PDA

Ver la versión completa : SONDEO: GP32 por comunidades

Nacho
07/11/2003, 13:26
Nada, leyendo un post se me ha ocurrido hacer un sondeo entre los usuarios de GP32spain, para ver cual es la comunidad que mayor parque de GP32'S posee.

Marcad la comunidad autonoma a la que pertenezcais

PD: Yo soy de Valencia

enkonsierto
07/11/2003, 14:10
En el colegio cuando estudiaba ceuta y melilla me decían que era parte de andalucía :D

elkesabe
07/11/2003, 14:20
GALIZA CEIBE !
Na Coruña non hai forasteiros !!!
(Por cierto, no me gusta el Futbol, o sea que nada de comentarios sobre el papel del Depor en la Champions)

tiku
07/11/2003, 14:21
Otro q tiene una GP32 y es de Valencia. Sabia q Nacho tb era de aqui (weno, vivia ) y q la tenia, pero veo q somos 3 en la votacion. Quien seraaa, seraaa?

Cya

xenon
07/11/2003, 14:26
Pero pienso que Navarra-Nafarroa solo el mister tiene la gp... si no me equivoco... porque nadie a la que se la enseño, la conoce.

Un saludo.

amkam
07/11/2003, 14:28
aqui un agente extraño y que vive en jaen, no creo que en menos de 200 km a la redonda haya nadie con gp32

Bahamutt
07/11/2003, 14:31
Originalmente anunciado por amkam
aqui un agente extraño y que vive en jaen, no creo que en menos de 200 km a la redonda haya nadie con gp32
Estas navidades lo mismo hay alguien mas cuando vaya de vacaciones jeje
Soy de jaen aunque vivo en ibiza.

alberdi
07/11/2003, 14:32
Y qué pasa con E.H., que solo estoy yo o que?

xenon
07/11/2003, 14:37
Yo tambien, pero si lo separan en autonomias, Navarra es una de ellas... aunque todos seamos vascos.

Un saludo.

PD: Pon Pais Vasco, luego sumamos ya ya está.

alberdi
07/11/2003, 14:45
Originalmente anunciado por xenon

PD: Pon Pais Vasco, luego sumamos ya ya está.

No, si el que ha votado he sido yo, decía a ver si la gente se animaba. Luego ya sumaremos.

alvarado22
07/11/2003, 14:52
yO SOY DE sEVILLA Y cONOZCO a vARIAS PERSONAS CON LA gP32, :D :D

TEARdrop
07/11/2003, 15:00
Pais Vasco - Vizcaya

xenon
07/11/2003, 15:03
Sí es que al final... seguro que sois la mayoría....

Un saludo

EDIT: Pues no, por ahora ganan los de Catalunya :D

Hokutoy
07/11/2003, 15:17
Catalunya pawa!

PD: A ver si Karthur se curra una versión especial del GPS que al usarlo conjuntamente con el modulo de RF localize en el mapa a los Geperos de la zona (a lo radar de dragonball :D)... pues no es chungo encontrar a alguien que tenga un gp32 cerca ni na...

Dyoser
07/11/2003, 15:20
De Catalunya. al ladito de donde se hizo la RU :D

Salu2

chemaris
07/11/2003, 15:42
hola yo soy de zaragoza

y no he visto a nadie mas con al gp32 aunque creo que por aki hay alguien mas de zaragoza

amkam
07/11/2003, 16:12
Originalmente anunciado por Bahamutt
Estas navidades lo mismo hay alguien mas cuando vaya de vacaciones jeje
Soy de jaen aunque vivo en ibiza.

pues eso, salvo vacaciones en 200 km a la redonda ;), nadie (que triste...)

dyvimslorm
07/11/2003, 16:14
yo de la cominidad valenciana, concretamente de elche ;)

Soup
07/11/2003, 16:59
Hola apañeros. Aquí Soup, de Almería (Andalucía). Salu2

Pocket Lucho
07/11/2003, 17:31
Comunidad Valenciana, exactamente de Alicante!

CyberPure
07/11/2003, 17:42
Ey, ke yo soy de Murcia, ke pasa? :D

PD: Estaria también muy bien hacer otra encuesta sobre si conoces o no gente de tu comunidad que tenga la gp32 y cuantos de ellos, ke os parece?

Salu2!

disidente
07/11/2003, 18:15
De Blanes, Girona. Donde empieza y acaba la preciosa Costa Brava.

dj syto
07/11/2003, 18:26
yo de la comunidad valenciana, provincia castellon, localidad onda

A600
07/11/2003, 19:17
Originalmente anunciado por amkam
pues eso, salvo vacaciones en 200 km a la redonda ;), nadie (que triste...)

Pues a 50 km tienes uno, pero que conste que soy cordobés :)

Veilkrand
07/11/2003, 19:23
Buf sólo 7 de Madrid? Hay que hacer algo!. Podriamos hacer una miniRU (juurl juurl).

|Wesker|
07/11/2003, 19:27
Yo tb soy de Madrid :). Haber donde estan esos madrileñoss :D :D :D que somos mu pocos.

Salu2

rafivp
07/11/2003, 19:31
valenciaaaa.... de valencia, concretamente de Guadasequies , una localidad cercana a Ontinyent, comarca: la vall d'albaida, provincia : valencia.

PROXIMA RU EN VALENCIA!!!!

AOJ
07/11/2003, 19:51
Pues yo soy de una población que esta a unos 50Km de dónde se hizo la RU, conocida popularmente como "Vilatranca del Penedret" xDDDDDD Muy triste pero no pude ir a la RU :( Alguien cercano? :D

karthur
07/11/2003, 20:34
hokutoy: la próxima version del Wind-ups llevará un huevo de pascua que me transmitirá las coordenadas de la gp32 en el que sea instalado y así podremos hacer un grafico multidimensional de las localizaciones del los gepers, en coordenadas geográficas, UTM y otras ; )

karthur
07/11/2003, 20:38

Veilkrand
07/11/2003, 20:41
Esto parece Eurovision XXD

dimbo
07/11/2003, 20:45
dimbo - Almería

|Wesker|
07/11/2003, 20:46
Esto parece Eurovision XXD

GP32 living a celebration!! :D :D :D :D

kiwoore
07/11/2003, 21:58
GP32 living a celebration!!
:D :D
yo soy de Premia de Mar (Barcelona) en Catalunya pa los perdios XDXDXD

A unos 20 Km de la partyGP32 XDXDXD:D

Cataky
07/11/2003, 22:35
Yo soy de Torredembarra cerca de Tarragona y a unos 100 km de la RU.

zebra_mussel
07/11/2003, 23:05
Voy a ser el único riojano con esta consola ...

Jeje. ¡¡¡ En La Rioja hay el mismo número de GP32's que en el todo extranjero !!! :D :D :D (según la encuesta, claro :))

Saludos.

Ch@RL0TroN
08/11/2003, 00:28
Posss yo de los madrilessss y de la sierra más concretamente, y puestos a concretar de Villalba. VIVA VILLALBAAAAA. Alguien x aqui cn una gp????????:confused:

Seguro q no xo hay q intentarlo xD

CaraMuuu
08/11/2003, 00:51
Yo tambien, pero si lo separan en autonomias, Navarra es una de ellas... aunque todos seamos vascos Navarra es una provincia del pais vasco??? mmm... uy como andamos de geografia/historia... xD
otra cosa es que te sientas vasco ;-)
aluego
PD:no va con mala intención ni en plan de sacar polémica del tema de euskadi, etc. (aunk debates de ese estilo me m0lan mucho) ;D

(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2003, 01:50
Yo soy de Sevilla, y aqui yo he conseguido que mucha gente se compre la GP32 o por lo menos sepa de su existencia, lo que digo es que si en Andalucia somos los 2º en numero de usuarios de GP32, porque se piensa en hacer la RU en MADRID y en VALENCIA, lo de BARCELONA esta bastante claro pero porque no en SEVILLA?.

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2003, 01:56
Por cierto Veilkrand te hecho una pelea, en mi neogeo o en la tuya :P

Un saludo

Veilkrand
08/11/2003, 02:06
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Por cierto Veilkrand te hecho una pelea, en mi neogeo o en la tuya :P
XD

.... El espiritu de un samurai le obliga a ser el mejor, Y VENCER A TODOS SUS ENEMIGOS!!KIAAA!

Karadan
08/11/2003, 03:53
Cyberpure y yo 2 Murcianos, donde estan los otros 2?, postead q nos conozcamos.

xenon
08/11/2003, 04:04
Yo no soy vasco politicamente, sino culturalmente... soy de un pueblo del Norte de NAVARRA llamado Bera de Bidasoa donde todo el mundo habla euskera y la cultura es vasca (cultura, anterior al nacionalismo.). Otra cosa es que yo no sea de EUSKADI, el termino politico... yo por eso digo... soy navarro, claro que sí, sin dudarlo, pero culturalmente soy vasco, como muchos navarros del norte. Ser vasco (de cultura, yo no entro en politica, ademas no soy nacionalista) no es vivir en Pais Vasco...
por eso no niego el termino cultural de Euskal Herria, que incluso en los primeros años del SXX se anteponia al termino nacionalista EUZKADI y que yo tambien lo pongo así. Es decir, Navarra es cabeza y cuna de Euskal Herria (O "Tierra de Bascos", como decian hace siglos) pero no es Euzkadi, ni mucho menos.

Lo pongo para que veas la percepcion que tengo de lo vasco, que veras que poco tiene que ver con los dos discursos de los dos nacionalismos, además yo soy cosmopolita ...

Bueno, mas allá de todas consideraciones, estaria bien saber quien mas es de Navarra, que somos dos y estaria encantado de conocerlo.

Un saludo.

PD, sobre todo para CaraMuuu: Yo soy republicano, lo primero y además la solución es la federación de los pueblos, estoy contigo. Y por suerte, en historia de Navarra, en mi carrera tengo buena nota por esta argumentación :D Un saludazo.

rock_lee
08/11/2003, 04:36
yo soy de vilanova i la geltru en barcelona.
vamos ganado vamos ganando vamos ganando...........yyyy......cual es el premio jejejejej:D :D :D :D .

saludos a los geperos de locolidades que no se pueden pronunciar........escondites secretos.......laboratorios .......cuarteles secretos de programacion....etc.etc.

saludossss jijiji;) ;)

Wonder Boy
08/11/2003, 04:47
Soy mancheguico de pura cepa :)

y de Villarrobledo (que pertenece a Albacete) que es donde se celebra el Metal Manía y el Viñarock :D como ya he dicho en alguna ocasión :D

AOJ
08/11/2003, 10:19
Originalmente anunciado por rock_lee
yo soy de vilanova i la geltru en barcelona.
vamos ganado vamos ganando vamos ganando...........yyyy......cual es el premio jejejejej:D :D :D :D .

saludos a los geperos de locolidades que no se pueden pronunciar........escondites secretos.......laboratorios .......cuarteles secretos de programacion....etc.etc.

saludossss jijiji;) ;)

Tioooo que yo voy a la Uni cada dia allí! No me digas que tambien estas estudiando? Es que ya seria cachondeo! xDDDDD Tienes tu GP32 o que? :D

CaraMuuu
08/11/2003, 12:15
joer Xenon, pues no podía estar más de acuedo contigo, pero yo sin embargo prefiero no opinar soble el nacionalismo, pues como cuando intento "documentarme" cada cosa qe me dicen o cada cosa que leo, difiere; así q no hay manera de mirar datos objetivos. Lo que si me parece es que bajo la excusa de ser nacionalistas, hay algunas instituciones o personas (por suerte pocas) que se están haciendo casi xenofobas.
Pues hasta luego
PD: desde luego es que las fronteras son el peor invento del mundo...

enkonsierto
08/11/2003, 12:31
Yo soy de Sevilla, y aqui yo he conseguido que mucha gente se compre la GP32 o por lo menos sepa de su existencia, lo que digo es que si en Andalucia somos los 2º en numero de usuarios de GP32, porque se piensa en hacer la RU en MADRID y en VALENCIA, lo de BARCELONA esta bastante claro pero porque no en SEVILLA?.

Un saludo

Secundo la moción, proxima RU en Sevilla!!!!, y que sepa la gente que Barcelona va ganando por la publicidad que se le dió en la BCN party :D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2003, 14:48
enkonsierto

Killo no me digas que eres de Triana, en que instituto estudiastes? y cuantos años tienes a b si hemos coincidio y to.

SEVILLA proxima RU ya.

Un saludo

mortimor
08/11/2003, 15:05
Joer, esta claro que aqui hay de tooo.

Discusiones socio-culturales (asi se puede hablar de las cosas, no como hacen en algunos sitios; Xenon y Caramuu demuestran mucha sensatez), viciaos de neogeo (me uno a esos), gente con gustos muy diversos en conclusion.

La pregunta es: ¿en verdad somos tan reprimios los de Castilla (y Leon jejeej)? ¿o es que soy el unico castellano-leones que habla aqui?

Por cierto, pero QUE BONITA ES MI CIUDAD. AUPA SALAMANCA!!!!!

:) jajajaj

enkonsierto
08/11/2003, 15:20
enkonsierto

Killo no me digas que eres de Triana, en que instituto estudiastes? y cuantos años tienes a b si hemos coincidio y to.

SEVILLA proxima RU ya.

Un saludo

Soy del 77 y estudié en el vicente aleixandre, pero me parece que no hemos coincidido... de todas formas agrada ver sevillanos y trianeros por aquí :D

(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2003, 15:49
La verdad es que no hemos coincidido, yo soy del 82 y estudie en el IES Triana, la cosa es que vivo en Mairena del Aljarefe me mude hace mucho tiempo.

Y sigo en mis 13, SEVILLA RU 2004

un saludo

Miki-chan
08/11/2003, 18:09
Vaya, veo que no ha votado nadie más de Cantabria, ¿soy la única de la tierruca que la tiene? :confused:

Juas si me pilló mal para ir la RU de Barna (no fui), una en Sevilla directamente no me pilla XDDDDD.

P.D: Yo de momento estoy haciendo campaña publicitaria en clase a ver si alguien se anima a pillarse también la GP, pero lo veo chungo, son unos sosos.

eXcalibur
12/11/2003, 00:22
Otro Sevillano, Ursaones de adopcion y residente hasta el 2007 (Fecha en que vuelvo a laprovincia Hispalense) en Madrid concretamente en Torrejon de Ardoz.

Nota mi voto ha ido pa la autonomia de ANDALUCIA CON DOS COJONES!!!!

e-gnacky
12/11/2003, 00:41
Pero q os dan a los catalanes y sevillanos?
os caen las GP´s del cielo????:D :D :D
Buen royo

Hokutoy
12/11/2003, 09:13
Originalmente anunciado por karthur
hokutoy: la próxima version del Wind-ups llevará un huevo de pascua que me transmitirá las coordenadas de la gp32 en el que sea instalado y así podremos hacer un grafico multidimensional de las localizaciones del los gepers, en coordenadas geográficas, UTM y otras ; )

W.O.W espero que el webo pueda colorearse a lo custom! :D
La idea era que una vez lo acabes y utilizando la idea de Anarchy, organizar unos juegos GPS-TRIAL donde al conseguir localizar y encontrar a 7 Geperos pudieras invocar al "dragón sagrado" Rlyeh y pedirle un deseo (version pública de unos de sus emuladores). Despues de concedertelo se desbanecería durante un año entero dejandonos sin versiones de sus emus... ;)

enkonsierto
12/11/2003, 09:51
Originalmente anunciado por eXcalibur
Otro Sevillano, Ursaones de adopcion y residente hasta el 2007 (Fecha en que vuelvo a laprovincia Hispalense) en Madrid concretamente en Torrejon de Ardoz.

Nota mi voto ha ido pa la autonomia de ANDALUCIA CON DOS COJONES!!!!

Ese eXcalibur, ole ole así se hace. Si es que el sevillano se lleva en la sangre...:D

Originalmente anunciado por e-gnacky
Pero q os dan a los catalanes y sevillanos?
os caen las GP´s del cielo????
Buen royo

A los catalanes des dan RU pa que se puedan comprar las gp32s :D y a los sevillanos simplemente el buen ojo que tenemos. :D :D :D

RU en sevilla, que a los de madrid os pilla muy cerca con el ave y muy barato con el bus...
;) ;)

patrick
21/11/2003, 12:33
Bueno, que sepais, que ya hay un representante de Extremadura con GP32!

Ahora, a portar GNU/Linex a la GP!! JEJEJE!

Makinavaja
21/11/2003, 14:37
COOOOOOÑO..... si que somos muchos!!!

AOJ -> tu de vilafranca del penedés
rock_lee -> tu de vilanova i la geltrú
gamefaller -> tambien de vilanova i la geltrú
y yo tambien de vilanova i la geltrú!!!! WHOAAAAA a 45km de la ru, 45 minutos en tren de la ru!!!

Lo mejor de todo es que estamos hablando de municipios relativamente pequeños... vilanova de 50000 habitantes, y vilafranca es mas pequeña todavía, pero no se cuantos habitantes ^^

A VER CUANDO COÑO HACEMOS UNA VILANOVA-VILAFRANCA RU!!! xdddd

o cuando nos leemos por el irc hispano, que yo uso el mismo nick!!

Alguien mas que sea de la zona???

:) Un saludo!

timofonic
21/11/2003, 15:28
Yo soy de malaga, andalucia, como pongo publicamente (me da igual que intenten hacerme un "atentado" jeje), y veo bien lo de una party o como lo querrais llamar de gp32 en andalucia, aunque yo la prefiera en malaga, hay que ponerla en un sitio importante y bla blabla...

Originalmente anunciado por Hokutoy
W.O.W espero que el webo pueda colorearse a lo custom! :D
La idea era que una vez lo acabes y utilizando la idea de Anarchy, organizar unos juegos GPS-TRIAL donde al conseguir localizar y encontrar a 7 Geperos pudieras invocar al "dragón sagrado" Rlyeh y pedirle un deseo (version pública de unos de sus emuladores). Despues de concedertelo se desbanecería durante un año entero dejandonos sin versiones de sus emus... ;)

Juas, ostia si, eso del GPS-TRIAL tiene que molar, pero si la gente usa coche vamos apaños...

Un escondite por GPS ? la gente se esconde y tienes que encontrarlos, etc... JAJAJAJA

Como se comunicarian los unos con los otros? como se veria donde esta uno u otro ? :P Tarjeta GPS+Wireless+GSM? :P

_Tharok_
21/11/2003, 15:44
Yo tenia pensao hacer un mapita marcando la ciudad de cada usuario pal tema de las kedadas y tal aunk asi ya mas o menos se sabe donde tendran k ser las proximas... ^_^

Xcierto yo de Jerez, cerca de Sevilla asi k... Sevilla RU 2004!!! xD

_Tharok_
21/11/2003, 15:53
Xcierto la RU kien la organiza?? Se monta por asociacion?? Lo digo por el tema de subenciones del gobierno y tal que vendrian muy bien. Weno no se si se podra montar una a nivel de toda Andalucia pero si se pudiera... os apuntariais los andaluces? ;)

timofonic
21/11/2003, 16:42
Yo por mi parte me apunto.

_Tharok_
22/11/2003, 09:35
Weno yo se k pa montar una asociacion hacen falta un minimo de 3 personas, organizar los estatutos, los cargos y si keremos recibir subvenciones necesitamos una cuenta bancaria y estar registrados en hacienda como entidad juridica pa k nos den el NIF.
Trankilos que ya funde otra asociacion y se como se hace to eso xDD lo k todavia tengo k mirar es si se podria fundar a nivel de toda Andalucia pke no se si sta limitado a nivel provincial...

_Tharok_
22/11/2003, 09:41
Ya me he informao :)
Se puede desde nivel nacional hasta local asi k sin problemas, incluso se podria hacer a nivel nacional formada por subgrupos por comunidades. Aunk tal vez interese mas hacer asociaciones diferentes para cada comunidad por el tema del dinero y la organizacion... Weno a ver si alguien mas se anima :p

timofonic
22/11/2003, 14:43
Pues eso :D

tetsu69
28/06/2004, 21:13
MURCIANO..Y ESPAÑOL!!!!

Con Mucho Orgullo...ya somos 5 geperos murcianosss...vengaaa

el año que viene, en las fiestas de primavera de murcia, estais todos invitados, hacemos la RU aqui, con el bando de la huerta, el entierro de la sardina....y todas las barrracas, que vais a acabar todos murcianos adoptivos...

devas
28/06/2004, 22:48
Otro voto mas de un usuario de la capital del Turia....

Saludos a mis paisanos y a toda la scene de GP32

DreamerXL
28/06/2004, 23:52
Yo de VIGO.

Sólo estoy yo??????

Damizean
29/06/2004, 01:10
Yo tambien soy de Valencia (bueno, de l'Alcudia, un pueblecito :P) y justamente hoy he adquirido esta maravilla.

RoQueN
29/06/2004, 01:27
Pues yo soy de Burgos (Castilla y Leon)

Joas Mortimor eres de Salamanca? Aupa SALAMANCA!!! y aupa Burgos!!!

Haber onde andan esos 4 votos ke kedan de CyL?

Endor
29/06/2004, 03:08
Pos eso, soy de Catalunya, concretamente de REUS, una pequeña ciudad de 100k habitantes en la provincia de TARRAGONA (otra pekeña ciudad de 100k habitantes, jeje), a unos 100Km de la RU (Por cierto, ¿que carajo es la RU? leo mucho de RU p'aki, RU p'alli, pero a mi me suena a ruso, ¿alguien me lo explica?

Por cierto soy hijo de vasco y catalana, para mi, la mejor mezcla del mundo mundial...sin desmerecer a las demas, xDD.

Me encantaria hacer una miniKDD en Reus, pa conocernos la gente del Camp de Tarragona (de la provincia, vamos)

Weno, nos leemos, ciao

Santanderino
29/06/2004, 03:11
mi nick lo dice todo xD cantabria!!!!!!!!

Santanderino
29/06/2004, 03:13
Escrito originalmente por Miki-chan
Vaya, veo que no ha votado nadie más de Cantabria, ¿soy la única de la tierruca que la tiene? :confused:

Juas si me pilló mal para ir la RU de Barna (no fui), una en Sevilla directamente no me pilla XDDDDD.

P.D: Yo de momento estoy haciendo campaña publicitaria en clase a ver si alguien se anima a pillarse también la GP, pero lo veo chungo, son unos sosos.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

y yo ke miki!!!!!!!

|Wesker|
29/06/2004, 14:47
Por cierto, ¿que carajo es la RU? leo mucho de RU p'aki, RU p'alli, pero a mi me suena a ruso, ¿alguien me lo explica?

RU= Reunión de Usuarios, digamos que una party donde nos reunimos la peña con GP32 (aunque tb puede ser de otras consolas)

chuski92
29/06/2004, 14:58
catalunya al podeeeeeeeeeeeer jajajajajajajajaja
Visca els catalans i visca Catalunya!!!!!

canseco
29/06/2004, 15:13
Soy de Terrassa, a 20 km de Barcelona. Por cierto, el año que viene si que subimos a primera, :).

Vitiman
29/06/2004, 16:22
Caramba tetsu q reflote de post xDDD. Pos aqui otro murciano, q pide q la proxima RU sea aqui en la Murcia Lan Party xDD.

SALUDOSSS

zoki
29/06/2004, 16:31
Pues si que hay gente con gp32 y que esta interesada en ella no solo para tema personal, sino para exprimirla y obtener resultados que podamos compartir, que es pa lo que estamos

esto mola:fiesta: :lovegps:

sammynoe
29/06/2004, 17:10
Escrito originalmente por amkam

Yo tb soy de Jaén, al final seremos mas de dos. :p

ArriDJ
29/06/2004, 17:21
Aupa Cantabria, LAREDO en concreto.

Saludetes :p

ganonms
29/06/2004, 17:23
Yo soy de Alicante ^^

dn@
29/06/2004, 17:27
si, pero las kedadas son en madrid :p
XDD
lo q me repatea es ke no seamos 33 en las kedadas XDDD

NAZGUL
29/06/2004, 17:55
Bueno yo he votado por baleares, puesto que tengo mi residencia en palma, aqui me compré el piso hace 2 años. pero podia haber votado por andalucia, puesto que soy cordobes y he pasado gran parte de mi vida alli, por otro lado podia haber votado por el pais vasco, dado que en los ultimos 3 años paso más tiempo en san sebastian que en mi casa, por motivos de trabajo, asi que os lo podeis repartir entre las tres comunidades:D

tetsu69
29/06/2004, 20:06
vitiman...ahí ahí

murcia lan party powa

dagus
24/01/2006, 22:22
yo soy eggstremeño ^^
aunque ando por cuenca estudiando... xD
uP! uP!

neostalker
24/01/2006, 22:30
REFLOTING ALARM! xDDDDD

Si es q veis una encuesta y no os podéis resistir :D

TRaFuGa
24/01/2006, 22:35
Oye, ke he sio yo el ke haq votao a raiz del otro hilo xD
Dagus yo tb soy eggtremeño

AOJ
24/01/2006, 22:48
REFLOTING ALARM! xDDDDD

Si es q veis una encuesta y no os podéis resistir :D

Creo que le ha dado a un link de owned que he puesto en otro post [wei5]

Luisodin
24/01/2006, 22:51
Dagus tio... un hilo con 2 años....

dagus
24/01/2006, 22:51
Oye, ke he sio yo el ke haq votao a raiz del otro hilo xD
Dagus yo tb soy eggtremeño
ya te vi, ya te vi! :D conoces a más eggs-tremeños gperos? yo a ninguno xDDD estuve estudiando en mérida el año pasao y en la escuela de arte nadie conocía la gp32...
:brindis: saludos!

Dagus tio... un hilo con dos años...
pues para mi es nuevo, pues no lo había visto!! xDD la culpa es del que puso el link en el otro censo... :-P

Luisodin
24/01/2006, 22:56
ya te vi, ya te vi! :D conoces a más eggs-tremeños gperos? yo a ninguno xDDD estuve estudiando en mérida el año pasao y en la escuela de arte nadie conocía la gp32...
:brindis: saludos!

pues para mi es nuevo, pues no lo había visto!! xDD la culpa es del que puso el link en el otro censo... :-P
Vaya 2 censos xDDDDDD

Cuando te parezca me das tu cuenta y eso >__< y me mandas al consola y esas cosas :p