_4

Pokeviktor
26/09/2007, 19:39
Si ya hace semanas que lo tienes... ¿por qué no lo habías dicho antes? :D

Iced
26/09/2007, 19:39
Perriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!! yo me lo comia a mimitos

eToiAqui
26/09/2007, 19:40
No os asustéis si no ladra; esta raza es muy silenciosa.

De vez en cuando cuando sea un poco más mayor le dará por empezar a correr como un loco de un lado a otro de la casa.

Sobretodo tened muy en cuenta el cepillado de estos perros, pues tienden a tener dermatitis con más frecuencia que el resto de razas (aunque al nuestro le ha salido ahora con 10 años ya, dicen que es común a partir de el año de vida).

Y bueno, son muy territoriales; sobretodo en la calle se lanzarán a por los perros más grandes que ellos, y a los más pequeño los suelen ignorar.

miq01
26/09/2007, 19:43
Qué mooooonoooooo... :D Cómo mola!

A mí me gustaría tener uno en casa, que los animales me encantan, pero el pobre estaría solo la mayor parte del día (llegamos hacia las 7 de la tarde), así que casi que no. Además (perdón por el mal rollo xD), lo paso fatal, pero mal de verdad, cuando pillan alguna enfermedad o mueren y no quiero que me vuelva a pasar.

Si ya hace semanas que lo tienes... ¿por qué no lo habías dicho antes? :D
Seguro que es un FAKE. :D Por cierto, me gusta la idea de llamarle "Fake" a un perro. xDDD

neostalker
26/09/2007, 19:44
No os asustéis si no ladra; esta raza es muy silenciosa.

De vez en cuando cuando sea un poco más mayor le dará por empezar a correr como un loco de un lado a otro de la casa.

Sobretodo tened muy en cuenta el cepillado de estos perros, pues tienden a tener dermatitis con más frecuencia que el resto de razas (aunque al nuestro le ha salido ahora con 10 años ya, dicen que es común a partir de el año de vida).

Y bueno, son muy territoriales; sobretodo en la calle se lanzarán a por los perros más grandes que ellos, y a los más pequeño los suelen ignorar.

Pues éste ladra de vez en cuando, sobre todo cuando no le dejo morderme las zapatillas [wei]

Sobre el cepillado y la dermatitis ya nos puso sobre aviso el veterinario, también tuvimos que tratarlo contra las lombrices. De salud actualmente está muy bien, sanote, solamente le falta por poner una vacuna (por lo que me dijo el veterinario) y ya podrá juguetear con otros perros, aunque todavía es muy pronto para eso, aunque crece rápido sigue siendo pequeñito ^^

Lo único malo que tiene es esa costumbre de comerse sus heces. Siempre lo reñimos, pero no nos hace mucho caso, así que lo que hacemos es ponerle un poco de pimienta a los excrementos. La última vez se quedó un buen rato ladrándole a la caca xDDD

^MiSaTo^
26/09/2007, 19:46
JOOO QUÉEEEE RICOOOO!!!!! :amor:

Akui to Higeki
26/09/2007, 19:48
LOL, deberías haberlo llamado Arale (aunque me gusta más perrín, (Rhon no)).

wOw!
26/09/2007, 19:50
así que lo que hacemos es ponerle un poco de pimienta a los excrementos.

Hmmmm, ese toque lo deja rico, rico [wei6]

Fuera de coñas, qué cosa más bonica :D

chemaris
26/09/2007, 19:51
que monada, ahora ha enseñarle a cantar la cancion principal del sonic para hacerle competencia a thor [wei]

seint
26/09/2007, 19:52
Me parece a mi o es que lo tienes acojonado.... xDDD

Muy majito el perrito , como todos que majicos son cuando son enanitos

xyz0
26/09/2007, 19:53
Qué gracioso que es el bichejo... ¡Se parece un poco a su dueño! :p + :demonio:

neostalker
26/09/2007, 19:54
Muy majito el perrito , como todos que majicos son cuando son enanitos

En el primer vídeo es normal que se note que tiene miedo, llevaba 30 minutos en casa y no nos conocía :)

Eso sí, a ese rinconcito de la cocina le ha cogido cariño.

Pokeviktor
26/09/2007, 19:55
Seguro que es un FAKE. :D Por cierto, me gusta la idea de llamarle "Fake" a un perro. xDDD

Ya te diré algún día cómo se llamará el perro que tengamos Deka y yo... y el gato también tiene nombre puesto :quepalmo:

neostalker
26/09/2007, 19:55
Qué gracioso que es el bichejo... ¡Se parece un poco a su dueño! :p + :demonio:

Sí, también me encanta que me rasquen la barriga y que me den mimitos xDDDDD

fosfy45
26/09/2007, 19:59
Que majete que es :)

Akui to Higeki
26/09/2007, 20:01
Ahora le tienes que enseñar a hacer Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como el conejo de tu avatar XD

den_p8
26/09/2007, 20:05
Que monadaaaaaaa!!!!

K-teto
26/09/2007, 20:12
Lo único malo que tiene es esa costumbre de comerse sus heces. Siempre lo reñimos, pero no nos hace mucho caso, así que lo que hacemos es ponerle un poco de pimienta a los excrementos. La última vez se quedó un buen rato ladrándole a la caca xDDD

Si no te digo yo que...

Juer, que cosa mas mona de perro XDD

neostalker
26/09/2007, 23:27
Si no te digo yo que...
:lol: :lol: :lol:

No podrías haber elegido otra combinación de quotes, eh? xDDDD

Pokeviktor
26/09/2007, 23:36
Si no te digo yo que...

Juer, que cosa mas mona de perro XDD

Eso sí que es ser Troll :quepalmo:

X-Code
26/09/2007, 23:38
Bicho majo :)

Nacho
26/09/2007, 23:47
joorl. esta chulo chulo. cuidamelo bien, eh? ;)

CHUKNANO
27/09/2007, 17:47
Mola el perrito hamigo Neo ^^ Yo si pudiera tener me pillaría uno,pero mi padre dice que los perros necesitan libertad todo el día xD vamos que o un chalé o nada

dardo
27/09/2007, 18:56
JOOO QUÉEEEE RICOOOO!!!!!Eso mimso diría mi perra mientras le sobresale el rabo del cachorro por la boca.

efegea
27/09/2007, 18:57
Eso mimso diría mi perra mientras le sobresale el rabo del cachorro por la boca.

ala que bestia xD

Akui to Higeki
27/09/2007, 18:58
Dicen que somos lo que comemos. En conclusión, tu perro es una mierda :D

dardo
27/09/2007, 19:03
Dicen que somos lo que comemos. En conclusión, tu perro es una mierda :DEso seguro que dentro de seis meses no se lo dices al perro de Neostalker. :D

moai
27/09/2007, 19:06
Que majete el can ^^ ¿Crece mucho esa raza? Por cierto, hazle el favor de no disfrazarle en carnavales ni putearle con lazitos y ropa ridícula que se ve cada pobre por ahí... :/
Ah, y aléjale del tabaco y la mala vida :p
NyWAFWOQbWw

Akui to Higeki
27/09/2007, 19:08
Eso seguro que dentro de seis meses no se lo dices al perro de Neostalker. :D

Por supuesto que no. Para entonces ya habrá aprendido... XD

hellcross
27/09/2007, 19:20
Yo tambien tengo un westi. tine 3 años y se llama Bash :D

chipan
27/09/2007, 19:29
Que perro mas majo; aunque sea coprofago es muy bonito :quepalmo:

cHukAs
27/09/2007, 23:23
Hey neo vaya pasada de perro tio. Cuando compre a Thor dude entre un schnauzer o uno como el tuyo. Muy guapo.

neostalker
28/09/2007, 00:02
Hey neo vaya pasada de perro tio. Cuando compre a Thor dude entre un schnauzer o uno como el tuyo. Muy guapo.

Jeje, la verdad es que son perros muy parecidos, solo que en colores opuestos, aunque cuando crezca no se parecerá mucho a Thor, porque el pelo de la cara le crece en forma de bolita, no en plan bigote galo :D

< - >

Que majete el can ^^ ¿Crece mucho esa raza? Por cierto, hazle el favor de no disfrazarle en carnavales ni putearle con lazitos y ropa ridícula que se ve cada pobre por ahí... :/

No hay fallo con el humo, en mi casa nadie fumamos y siempre seguimos los consejos del veterinario :)

Pokeviktor
28/09/2007, 00:04

¿¿¿¿¿Thor fue comprado????? O_o

¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo!!

neostalker
28/09/2007, 00:21

A ver si te crees que los perros crecen en los árboles! [wei]

Pokeviktor
28/09/2007, 08:25
A ver si te crees que los perros crecen en los árboles! [wei]

Yo creía que era descendiente directo de una familia de perros aristócratas del más alto nivel que habían habitado Chukas's House desde el principio de los tiempos... :confused:

Se me ha caído un mito -__-"

MoReNiLLo
28/09/2007, 15:56

ala! neo te ha funcionado XD

enkonsierto
30/09/2007, 16:56

a mi tambi&#233;n se me acaba de caer un mito... :(