Ver la versión completa : Singstar
FFantasy6
25/09/2007, 22:31
Bueno, por lo que parece el juego cruzó el charco, nos libraremos de las versiones PAL-España de este juego.
Let's Cling Together... digo... Sing ^_^
Singstar:
Pop
Rocks!
Amped
'80s
Editado: Leche, eso, que la saga ha salido en USA.
SilentSei
01/10/2007, 22:04
Ahora solo hace falta que vayan micrófonos usb sin usar el dichoso adaptador XD
Se pueden jugar juegos ntsc en una pal con hdd??
FFantasy6
01/10/2007, 22:08
Ahora solo hace falta que vayan micrófonos usb sin usar el dichoso adaptador XD
Se pueden jugar juegos ntsc en una pal con hdd??
Yo lo que quiero saber es si van los micros en la Wii :P (pero da pereza bajar 4 gigas del boogie ese feo)
Si, yo "solo" juego a juegos ntsc en la ps2 pal.
SilentSei
01/10/2007, 22:10
Yo lo que quiero saber es si van los micros en la Wii :P (pero da pereza bajar 4 gigas del boogie ese feo)
Si, yo "solo" juego a juegos ntsc en la ps2 pal.
El boogie dicen que es una castaña, pero de las podridas con gusano.
Pero con el Hdd se puede a piñón o hay que parchearlas, convertirlas, etc???
Como siempre prefiero el clon open source que la version original, es un gran juego pero le fallan las canciones...
Segun tengo entendido en la version de ps3 se podran meter canciones extra, pero ya lo puedo hacer desde el pc gratis ^^
FFantasy6
01/10/2007, 22:16
El boogie dicen que es una castaña, pero de las podridas con gusano.
Pero con el Hdd se puede a piñón o hay que parchearlas, convertirlas, etc???
Pero el Boogie valdrá para probar los micros, algo es algo.
No tienes que hacer nada con las isos.
Como siempre prefiero el clon open source que la version original, es un gran juego pero le fallan las canciones...
Segun tengo entendido en la version de ps3 se podran meter canciones extra, pero ya lo puedo hacer desde el pc gratis ^^
A mi no me convenció la versión de PC, aunque lo probé hace mucho, igual ahora ha mejorado.
El de PS3 decian que habira 2000 canciones, algo habrá bueno.
Pero el Boogie valdrá para probar los micros, algo es algo.
No tienes que hacer nada con las isos.
A mi no me convenció la versión de PC, aunque lo probé hace mucho, igual ahora ha mejorado.
El de PS3 decian que habira 2000 canciones, algo habrá bueno.
El de pc hay version normal y version deluxe. Yo usaba la normal hasta que me di cuenta que estaba descontinuada. La version deluxe va muy bien
Lo que yo no soporto del Singstar es que realmente no es un karaoke. Salvo la primera entrega, en ningún juego de la franquicia se puede desactivar la voz del cantante original. Espero que en PS3 no caigan en el mismo error.
Lo que yo no soporto del Singstar es que realmente no es un karaoke. Salvo la primera entrega, en ningún juego de la franquicia se puede desactivar la voz del cantante original. Espero que en PS3 no caigan en el mismo error.
A mi es lo que me gusta... sera porque no canto muy bien [wei]