Ver la versión completa : Mata pikachus con este mod del GTA con personajes manga
BUHOnero
26/09/2007, 10:41
8KYfAU7eXNU
< - >
Hasta sale Syto!!!! :quepalmo:
Juer yo quiero ese mod! xDDDD
Coelophysis
26/09/2007, 11:10
¿Pero eso existe? Detesto los GTA, pero solo por el cachondeo, este mod ya vale la pena... :D
danihm_moz
26/09/2007, 11:17
han matado a Syto(a alguno :))!!
hijos de p*ta !!
BUHOnero
26/09/2007, 11:23
¿Pero eso existe? Detesto los GTA, pero solo por el cachondeo, este mod ya vale la pena... :D
creo que está claro que existe :quepalmo:
A parte yo también detesto los GTA... :brindis:
que caña *****.
esto es el san andreas no? no sabia que fuera modificable hasta tal punto.
Que pasada :D
Coelophysis
26/09/2007, 11:59
creo que está claro que existe :quepalmo:
A parte yo también detesto los GTA... :brindis:
Con "existe" me refiero a si es accesible para nosotros los mortales, vamos, que si lo puedo descargar, aplicar el mod y jugarlo en mi casita esta misma tarde :D.
BUHOnero
26/09/2007, 12:00
Con "existe" me refiero a si es accesible para nosotros los mortales, vamos, que si lo puedo descargar, aplicar el mod y jugarlo en mi casita esta misma tarde :D.
pos si, lo que pasa es que es un mod hecho en Japón me parece... asi que el tema idioma... chungo, a ver si encuentro algún enlace...
Pues tiene su gracia,a mi el original nunca me gusto.
Desgraciadamente no tengo el juego,ni son posibles virguerias de estas en sus versiones consola.Con el potencial de servicios como el live y no aceptan esta posibilidad...
Dullyboy
26/09/2007, 12:30
*****, está muy bien modelado todo lo que sale y no canta nada. Anda que no ha tenido que ser curro eso ni nada.
Pokeviktor
26/09/2007, 13:18
Desde luego, a partir de cambios como ese es como aparecen juegos como el de "El Arca de Noé" para NES :quepalmo:
jertocvil
27/09/2007, 18:01
es que los gta se hacen pesados con tantas misiones, y si no las haces, pues al final es siempre lo mismo