Iniciar sesión

Ver la versión completa : Transformers 2 ya tiene fecha

Malenko
25/09/2007, 12:35
Pues ya se veia con el final de la película, que iba a venir una más (por lo menos). Pero es que ya tienen fecha de estreno, será el 29 de junio del 2009.

Teneis más información en http://www.20minutos.es/noticia/280988/0/transformers/segunda/parte/

Puck2099
25/09/2007, 12:58
Yo la llamaría "Esos amasijos de hierros que se transforman 2" porque de Transformers tienen en nombre...

dj syto
25/09/2007, 13:13
VIVAAA , viva transformers!! que gran pelicula!!

Soltfern
25/09/2007, 13:29
Y os parece mal? Si es un PELICULÓN!!!! Voy a ver si pillo entradas para el preestreno....

dj syto
25/09/2007, 13:31
Y os parece mal? Si es un PELICULÓN!!!! Voy a ver si pillo entradas para el preestreno....

esos vivas que he puesto no significan nada?

Sam
25/09/2007, 13:45
transformers = la leche en polvo, me gustó un monton la 1, hay gags que te mueres de risa de lo cutre que llegan a ser algunas situaciones, y la estetica bueno... al principio choca un poco ver que los modelos son algo diferentes, pero como dijeron en el post de la pelicula, muestran una version algo menos caricaturizada, mas realista, por lo tanto no me parece mal, aunque quizas me hubiera gustado que conservaran algunos de los modelos antiguos en vez de utilizar tantas piezas suelta que no sabes si es un brazo o una rodilla, el optimus prime de dibujos animados estaba compuesto por pocas piezas pero muy bien diseñadas :D , de todas maneras espero con ansia esta segunda parte si es tan divertida como la primera.

Malenko
25/09/2007, 14:53
Pues a mi me gustó bastante. Estoy deseando de que la saquen en DVD para pillarla.

No se de que se queja la gente si la serie era peor y con más fallos! De hecho, la pelicula arregla ciertos fallos que tenia la serie de dibujos :D

Locke
25/09/2007, 15:14
Puck, tienes que reconocer que no es mala peli (si es que te has dignado a ir a verla) Y ten en cuenta que al mezclarse con imagen real no podian poner unos coches de dibujos animados como en el comic, tenian que hacer algo un poco modificado para que no quedaran de pegote. Personalmente creo que es lo mejor que habian podido hacer.

Al fin y al cabo hablamos de una adaptacion

Malenko
25/09/2007, 15:16
Al fin y al cabo hablamos de una adaptacion

Aún habrá gente esperando a ver si en la 2a se transforma Megratron en una pistola gigante :D

Soltfern
25/09/2007, 15:28
esos vivas que he puesto no significan nada?

Lo decia por los comentarios anteriores :P (Puck y Malenko)

Espero que en este 2ª entrega le den protagonismo al transofrmer xbox360 ese... tiene que ser un jachondo xD

Malenko
25/09/2007, 15:32
Lo decia por los comentarios anteriores :P (Puck y Malenko)

Espero que en este 2ª entrega le den protagonismo al transofrmer xbox360 ese... tiene que ser un jachondo xD

Que pasa con mi comentario? Solo me limitaba a decir la fecha y a poner un link :loco:

Soltfern
25/09/2007, 15:46
Yo la llamaría "Esos amasijos de hierros que se transforman 2" porque de Transformers tienen en nombre...

PUES POR ESTE COMMENT xD (que un error lo tiene cualquiera ...)

Malenko
25/09/2007, 15:51
ah vale :D yo tampoco lo entiendo mucho. Que se supone que son los transformers (al menos para puck)?

Soltfern
25/09/2007, 15:57
No es que sean una cosa u otra para él, sino que dice que la película es una mierda porque no se parece en nada a Transformers (al menos yo lo he entendido asiN, que ahora para acabar de arreglarlo no habrá querido decir eso xD)

Malenko
25/09/2007, 16:00
Ya, pero quiero saber en que no se parece nada :S

Soltfern
25/09/2007, 16:00
Ah bueno, eso ya que lo explique él xD

K-teto
25/09/2007, 16:05
Pues a mi no me parecio un peliculon para nada.
Eso si, esta muy bien, pero no para tirar cohetes como parece que hacen algunos por aqui XDDD
Ademas, tiene guiños muy buenos, como cuando lo del portazo al "escarabajo" XD

Malenko
25/09/2007, 16:17
Yo no esperaba tampoco un peliculón cuando la fuí a ver, sino una versión cinematográfica de la série. Una versión en formato pelicula.

Puck2099
25/09/2007, 20:10
No es que sean una cosa u otra para él, sino que dice que la película es una mierda porque no se parece en nada a Transformers (al menos yo lo he entendido asiN, que ahora para acabar de arreglarlo no habrá querido decir eso xD)

Yo no digo que sea una mierda, solo digo que no son los Transformers.

< - >

Ya, pero quiero saber en que no se parece nada :S

¿Pero en qué se parecen? ¿en que son robots que se transforman?

Estéticamente no se parecen en nada (y no me digáis que en los colores), en los vehículos que se transforman solo se parecen algunos, en las personalidades...

¿En la serie había tías buenas exhibiéndose?, ¿tenía humor para tontos (o humor a secas)?

Joe, si es que hasta el coche de policía es malo en la peli...

Malenko
25/09/2007, 20:15
Teniendo en cuenta de cuando es la peli, es normal que hayan cogido versiones modernas de los vehiculos. Adem&#225;s, si no recuerdo mal, por lo menos Optimus a ido "evolucionando" a medida que han pasado los a&#241;os, su "forma" no ha sido siempre igual.

Y lo de las tias buenas... esa es una de las mejoras que incluye la peli :D

Molondro
25/09/2007, 21:12
Además, si no recuerdo mal, por lo menos Optimus a ido "evolucionando" a medida que han pasado los años, su "forma" no ha sido siempre igual.

Todos los transformers lo han hecho, de hecho, hay sagas de la serie (Armada, Energon) que hacen que la peli parezca a su lado una fiel adaptación.

Malenko
25/09/2007, 22:33
Pues a eso me refiero :)

dj syto
26/09/2007, 06:05
Eso si, esta muy bien, pero no para tirar cohetes como parece que hacen algunos por aqui XDDD

pues a mi me ha parecido la peli mas alucinante de los ultimos 2 años con permiso de la jungla de cristal.

K-teto
26/09/2007, 07:01
A mi para que una pelicula me parezca tan buena, tengo que salir del cine flipandolo yo solo XDDD
Cuando sali de ver Transformers, no me entraron ganas de subirme en el coche a ver si me hablaba o algo.

A ver que tal cuando vea Die Hard 4.0 (es que lo de la jungla de cristal ya no pega ni con cola, **** mania de traducir los nombres como les sale del ojete, luego en la segunda pelicula ya no es una "jungla de cristal" y la jodimos, y asi sucesivamente... a arrastrar un nombre que no pega XD)

buba-ho-tep
26/09/2007, 07:43
&#191;Os gusta el cine? Vaya tela... La escena de la piscina con la cria era para fusilar a Michael Bay sin miramientos.

dj syto
26/09/2007, 08:37
¿Os gusta el cine? Vaya tela... La escena de la piscina con la cria era para fusilar a Michael Bay sin miramientos.

porque? era una escena graciosa.

buba-ho-tep
26/09/2007, 10:10
porque? era una escena graciosa.

Buff, yo me disloque la mandibula de tanto reirme. Creo que la idea del suicidio se me paso por la cabeza mientras visionaba la peli... Syto es muuuuy mala por dios!! Los efectos estan muy currados pero el guión es un KK de vaca.

Malenko
26/09/2007, 10:23
Buff, yo me disloque la mandibula de tanto reirme. Creo que la idea del suicidio se me paso por la cabeza mientras visionaba la peli... Syto es muuuuy mala por dios!! Los efectos estan muy currados pero el guión es un KK de vaca.

Tampoco es que el de la serie fuese muy bueno... tan dificil es de entender que es una adaptación? Es como si alguien se queja del guión de una peli como Spiderman, etc.

buba-ho-tep
26/09/2007, 10:28
Tampoco es que el de la serie fuese muy bueno... tan dificil es de entender que es una adaptación? Es como si alguien se queja del guión de una peli como Spiderman, etc.

Ahi llevas razón pero decir que por esa regla Transformers es buena... Lo que me da rabia es la incompetencia de su director que con un gradioso presupuesto haga estas porquerias al no saber hacer buenos planos ni dirigir a los actores como dios manda.

PD: ¿Que hacía el Spielberg metido ahi? :confused::confused::confused:

dj syto
26/09/2007, 10:29

yo no se que es lo qe esperais cuando vais a ver una pli. El guion es KK? pero que esperabas? sabiendo que viene de la serie que viene, que tipo de guion querias? uno intelectual? uno que te rallara la mente y que al terminar la peli no supieras ni quienes son los buenos ni quienes los malos?

no os entiendo, en serio.

< - >

Ahi llevas razón pero decir que por esa regla Transformers es buena... Lo que me da rabia es la incompetencia de su director que con un gradioso presupuesto haga estas porquerias al no saber hacer buenos planos ni dirigir a los actores como dios manda.

eso es muy subjetivo y tambien muy discutible. Sobre michael bay hay diversidad de opiniones. O te encanta, o lo detestas. Yo estoy entre los primeros.

buba-ho-tep
26/09/2007, 11:32
Yo te comprendo como fan que eres de Michael Bay, Syto. Yo soy fan del cine de Dario Argento pero se admitir cuando rueda bodrios como "El Jugador" o "Do you like Hitchcock?". :brindis:

dj syto
27/09/2007, 05:52
Yo te comprendo como fan que eres de Michael Bay, Syto. Yo soy fan del cine de Dario Argento pero se admitir cuando rueda bodrios como "El Jugador" o "Do you like Hitchcock?". :brindis:

hombre, fan fan no soy, soy simplemente admirador raso :P

pero esque el problema viene cuando TODOS critican a bay en TODAS sus peliculas. La mayoria de gente que he visto que lo critica, lo critica por TODAS. Por eso creo que esa gente no debe de entender mucho del tipo de cine que hace este hombre. Que conste que no lo digo por ti.

MoReNiLLo
27/09/2007, 07:11
Filmografía parcial

* Carretera al infierno (2007) Producción
* Transformers (2007) Director
* La matanza de Texas: el origen (2006) Producción
* La Isla (2005) Director, Producción
* La morada del miedo (2005) Producción
* La Matanza de Texas 2004 (2004) Producción
* Dos policías rebeldes II (2003) Director
* Pearl Harbor (2000) Director, Producción
* Armageddon (1998) Director
* La Roca (1996) Director

Para mi con "La Roca" y "Armagedon" ya me ha ganado pero es que las otras tambien son muy buenas las de las matanza son las peli de miedo que mas me han gustado y transformers me pareció una muy buena peli y en cuanto efectos ni te digo...

BlueMan
17/10/2007, 14:04
Pues, para mi transformers fue un peliculon!!! Pero por favor, no lo comparamos con Armageddon.....Que ganas tengo de que sale la segunda parte!!! Va a ser el mismo reparto??

Locke
17/10/2007, 14:12
Pues, para mi transformers fue un peliculon!!! Pero por favor, no lo comparamos con Armageddon.....Que ganas tengo de que sale la segunda parte!!! Va a ser el mismo reparto??

Al menos se ha confirmado que Optimus Prime repite papel.

KaosOverride
17/10/2007, 14:16
Yo no entiendo esa mania de que "los unicos transformers que valen son los de G1", como bien habeis dicho hay un monton de remakes, instancias y alternativos como armada, energon, beast wars, masterheads, etc... que dejan la pelicula como bastante mas cercana a G1, yo me lo he tomado como una instancia mas de las diferentes encarnaciones de transformers y no me ha desagradado nada la pelicula

por cierto, a nadie se le paso por la cabeza el que se pudiera hacer un Mod de transformers en el san Andreas? :D

Y pensad que habria pasado si vais al cine y veis a Optimus como un gorila :D Yo creo que esta bien como esta ;)

A ver que tal esa segunda parte!!! (Saldra SockWave? Sale en el juego de la peli!!)

Shikamaru_nara
04/11/2007, 16:04
La 1 me recordo a las peliculas antiguas de spillberg, seria, con su trama y tal pero a su vez con puntos buenisimos, tipo los gemlis o como se escriba y peliculas de aquella epoca.

moai
04/11/2007, 16:54

Tranquilo, su capítulo en Masters of Horror 2 ha salido muy muy bueno. ;)

neostalker
04/11/2007, 17:04

+1

Como peli de acción mola, está bien hecha y es muy espectacular, pero la fidelidad solo se conserva en los nombres de los robots...