Iniciar sesión

Ver la versión completa : Metal Slug 3 en Gngeo 0.7b14

trepamuros
26/09/2007, 19:00
Hola,
Pues no me va el Metal Slug 3 con la beta 14.

La rom es mslug3 (para MAME), a la que añadí los archivos de la rom mslug3u (unencrypted). Sólo así me la reconocía el dumpgfx. El caso es que el dump lo hace correctamente, creando el archivo mslug3n.gfx. Renombrando el zip a mslug3n.zip y metiéndolo junto con el dump en la carpeta roms, el Rage me lo detecta como Metal Slug 3 (Non Encrypted), y se ejecuta pero se queda la pantalla en verde (lo que hacen todos los juegos antes de la intro de NeoGeo), con los frames clavados primero en 60 y después de unos segundos en 10, y ahí se queda, en verde indefinidamente, colgando la consola.

He probado con diferentes velocidades (200, 233, 250), con y sin raster, con y sin sonido, y siempre igual.

Metal Slug 1 y 2 me van bien, en el caso del MS2 también dumpeado.

¿Hago algo mal?

Saludos.

Rivroner
26/09/2007, 22:08
A mí tampoco me va, nunca he conseguido que me rule (aunque no lo he probado con todas las verisones del GneoGeo ni mucho menos), y eso que me bajé un pack en el que se supone que funcionaba.

Puedes probar con los anteriores GnGeos a ver ;)

EDITO:Acabo de probarlo en la beta14 y después de dejarlo en la pantalla verde unos 3 minutos ha iniciado el juego, pero se ve con los gráficos corruptos, como con una redecilla por encima al jugar :D Pero se puede jugar, eso sí.Tendré un mal dump gfx supongo.

Voy a ver si pruebo con otros dump :)

El 4 va perfecto.Aún no he probado el 5 o el X.

therealyeep
26/09/2007, 23:36
A mí tampoco me va, nunca he conseguido que me rule (aunque no lo he probado con todas las verisones del GneoGeo ni mucho menos), y eso que me bajé un pack en el que se supone que funcionaba.

Puedes probar con los anteriores GnGeos a ver ;)

EDITO:Acabo de probarlo en la beta14 y después de dejarlo en la pantalla verde unos 3 minutos ha iniciado el juego, pero se ve con los gráficos corruptos, como con una redecilla por encima al jugar :D Pero se puede jugar, eso sí.Tendré un mal dump gfx supongo.

Voy a ver si pruebo con otros dump :)

El 4 va perfecto.Aún no he probado el 5 o el X.

No, no existe ningun dump ni se puede hacer para jugar con el metal slug 3 con las últimas versiones de este emulador. Yo tengo en un carpeta aparte la última versión en la que el metal slug 3 se veia mas o menos bien( graficos bien pero no salian marcadores de puntos ni de tiempo) para cuando quiero jugar, copio y pego.

Rivroner
27/09/2007, 00:53
No, no existe ningun dump ni se puede hacer para jugar con el metal slug 3 con las últimas versiones de este emulador. Yo tengo en un carpeta aparte la última versión en la que el metal slug 3 se veia mas o menos bien( graficos bien pero no salian marcadores de puntos ni de tiempo) para cuando quiero jugar, copio y pego.

Hombre, jugar se puede pero con una rejilla de por medio :D

Pero que conste que funciona y se ve más o menos bien :D

[wei]

therealyeep
27/09/2007, 00:56
Hombre, jugar se puede pero con una rejilla de por medio :D

Pero que conste que funciona y se ve más o menos bien :D

[wei]

Si, esa versión del dump es la que utilizo yo para jugar al metal slug 3, la que se ve rejilla, pero si utilizas una versión anterior del gngeo2x se ve bien el juego, pero sin los marcadores.

Rivroner
27/09/2007, 00:57
Si, esa versión del dump es la que utilizo yo para jugar al metal slug 3, la que se ve rejilla, pero si utilizas una versión anterior del gngeo2x se ve bien el juego, pero sin los marcadores.

Si, si ya te había entendido :D

Voy a darle la "barrila" al Pepone en gp32x para ver si mira a que puede ser debido que tarde tanto en iniciarse el juego y porque pasa lo de la rejilla esa :D

JimmySlam
27/09/2007, 02:53
pos si porke yo tmb kiero jugar al ms3 :)

Yod4z
27/09/2007, 10:49
por el ms3 tienes que usar el mslug3n.zip no el mslug3.zip

chipan
27/09/2007, 11:01
Ya me extrañaba a mi que no funcionase.

trepamuros
27/09/2007, 12:13

¡Es lo que hago! A la rom normal (mslug3) se le añaden los dos archivos de mslug3u, renombras como mslug3n.zip, dumpeas y ya está.

Pero parece que no funciona, o no lo hace bien. Así que probaré con el metal slug 4.

Saludos y gracias por vuestro interés.

fermintm
27/09/2007, 13:15
Podeis mandarme un privadillo comentandome donde cojnes puedo bajarme las roms para el 3,4 y 5 que vayan bien?.
Es que no doy una. ya no se ni cuantos he descargao y no van:mad:

Rivroner
27/09/2007, 13:35

¿Pero lo has probao con la beta14 y te funciona perfecto?

therealyeep
27/09/2007, 13:57
¿Pero lo has probao con la beta14 y te funciona perfecto?

Ya te lo digo yo y sin probarlo, no.

JimmySlam
27/09/2007, 16:24
yo he probao miles de versiones del ms3 y o van o no van y las que van , van con problwemas graficos. todos los tiles rotos...

Rivroner
27/09/2007, 16:57
Ya te lo digo yo y sin probarlo, no.

Ya, si lo lo probé anoche en la beta14 y con la supuesta versión buena del Metal Slug 3 me pasa lo que ya conté.

SilentSei
20/11/2007, 22:49
Ya, si lo lo probé anoche en la beta14 y con la supuesta versión buena del Metal Slug 3 me pasa lo que ya conté.

Alquién ha conseguido hacer funcionar esta versión (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1758)??

Es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Hay que dumpearlos con la aplicación que está en la url de Pepone? no ha sacado todavía el gfx2gzx?

Lo de la cache en plan el de cps2 a que se refiere?

Me siento como un p*to niubi U_U¡

Rivroner
20/11/2007, 22:59
Alquién ha conseguido hacer funcionar esta versión (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1758)??

Es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Hay que dumpearlos con la aplicación que está en la url de Pepone? no ha sacado todavía el gfx2gzx?

Lo de la cache en plan el de cps2 a que se refiere?

Me siento como un p*to niubi U_U¡

Pasa de todo ese rollo que dice de la beta14, a mí me van los mismos juegos que en las anteriores betas ;) Parece que no desactivó el soporte anterior, o sea que no cambies de roms ;)

Y además yo lo intenté por lo que dice de que igual al cachear menos hay menos bajones y parones de frames pero no conseguí hacer rular ni una sola de las nuevas rom que "redumpeé" :D

Lo que te aconsejo es que con la Beta14 (y tb pasa con todas la betas en las que usa el segundo core para el sonido) si ves que al rato de estar jugado perfecto se te jode el sonido o el juego se bloquea es porque usa más overclock del que soporta tu GP2X usando los dos micros.Yo te digo que con mi F100 que llegaba a 275 estables, e incluso a 280 estables en el Mame, con el Emu de Neo geo y todas las betas que usan el segundo core me era sólo estable a 258 mhz :D Pero es algo normal pues el propio pepone ha admitido que su código es un poco Buggy y beta claro :D

Vamos que si tu velocidad estable es 260 yo no "overclockearía" la consola con el Gneogeo a más de 240 ;)

SilentSei
20/11/2007, 23:47
Puaj, se me cuelga al poco de empezar una partida en el Metal Slug 4 (cuando aparece el jodio tanque)...en principio tengo 2 rallas de pilas, creo que puede ser por el dumpeo de la rom, porque el que tengo es muuuuuuy viejo.

No me va el sonido (lo he activado en las opciones, junto con lo de los raster effects esos...)

El Metal X si me va, sin sonido por eso...

P.D: Merci por las respuestas ;)

Rivroner
21/11/2007, 00:33
Pues si no te pasas con el OC como te he dicho te debería ir todo bien si usas las roms de Antidark que tiene casi todo el mundo :D

SilentSei
21/11/2007, 09:46
Pues si no te pasas con el OC como te he dicho te debería ir todo bien si usas las roms de Antidark que tiene casi todo el mundo :D

Me pasa aún sin OC. El pack de Antidark es el primero que hizo XD

Miraré a ver si al copiar el zip se ha grabado mal y por eso peta, porque peta siempre en el mismo punto.

El Metal Slug X me va estable a 250 hz (aunque muy deprisa XD). El sonido no se escucha del todo bien en algunos momentos. Estuve jugando bastante rato y no se cuelga.

Seguiré probando roms ^_^ , merci Riv

Rivroner
21/11/2007, 22:06
De nada ;)
De todas formas es muy poco estable el emulador en estos momentos, a ver si saca una versión más estable.

< - >
Lo del Metal 4 va a ser tu rom porque yo con la de Antidark juego perfecto :)