Ver la versión completa : ¿ Se puede triturar a Chuck Norris ?
chemaris
25/09/2007, 23:52
la respuesat en este Video (http://www.willitblend.com/videos.aspx?type=unsafe&video=chuck)
[chuck2]
jeje como para meter la mano!!
Luisodin
26/09/2007, 00:08
Fake Fake!!
Como se entere Chuck...
chemaris
26/09/2007, 00:08
jeje como para meter la mano!!
si eres chuck norris no hay ningun problema en hacerlo, en caso contrario mejor no intentarlo
danihm_moz
26/09/2007, 00:09
que bueno :quepalmo:
ya habia visto algun otro video de este sitio, el del ipod y algun otro pero este es buenisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fake Fake!!
Como se entere Chuck...
fake? como se entere chuck?
Ni es fake, ni creo que chuck se moskee por ver que sus muñecos son como el. Invencibles. [wei]
XDDDDD curiosa manera de darse publicidad.
Porque la verdad que el presentador es mas soso que un bocadillo de pan sin pan
Que bueno, me he estado partiendo la caja xD
Que va, fake no es, los muñecos se levantan solos y vuelan xD
Por cierto, para todos los seguidores de Chuck Norris, que sepais que hizo una pelicula para adultos de temática homosexual, ahí queda eso XD.
Ahora me tengo que ir, pero a la tarde os pongo un enlace curioso, lo mismo esto se merece su propio hilo jejeje.
Saludos
Pokeviktor
26/09/2007, 12:22
Veo que ese hombre ha seguido haciendo experimentos :quepalmo:
Que va, fake no es, los muñecos se levantan solos y vuelan xD
que insinuas?te estas buscando un enemigo, te lo advierto [wei][wei]
Por cierto, para todos los seguidores de Chuck Norris, que sepais que hizo una pelicula para adultos de temática homosexual, ahí queda eso XD.
Ahora me tengo que ir, pero a la tarde os pongo un enlace curioso, lo mismo esto se merece su propio hilo jejeje.
Saludos
Para los fans de antonio banderas; que sepais que hizo varias películas con el anormal de almodovar con todo lo que ello implica.
MoReNiLLo
27/09/2007, 06:59
Para los fans de antonio banderas; que sepais que hizo varias películas con el anormal de almodovar con todo lo que ello implica.
quita quita.... eso no pongais enlace de nada gay por favor... pueden herir seriemente mi sensibilidad
Pokeviktor
27/09/2007, 09:16
Morenillo... ¿por qué siempre relaciono tu avatar con el Monstruo de las Galletas? :quepalmo:
MoReNiLLo
27/09/2007, 15:05
Morenillo... ¿por qué siempre relaciono tu avatar con el Monstruo de las Galletas? :quepalmo:
Pues el que me he puesto es nuevo xD, el de antes era la portada de scarface que de barrio sesamo tiene lo que yo de fan de nintendo XD
Pokeviktor
27/09/2007, 16:07
Pues el que me he puesto es nuevo xD, el de antes era la portada de scarface que de barrio sesamo tiene lo que yo de fan de nintendo XD
Ya sé que es nuevo, ya... pero es que lo he visto varias veces por el foro y siempre pienso "el Monstruo de las Galletas", es automático :quepalmo:
Incluso ahora, al ver tu respuesta, me ha vuelto a pasar :D
MoReNiLLo
27/09/2007, 16:21
jajajaja JuP3M6xe1y8
que wapo, el puntazo del chuck levantándose al final está debuti XDDD