Ver la versión completa : Teleberri
Hoy etb ha estrenado su sede de bilbao, y desde allí han empezado a emitir el teleberri. Han cambiado los platós virtuales antiguos por unos reales.
A mí, estos nuevos platós no me han gustado nada, me parece que les falta algo, lo he visto muy frío. Pero claro, por diversas circunstancias, puede que mi opinión no sea muy imparcial, y por eso me gustaría, si alguien lo ha visto, comente si este cambio ha sido a mejor o a peor. Desde luego yo, con lo que me habían explicado, me esperaba algo bastante más impactante.
Propeller
25/09/2007, 22:03
¿Qué quieres decir con platós virtuales?
Propeller
¿Qué quieres decir con platós virtuales?
Propeller
pues los que tenían antes, que era un croma verde, y el plató generado por ordenador. Lo único real era la mesa (y los presentadores xD). Los de ahora son de cartón-piedra xD.
Propeller
25/09/2007, 22:06
pues los que tenían antes, que era un croma verde, y el plató generado por ordenador. Lo único real era la mesa (y los presentadores xD).
There are no more heroes :(
Propeller
aha , pues nada , hasta ke me vengan a arreglar lo de la antena parabolica no puedo pillar los canales del astra , asi ke no puedo mirar la etb ..., solia mirar bastantes programas en castellano de la etb (alguna vez alguno en euskera ,pero al no ser de allí logicamente no me enteraba de casi nada ...)
no los he visto todavia pero aun mas frios que esos escenarios en croma? la verdad es que casi era una senya de indentidad (un poco cutre en mi opinion) pero donde este un buen carton piedra...;) Habria que hablar con los presentadores, a ver como se sienten con el cambio.
No sabia nada de la sede de bilbo, la "central" sigue siendo iurreta no?
no los he visto todavia pero aun mas frios que esos escenarios en croma? la verdad es que casi era una senya de indentidad (un poco cutre en mi opinion) pero donde este un buen carton piedra...;) Habria que hablar con los presentadores, a ver como se sienten con el cambio.
no, iurreta ya lo chapan, ahora están al lado de ingenieros.
Iuerrata la cerraron antes de ayer, a lo mejor quieren hacer un peaje más grande para la AP8:D
no, iurreta ya lo chapan, ahora están al lado de ingenieros.
Iuerrata la cerraron antes de ayer, a lo mejor quieren hacer un peaje más grande para la AP8:D
vaya, no sabia nada... lo del peaje es una idea :D