Ver la versión completa : Programas gratuitos parecidos al excel y word
Hola a todos , Me he comprado un ordenador portatil que viene ya instalado windows vista y como no te viene incluido en su version completa el microsoft excel y word (y no lo encuentro por el "burro") me gustaria saber si extiste algun programa similar a esos 2 que sea gratuito y compatible con windows vista
Saludos y muchos gracias
OpenOffice.
De hecho, es lo que uso en todos mis S.O
:brindis:
El que dice geekko es muy bueno :)
FFantasy6
25/09/2007, 21:16
http://www.elotrolado.net/noticia_IBM-lanza-una-nueva-suite-ofimatica-gratuita_13883
Akui to Higeki
25/09/2007, 21:19
Yo OpenOffice tambien. Y si no está instalado, Google (http://docs.google.com).
Ok muchas gracias yo creo que con el openoffice voy sobrado , ademas tampoco necesito cosas muy complicadas
Saludos y de nuevo gracias
Yo estuve aqui... llegando tarde como siempre :)
Sr.Polilla
02/10/2007, 01:49
Vaya, yo también llego tarde xDDD.
Me da igual >_< yo también aconsejo OpenOficee, aunque si tienes ganas de probar cosas nuevas, intenta con Lotus Synphony, que es gratuito también (aunque esté en inglés)
cierto openoffice el mejor de los gratuitos
javili23
25/10/2007, 19:25
Openoffice es el mejor de los gratuitos y de los no gratuitos :D
Yo lo tengo instalado en el curro.
eToiAqui
25/10/2007, 19:26
yo pondría el abiword por delante del writer de open office... pero para tener una suite completa, mejor escoge open office o el de IBM (también basado en open office) Lotus symphony
yo pondría el abiword por delante del writer de open office... pero para tener una suite completa, mejor escoge open office o el de IBM (también basado en open office) Lotus symphony
Y yo te doy la razon, ya podrian ponerse los del abi a sacar una suite, porque el writer es ligero como pocos, lo llevo siempre en version portatil en el pendrive, me salva de mas de un apuro.
Saludos
vizales77
26/10/2007, 07:53
y si solo quieres ver los ficheros, existen visores para word, excell, powerpoints...; Creo que no es el caso, pero el del powerpoint siempre viene bien para esos ficheros chorras que nos mandan, ¿no? ;-)