Ver la versión completa : Me corro: anarchy in the uk incluida en guitar hero 3
Si ya le tenia ganas a este juego ahora todavia mas. Aprovechando el tercer reencuentro de los pistols tras dejar de ser los pistols, activision les ha "convencido" para que graben una nueva version de mitico tema para incluirla en el inminente GH3. Vale que hoy en dia dan un poco de grima y que para algunos solo fueron unos posers pero a mi me marcaron mucho en mi preadolescencia y no se si sere capaz de igualar en horas de juego las que habre pasado guitarreando al aire en mi cuarto temas como este. Ya podrian grabar mas canciones para el juego que me las compraria hasta a precio de cd de shakira.
Lo he leido en vidaextra, que le vamos a hacer.
pd: lo he puesto en cine/musica por motivos personales :musico:
Propeller
25/09/2007, 23:46
Hubiera preferido God Save the Queen, pero esta tampoco está mal. Creo que yo también le sacaré chispas a ese juego.
Propeller
Queremos video del momento
¿Para cuando algo de Eskorbuto? xD
Propeller
25/09/2007, 23:57
¿Para cuando algo de Eskorbuto? xD
Con Iosu y Jualma muertos, y Paco "muerto", poco hay que hacer...
Propeller
Con Iosu y Jualma muertos, y Paco "muerto", poco hay que hacer...
Propeller
ademas de eso (:lol:) ese juego deberia llamarse bass hero , al jualma lo que es del jualma :rever:
Yo tambien me corro, ja, ja, no sabia que habia tanto fan de eskorbuto por aqui...
Que metan a un Sid Vicious virtual en el escenario con su cara de asco! xD Aún me acuerdo de un chaval del colegio al que le dio por imitarlo y ponía esa cara todo el día. :D Pero bueno, fue por él que conocí a los Sex Pistols.
A mí también me gusta más God Save the Queen.
PD: Tenemos una edad, ¿eh? :quepalmo:
The_Punisher
26/09/2007, 09:38
Que hace Anarchy tan lejos? xD
La verdad que de esta musica conozco poco, voy buscar algo, a ver si me pica el gusanillo del guitar hero ^^
Cuándo sale el juego? y todas las versiones tienen las mismas canciones? Nunca lo he jugado, y tal vez me haga con la versión wii.
enkonsierto
17/10/2007, 00:53
pero anarchy no ha ido a hong kong?
pues claro, pero ha comprado una máquina del tiempo y se ha ido diez años hacia atrás, cuando hong kong era una colonia del reino unido xD.
Pero eso no era un juego de Saturn?
¿Finalmente fue a por las XGP (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46000)?
Akui to Higeki
17/10/2007, 17:34
Menos mal que me he parado a leer el título entero, porque de pasada había leído solo "Me corro: anarchy" [Ahhh]
FFantasy6
17/10/2007, 17:43
pd: lo he puesto en cine/musica por motivos personales :musico:
Pero el Guitar Hero no es un videojuego?
Ostias, podria haberme comprado la XGP en esta feria que hubo hace dos semanas en mi pueblo, las habia a porrillo...
pd: lo he puesto en cine/musica por motivos personales
Pero el Guitar Hero no es un videojuego?
por eso lo de ponerlo en cine/musica. En este caso al escribir la noticia han primado mas los recuerdos de la cancion y las sesiones de guitarra al aire en mi habitacion que el juego en si :brindis: