Ver la versión completa : Problemas con el archivo .7z ese
hellcross
25/09/2007, 15:53
Lo primero esque me he empollado las normas y esta permitido hablarlo. :D
Me baje de la mula un pack de la gp32 comprimido en 7z que creo que conoce mucha gente de aqui. El caso esque fuí a probar suerte con el Princess Maker haber si este grababa la partida. No, no me la graba.
Luego probe el GPfight que tenia muchas ganas de jugarle. Despues de la intro se reinicia :(
luego en Blue Angelo, grabo partida pero cuando vuelvo al menu, me aparece solo disponible "new game"
:(
¿Que hay que hacer para que funcionen? Yo meto todos los archivos (GXC,GXE y FXE y las carpetas del juego) en GAME.
Hay otros que son .SMC que no se donde meterlos. Es como si fuese cada juego comprimido.. no se.
Si alguien sabe la solucion al GPfight y al tema de las partidas guardadas...
Salustian
25/09/2007, 16:11
No conozco ese pack, pero, ¿no tiene un leeme.txt o readme.txt?
Imagino que los juegos estarán crackeados, si no, no te funcionarán.
Un saludo.
hellcross
25/09/2007, 16:26
no no tiene leeme.
q pack es el q te bajaste???
a mi depende de q juegos me pasa parecido
si me das + datos = t puedo ayudar probando los q yo tengo (q son unos cuantos packs)
:lovegps:
hellcross
25/09/2007, 19:53
Pues con la coleccion Guppy, que era un torrent que venian varios de GP32, me pasa lo mismo con el Princess Maker.
Pero al .7z me refiero a un archivo que se llama Gamepark Gp32 (20060625).7z
Vienen TODOS los juegos comerciales de GP32.
mas datos creo que no hay jeje
Igual hay que hacer algo con los archivos .SMC...
los smc son versiones para el GeePee (emulador de gp32 para PC), yo recuerdo que ese pack era un poco malo en cuanto a comerciales, venian orientados a no ser considerados "pirateria" y solo funcioban en el GeePee y similar.
El pack de guppy es el que te deberia ir bien. No he probado todos, y hace mucho que los probe y ya no me acuerdo, pero me suena que en general iban bien, al menos cargar e iniciarse, el grabar partida ya no te puedo asegurar ;)
de los smc olvidate, salvo que quieras probar el geepee ;)
Aiken
el gp figth lo probé del pack q me dijiste, de otro y no hay manera, de los demás m funcionan bien.
una pregunta, los juegos q vienen en encrypted raw q se hace con ellos?
si ,yo solo conozco el pack de guppy y todos funcionan bien (aunke meten algunos juegos que no son jugables ya que no han sido terminados ...)
Theodorus
25/09/2007, 22:44
yo del emule al principio también me bajé el archivo 7z el cual me decepcionó considerablemente. Posteriormente me bajé el pack del señor "cocorito" (guppy) mucho más compatible (algo que consiguió bajar mi mula sudando a chorros) aunque la mayor parte de los juegos funciona con un lamentable e incomprensible "frameskip" :confused: (al menos en mi caso)
hellcross
26/09/2007, 14:40
a mi de guppy me funcan bien todos excepto el princess maker, en las 2 archivos diferentes no me guarda la partida... :(
a mi me funciona todo bien ,excepto el princess maker (aunke bueno , no lo probé mucho tiempo porque no tengo ni idea de coreano y es un juego para el ke es imprescindible saber el idioma para poder jugar a él ...)
VANESSITA
26/09/2007, 23:08
:confused: NECITO AYUDA Y SE K TU ME LA PUEDES DAR
LO K PASA ES K TENGO UN PROGRAMA PARA ARREGLAR FOTOS Y DESPUES DE GUARDARLAS KEDAN E UN TIPO DE ARCHIVOS FSS Y NO LAS PUEDO VER
KIERO SABER COMO PUEDO CONVERTIR ESE FORMATO Y CUAL DEBO USAR
PARA UN PC WINDOW XP PROFESIONAL
OJALA ME PUEDAS AYUDAR TENGO 23 AÑOS Y NOSE MUCHO DE ESTA
TE DEJO MI CORREO PARA K ME ENVIES TU AYUDA
DE ANTE MANO MUCHAS
GRACIAS
:confused:
chemaris
26/09/2007, 23:17
LO K PASA ES K TENGO UN PROGRAMA PARA ARREGLAR FOTOS Y DESPUES DE GUARDARLAS KEDAN E UN TIPO DE ARCHIVOS FSS Y NO LAS PUEDO VER
DE ANTE MANO MUCHAS
GRACIAS
horale wei [wei]
hola vane , no grites !!! y este no es el hilo adecuadito para hacer esas preguntitas ...
hellcross
27/09/2007, 14:16
Menudo Hoigan... [baneo]
< - >
No pone su correo... XDDD
VANESSITA
04/10/2007, 23:35
[quote=hellcross;598659]Menudo Hoigan... [baneo]
< - >
No pone su correo... XDDD[/q
bueno es k soy nueva en esto de la cibernetica , pero me encanta. a continuación te dejo mi correo
bombonsito2007@hotmail.com y cualkiera sea tu ayuda desde ya gracias...
ahhhhhhhh si me envias informacion coloca en asunto zonavicio. graciassssssssssssssssssssssssss...
< - >
[quote=kiero;598459]hola vane , no grites !!! y este no es el hilo adecuadito para hacer esas preguntitas ...[/quo
sorry es k soy nueva en esto de la cibernetica!!!!!!!! pero me encanta y me puedes ayudar con este archivo fss como lo convierto o k programa debo bajar y de donde ? gracias
mi correo es bombonsito2007@hotmail.com .
DE ANTE MANO MUCHAS
GRACIAS
NOMAS NO CE HAPURE CONMADRE QE LLO LE HALLU DARE HI HACI PODRA ARRAGLAR LAS FOTOS COMO CI FUERA HUNA PROFECIONAL HIGUAL QUE SU BENTANA HEQUISPE CLARO HEQUISPE BIEN BISTO SUENA COMO CI FUERA DELFIN QUISPE EL GRAN CANTANTE QUE CANTA CANCIONES CHEBERES JAJA QUE ONDA WEON NOMAS EN CUANTO PUEDA LE AGREGUO A SU MECENJER CI TIENE PROBLEMAS CON LOS ARCHIBOS NO DEBERIA REIRSE LLA QUE FSS FSS HES UNA ONOMEATROPELLA DE LA RISA JAJA ME GUSTA MUCHO EL FORO OJALA A TI TE GUSTE TAMBIEN FIN
neostalker
05/10/2007, 09:36
Escanéate las tetas reloaded! [wei]
Puck2099
05/10/2007, 15:40
sorry es k soy nueva en esto de la cibernetica!!!!!!!!
¿¿¿La cibernética??? ¡Guau, tenemos una ciborg entre nosotros! ¿será la de Terminator 3? [wei]
hellcross
05/10/2007, 17:08
:quepalmo::quepalmo::lol:[baneo]
que bueno
Escanéate las tetas reloaded! [wei]
eso sólo se dice en los foros de meristation :rolleyes: