Ver la versión completa : Que sol de niña que tengo :D :D
Pues nada, habro un post un poco chorra :D:D:D
Hoy hago 3 años con mi niña y es mas maja que las pesetas, me ha regalado un dibujo increible (voy a enmarcarlo) y un creative zen, pero lo mejor no es eso, sino que para darmelo me ha montado un escenario de concurso con reglas y comodines y todo xDDD, simplemente es AWESOMEE!!Enserio, me ha roto :D:D:D
Pos nada, solo queria decir que estoy muy contento :D:D:D
Saludos
PD.No se como tengo tanta suerte :D I luv uuu, que se que de vez en cuando nos lees :D
chemaris
26/09/2007, 00:14
ganas de matar aumentando .....
Cuidala bien que tienes un tesoro
Cosas así hace la mia y es lo mejor. Pero sin semejantes regalos por que no hay tanto presupuesto. Eso si , muy originales y son la leche.
Felicidades a la novia de otto. Eso si.. mejor que no se pase por el foro.
ganas de matar aumentando .....
Cuidala bien que tienes un tesoro
Si la verdad que la tengo que mimar, que con la cabeza que tengo me merezco capones cada 5 minutos de las meteduras de para que tengo xDD
Cosas así hace la mia y es lo mejor. Pero sin semejantes regalos por que no hay tanto presupuesto. Eso si , muy originales y son la leche.
Felicidades a la novia de otto. Eso si.. mejor que no se pase por el foro.
Normalmente nos curramos regalos "elaborados", pero esta vez se me ha jod*do el invento y yo no he podido, y la verdad, despues de ver la currada que se ha dado, me jode un montonnnnn.
Y eso de que no se pase... panico, mi estado de paranoico es por algo, creo que bastante gente que conozco de vez en cuando se mete para ver que se cuece por aqui xDD
Saludos :D:D:D
Enhorabuena, si la relacion es siempre asi, cuidala, que merece la pena.
Lo malo es que esas situaciones sean casos aislados y el resto de dias sean malos o monotonos... ese es el peligro de toda relacion...
Enhorabuena, si la relacion es siempre asi, cuidala, que merece la pena.
Lo malo es que esas situaciones sean casos aislados y el resto de dias sean malos o monotonos... ese es el peligro de toda relacion...
Ahi tb tengo suerte, trabajando ella, y yo con un monton de carga en la uni, siempre que podemos hacemos algo de hueco para vernos, asi que genial, ademas de irnos por ahi de vez en cuando :D:D:D
Saludos
PD.Ademas soporta que sea friky, odiando ella los comics y pasando bastante de los videojuegos, hace un esfuerzo y se hecha partiditas a la DS y a la wii :D, ademas de que se intento leer algun comic :D:D:D
Ahi tb tengo suerte, trabajando ella, y yo con un monton de carga en la uni, siempre que podemos hacemos algo de hueco para vernos, asi que genial, ademas de irnos por ahi de vez en cuando :D:D:D
Saludos
PD.Ademas soporta que sea friky, odiando ella los comics y pasando bastante de los videojuegos, hace un esfuerzo y se hecha partiditas a la DS y a la wii :D, ademas de que se intento leer algun comic :D:D:D
Pues eso asusta, porque pueden pasar dos cosas: o que poco a poco vaya cogiendole el gustillo a tus aficiones, o que se canse de intentar hacer cosas que no le gustan... en cualquier caso espero equivocarme y que tengas mucha suerte ;)
Yo pienso que puede ser algo entre medias. Dejarte disfrutar y dejarla disfrutar a ella sin intervenir en los gustos. La igualdad pura no es la clave. Hay que tener personalidades que encajen, pero a mi una persona como yo... me mata.
Yo en ese aspecto no tengo suerte. Siempre acabo con tias que pasan del tema y eso deteriora la relacion. En fin, algun dia encontrare una asi
Yo pienso que puede ser algo entre medias. Dejarte disfrutar y dejarla disfrutar a ella sin intervenir en los gustos. La igualdad pura no es la clave. Hay que tener personalidades que encajen, pero a mi una persona como yo... me mata.
Ahi estamos, llegamos a esa conclusion hace tiempo, no nos pueden gustar las mismas cosas, seria una locura, asi que cada uno tenemos nuestros gustos, en algunas cosas coincidimos, en otras no tanto y en otras nada de nada, pero si hay que ver una peli que no te gusta, un dia cedes tu y otro cede ella, y asi no hay problemas.
Mas miedo me daria si empezase a jugar al RE4, que juegue al AC en DS pase, pero que se haga hardcore gamer ni de coña xDDD
Yo en ese aspecto no tengo suerte. Siempre acabo con tias que pasan del tema y eso deteriora la relacion. En fin, algun dia encontrare una asi
Esque pasa bastante, pero no le importa, lo cual esta genial, porque no tengo porque cambiar mis gustos, lo dicho, un sol de niña xDD
Saludos.
< - >
Pues eso asusta, porque pueden pasar dos cosas: o que poco a poco vaya cogiendole el gustillo a tus aficiones, o que se canse de intentar hacer cosas que no le gustan... en cualquier caso espero equivocarme y que tengas mucha suerte ;)
No, yo tb espero que te equivoques xDD
Enserio, coincidimos en muchas cosas, en tema de viajes (que parece una tonteria, pero a mi me encanta ir de mochilero, y no todo el mundo puede hacer un viaje asi), en tema de ocio, temas de pelas (escabroso donde los halla), en las cosas que nos gustan del otro, nose, siempre hay cosas en las que no coincides, pero mientras no sean de enfrentamiento a muerte ... xD
neostalker
26/09/2007, 02:00
Qué cabrón, ahí dando envidia... [wei]
Como te han dicho, cuídala, que no es fácil encontrar de esas. Te lo dice uno que no encuentra xDDD
Ahora es un sol, el día que corteis putón será un piropo.
Enhorabuena no obstante, la envidia me corroe.
MoReNiLLo
26/09/2007, 05:27
deja al muchacho que ya le darán el palazo!!! XD (como a todos...)
Juas, no, no soy de ese tipo de personas, si me dejan pus me jodo, pero el genero femenino no es un ***** ni nada de esas cosas raras, eso si, todo es proporcional a los motivos xDD
deja al muchacho que ya le darán el palazo!!! XD (como a todos...)
Jajaja, sigo en mis trece, espero que no pase nada :D
buba-ho-tep
26/09/2007, 08:19
¿Por que tiene que ser un palazo?
Pokeviktor
26/09/2007, 11:43
¿3 años? Nos llevamos 9 días, otto_xd :quepalmo:
Por cierto... ¿y tú al final qué le has regalado?
¿3 años? Nos llevamos 9 días, otto_xd :quepalmo:
Por cierto... ¿y tú al final qué le has regalado?
Un clasico, un ramo de flores mas 3 rosas (llamadme ñoño)
Un cuento (llamarme ñoño plus plus xDD)
Un atrapasueños (handmade, of course)
Unos pendientes RETORCIDOS, que no en zigzag (*****, se parecen mucho a unos que tiene, y pensaba que eran bastante distintos)
Y eso es todo, porque llevo intentando un regalo hecho por mi un webo de tiempo, pero nunca llega a buen puerto, y casi se lo doy, pero mejor lo intento otras 50 veces a ver que sale esta vez xD
Bueno, ahora vienen nuestros cumpleaños y despues reyes, asi que tengo tiempo para ver si mejoro las cosas y se lo puedo dar :D
Saludos
Pokeviktor
26/09/2007, 12:04
Yo diría lo que tengo preparado, pero como que lo leería :D
En todo caso, ya se ha llevado un regalo-castigo: un Paper Mario (ella es segata hasta la muerte y ese es su primer juego de Mario :quepalmo:).
Yo diría lo que tengo preparado, pero como que lo leería :D
En todo caso, ya se ha llevado un regalo-castigo: un Paper Mario (ella es segata hasta la muerte y ese es su primer juego de Mario :quepalmo:).
Nos espian xDDD
Si yo la regalo un juego me mata xDDD
Porcierto, que casualidad lo de los 9 dias, jejeje.
Saludos, y ya diras que le has regalado :D
Pokeviktor
26/09/2007, 13:37
Nos espian xDDD
Si yo la regalo un juego me mata xDDD
Porcierto, que casualidad lo de los 9 dias, jejeje.
Saludos, y ya diras que le has regalado :D
Tengo preparadas 3 cosillas más :D
Enhorabuena, suerte y sobretodo cuidala mucho :brindis:
MoReNiLLo
26/09/2007, 14:35
Pues no se yo pero con 20 años menos 15 dias que tengo llevo con mi novia ... 4 años y 5 meses XDDDD alguien a parte de nabetse me gana?
< - >
¿Por que tiene que ser un palazo?
has tenido novia?
neostalker
26/09/2007, 14:36
Pues no se yo pero con 20 años menos 15 dias que tengo llevo con mi novia ... 4 años y 5 meses XDDDD alguien a parte de nabetse me gana?
Fosfy45, que hasta está casado [wei]