PDA

Ver la versión completa : ¿Qué dirá Nintendo? Tema Pokemon

Pokeviktor
25/09/2007, 13:15
Hace no mucho (no hará un mes, creo) me compré el juego de Pokemon Diamante, después de haberle comprado a Deka el Pokemon Perla, y para mi sorpresa descubrí que es como bastante imposible conseguir los 493 Pokemon acumulados en los juegos (que son 494 con Missigno).

Para conseguir TODOS los Pokemon tienes que:

-Tener los juegos Pokemon Diamante, Perla, Rojo Fuego, Verde Hoja, Colosseum, XD, Channel, Ranger, Zafiro, Rubí y Esmeralda.

-Tener una Game Cube (o Wii), una Game Boy Advance con adaptador para Cube y dos (para intercambios) Nintendo DS.

-Haber asistido a los eventos de Nintendo en los que pasaban objetos determinados.

-Compenetrarte con alguien para no elegir un mismo Pokemon fósil.

-Jugar con 32 personas en una situación determinada para conseguir un Pokemon.

Viendo que todo esto no se puede conseguir, he enviado el siguiente mail al Servició de Atención al Consumidor de Nintendo:

Buenos días;

Hace ya tiempo que me planteé el hecho de comprar los siguientes juegos de Pokemon al desconocer el hecho de que con una misma Nintendo DS se pudiesen transferir a las ediciones Pokemon Diamante y Pokemon Perla: Pokemon Verde Hoja, Pokemon Rojo Fuego, Pokemon Ranger, Pokemon Channel, Pokemon Colosseum, Pokemon XD y Pokemon Esmeralda.

Decidí no comprarlos en su momento, esperando encontrar la opción de conseguir en ambos juegos todos los Pokemon de anteriores ediciones y así completar de manera absoluta la Pokédex, no sin imaginar que algunos Pokemon deberían conseguirse mediante otros métodos pasando por eventos de Nintendo.

Llegado el momento, vi que para completar la Pokédex necesito tener en mi disposición los juegos antes comentados y, ante la imposibilidad de poder comprarlos por estar descatalogados, llegará un día en que no podré ir más allá ni podré tener en mi poder todos los Pokemon. Igualmente, haré lo posible por conseguir las versiones Verde Hoja y Rojo Fuego para completar al máximo la Pokédex; plantearme conseguir los otros juegos para un o dos Pokemon determinados me parece demasiado difícil, además de que alguno necesita un accesorio específico que todavía complica más la búsqueda. Por otra parte, se suma el hecho de que debo haber estado en los últimos eventos de Moviplaya de Nintendo, cosa que no he podido hacer (y más en la edición del 2007, ya que vivo cerca de Salou pero allí el evento se canceló).

Y he aquí mi duda: ¿Podría conseguir una Pokédex completa enviándoles mi cartucho de Pokemon Diamante a su dirección de Servicio de Atención al Consumidor? Lógicamente, antes haría todo lo posible por tener todos los Pokemon que se pueden capturar en las ediciones que he citado.

¡Gracias por su atención!

¿Qué me dirán?

alberdi
25/09/2007, 13:19
Hace no mucho (no hará un mes, creo) me compré el juego de Pokemon Diamante, después de haberle comprado a Deka el Pokemon Zafiro, y para mi sorpresa descubrí que es como bastante imposible conseguir los 493 Pokemon acumulados en los juegos (que son 494 con Missigno).

Para conseguir TODOS los Pokemon tienes que:

-Tener los juegos Pokemon Diamante, Perla, Rojo Fuego, Verde Hoja, Colosseum, XD, Channel, Ranger, Zafiro, Rubí y Esmeralda.

-Tener una Game Cube (o Wii), una Game Boy Advance con adaptador para Cube y dos (para intercambios) Nintendo DS.

-Haber asistido a los eventos de Nintendo en los que pasaban objetos determinados.

-Compenetrarte con alguien para no elegir un mismo Pokemon fósil.

-Jugar con 32 personas en una situación determinada para conseguir un Pokemon.

Viendo que todo esto no se puede conseguir, he enviado el siguiente mail al Servició de Atención al Consumidor de Nintendo:

¿Qué me dirán?

te contestarán con un mail automático [wei5]

Pokeviktor
25/09/2007, 13:21
te contestarán con un mail automático [wei5]

Pues por ahora no, y eso al menos me tranquiliza :D

dj syto
25/09/2007, 13:22
exacto, ese en el que dice:

"Gracias por su consulta, pero para ayudarle en este tema llamenos al 902nosekeosecuantos"

alberdi
25/09/2007, 13:25
Pues por ahora no, y eso al menos me tranquiliza :D

es el mail que dice syto, y no llega de manera instantánea, mira mañana o pasado xD.

dj syto
25/09/2007, 13:26
es el mail que dice syto, y no llega de manera instantánea, mira mañana o pasado xD.

eso es lo jodido, que tardan unos dias, y mientras te hacen creer que como tardan, igual te van a mandar una respuesta currada o algo...

Pokeviktor
25/09/2007, 13:26
Igualmente debo haber pillado atasco, ya que debe haber gente quejándose del tema del foro...

enkonsierto
25/09/2007, 13:27
no es mejor pasar una partida guardada de gamefaqs?

chipan
25/09/2007, 13:28
Te responderan con mail automático y posteriormete te mandarán al cuerno.
mas te vale hackear un savegame y meterlo en el cartucho original usando cualquier sistema de backup.

dj syto
25/09/2007, 13:29
no es mejor pasar una partida guardada de gamefaqs?

supongo, pero creo que lo esta haciendo en plan reivindicativo tocapelotas.
Como tiene que ser, vamos.

chipan
25/09/2007, 13:32
Es que es verdad, si para completar la pokedex hay que hacer todo eso, sale mucho más económico en tiempo, dinero y esfuerzo hackear un savegame. Pero los de nintendo dirán que es una manera de premiar a los jugadores fieles a la saga XDDDD

dj syto
25/09/2007, 13:33
Es que es verdad, si para completar la pokedex hay que hacer todo eso, sale mucho más económico en tiempo, dinero y esfuerzo hackear un savegame.

eso esta clarisimo, pero manda cojones los huevos de nintendo para dar por saco con los intercambios en los pokemon...

Pokeviktor
25/09/2007, 13:38
Es reivindicativo. Me j*de mucho que tengas que hacer saltos mortales para completar realmente un juego (en todo momento te lo remarcan como algo importante).

Me gustaría ver cómo se defiende Nintendo ante tal caso, si es que llegan a defenderse.

Además, siendo el SAT deberían darte solución para completar un juego, tal y como dice en la web...

BUHOnero
25/09/2007, 13:38
Es flipante los requisitos para poder acabarse la colección de pokemons... ni en las colecciones de cromos no lo ponían ta chungo, al final podías mandar una carta con los que te faltaban y pagando te los mandaban a casa... Nintendo podría hacer lo mismo, poner un precio y montar un sistema de venta de pokemons para que la gente pueda acabar sus colecciones.

chipan
25/09/2007, 13:39
eso esta clarisimo, pero manda cojones los huevos de nintendo para dar por saco con los intercambios en los pokemon...
Como he dicho en el edit de mi post anterior, seguro que se excusan en primar a los fieles a la saga.

Molondro
¿Qué me dirán?

Que eres un friki de veinte pares de pelotas :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Pokeviktor
Es flipante los requisitos para poder acabarse la colección de pokemons... ni en las colecciones de cromos no lo ponían ta chungo, al final podías mandar una carta con los que te faltaban y pagando te los mandaban a casa... Nintendo podría hacer lo mismo, poner un precio y montar un sistema de venta de pokemons para que la gente pueda acabar sus colecciones.

Espero que no lean eso :quepalmo:

chipan
25/09/2007, 13:40
No te digo que no haya gente que venda pokemons hackeados por internet... todo sería cuestión de probar.

BUHOnero
25/09/2007, 13:52
joer, lo decía en coña jajaja pero ya me imagino que habrá alguien que haya sido capaz de hacjear el juego y sacar todos los pokemons como quién no quiere la cosa, una granja de pokemons jajaja

Dan algún premio por tenerlos todos¿? A cada juego nuevo se amplía el número de pokemons no¿? que marrón ver que no puedes 'acabarte' la colección porque en verdad tu juego es una 'ampliación' del pokemon 1 :quepalmo:

dj syto
25/09/2007, 13:56
No te digo que no haya gente que venda pokemons hackeados por internet... todo sería cuestión de probar.

pues casi casi...

no recuerdas aquel chaval ke estuvo aqui en el hilo de los pokemon anunciando ke clonaba pokemons a cambio de otros? le preguntaban por el truco y no queria decirlo, entonces no recuerdo que forero habitual revelo el truco y el chaval se puso hecho una furia,y dijo ke ahora que todos sabian el truco, este foro se iria a la mierda XDDD

BUHOnero
25/09/2007, 14:05
pues casi casi...

no recuerdas aquel chaval ke estuvo aqui en el hilo de los pokemon anunciando ke clonaba pokemons a cambio de otros? le preguntaban por el truco y no queria decirlo, entonces no recuerdo que forero habitual revelo el truco y el chaval se puso hecho una furia,y dijo ke ahora que todos sabian el truco, este foro se iria a la mierda XDDD
y como se hace esto¿? es complicado¿? :confused:

Propeller
25/09/2007, 14:08
Es reivindicativo. Me j*de mucho que tengas que hacer saltos mortales para completar realmente un juego (en todo momento te lo remarcan como algo importante).

No estás obligado a comprar los juegos. Hay miles de juegos difíciles sueltos por ahí, y son como son, con su dificultad, gráficos y sonido. La decisión última es del consumidor: comprarlos o no, en base a lo que ofrecen.

Me gustaría ver cómo se defiende Nintendo ante tal caso, si es que llegan a defenderse.

Si no les atacas, no esperes que se defiendan.

Además, siendo el SAT deberían darte solución para completar un juego, tal y como dice en la web...

No, el SAT no tiene por qué hacer eso. Antes había una Hot-Line para ayudar a los jugadores a terminar sus juegos (iniciada en su día por The Legend of Zelda), pero ahora lo que puedes hacer es bajarte sus guías en pdf a cambio de estrellas y poco más. El SAT es para problemas _técnicos_, como su nombre indica.

Propeller

Pokeviktor
25/09/2007, 14:08
Ya que estamos, os pongo la lista de Pokemon que necesitan de "ciertos requisitos chungos" para ser conseguidos:

-Mew: Cualquier juego; mediante Evento Especial Nintendo Moviplaya 2007, te pasan una carta con la opción Regalo Misteriso.
-Celebi: Cualquier juego; mediante Evento Especial Nintendo, te pasan una carta con la opción Regalo Misterioso (que yo sepa, todavía no se ha hecho).
-Jirachi: Pokemon Channel; debes tener una Game Cube, una Game Boy Advance, el juegode Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda y el cable conector de Advance a Cube (y unos huevos gigantescos).
-Deoxys: Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja/Esmeralda; mediante Evento Especial Nintendo Moviplaya 2005, te pasan una carta con la opción Regalo Misterioso.
-Spitiromb: Pokemon Diamante/Perla; requiere Piedra Rara y hablar con 32 personas en el subterráneo de Sinnoh (¡tu p*ta madre!)
-Manaphy: Pokemon Ranger; mediante traspaso de un huevo (lo que te cuesta el juego).
-Phione: Pokemon Diamante/Perla; un huevo de Manaphy (y encima no evoluciona, el c*brón).
-Darkrai: Pokemon Diamante/Perla; mediante Evento Especial Nintendo, todavía no se sabe nada.
-Shaymin: Pokemon Diamante/Perla; mediante Evento Especial Nintendo, todavía no se sabe nada.
-Arceus: Pokemon Diamante/Perla; mediante Evento Especial Nintendo, todavía no se sabe nada.

En otras palabras: que te vas a romper los huevos 3 veces antes de conseguirlos a todos de forma "legal".

doble-h
25/09/2007, 15:24
a ver si te los dan :quepalmo:

Malenko
25/09/2007, 15:29
Los del SAT irán a la pizarra, harán una rallita y dirán "ya va otro friky más" xD

Felicia
25/09/2007, 16:00
En su dia conseguí los 152 y pensaba que en los DS se habia "recomenzado" el sistema de capturar pokemons (no se si me explico :P).

Ya me has dicho que NO me compre el pokemon. Gracias :).

Malenko
25/09/2007, 16:06
Yo también pensaba pillarmelo pero por ahora me lo pensaré. No es que para mi sea lo más importante pillarme todos los pokemons, pero le quita bastante grácia al juego.

Locke
25/09/2007, 16:08
Y no se puede editar el save del cartucho? Mucho mas facil...

Malenko
25/09/2007, 16:18
Y no se puede editar el save del cartucho? Mucho mas facil...

De uno original? Ni idea de si se puede, ni de con que se puede :3

Akui to Higeki
25/09/2007, 16:22
Es una contradicción que en un juego en el que la gracia es conseguir todos los pokémon, no se puedan conseguir. Pero... ¿esto viene siendo así ya desde el primero, no? Necesitabas los dos juegos de gameboy para conseguir todos, ahora simplemente se han multiplicado.

EDIT: Sí se pueden usar saves con juegos originales. De hecho, por poderse se puede hasta tener guardada una partida del pokemon en otro cartucho de otro juego diferente con el mismo tamaño de save... yo tuve una partida de mario 64 guardada en el rub rabbits.

Malenko
25/09/2007, 16:25
Una cosa es que para conseguir los todos pokemons necesites las dos versiones nuevas (perla y diamante). Si fuese así no creo que hubiese problema. El tema esta en que necesitas todos (o casi) los juegos de pokemons que han sacado hasta el momento :loco:

Akui to Higeki
25/09/2007, 16:27
Ya, si a mí tambien me parece una pasada, pero lo veo casi como una evolución natural, y que más o menos lleva pasando en todos los juegos, que si en el Colosseum metes a no se quien y de ahí sacas a no se qué, que luego el safari no se como... seguro que en Nintendo tienen el culo pelao ya de mails como ese. Son muchos años oyendo lo mismo XD

Malenko
25/09/2007, 16:30
Yo es que antes que enviarselo a Nintendo se lo enviaba al 20 minutos, ADN, metro, etc. Es decir, a todos los diarios posibles. Te lo publicaran casi seguro y además harás más daño, porque el mail de Nintendo se queda en nintendo, la carta en un periodico la puede leer muchisima más gente...

BUHOnero
25/09/2007, 16:34
Yo es que antes que enviarselo a Nintendo se lo enviaba al 20 minutos, ADN, metro, etc. Es decir, a todos los diarios posibles. Te lo publicaran casi seguro y además harás más daño, porque el mail de Nintendo se queda en nintendo, la carta en un periodico la puede leer muchisima más gente...
en esto tienes razón... si uno quiere reclamar mejor hacerlo público, aunque aún está a tiempo, si no le hacen caso puede enviar el mail a todos los periódicos de España, a ver que tal se lo toma la gente :D

Malenko
25/09/2007, 16:37
Habrá gente que se lo plantee dos veces. Yo no sabía ese detalle del juego. Suponia que tendrías que enviar pokemons entre perla y diamante para que evolucionen, o algunos que son específicos de cada versión. Pero lo que dice Poke es mucho más exagerado. Y al igual que yo, seguro que más gente lo ignora. Además es una buena amenaza, "si en 10 días no me respondeis pienso enviar esta misma carta a todos los periodicos de españa" :D

Pokeviktor
25/09/2007, 16:46
Hace ya algunos años, tenía un compañero de juegos que me hizo descubrir el Pokemon Azul y me animó a comprarme la versión Roja, para así completar la Pokédex con 150 Pokemon (aunque conseguimos, no sin luchar, los 151 y hasta los 152, con Missigno). Poco después saldrían las versiones Oro y Plata y dijimos "tenemos los 151... 100 más no serán problema".

El mismo día en que me coroné como subcampeón de España de Pokemon Stadium 2, durante el Celebi Tour, me convertí a la vez en uno de los primeros de toda España en tener una Pokédex completa con 251 Pokemon sin haber utilizado Gameshark.

Llegó la tercera generación de Pokemon y mi compañero de juegos y yo, por desgracia, ya no nos veíamos (él se fue a trabajar a Inglaterra), por lo que debí seguir la tradición solo, ante lo que me desanimé mucho al "pasarme" el Pokemon Rubí: no podía pasarme antiguos Pokemon y, con ello, era un volver a empezar que no estaba dispuesto a asumir. Además, no iba a comprarme una segunda Advance y otro juego sólo para eso, así que decidí abandonar el mundo de Pokemon.

Pasó el tiempo y vi cómo iban apareciendo nuevos juegos, remakes y adaptaciones que no tenían demasiada chicha, y que no me iban a dar la satisfacción si no tenía alguien con quien intercambiar, luchar ni entrenar...

Pero ahora, con alguien con quien compartir mi diversión y afición de capturarlos a todos, veo que por mucho que me esfuerce no voy a poder decir "he completado mi Pokédex con los 493 Pokemon del juego". Si hago un balance real, ahora mismo sólo me faltaría conseguir los Pokemon que sólo se podían capturar en la versión Zafiro, a los dos legendarios que debe pasarte Nintendo de las ediciones Rubí, Zafiro, Esmeralda, Diamante y Perla, unos cuantos de la edición Diamante, los exclusivos de Perla y el que te obliga a hablar con 32 personas diferentes...

No creo que un "sentimos mucho no poder ayudarte" me sirva de consuelo, pero me gustará ver cómo se defienden ante tal misiva. Espero que al menos se dignen a responder igual que yo me he dignado a escribir lo que les he escrito, si no será un punto en su contra...

BUHOnero
25/09/2007, 16:49
Hace ya algunos años, tenía un compañero de juegos que me hizo descubrir el Pokemon Azul y me animó a comprarme la versión Roja, para así completar la Pokédex con 150 Pokemon (aunque conseguimos, no sin luchar, los 151 y hasta los 152, con Missigno). Poco después saldrían las versiones Oro y Plata y dijimos "tenemos los 151... 100 más no serán problema".

El mismo día en que me coroné como subcampeón de España de Pokemon Stadium 2, durante el Celebi Tour, me convertí a la vez en uno de los primeros de toda España en tener una Pokédex completa con 251 Pokemon sin haber utilizado Gameshark.

Llegó la tercera generación de Pokemon y mi compañero de juegos y yo, por desgracia, ya no nos veíamos (él se fue a trabajar a Inglaterra), por lo que debí seguir la tradición solo, ante lo que me desanimé mucho al "pasarme" el Pokemon Rubí: no podía pasarme antiguos Pokemon y, con ello, era un volver a empezar que no estaba dispuesto a asumir. Además, no iba a comprarme una segunda Advance y otro juego sólo para eso, así que decidí abandonar el mundo de Pokemon.

Pasó el tiempo y vi cómo iban apareciendo nuevos juegos, remakes y adaptaciones que no tenían demasiada chicha, y que no me iban a dar la satisfacción si no tenía alguien con quien intercambiar, luchar ni entrenar...

Pero ahora, con alguien con quien compartir mi diversión y afición de capturarlos a todos, veo que por mucho que me esfuerce no voy a poder decir "he completado mi Pokédex con los 493 Pokemon del juego". Si hago un balance real, ahora mismo sólo me faltaría conseguir los Pokemon que sólo se podían capturar en la versión Zafiro, a los dos legendarios que debe pasarte Nintendo de las ediciones Rubí, Zafiro, Esmeralda, Diamante y Perla, unos cuantos de la edición Diamante, los exclusivos de Perla y el que te obliga a hablar con 32 personas diferentes...

No creo que un "sentimos mucho no poder ayudarte" me sirva de consuelo, pero me gustará ver cómo se defienden ante tal misiva. Espero que al menos se dignen a responder igual que yo me he dignado a escribir lo que les he escrito, si no será un punto en su contra...
joer macho... no sabia de tu historial Pokemon!!! jajaja reclama reclama!!!!

Malenko
25/09/2007, 16:51
Es que no se que solución esperas que te den. Yo creo que van a pasar y punto pelota. Lo han hecho mal? Sí, pero ya no le pueden poner solución.

Pokeviktor
25/09/2007, 17:03
La idea de enviar el tema a diarios de todos lados no me parece mala...

En Meristation seguro que se iban a alegrar, y no veas los Sonyers qué contentos se pondrían :quepalmo:

Pero bueno, a ver qué me contestan antes de nada...

Malenko
25/09/2007, 17:16
joer macho... no sabia de tu historial Pokemon!!! jajaja reclama reclama!!!!

Es que con ese historial ya tarda en canviarse el avatar por el jeto de Ash :P

BUHOnero
25/09/2007, 17:20
Es que con ese historial ya tarda en canviarse el avatar por el jeto de Ash :P
pues ahora que lo dices, ahora entiendo su nick, y el avatar que le hice fue un acierto jajaja

Pokeviktor
25/09/2007, 17:24
Malenko, siempre pueden decir "ah, pues envíanos el juego y nosotros te ponemos los Pokemon que te puedan faltar, no hay problema ^_^" o algo así, que no creo que les cueste nada en absoluto.

Eso sí, que pusiesen requisitos mínimos para poder enviar juegos (tener por lo menos todos los Pokemon que puedes conseguir sólo con Diamante y Perla no me parece algo demasiado extremo, ya que con ello obligas a haber completado todo lo que podías hacer).

Aquí la lista de Pokemon que no se pueden conseguir ni ver en los juegos Diamante/Perla a no ser que sean transferidos desde un cartucho de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Ranger:

-Bulbasaur (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Ivysaur (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Venusaur (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Charmander (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Charmaleon (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Charizard (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Squirtle (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Wartortle (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Blastoise (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Articuno (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Zapdos (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Moltres (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Mewtwo (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Mew (Esmeralda/Evento Nintendo)
-Chikorita (Esmeralda)
-Bayleef (Esmeralda)
-Meganium (Esmeralda)
-Cyndaquil (Esmeralda)
-Quilava (Esmeralda)
-Thyplosion (Esmeralda)
-Totodile (Esmeralda)
-Croconaw (Esmeralda)
-Feraligatr (Esmeralda)
-Raikou (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Entei (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Suicune (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Lugia (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Ho-oh (Verde Hoja/Rojo Fuego)
-Celebi (Vete a saber)
-Treecko (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Grovyle (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Sceptile (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Torchic (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Combusken (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Blaziken (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Mudkip (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Marshtomp (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Swampert (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Regirock (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Regice (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Registeel (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Latias (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Latios (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Kyogre (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Groudon (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Rayquaza (Rubí/Zafiro/Esmeralda)
-Jirachi (Pokemon Channel)
-Deoxys (Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja)
-Manaphy (Ranger)

Y espera que todavía hay más: algunos de esos que he puesto en la lista, en sus respectivos juegos, resultan imposibles de tener si no se ha elegido al principio un Pokemon determinado (los tres legendarios que venían de Oro/Plata/Cristal).

En resumen, sigo descubriendo que cada vez es más difícil dar con los 493 Pokemon totales.

< - >
BUHO, que empezase a jugar a Pokemon fue por culpa tambi&#233;n de mi nick, aunque parezca todo lo contrario :quepalmo:

BUHOnero
25/09/2007, 17:27
Yo es que jugu&#233; un poco a alguno de GBA con el emulador de PC... y no engancho nada, no s&#233; que gracia tiene el juego, aunque entiendo que para gustos los colores jajaja solo es mi opini&#243;n :D

Malenko
25/09/2007, 17:35
Pues yo si que estuve muy enganchado a los primeros. Pero luego veias que las nuevas versiones eran m&#225;s de lo mismo y ah&#237; me cans&#233;. La gr&#225;cias del juego es, como en cualquier RPG, subir de nivel al bicho y adem&#225;s en este caso poder conseguir cuantos m&#225;s mejor.

The_Punisher
25/09/2007, 17:38
Yo una vez tuve 80 y pico y ya me parecian la reostia xDDDDDDDD

Ardilla
25/09/2007, 17:43
&#161;&#161;Menuda injusticia!!

Har&#233; un art&#237;culo en mi blog sobre ello, que yo tambi&#233;n juego a Pokemon y no hab&#237;a ca&#237;do en todo eso &#217;_&#218;

chipan
25/09/2007, 17:46
Yo consegu&#237; los 152 pokemons originales "a pelo" a base de emu de GB; hecharle horas y horas a cada rom y emular el link con el no$gb (que permit&#237;a emular 2 gameboys simultaneamente)

Felicia
25/09/2007, 17:51
Como dije yo me hize con los 152 y me paso mas o menos como a poke: Mi compa&#241;ero entrenador desapareci&#243; y desde el oro/plata no he podido tocar ninguno... Ahora con mi novia, si le apa&#241;o una SP barata quizas me ponga de nuevo manos a la obra... Pero necesitaria aun asi los pokemons d elos eventos, que para mi, creo que va a ser muy dificil...

< - >

Yo conseguí los 152 pokemons originales "a pelo" a base de emu de GB; hecharle horas y horas a cada rom y emular el link con el no$gb (que permitía emular 2 gameboys simultaneamente)

Yo con Gameboy Color y Gameboy Tocho =D

Malenko
25/09/2007, 17:52
Yo conseguí los 152 pokemons originales "a pelo" a base de emu de GB; hecharle horas y horas a cada rom y emular el link con el no$gb (que permitía emular 2 gameboys simultaneamente)
Lo mismo que yo, con las ediciones rojo, azul y verde :)

Pokeviktor
25/09/2007, 17:53
Necesitas una Game Boy Advance como m&#237;nimo para tenerlos todos. Si s&#243;lo quieres conseguir los 251 primeros con una SP s&#237; que te vale :D

chipan
25/09/2007, 17:58
A que molaba emular el link, cuando pasabas un pokemon de una GB a otra parecía que era todo una sola pantalla :)

Felicia
25/09/2007, 18:01
Necesitas una Game Boy Advance como m&#237;nimo para tenerlos todos. Si s&#243;lo quieres conseguir los 251 primeros con una SP s&#237; que te vale :D

Si bueno, por ahora con los 251 me conformo, los otros iran cayendo (digo yo)... Oye, a mew como lo conseguistes tu? A mi es que me lo pasaron pero he visto un video muy raro en youtube de como conseguirlo (algo asi como no enfrentarte a un entrenador que hay en la casa de billy, pasarte el juego, ir a la segunda ciudad, salir por la izquierda y te enfrentas contra el...)

Este es el video:

JkF7Xjxn9jc

Imprezionante O_o

den_p8
25/09/2007, 18:06
:/

Se me acaban de quitar las ganas de seguir jugando al esmeralda...

Pokeviktor
25/09/2007, 18:10
Si bueno, por ahora con los 251 me conformo, los otros iran cayendo (digo yo)... Oye, a mew como lo conseguistes tu? A mi es que me lo pasaron pero he visto un video muy raro en youtube de como conseguirlo (algo asi como no enfrentarte a un entrenador que hay en la casa de billy, pasarte el juego, ir a la segunda ciudad, salir por la izquierda y te enfrentas contra el...)

Pasas el juego normal desde el principio y antes de llegar a la Casa de Bill tienes que EVITAR a un entrenador que tiene un Slowpoke, si luchases contra él apaga y evítalo. Sigue el juego con normalidad hasta llegar a Pueblo Lavanda, allí tienes que conseguir varias súperballs y irte por el camino subterráneo. Debes conseguir Vuelo sin luchar contra el entrenador que hay delante de la salida del camino subterráneo (que yo recuerde, era un "jugador"). Ponte delante de la salida del subterráneo, guarda el juego, da un paso e inmediatamente después pulsa start y usa Vuelo para ir a Ciudad Celeste (verás que al hombre le aparece un "!" pero no luchas contra él porque sales pitando). Ve y lucha contra el entrenador que tiene un slowpoke de camino a la Casa de Bill (tienes que hacerlo mover de su sitio o el juego se te queda colgado), gánalo y luego haz Vuelo hasta Pueblo Lavanda y sal por el camino de la izquierda; verás que se abre sólo el menú de start, dale a salir y te aparecerá un Mew bien majo. Sólo con paralizarlo y debilitarlo un poco es muy fácil de capturar.

Efectividad del truco: 100%

Felicia
25/09/2007, 18:12
Pues el video que yo he puesto es mucho mas complejo XD

BUHOnero
Pasas el juego normal desde el principio y antes de llegar a la Casa de Bill tienes que EVITAR a un entrenador que tiene un Slowpoke, si luchases contra él apaga y evítalo. Sigue el juego con normalidad hasta llegar a Pueblo Lavanda, allí tienes que conseguir varias súperballs y irte por el camino subterráneo. Debes conseguir Vuelo sin luchar contra el entrenador que hay delante de la salida del camino subterráneo (que yo recuerde, era un "jugador"). Ponte delante de la salida del subterráneo, guarda el juego, da un paso e inmediatamente después pulsa start y usa Vuelo para ir a Ciudad Celeste (verás que al hombre le aparece un "!" pero no luchas contra él porque sales pitando). Ve y lucha contra el entrenador que tiene un slowpoke de camino a la Casa de Bill (tienes que hacerlo mover de su sitio o el juego se te queda colgado), gánalo y luego haz Vuelo hasta Pueblo Lavanda y sal por el camino de la izquierda; verás que se abre sólo el menú de start, dale a salir y te aparecerá un Mew bien majo. Sólo con paralizarlo y debilitarlo un poco es muy fácil de capturar.

Efectividad del truco: 100%
pero vaya truco... ***** con los pokemons!!!!

Pokeviktor
:/

Se me acaban de quitar las ganas de seguir jugando al esmeralda...

¿Por cuánto lo vendes dices? :D

Felicia
25/09/2007, 18:15
¿Por cuánto lo vendes dices? :D

Poke, tonces no hace falta capturar al jigglypuff en la ruta 3 ni al abra ni esas polleces, no? solo con hacer lo que tu dices, verdad?

Pokeviktor
25/09/2007, 18:21
Pues el video de Felicia no lo hab&#237;a visto nunca... Lo &#250;nico que hay realmente en com&#250;n es el entrenador del Slowpoke y c&#243;mo hay que luchar con &#233;l.

Opino que no es fake, ya que seg&#250;n lo que pasa en el juego con una Game Boy puedo afirmar que es realmente parecido.

< - >

Poke, tonces no hace falta capturar al jigglypuff en la ruta 3 ni al abra ni esas polleces, no? solo con hacer lo que tu dices, verdad?

Lo que yo te he explicado es la forma de capturar a Mew de toda la vida, 100% fiable en la edición española del juego; para mí ese video es algo totalmente nuevo y no sabía de esa variante.

den_p8
25/09/2007, 18:27
Pero eso son trucos o bugs? como demonios se descubren pasos tan rematadamente complejos?

Pokeviktor
25/09/2007, 18:35
Pero eso son trucos o bugs? como demonios se descubren pasos tan rematadamente complejos?

Es un bug que te sirve para capturar cualquier Pokemon del juego, pero si haces los pasos que he comentado el que sale es Mew.

Lo descubrí hace tiempo en una revista, no sin antes pensar que sería otro fake... pero resultó servir, y eso que en la revista ponía que el truco podía ser falso y que no se hacían responsables del resultado. El juego ni se bloquea ni se borra con el truco, así que adelante todos los que lo tengan :D

¿Haremos trato con el Esmeralda? :quepalmo:

chipan
25/09/2007, 18:37
Eso quizas sea un truco; lo del missingno es un bug; es m&#225;s, desde que capturas al missingno el juego se vuelve un poco majara y los gr&#225;ficos de todos los pokemons se corrompen.

BUHOnero
25/09/2007, 18:38
Es un bug que te sirve para capturar cualquier Pokemon del juego, pero si haces los pasos que he comentado el que sale es Mew.

Lo descubrí hace tiempo en una revista, no sin antes pensar que sería otro fake... pero resultó servir, y eso que en la revista ponía que el truco podía ser falso y que no se hacían responsables del resultado. El juego ni se bloquea ni se borra con el truco, así que adelante todos los que lo tengan :D

¿Haremos trato con el Esmeralda? :quepalmo:
entonces conseguiste todos los pokemons que comentabas antes as&#237;&#191;? que gracia tiene&#191;? es como hackear un savestate para tenerlos...

Felicia
25/09/2007, 18:39
De regalo:

Entrar a la zona de bicicletas sin una, Mew y Glitch City:
L7EcZszsotQ

Missingno:
r9BpvV-T9E0

Pokeviktor
25/09/2007, 18:40
Nono, es m&#225;s, no tengo ni idea de qu&#233; entrenador da qu&#233; Pokemon. Yo los he capturado todos legalmente menos Mew, que ah&#237; veis el truco, y Celebi, que consegu&#237; 20 en el Celebi Tour s&#243;lo por clasificarme en la 1&#170; ronda y 1 m&#225;s que te pod&#237;as descargar all&#237; mismo sin tener que participar en el torneo; el primero se puede conseguir s&#243;lo gracias al bug o que te lo haya pasado Nintendo en un evento, el segundo s&#243;lo puedes conseguirlo desde Nintendo.

Felicia
25/09/2007, 18:41
entonces conseguiste todos los pokemons que comentabas antes así¿? que gracia tiene¿? es como hackear un savestate para tenerlos...

YO los consegui por la via legal y pienso conseguirlos de nuevo por la via legal =)

Akui to Higeki
25/09/2007, 19:09
Pero si realmente es imposible tener todos. ¿Luego no hay unos brillantes que salen con un porcentaje bajísimo?

Pokeviktor
25/09/2007, 19:19
Pero si realmente es imposible tener todos. ¿Luego no hay unos brillantes que salen con un porcentaje bajísimo?

Los shiny... eso sí que es un reto.

Yo he llegado a tener sólo 3 Pokemon shiny: el Gyarados rojo (el que se puede capturar), un Tentacool verde y un Wingull con las alas plateadas.

Encontrarte con un Pokemon shiny es un retazo del 15 también, y si encima es legendario lo mejor es tirarle la Master Ball directamente, ya que nunca más encontrarás otro y posiblemente nadie en el mundo lo tendrá (legalmente).

En toda la edición Diamante no he encontrado ninguno todavía...

Felicia
25/09/2007, 19:25
y shinnys solo hay uno por pokemon? Me refiero, puede haber un gyarados rojo o dorado o verde moco?

chipan
25/09/2007, 19:31
Yo tambien tuve el gyarados rojo; buen pokemon donde los haya... Creo que desde que lo captur&#233; lo us&#233; hasta el final del juego.

Pokeviktor
25/09/2007, 19:32
y shinnys solo hay uno por pokemon? Me refiero, puede haber un gyarados rojo o dorado o verde moco?

Uno por Pokemon (excepto el Pokemon nº 493, del que ya hablaremos algún día).

chipan
25/09/2007, 20:43
Por cierto poke; tu lo sabr&#225;s; &#191;para que sirven los unowns (esos pokemon con forma de letra)

Pokeviktor
25/09/2007, 20:48
Por cierto poke; tu lo sabrás; ¿para que sirven los unowns (esos pokemon con forma de letra)

Para hacer la colección y punto. En la versión Oro servían para poder abrir la opción de imprimirlos con la mini-impresora de GBC, pero en las siguientes sólo sirve para tener la coleccioncilla curiosa, nada más...

xabi
25/09/2007, 20:58
Los shinnys son mejores que los normales o solo cambia el color?

< - >

yo tambien los consegui en el pokemon amarillo, legalmente desde mi cartucho(que era piraton y tenia el rojo, azul, amarillo y muchos juegos más, con la unica pega de que era en ingles). No eran 150 pokemons y el 151 era mew? habia alguno más o que?

Pokeviktor
25/09/2007, 21:00
Los shinnys son mejores que los normales o solo cambia el color?

Sólo cambia el color, aunque por un general parece que son algo mejores que los "normales"; hay que pensar que todo depende de cómo entrenes a un Pokemon, aunque parezca que la cosa sólo va de hacerlos luchar y punto.

¿Me lo parece a mí o esto se ha convertido en un consultorio sobre Pokemon?

Retomemos el tema principal: ¿Qué opináis sobre el tema? ¿No os parece injusto jugar así con los sentimientos? ¿No deberían facilitar el camino para, tal y como dicen, hacerse con todos?

Akui to Higeki
25/09/2007, 21:06
Creo que no debería ser fácil, pero tampoco creo que deba ser cuestión de comprar treinta y siete juegos. La gracia de querer hacerlo es que es difícil, si todo el mundo pudiera hacerlo, probablemente ni te molestarías en hacerlo. Vamos, así lo veo yo, lo que mola es poder decir como habeis dicho: "yo soy uno de los pocos que..."

doble-h
25/09/2007, 21:07

son bugs del juego, mew oficialmente no puede salir en la version ES de pkmn rojo / azul ni con lo del camion ni con los 150, pero claro en la memoria del juego esra el pkmn, y missigno es el pkmn 0 que era para hacer pruebas

yo a mew lo consegui con ese truco

Pokeviktor
25/09/2007, 21:21
Creo que no debería ser fácil, pero tampoco creo que deba ser cuestión de comprar treinta y siete juegos. La gracia de querer hacerlo es que es difícil, si todo el mundo pudiera hacerlo, probablemente ni te molestarías en hacerlo. Vamos, así lo veo yo, lo que mola es poder decir como habeis dicho: "yo soy uno de los pocos que..."

Es lo que comento sobre cuando conseguí los 251 Pokemon. Nunca he visto a nadie con una Pokedex de Versión Oro/Plata/Diamante completa, pero estoy seguro que también puedo decir que en España no hay nadie que tenga la Pokédex completa de forma legal en Pokemon Diamante/Perla; y no lo digo precisamente por los Pokemon que todavía no se pueden conseguir sin la ayuda de Nintendo...

Una cosa es que el juego sea difícil: tener que comprar los dos juegos y poner alguna trava; y otra es que sea imposible: tener que compenetrarte al máximo con dos personas más (fósiles y Pokemon iniciales para tenerlos todos), hablar con 32 personas para un sólo Pokemon, haber asistido a los eventos Nintendo allá donde los hayan hecho, descubrir cómo evolucionan ciertos Pokemon sin guía (es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE), descubrir dónde se encuentran algunos Pokemon en estado salvaje (también a veces casi imposible), comprar una videoconsola, un juego y un adaptador especiales para un sólo Pokemon (buscad Jirachi en google y fliparéis) y ya no hace falta hablar de los que ya cuestan de por sí encontrar y capturar dentro del mismo juego...

En Japón creo que hay sitios donde puedes descargarte gratis algunos Pokemon, así que podrían aprender aquí y poner un sitio donde se puedan conseguir algunos.

dj syto
26/09/2007, 06:02
y ke me decis del pokemon stadium que te hacia creer que su adaptador de gameboy servia para jugar a juegos de gameboy, cuando en realidad lo ke tenia era la rom con un emulador, y del cartucho solo te leia la partida? [wei][wei]

doble-h
26/09/2007, 07:23
no te han dicho nada aun?

saruman
26/09/2007, 08:51
Yo tambien tuve el gyarados rojo; buen pokemon donde los haya... Creo que desde que lo capturé lo usé hasta el final del juego.

Recuerdo que en la época del pokemon oro/plata,yo y otros muchos de mi entorno teníamos al gyarados rojo. El caso es que un día comencé a extender el rumor de que si dejabas un gyarados rojo con uno azul en la guardería, salía un huevo de lo que sería un magikarp morado. El caso es que bastante gente de mi clase lo estuvo intentando xDDD

Pokeviktor
26/09/2007, 11:53
no te han dicho nada aun?

Nada todavía... sigamos esperando y a ver si con la casualidad algún directivo de Nintendo lee este hilo y les dice "¡¡contestadle o nos la monta!! [Ahhh]".

A ver si hoy hay suerte :brindis:

< - >

y ke me decis del pokemon stadium que te hacia creer que su adaptador de gameboy servia para jugar a juegos de gameboy, cuando en realidad lo ke tenia era la rom con un emulador, y del cartucho solo te leia la partida? [wei][wei]

Lo bueno que tenía era que podías jugar hasta 3 veces más rápido, por lo que en un rato podías capturar a Mew y subir de nivel a los Pokemon :D

< - >

Recuerdo que en la época del pokemon oro/plata,yo y otros muchos de mi entorno teníamos al gyarados rojo. El caso es que un día comencé a extender el rumor de que si dejabas un gyarados rojo con uno azul en la guardería, salía un huevo de lo que sería un magikarp morado. El caso es que bastante gente de mi clase lo estuvo intentando xDDD

De esos bulos casi todo el mundo ha ido colando... Lo mejor era cuando alguno veía que tenías a Mew con tu ID de entrenador y les podías decir que hiciesen cualquier cosa (yo les decía que tenías que ponerte donde estaba Mewtwo y tocar entre 30 y 40 veces la Pokeflauta y esperar a que apareciese, pero que solo en algunas ediciones pasaba.

FFantasy6
26/09/2007, 11:56
Mejor no juegues a ciertos Final Fantasys, que con solo un juego te ser&#225; casi imposible conseguir ciertos objetos o armas.

Pokeviktor
26/09/2007, 11:58
Mejor no juegues a ciertos Final Fantasys, que con solo un juego te será casi imposible conseguir ciertos objetos o armas.

Pero seguro que no te van repitiendo a lo largo del juego la importancia de "hacerte con todas" :D

Pokeviktor
01/08/2008, 03:10
Aunque imagino que os dar&#225; igual, os notifico que finalmente he conseguido hacer todas esas virguer&#237;as y conseguir el listado completo de todos los Pokemon legales :brindis:

Ahora s&#243;lo me faltan 3 (que no se pueden conseguir a no ser que te los d&#233; Nintendo), y uno de ellos es el que repartir&#225;n en el Moviplaya de &#233;ste a&#241;o, al que asistir&#233;, por supuesto :D

Un a&#241;o para conseguir todos los bichos comprando juegos y haciendo intercambios chungos... menuda tela -_-"

< - >
Igualmente, sigo opinando que es inhumano... y todav&#237;a me faltar&#225;n dos que vete a saber si jam&#225;s llegar&#225;n a mis manos legalmente X__x

chipan
01/08/2008, 05:24
&#191;Y que mas da que sean legales o no si te los DAN?
Quiero decir, que en esos casos puntuales; tener esos pokemons no demuestra la bueno o malo que eres como entrenador/cazador, solo demuestra que vives en un lugar en el que se hacen eventos de nintendo (no como el 99&#37; de la poblacion rural) y que ten&#237;as ese d&#237;a libre.
Yo lo veo as&#237;.

pakoito
01/08/2008, 05:27
eventos de COSA GUAY AL AZAR (no como el 99&#37; de la poblacion rural)Ll&#225;malo Madrid, ll&#225;malo Barcelona y poco m&#225;s. Hartito me ten&#233;is.

Pokeviktor
01/08/2008, 06:16
¿Y que mas da que sean legales o no si te los DAN?
Quiero decir, que en esos casos puntuales; tener esos pokemons no demuestra la bueno o malo que eres como entrenador/cazador, solo demuestra que vives en un lugar en el que se hacen eventos de nintendo (no como el 99% de la poblacion rural) y que tenías ese día libre.
Yo lo veo así.

No he llegado a ir a ningún evento Nintendo desde el Celebi Tour en 2001, en el que todavía no existían las versiones de GBA, las polémicas...

Los otros, como te he dicho, los he conseguido haciendo malabarismos y dejándome muchos Pokemon por el camino intercambiándolos.

Y en Cataluña, además, hace dos o tres años que no hacen el Moviplaya, éste año directamente no sale ni una ciudad catalana, y eso que es la comunidad autónoma con más banderas azules... y Cambrils la ciudad con mayor cantidad... :rolleyes:

doble-h
01/08/2008, 09:02
cuales son esos 3?

chipan
01/08/2008, 09:10
No he llegado a ir a ningún evento Nintendo desde el Celebi Tour en 2001, en el que todavía no existían las versiones de GBA, las polémicas...

Los otros, como te he dicho, los he conseguido haciendo malabarismos y dejándome muchos Pokemon por el camino intercambiándolos.

Y en Cataluña, además, hace dos o tres años que no hacen el Moviplaya, éste año directamente no sale ni una ciudad catalana, y eso que es la comunidad autónoma con más banderas azules... y Cambrils la ciudad con mayor cantidad... :rolleyes:

Pues eso mismo, tu veras como los consigues.

Pokeviktor
01/08/2008, 09:20
cuales son esos 3?

491- Darkrai (el que dan éste año en el Moviplaya); 492- Shymin (ya ha salido el de evento en Japón, pero aquí quizás no llegue hasta el año que viene, si es que llega) y 493- Arceus (no ha salido en ningún lado del mundo oficialmente y técnicamente nadie tiene uno sin haber utilizado algún cheat, ese quizás nunca lleguemos a verlo auténtico distribuyéndose por España).

AOJ
01/08/2008, 09:31
La cuesti&#243;n es: Hay alguna manera de saber si un pok&#233;mon se ha conseguido legalmente, o no? Me refiero a "los conseguibles".

Pokeviktor
01/08/2008, 11:40
La cuestión es: Hay alguna manera de saber si un pokémon se ha conseguido legalmente, o no? Me refiero a "los conseguibles".

Es tan sencillo como mirar la Pokéball con la que ha sido capturado (si es una Master Ball en un 80% de las veces es falso), el lugar de captura (sólo se puede capturar en un sitio determinado o tiene que haber llegado de un lugar especial determinado) y la ID del entrenador (existen listas con los Pokemon promocionales no capturables que se han repartido, y para saber si son auténticos sólo hace falta ver si es el entrenador y si su ID coincide), pero también de forma más relativa se puede mirar el nivel al que está, las características que tiene y si es "shiny" (si sus características superan de mucho la media habitual o está capturado a un nivel superior o inferior al que aparece son falsos, y si es "shiny" tienes un 90% de posibilidades que sea un kack, y si es legendario ya sube la cosa al 100%).

Si se cumplen todas éstas características por lo menos tienes la seguridad de que por lo menos ha sido capturado de forma legal.

danihm_moz
01/08/2008, 11:59
Es tan sencillo como mirar la Pokéball con la que ha sido capturado (si es una Master Ball en un 80% de las veces es falso), el lugar de captura (sólo se puede capturar en un sitio determinado o tiene que haber llegado de un lugar especial determinado) y la ID del entrenador (existen listas con los Pokemon promocionales no capturables que se han repartido, y para saber si son auténticos sólo hace falta ver si es el entrenador y si su ID coincide), pero también de forma más relativa se puede mirar el nivel al que está, las características que tiene y si es "shiny" (si sus características superan de mucho la media habitual o está capturado a un nivel superior o inferior al que aparece son falsos, y si es "shiny" tienes un 90% de posibilidades que sea un kack, y si es legendario ya sube la cosa al 100%).

Si se cumplen todas éstas características por lo menos tienes la seguridad de que por lo menos ha sido capturado de forma legal.

y estos pokemon no se pueden reproducir siendo las crias indistinguibles?

Pokeviktor
01/08/2008, 13:53
y estos pokemon no se pueden reproducir siendo las crias indistinguibles?

Los realmente difíciles de conseguir no pueden criar, son legendarios.

doble-h
06/08/2008, 09:44
y con el nuevo pokemon ranger no se decia que entraria unos de estos tres en huevo?

EDIT: cuando sepas el EO y el ID del darkai del moviplaya me lo diras? cuando es?

Pokeviktor
06/08/2008, 10:03
y con el nuevo pokemon ranger no se decia que entraria unos de estos tres en huevo?

EDIT: cuando sepas el EO y el ID del darkai del moviplaya me lo diras? cuando es?

No, creo que Manaphy repite y lo máximo nuevo que puedes conseguir es un Ryolu.

www.moviplaya.com

Y ya hace semanas que se hace... yo iré el día 20 a la de Vinaròs :D

EL EO y la ID ya te los diré cuando lo tenga :quepalmo:

doble-h
06/08/2008, 10:18
No, creo que Manaphy repite y lo máximo nuevo que puedes conseguir es un Ryolu.

www.moviplaya.com

Y ya hace semanas que se hace... yo iré el día 20 a la de Vinaròs :D

EL EO y la ID ya te los diré cuando lo tenga :quepalmo:

oook perfecto, y si puedes conseguir uno para mi way :rolleyes:

pues yo entendia que se podia conseguir uno nuevo :mad:

Pokeviktor
06/08/2008, 10:29
oook perfecto, y si puedes conseguir uno para mi way :rolleyes:

pues yo entendia que se podia conseguir uno nuevo :mad:

Sólo es uno por cabeza... aunque llevaré tres cartuchos y les enseñaré lo que me ha costado el billete de tren :quepalmo:

doble-h
06/08/2008, 10:36
Sólo es uno por cabeza... aunque llevaré tres cartuchos y les enseñaré lo que me ha costado el billete de tren :quepalmo:

:lol::lol::lol:

Aunque siempre puedes clonar uno para mi :brindis: ya que aqui en mallorca no creo que lo hagan, no me va bien la web que me as dado.

Pokeviktor
06/08/2008, 10:38
http://www.nintendoplaya.com/

Nah, yo no clono, es de perdedores :D

doble-h
06/08/2008, 10:49
http://www.nintendoplaya.com/

Nah, yo no clono, es de perdedores :D

pero por un colega T_T

en mallorca noo viene :mad:

Pokeviktor
06/08/2008, 11:27
Pues a viajar, como otros bi&#233;n hacemos... hasta me he pedido fiesta en el curro :quepalmo:

MoReNiLLo
06/08/2008, 12:10
Pues a viajar, como otros bién hacemos... hasta me he pedido fiesta en el curro :quepalmo:

tendria que venir el perro ese que se mete con los frikis con comentarios como este tendria para media hora...

Pokeviktor
06/08/2008, 12:18
tendria que venir el perro ese que se mete con los frikis con comentarios como este tendria para media hora...

¿Triumph? ¿El perro que salía metiéndose con los Star Wars nerds? :quepalmo:

Por cierto, pon una coma o un punto, que no se entiende a la primera :rolleyes:

doble-h
06/08/2008, 12:19
Pues a viajar, como otros bién hacemos... hasta me he pedido fiesta en el curro :quepalmo:

es que tendria que pillar barco o avion T_T

Pokeviktor
06/08/2008, 12:34
Yo tren, que es mucho peor :D

MoReNiLLo
06/08/2008, 14:15
¿Triumph? ¿El perro que salía metiéndose con los Star Wars nerds? :quepalmo:

Por cierto, pon una coma o un punto, que no se entiende a la primera :rolleyes:

necesito utilizar comas es cierto, lo que pasa que con el dedo corazon aun soy experto en otras cosas xD

nah te entiendo con los de las fiestas ... pero porque no dices que te ha pasado algo (esguince y demas...)?

hellcross
06/08/2008, 14:34
Pokeviktor una preguntilla...
Sabes si en los de DS aparece misigno? Esque son los unicos que no me he pasao y no me apetece empezar partida en un azul o rubi pa verle xD

Pokeviktor
06/08/2008, 15:07
necesito utilizar comas es cierto, lo que pasa que con el dedo corazon aun soy experto en otras cosas xD

nah te entiendo con los de las fiestas ... pero porque no dices que te ha pasado algo (esguince y demas...)?

Trabajo en una empresa productora de videojuegos, lo entienden perfectamente :quepalmo:

< - >

Pokeviktor una preguntilla...
Sabes si en los de DS aparece misigno? Esque son los unicos que no me he pasao y no me apetece empezar partida en un azul o rubi pa verle xD

No, únicamente es un bug de las versiones antiguas de Pokemon :brindis:

hellcross
06/08/2008, 17:32
Gracias por aclararmelo ;)

Montblancx
06/08/2008, 17:44
No es un bug, mas bien es un relleno. El bug seria que pudieras verlo, sobretodo en gba parece que era inofensivo (y hasta tenia entrada de dex) pero en DS solo sale como error en la batalla :confused:

hellcross
06/08/2008, 17:47
No es un bug, mas bien es un relleno. El bug seria que pudieras verlo, sobretodo en gba parece que era inofensivo (y hasta tenia entrada de dex) pero en DS solo sale como error en la batalla :confused:

Entonces sale en DS? :? me encuentro confuso xD

Montblancx
06/08/2008, 17:54
http://es.youtube.com/watch?v=9bKaxb0uac0

Mientras los pokemon empiecen desde el numero 1 y no 0 creo que siempre existira missigno, aunque para verlo haga falta usar hasta cartuchos de trucos ^^U

doble-h
06/08/2008, 21:07
Yo tren, que es mucho peor :D

pero es que yo no curro y no tengo pasta T_T

Pokeviktor
06/08/2008, 21:39
http://es.youtube.com/watch?v=9bKaxb0uac0

Mientras los pokemon empiecen desde el numero 1 y no 0 creo que siempre existira missigno, aunque para verlo haga falta usar hasta cartuchos de trucos ^^U

Pero eso es una partida hackeada hasta la muerte y más allá, y de nombre le puedes poner el que quieras, a un Pokemon -_-"

Repito: no sale, se queda como una curiosidad de las primeras ediciones de Pokemon :brindis:

Doble-H, ya sería hora de que comercializases tus fotos y te sacases algo de pasta :quepalmo:

enkonsierto
06/08/2008, 21:42
A todo esto, aun esperas respuesta de nintendo o te han mandado el mail gen&#233;rico no automatizado?

Pokeviktor
06/08/2008, 21:44
No dijeron nada... -10 puntos para Nintendo en éste aspecto :(

Montblancx
08/08/2008, 03:26
Pero eso es una partida hackeada hasta la muerte y más allá, y de nombre le puedes poner el que quieras, a un Pokemon -_-"

Si yo no digo que no (ya he dicho que aunque hiciera falta cartucho de trucos), solo decia que aunque oculto sigue existiendo, igual que en las primeras, que si se conocio fue por errores. Se sigue usando el nombre missingno. aunque desde oro y plata su nombre son interrogantes, pero no deja de ser un "missing no." (numero perdido). Hasta Dragon Quest Monsters tiene sus numeros vacios, pero usando "DUMMY X" donde X es el numero vacio que se esta viendo.:loco:

Pokeviktor
08/08/2008, 08:50
Si yo no digo que no (ya he dicho que aunque hiciera falta cartucho de trucos), solo decia que aunque oculto sigue existiendo, igual que en las primeras, que si se conocio fue por errores. Se sigue usando el nombre missingno. aunque desde oro y plata su nombre son interrogantes, pero no deja de ser un "missing no." (numero perdido). Hasta Dragon Quest Monsters tiene sus numeros vacios, pero usando "DUMMY X" donde X es el numero vacio que se esta viendo.:loco:

Ya, pero es que si no hay forma humana de verlo en una edición sin utilizar cheats quiere decir que es inaccesible :D

Montblancx
08/08/2008, 12:48
Bueno inaccesible mientras no se descubra un bug que lo haga salir :P en GBA los huevos malos y el circulo con (?) evitaban que el juego se colgase si habia un error.

Es igual de inaccesible que Arceus, estar esta ahi, pero ninguna parte del juego apunta a el si no es por fuerza con algun cheat ^^U

paloworld
08/08/2008, 13:48
He leido el hilo entero y estoy flipando! Creo que pokemon es el juego m&#225;s complejo de la historia y un infierno para los "terminalistas", "completistas" o como se les quiera llamar a esos jugadores amigos del 100&#37;. Y lo cachondo es que lo venden para un p&#250;blico infantil.

A ver si contestan los de Nintendo, yo creo que al final lo har&#225;n aunque no te solucionen el tema.

Por cierto, una amiga me regal&#243; una vez un colgante de un pokemon amarillo y resulta que es Jirachi, me ha hecho gracia ^^

neostalker
08/08/2008, 14:00
Yo directamente creo que intentar tener todos los pok&#233;mons es una meta tan in&#250;til como tratar de hacer una tortilla francesa con huevos de ara&#241;a.

Como juegos est&#225;n bien, pero cuando completar la Pok&#233;dex pasa de ser algo divertido, a convertirse en una enfermedad yo creo que ya es hora de dejar aparcado el cartucho y probar otras cosas.

Segata Sanshiro
08/08/2008, 14:18
Yo directamente creo que intentar tener todos los pokémons es una meta tan inútil como tratar de hacer una tortilla francesa con huevos de araña.

Como juegos están bien, pero cuando completar la Pokédex pasa de ser algo divertido, a convertirse en una enfermedad yo creo que ya es hora de dejar aparcado el cartucho y probar otras cosas.

Eso también se puede aplicar a coleccionar consolas, juegos, o a bajar colecciones de ROMs, por ejemplo xD

enkonsierto
08/08/2008, 14:24
A ver si contestan los de Nintendo, yo creo que al final lo harán aunque no te solucionen el tema.
Has mirado la fecha del primer post?

paloworld
08/08/2008, 14:42
Has mirado la fecha del primer post?

Un a&#241;aco!!!???

Estoo... yo creo que ni ellos saben como se consiguen.:loco:

Pokeviktor
08/08/2008, 15:24
Yo directamente creo que intentar tener todos los pokémons es una meta tan inútil como tratar de hacer una tortilla francesa con huevos de araña.

Como juegos están bien, pero cuando completar la Pokédex pasa de ser algo divertido, a convertirse en una enfermedad yo creo que ya es hora de dejar aparcado el cartucho y probar otras cosas.

No me digas eso cuando sólo me faltan 3 oficiales y uno de ellos lo tendré en 12 días :quepalmo:

MoReNiLLo
08/08/2008, 15:45
No me digas eso cuando s&#243;lo me faltan 3 oficiales y uno de ellos lo tendr&#233; en 12 d&#237;as :quepalmo:

y cuando los consigas que vas hacer?

Arekku
08/08/2008, 15:52
y cuando los consigas que vas hacer?

pegarse un tiro porque alguien se lo robará. XD

Pokeviktor
08/08/2008, 15:58
Prepararme un equipo "perfecto" como ya hice en Pokemon Oro y Plata para jugar campeonatos.

&#201;sta vez me he dedicado a hacer primero Pok&#233;dex (el reto) y ahora viene lo f&#225;cil, tener los caracter&#237;sticas al m&#225;ximo.

MoReNiLLo
08/08/2008, 16:03
Prepararme un equipo "perfecto" como ya hice en Pokemon Oro y Plata para jugar campeonatos.

Ésta vez me he dedicado a hacer primero Pokédex (el reto) y ahora viene lo fácil, tener los características al máximo.

eso solo lo consegui en el azul XD que tenia los 151 mi ekipo perfecto pero con el otro pase y me quede con 6 equipos perfectos :D

Pokeviktor
08/08/2008, 17:13
eso solo lo consegui en el azul XD que tenia los 151 mi ekipo perfecto pero con el otro pase y me quede con 6 equipos perfectos :D

En mi caso lo hice con el Rojo y con el Oro (llegué a ser 2º de España :brindis:), pero con el Rubí me quedé sin compañero de juego (mi mejor amigo también jugaba) y sólo completé los que se podían sólo con Rubí.

Pero como Deka también juega, me animé de nuevo y así estoy ^_^

neostalker
08/08/2008, 18:07
No me digas eso cuando sólo me faltan 3 oficiales y uno de ellos lo tendré en 12 días :quepalmo:

Me encanta destrozar las ilusiones de los demás :lol:

Drumpi
08/08/2008, 18:45
Es que qu&#233; m&#233;rito tendr&#237;a tener un pokemon que puede conseguir todo el mundo? si es raro, es raro porque casi nadie lo tiene (la pena es que casi siempre los japoneses lo tienen mucho m&#225;s f&#225;cil y nunca pasa al rev&#233;s: el caso de Mew, que sal&#237;a en las ediciones verde, y esa nunca lleg&#243; a Espa&#241;a).

Pokemon est&#225; bien pensado en casi todo, porque puedes conseguir todos los pokemon, salvo los que est&#225;n en otras ediciones, o los que tienes que escoger entre uno y otro, y ahi toca el tema del intercambio. Como con los cromos, algunos eran m&#225;s f&#225;ciles de conseguir en otra parte que en tu barrio, y al reves.
Adem&#225;s, como RPG es muy simpl&#243;n (movimiento por casillas, pocos tiles, luchas por turnos, gr&#225;ficos sencillos...), pero con tanto bicho, las estrategias son casi infinitas, y han metidos tantos detalles, tantas submisiones, tantos objetos ocultos que hay mucha vida detr&#225;s de la historia principal. Aun recuerdo las cantidades de rumores que sal&#237;an de rojo y azul, historias inveros&#237;miles que revistieron a los juegos de un aura de misterio que lo convirti&#243; en un cl&#225;sico (mal que nos pese a muchos despues :D)

Por cierto, Missigno no es un bug, es un sparring de testeo :P

Pokeviktor
11/08/2008, 13:21
Mew se puede capturar en Rojo y Azul, yo lo tengo aut&#233;ntico en esas versiones ^_^

chipan
11/08/2008, 13:26
Mew se puede capturar en Rojo y Azul, yo lo tengo auténtico en esas versiones ^_^
¿WTF? pues me dirás como...

Soltfern
11/08/2008, 13:37
Había un vídeo en el youtube con los pasos para hacerlo, pero creo que en las versiones PAL no se podía (tampoco me hagas mucho caso)

EDIT: Ahí va:

EOupC2xqg08

doble-h
11/08/2008, 13:44
en la version pal espa&#241;ol si que se podia yo lo tengo, con un truco en la ciudad de la torre de los fantasmas, eso si, no lo podras pasar en diamante y perla

< - >
el truco de Soltfern que a pusto del youtube, yo lo lo hice en mi version PAL ESPA&#209;OL ROJO en cartucho

enkonsierto
11/08/2008, 14:27
Los juegos de gameboy pueden ser PAL o NTSC?

FFantasy6
11/08/2008, 14:32
Claro, depende de en que regi&#243;n sali&#243; el cartucho a la venta, otra cosa es que la consola sea multiregi&#243;n y los lea todos.

otto_xd
11/08/2008, 14:43

No, pueden ser usa, jao o euro, pal y ntsc se refiere al formato de tv...

Drumpi
11/08/2008, 14:46
Pero eso ha sido gracias a una serie de fallos de programaci&#243;n (interrumpir que el viejo te hable, para empezar, lo que puede provocar en el c&#243;digo una serie de catastroficas desdichas :P)
De forma oficial, de la buena, s&#243;lo se pod&#237;a en los cartuchos verde de Japon y por eventos de nintendo. Si hubiera alguna forma ya lo habrian dicho en la revista pokemon de la pokemon accion, que vale que se guardan los trucos hasta que se han desvelado oficialmente, pero un juego ya tan antiguo ya lo habr&#237;an dicho.

doble-h
11/08/2008, 14:51
Pero eso ha sido gracias a una serie de fallos de programación (interrumpir que el viejo te hable, para empezar, lo que puede provocar en el código una serie de catastroficas desdichas :P)
De forma oficial, de la buena, sólo se podía en los cartuchos verde de Japon y por eventos de nintendo. Si hubiera alguna forma ya lo habrian dicho en la revista pokemon de la pokemon accion, que vale que se guardan los trucos hasta que se han desvelado oficialmente, pero un juego ya tan antiguo ya lo habrían dicho.

esto esta claro que no es una manera oficial, igual que missingno, pero el un bug del juegos en que se puede conseguir,

Pokeviktor
11/08/2008, 15:02
Pues eso, "legalmente" lo tengo :quepalmo:

Lo chungo es que lo consegu&#237; 4 a&#241;os despu&#233;s :llorosa:

MoReNiLLo
11/08/2008, 15:13
Mew se puede capturar en Rojo y Azul, yo lo tengo auténtico en esas versiones ^_^

pronunciate porque creo que eso es un bulo....

Pokeviktor
11/08/2008, 15:33
Soltfern ya ha colgado el truco, aunque hay que hacer una cosa previa: debes evitar s&#237; o s&#237; el entrenador del slowpoke la primera vez que vas a Casa de Bill y seguir con la partida hasta Pueblo Lavanda, a partir de all&#237; te metes por el t&#250;nel hac&#237;a Ciudad Azulona y al salir empiezas lo que sale en youtube.

Intentadlo con una rom o con un juego aut&#233;ntico.

MoReNiLLo
12/08/2008, 02:40
Soltfern ya ha colgado el truco, aunque hay que hacer una cosa previa: debes evitar sí o sí el entrenador del slowpoke la primera vez que vas a Casa de Bill y seguir con la partida hasta Pueblo Lavanda, a partir de allí te metes por el túnel hacía Ciudad Azulona y al salir empiezas lo que sale en youtube.

Intentadlo con una rom o con un juego auténtico.

nunca me lo he creido pero si tu lo dices es otra cosa :P

Pokeviktor
12/08/2008, 10:00
nunca me lo he creido pero si tu lo dices es otra cosa :P

Te lo dice alguien que incluso subió un Nidoking al nivel 100 haciendo que el SS Anne no se marchase nunca y se comió los mocos :quepalmo:

Tenía la versión amarilla con una partida al principio, lo intenté porque el truco no era difícil y tampoco me obligaba a hacer cosas chungas y... ¡voliá! sorpresón del 15 al ver que funcionaba.

try2psp
12/08/2008, 11:26
Te lo dice alguien que incluso subió un Nidoking al nivel 100 haciendo que el SS Anne no se marchase nunca y se comió los mocos :quepalmo:

Tenía la versión amarilla con una partida al principio, lo intenté porque el truco no era difícil y tampoco me obligaba a hacer cosas chungas y... ¡voliá! sorpresón del 15 al ver que funcionaba.

¿El truco del camión funciona?

Pokeviktor
12/08/2008, 11:50
¿El truco del camión funciona?

Si te refieres a ver el camión sí, funciona... pero de ese camión no puedes sacar absolutamente nada, es una simple curiosidad visual del juego. De ahí no sale ni Mew ni ningún objeto.

try2psp
12/08/2008, 12:03
Si te refieres a ver el camión sí, funciona... pero de ese camión no puedes sacar absolutamente nada, es una simple curiosidad visual del juego. De ahí no sale ni Mew ni ningún objeto.

ja,viejos fakes xd ¿hubo algun otro truco importante?

MoReNiLLo
12/08/2008, 12:07

yo tambien lo hice y me puse delante del camion ... este de slowpoke me parece que lo lei en el foro hace un tiempo y nunca lo he probado... pero bueno lo del ss Anne era tambien un reto :D

doble-h
12/08/2008, 12:28

en la version verde japonesa tengo entendido que si...

yo lo probe en el rojo y en el amarillo y nisiquiera se movia es camion

try2psp
12/08/2008, 12:55
¡¡Cojelo que se escapa!!:quepalmo:
http://es.youtube.com/watch?v=k4Tl2brH9B4

doble-h
12/08/2008, 13:06
¡¡Cojelo que se escapa!!:quepalmo:
http://es.youtube.com/watch?v=k4Tl2brH9B4

este truco es cierto?:loco:

Pokeviktor
12/08/2008, 13:40
S&#237;, es cierto, pero para versiones que no son la espa&#241;ola oficial... Debes utilizar un objeto que se llama "mapa viejo" (o algo as&#237;) que te lo da Nintendo.

Gente que ha utilizado cheats y se ha enviado el objeto mediante una partida hack dicen que no funciona en el cartucho oficial.

Drumpi
12/08/2008, 14:56
&#191;Por qu&#233; con las versiones actuales no salen tantas buenas historias como en los tiempos de rojo y azul? hab&#237;a una imaginaci&#243;n desbordante como viajes al espacio, cuevas secretas, gente escondida, el pokemon Yoshi, el jardin secreto de bill...
Lo &#250;ltimo que oi eran cositas tontas acerca del cohete en los juegos de GBA, alguno admit&#237;a haber viajado al espacio.

ZeNiTRaM
12/08/2008, 14:56
Buah, a mi me regalaron el Pokemon Oro y la GBC por la comunión; acabé pasándomelo (venciendo al entrenador del final del todo) utilizando 5 Typhlosion del nivel 88 clonados [wei] y con mas bien pocos pokemon

Posteriormente me compré un cartucho flash de GB en ********, le metí una partida hackeada bajada de internet, me pillé un cable link en la tienda de debajo de mi casa, y inventé en mi colegio el arte de vender Pokemones :brindis:

Además cree una página wés llamada "La Weberia Pokemon", que en realidad no tenia nada sobre Pokemon salvo un pack de ROMS, y no era mas que una excusa para trastear con PHP-Nuke, XOOPS y diversos CMS derivados sobre los que montaba las versiones de la web, como hace todo buen niño de 13 años.

enkonsierto
17/08/2008, 23:47
Nintendo se ha pronunciado respecto al tema pokemon, pero no han contestado a pokeviktor...

Nintendo Espa&#241;a ha enviado una amenaza legal al responsable de la mayor comunidad de habla hispana de fans de Pokemon, inst&#225;ndole a dejar de utilizar sus marcas y realizar cualquier actividad que pueda perjudicar sus intereses. POK&#233;MON SAFARI inclu&#237;a gu&#237;as de elaboraci&#243;n propia de todos los juegos y hab&#237;a aparecido en revistas de videojuegos e inform&#225;tica. Adem&#225;s organizaba eventos en las playas espa&#241;olas, regalando Pokemons.

Ante la acci&#243;n de Nintendo el administrador de la web ha decidido cerrarla, eliminar todos los contenidos y cesar los eventos, dejando activo &#250;nicamente el foro.
http://pokemon-safari.com/

Pokeviktor
17/08/2008, 23:53
&#161;Juas! Pues es la web que visitaba todos los d&#237;as para ver las novedades y dem&#225;s...

FFantasy6
18/08/2008, 05:05
&#161;Juas! Pues es la web que visitaba todos los d&#237;as para ver las novedades y dem&#225;s...
Y que habia all&#237; de malo ?

Montblancx
18/08/2008, 05:10
Nada que no tengan otras webs la verdad, se que les habian avisado antes y que llegaron a ir a un evento de la propia nintendo a repartir un legendario (Celebi) que en GBA no se dignaron a dar de ninguna forma, y eso que ya estamos en otra gen.

Pokeviktor
18/08/2008, 09:10
Exacto, repart&#237;an Celebis de evento... y era una de las cosas por las que quer&#237;a ir a Vinar&#242;s, adem&#225;s del Darkrai :llorosa:

doble-h
18/08/2008, 10:19
R.I.P PKMN Safari :llorosa:

doble-h
24/08/2008, 14:31
pokeeee necesito tu ayudaaaa, cual es el EO de darkrai, i el ID?

Tvboy
28/08/2008, 01:09
pokeeee necesito tu ayudaaaa, cual es el EO de darkrai, i el ID?

Si te refieres al Darkrai del moviplaya 2008:

EO: ALAMOS
ID: 07038

doble-h
28/08/2008, 10:46
Si te refieres al Darkrai del moviplaya 2008:

EO: ALAMOS
ID: 07038

muchas gracias :brindis: