Ver la versión completa : Se acabó lo que se daba :)
Pues eso señores, después de pegarme toooooooodo el veranito desde junio mamando de la teta del estado gracias a unas pequeñas diferencias con mi jefa, acabo de encontrar empleo bastante cerquita de casa, concretamente saliendo de casa y doblando la esquina; los que tienen la suerte de trabajar al lado de casa conocen el valor del tiempo y los nervios ( y el dinero ) que se desperdician con el transporte :saltando:
El curro no es de lo mio pero es a jornada completa y continua, perfectamente compatible con mis horarios y me van a formar para entrar como segundo de a bordo.
En fin, ya me hacia falta, que me he engordado 5 o 6 kilos por pegarme tanto tiempo haciendo el perro con las consolas xDDD
Saludos.
Enhorabuena :brindis::brindis::brindis:
Currar al lado de casa es muy buena, y el horario continuo, sobre todo si es de mañana, te deja bastante tiempo libre. Por cierto, si no es indiscreción, de qué es el curro?
Enhorabuena amigo fosfy45 :brindis:, es suerte tener el trabajo tan cerca.
Permitirán que te lleves alguna consola? :lol:
FFantasy6
25/09/2007, 12:36
Que suerte.
Yo ahora tendre que pegarme 1'45m de viaje y luego a volver a buscar trabajo.
Mi enhorabuena.
BUHOnero
25/09/2007, 12:39
Joer, eso si que es mejorar... como minimo en cuanto a tiempo y gasto en transporte, te deseo lo mejor en tu nuevo curro :brindis:
Es de tarde pero me va mejor por que así puedo llevar a la niña al colegio sin prisas y pegarme hasta las tantas con la 360 por la noche sin levantarme muerto de sueño, pues la gente con la que juego se conecta desde las 23 hasta la 1 o las 2.
El curro no es gran cosa, un supermercado, pero en este caso lo que he valorado es el turno y la cercania a casa. Aparte de que me gusta tratar con el público necesitaba un trabajo que no fuese sedentario para no subir de peso, y a pesar de que me gusta la informática preferiria trabajar directamente para empresas; el publico en general y los ordenadores son una fuente inagotable de marrones.
Saludos.
< - >
Gracias todos por los buenos deseos :brindis:
Enhorabuena! Yo espero poder cambiar pronto de curro también :$
Pokeviktor
25/09/2007, 13:03
Congriotulations!!
Lo bueno es que sea un trabajo que no te agobie mucho sea o no sea de lo tuyo...
marc_tari
25/09/2007, 13:13
Felicidades!
Espero que te vaya muy muy bien!
PrincipeGitano
25/09/2007, 13:14
yo voy necesitando otro
estoy por irme a granda a buscarlo y ser un poco mas indepe y aprender de la vida
Gracias a todos, jejeje, a pesar de los cabreos que a veces pillo sois como mi segunda familia :brindis:
Enhorabuena, es un gustazo trabajar cerca de casa, yo curro a 600km y se nota XDDDD. Ahora estoy currando en umbrella por turnos; y j**e bastante empezar el turno y currar 7 días, pero cuando acabas y tienes 5 días libres mola un huevo.
Molondro
25/09/2007, 13:25
Enhorabuena fosfy! Dios sabe que de que curres agusto depende la felicidad de uno...
chemaris
25/09/2007, 13:26
congratuleisions
trabajar cerca de casa es lo mejor que hay (bueno despues de trabajar en casa [wei]), y me imagino que en una gran ciudad mucho mejor se acabaron los grandes y extresantes atascos
gracias a unas pequeñas diferencias con mi jefa,.
FOSFY moskeandose con alguien?
no puede ser :quepalmo:
BUHOnero
25/09/2007, 13:29
No sabes como se agradece estar cerca... hasta hace poco yo curraba en Bcn viviendo en Girona, cada día 100Km de ida y 100Km de vuelta en tren, ahora estoy a 10min de casa, además en la zona antigua de Girona, un sitio de **** madre, tranquilo, bonito y cerca de casa, y de lo mío, es que no puedo pedir más... bueno si, que no me hechen en la vida jajaja :brindis:
congratuleisions
trabajar cerca de casa es lo mejor que hay (bueno despues de trabajar en casa [wei]), y me imagino que en una gran ciudad mucho mejor se acabaron los grandes y extresantes atascos
no sé, a mí no me gustaría trabajar en casa, yo creo que es bueno diferenciar el espacio de trabajo y el de tu día a día. Estuve haciendo el proyecto fin de carrera por mi cuenta en casa, y me fue bastante mal, tanto que lo dejé y lo estoy haciendo (acabando) en una empresa.
no sé, a mí no me gustaría trabajar en casa, yo creo que es bueno diferenciar el espacio de trabajo y el de tu día a día. Estuve haciendo el proyecto fin de carrera por mi cuenta en casa, y me fue bastante mal, tanto que lo dejé y lo estoy haciendo (acabando) en una empresa.
y no te digo na si cuando trabajas en casa, lo haces para TU PADRE. Eso es lo peor que existe.
Molondro
25/09/2007, 13:34
Que suerte.
Yo ahora tendre que pegarme 1'45m de viaje y luego a volver a buscar trabajo.
Mi enhorabuena.
Ya no trabajas en Planeta? :confused::confused::confused:
Enhorabuena! Yo también quiero cambiar de curro porque trabajo un mínimo de 10 horas al día, no me pagan las extras y no llego NINGÚN MES, aunque haga tres fines de semana, a "mileurista". Muy triste.
Sueño con emular a Homer cuando deja su curro y se va a la bolera... a mi me molaría trabajar conduciendo (aunque soy periodista, pa gustos los colores).
Un saludo y de nuevo enhorabuena.
y no te digo na si cuando trabajas en casa, lo haces para TU PADRE. Eso es lo peor que existe.
mis viejos tienen una farmacia, y mi hermano ha estado currando con ellos un par de años, yo no sé cómo **** aguantaba.
CHUKNANO
25/09/2007, 16:57
Enhorabuena fosfy ^^:brindis: Suerte en tu nuevo trabajo.
Yo ahora mismo ando buscando,a ver que sale
FFantasy6
25/09/2007, 17:05
Ya no trabajas en Planeta? :confused::confused::confused:
Dos dias parece que nos quedan a todos. Aun no se sabe nada (o eso dicen)
Molondro
25/09/2007, 17:17
Dos dias parece que nos quedan a todos. Aun no se sabe nada (o eso dicen)
Malas cartas... Lo siento tío :(
Felicidades y que dure!
No es facil encontrar tantas cosas positivas juntas en un trabajo
ChAzY_ChaZ
25/09/2007, 18:05
enhorabuena famico fosfy!:brindis: Me alegra que hayas encontrado un curro tan cerca de casa, es una de las cosas mas importantes sin duda. Por otra parte espero que todo te vaya fenomenal amigo;)
< - >
No sabes como se agradece estar cerca... hasta hace poco yo curraba en Bcn viviendo en Girona, cada día 100Km de ida y 100Km de vuelta en tren, ahora estoy a 10min de casa, además en la zona antigua de Girona, un sitio de **** madre, tranquilo, bonito y cerca de casa, y de lo mío, es que no puedo pedir más... bueno si, que no me hechen en la vida jajaja :brindis:
esta muy guapa y tranquila esa zona tio. En que sitio curras si no es mucho preguntar jjeje
BUHOnero
25/09/2007, 18:06
enhorabuena famico fosfy!:brindis: Me alegra que hayas encontrado un curro tan cerca de casa, es una de las cosas mas importantes sin duda. Por otra parte espero que todo te vaya fenomenal amigo;)
< - >
esta muy guapa y tranquila esa zona tio. En que sitio curras si no es mucho preguntar jjeje
jurl jurl jurl... no puedo darte detalles, pero te diré que cercita del Konig y de la Iglesia que estan reformando... no recuerdo como se llama :S
Gracias a todos de nuevo :brindis:
Permitirán que te lleves alguna consola? :lol:
Mi n-gage siempre está conmigo ;)
Saludos.
Enhorabuena, es un gustazo trabajar cerca de casa, yo curro a 600km y se nota XDDDD. Ahora estoy currando en umbrella por turnos; y j**e bastante empezar el turno y currar 7 días, pero cuando acabas y tienes 5 días libres mola un huevo.
http://wiki.urbandead.com/images/thumb/d/dc/Umbrella_Corp.gif/200px-Umbrella_Corp.gif
RUN AWAY!!
eToiAqui
25/09/2007, 20:08
Yo siempre he pensado que el no depender más que de tus piernas para trasladarte al trabajo es lo mejor que te puede pasar. Enhorabuena.
Muy bien fosfy, me alegro que hayas encontrado un trabajo en el que te sientas bien, y esté cerca de casa :D
Ahora ya tienes excusa para adelgazar xD
Bueno, pues la alegria me ha durado poco :(
Esta mañana he ido a presentar papeles y de paso he estado aclarando algunas dudillas, y resulta que el sueldo que me ofrecen es con solo 12 pagas con una retención de solo el 2%, así que lo he dejado estar; por menos de 1000€ x 14 pagas yo no acepto responsabilizarme de una tienda.
En fin, que bajon; ya saldrá algo :(
Saludos.
Buff, te acompaño en el sentimiento, la gente quiere pagar poco y recibir mucho a cambio ( eso me pasa a mi a todas horas ).
--
Miralo por el lado menos negativo... Al menos puedes pegarte algun viciete en la consola, algunos no pueden ni hacer eso :brindis:
Pokeviktor
26/09/2007, 13:36
Buf, p*tadón del 15...
Pues todavía suerte que te has informado antes, que si no... Las gangas no las regalan, eso está claro.
BUHOnero
26/09/2007, 13:37
Esta mañana he ido a presentar papeles y de paso he estado aclarando algunas dudillas, y resulta que el sueldo que me ofrecen es con solo 12 pagas con una retención de solo el 2%, así que lo he dejado estar; por menos de 1000€ x 14 pagas yo no acepto responsabilizarme de una tienda.
Saludos.
joer... yo estoy un poco en lo mismo... a mi me retienen solo el 2%... y no mola nada, con 12 pagas y un poco por encima de los 1000€, pero no me tengo que esponsabilizar de una tienda entera, una putada...
Pero ánimos, que algo llegará :brindis:
Gracias.
Lo que mas me jode de dejarlo correr es lo cerca que lo tengo de casa y el horario.
En fin, hay mas empresas que longanizas, ya saldrá otra cosa.
Mientras tanto me consolaré con el halo 3 :
Saludos :brindis:
bufff.. nunca me he quitado menos del 14 de retenciones... si no, se te comen los de hacienda
trabajar cerca de casa es lo mejor que hay (bueno despues de trabajar en casa [wei])
no creas, no lo he probado nunca, pero trabajar en casa debe ser monotono cuando menos ;)
aparte de lo propenso de trabajar demasiado, o llevarte trabajo a casa, o incluso trabajar de menos, segun como te lo plantees :)
aiken
Aiken
bufff.. nunca me he quitado menos del 14 de retenciones... si no, se te comen los de hacienda
Bueno, mientras cobres solo de una empresa, no tengas capital inmobiliario u otra cosa que te obligue a realizar la declaración, te puedes librar.
ChAzY_ChaZ
26/09/2007, 15:03
jurl jurl jurl... no puedo darte detalles, pero te diré que cercita del Konig y de la Iglesia que estan reformando... no recuerdo como se llama :S
La iglesia sant felix. Pues el otro dia estuve en el conic tomando unas birras, alomejor nos vimos y todo xDD
< - >
Saludos.
Que putada. Es lo que tienen los curros, no te puedes hacer ilusiones hasta que no se tiene todo claro:(
Que putada. Es lo que tienen los curros, no te puedes hacer ilusiones hasta que no se tiene todo claro:(
Bueno, no hay mal que por bien no venga :)
Esta vez he preferido esperarme a tenerlo todo bien claro antes de decir nada:
YA TENGO CURRO !!
No está al lado de casa como el otro pero aun así esta cerca, a 15 minutos andando.
Lo bueno es que cobro mas dinero que en el otro, incluso más que en donde trabajaba antes y además es de lo mio aunque tendré que tocar también otros temas.
Lo malo es que el turno es partido y dudo mucho que pueda ir a la quedada :(
BUHOnero
16/10/2007, 21:17
YA TENGO CURRO !!
No está al lado de casa como el otro pero aun así esta cerca, a 15 minutos andando.
Lo bueno es que cobro mas dinero que en el otro, incluso más que en donde trabajaba antes y además es de lo mio aunque tendré que tocar también otros temas.
FELICIDADES!!!
Aunque ya te vale, siempre te escaqueas de las KDD's!!!! :brindis:
FELICIDADES!!!
Enorabuena, yo tambien dejé un curro de lo mio, a media jornada (compatible con estudios) y a 5 minutos de mi casa, porque no me merecia la pena volver a estudiar por la tarde.
Hay que buscar lo que te convenga :)
Enorabuena, yo tambien dejé un curro de lo mio, a media jornada (compatible con estudios) y a 5 minutos de mi casa, porque no me merecia la pena volver a estudiar por la tarde.
Para mi tan importante como el sueldo es que sea compatible con mis horarios y que me guste, así como que esté cerca de casa para que me deje tiempo libre para hacer mis cosas.
ChAzY_ChaZ
16/10/2007, 22:19
YA TENGO CURRO !!
Enhorabuena amigo:brindis: Espero que en este te vaya todo segun lo esperado. Al fin y al cabo el trabajo es lo que nos permite "vivir", por lo tanto hay que estar agusto dentro de lo....malo? lo negativo??? pues eso..:( xd
Felicicades. Yo al contrario, mañana empiezo en un nuevo trabajo y tardaré mas en llegar, aunque de buena gana :D
Espero que te vaya bien, un supermercado no está nada mal. Cuando crees que tienes un mal trabajo piensa en el ejército. O en Telepizza xDDD
Para mi tan importante como el sueldo es que sea compatible con mis horarios y que me guste, así como que esté cerca de casa para que me deje tiempo libre para hacer mis cosas.
Pues sí, no solo del sueldo vive el hombre y más cuando tienes familia :)
Espero que todo vaya bien ^^
Ya te digo; cuando me enteré de lo que cobran en el ejercito me quede flipando; mil y pico euros, una vergüenza.
Una amiga de mi mujer es mosso d'escuadra de la escala básica desde hace un año y cobra 1800€ y trabaja semana si y semana no.
Tengo otro amigo que tambien es mosso, pero el lleva ya unos 5 años y es un mando; lógicamente cobra mucho mas.
Saludos.
SilentSei
16/10/2007, 22:52
Eso depende del salario. Si cobras menos de 24000 eur no estás obligado a hacer la declaración y en ese caso que te retengan un 2% es lo mejor.
< - >
Pues el nuevo trabajo no es tan bueno, no puedes venir a la kdd!!!
Ahora en serio, felicidades y te deseo toda la suerte del mundo :brindis:!!!!
Pokeviktor
16/10/2007, 22:53
Felicidades de nuevo, a ver si ahora no nos vuelves a pegar el susto :D
Espero que no, gracias a los dos :)
Arenkinen
17/10/2007, 05:37
Tarde y el ultimo fijo pero Felicidades!!!!. Yo hace poco tambien cambie pero de cerca de casa nada, eso si es de lo mio que ya tocaba.
Lo que lo pasa, que lo que cuentas me hace pensar, mi mujer esta embarazada (es el primero) y eso de los horarios, la cercania, etc. me parece que me empezara a preocupar.
Tarde y el ultimo fijo pero Felicidades!!!!. Yo hace poco tambien cambie pero de cerca de casa nada, eso si es de lo mio que ya tocaba.
Lo que lo pasa, que lo que cuentas me hace pensar, mi mujer esta embarazada (es el primero) y eso de los horarios, la cercania, etc. me parece que me empezara a preocupar.
Felicidades :brindis:
Vas a ver lo que te espera, es una experiencia única, haz todo lo posible por disfrutarla al máximo y si el parto es normal y tienes la ocasión procura estar presente por que es un momento mágico e inigualable que jamás olvidarás.
Espero que todo salga perfecto para la mami y para el bebé.
Saludos.
BUHOnero
17/10/2007, 12:00
Y al papi ajo y agua!!! :quepalmo:
FFantasy6
17/10/2007, 12:03
Congratulaciones fosfy45 :)
O lo que encuentres o entre en tus posibilidades. :(
joanmarc
17/10/2007, 12:04
Vas a ver lo que te espera, es una experiencia única, haz todo lo posible por disfrutarla al máximo y si el parto es normal y tienes la ocasión procura estar presente por que es un momento mágico e inigualable que jamás olvidarás.
palabras de un papa orgulloso :)
18 años que tengo y me siento identificado (no malpensados, no tengo hijos), es decir, en cierta parte siento envidia, no por la quotidianidad de padre, dado que no creo que ahora pudiera soportarla, pero si por la sensacion de ser padre, de logar un hogar que te acoja... nose, pienso que es la mejor culminacion de la maduracion personal (hasta el grado de su estabilidad digo :))
escuchad summer in the city de regina spektor y me entendereis :P
EDITO: ah!, por cierto! felicidades por lo del trabajo :P
palabras de un papa orgulloso :)
18 años que tengo y me siento identificado (no malpensados, no tengo hijos), es decir, en cierta parte siento envidia, no por la quotidianidad de padre, dado que no creo que ahora pudiera soportarla, pero si por la sensacion de ser padre, de logar un hogar que te acoja... nose, pienso que es la mejor culminacion de la maduracion personal (hasta el grado de su estabilidad digo :))
escuchad summer in the city de regina spektor y me entendereis :P
EDITO: ah!, por cierto! felicidades por lo del trabajo :P
Si, me siento orgulloso, ser padre creo que es lo mejor que he hecho en mi vida.
Con 18 años no te aconsejo que tengas prisas por ser padre; lo que te aconsejo es que ahora y siempre disfrutes de las distintas etapas de la vida sin saltarte ninguna por que todas merecen la pena y los 18 años son edad de estudiar y divertirse por que a partir de ahí todo son responsabilidades; mi mujer se quedó embarazada cuando aún le faltaban unos meses para terminar la carrera así que ya imaginarás la de fiestas que se perdió, por eso ahora soy "bueno" y muchas noches que sale con las amigas yo me quedo al cuidado de la peque..... y de la xbox360 :demonio: :)
Cuando eres padre cambia tu visión de la vida ( o al menos deberia ) y tu hijo pasa a ser lo mas importante; ya no piensas tanto en ti como en el, evitas riesgos correr riesgos innecesarios y te preocupas mas de asegurarte de que tenga buenos estudios y dejarle un dinerillo ( o un piso ) para que cuando tenga que "despegar" lo haga con la mayor ventaja posible.
Y por supuesto, tambien es un amigo y un compañero si lo tratas con igualdad, confianza y respeto: mi mejor compañero de juego en mis partidas de xbox360 en internet es mi querida hijita ;)
Saludos.
EDITADO: por cierto, lo que he dicho de que "haz todo lo posible por disfrutarla al máximo" lo he dicho con intención; cuando nació mi hija yo tenia negocio propio y me perdí bastantes cosas por atenderlo ( un negocio exíge mucho mas que 8 horas 5 dias a la semana ) y me perdí muchos momentos y ahora veo que no mereció la pena :(
The_Punisher
17/10/2007, 13:37
Estoy aprendiendo bastantes cosas en este hilo :)
Fosfy felicidades por el curro nuevo y Arenkinen felicidades por el futuro bebé ^^
joanmarc
17/10/2007, 13:48
Si, me siento orgulloso, ser padre creo que es lo mejor que he hecho en mi vida.
Con 18 años no te aconsejo que tengas prisas por ser padre; lo que te aconsejo es que ahora y siempre disfrutes de las distintas etapas de la vida sin saltarte ninguna por que todas merecen la pena y los 18 años son edad de estudiar y divertirse por que a partir de ahí todo son responsabilidades; mi mujer se quedó embarazada cuando aún le faltaban unos meses para terminar la carrera así que ya imaginarás la de fiestas que se perdió, por eso ahora soy "bueno" y muchas noches que sale con las amigas yo me quedo al cuidado de la peque..... y de la xbox360 :demonio: :)
Cuando eres padre cambia tu visión de la vida ( o al menos deberia ) y tu hijo pasa a ser lo mas importante; ya no piensas tanto en ti como en el, evitas riesgos correr riesgos innecesarios y te preocupas mas de asegurarte de que tenga buenos estudios y dejarle un dinerillo ( o un piso ) para que cuando tenga que "despegar" lo haga con la mayor ventaja posible.
Y por supuesto, tambien es un amigo y un compañero si lo tratas con igualdad, confianza y respeto: mi mejor compañero de juego en mis partidas de xbox360 en internet es mi querida hijita ;)
Saludos.
EDITADO: por cierto, lo que he dicho de que "haz todo lo posible por disfrutarla al máximo" lo he dicho con intención; cuando nació mi hija yo tenia negocio propio y me perdí bastantes cosas por atenderlo ( un negocio exíge mucho mas que 8 horas 5 dias a la semana ) y me perdí muchos momentos y ahora veo que no mereció la pena :(
comprendo lo que dices...
aun asi, no es que tenga prisa, la "envidia" que siento, por llamarlo de algun modo es acerca de la sensacion que te une con el hijo, con la mujer... es decir, con los productos del amor.
a lo que me remito es que fuera de el entorno familiar propio te encuentras una jungla inmensa. la mayoria de la gente no piensa en ello, busa resolver/conseguir unos objetivos marcados y es feliz, tira para adelante sin pensar mucho en ello excepto cuando tiene algun problema.
yo pienso mucho en la gente, en como mueven su vida, y lo hago con migo mismo. el problema de eso es que (y aqui explico lo de se comforman) las relaciones con la mayoria de la gente que se va conociendo son buensas, si satisfactorias, pero para mi insuficientes en la mayor parte de los casos. de ahi que dijera lo de "envidia", por que no encontraras mayor reciprocidad de amor y cariño que con tu propia familia, la creada, dado que digamos, la elijes. es como tener las riendas un poco :P
bueno, no pienses mucho en ello, es que le doy muchas vueltas a la cabeza :P
Fosfy felicidades por el curro nuevo
< - >
comprendo lo que dices...
aun asi, no es que tenga prisa, la "envidia" que siento, por llamarlo de algun modo es acerca de la sensacion que te une con el hijo, con la mujer... es decir, con los productos del amor.
a lo que me remito es que fuera de el entorno familiar propio te encuentras una jungla inmensa. la mayoria de la gente no piensa en ello, busa resolver/conseguir unos objetivos marcados y es feliz, tira para adelante sin pensar mucho en ello excepto cuando tiene algun problema.
yo pienso mucho en la gente, en como mueven su vida, y lo hago con migo mismo. el problema de eso es que (y aqui explico lo de se comforman) las relaciones con la mayoria de la gente que se va conociendo son buensas, si satisfactorias, pero para mi insuficientes en la mayor parte de los casos. de ahi que dijera lo de "envidia", por que no encontraras mayor reciprocidad de amor y cariño que con tu propia familia, la creada, dado que digamos, la elijes. es como tener las riendas un poco :P
bueno, no pienses mucho en ello, es que le doy muchas vueltas a la cabeza :P
Bueno, no se muy bien que decirte :)
Cuando encontré a mi mujer no la buscaba, solo fuí a visitar a una amiga que me invitó a su pais ( hace 10 años internet era muuuuuuy diferente ).
Además, yo no solia llevarme bien con las mujeres, lo máximo que las habia soportado o ellas me habian soportado a mi fueron unos 3 meses con la que mas.
Yo no pensaba en casarme ni en tener hijos, yo solo pensaba en mi negocio, en la informática, en mi guitarra y en mis amigos, nada mas aparte de otras aficiones e inquietudes.
Nunca me he planteado la vida como una carrera de obstaculos en la que hay que alcanzar determinados objetivos. En fin, no se, yo así vivo feliz :)
Saludos.
Enhorabuena, Fosfy ;):brindis:
Lo que dices de familia en años tempranos lo tengo muy cerca: mi hermano acaba de cumplir 24 años y mi sobrinito cumplirá 3 en Febrero. Aunque mi cuñada tiene 30 años, mi hermano sigue siendo muy joven, pero como él dice, ya vendrán mejores tiempos y el nene aunque tenga su sacrificio (pero lo mismo que nuestros padres con nosotros), es la alegria de nuestra familia y algo que como dicen mi hermano y mi cuñada (no estan casados, pero ya nos entendemos), es inexplicable.
Un saludo,
Enhorabuena, Fosfy ;):brindis:
Lo que dices de familia en años tempranos lo tengo muy cerca: mi hermano acaba de cumplir 24 años y mi sobrinito cumplirá 3 en Febrero. Aunque mi cuñada tiene 30 años, mi hermano sigue siendo muy joven, pero como él dice, ya vendrán mejores tiempos y el nene aunque tenga su sacrificio (pero lo mismo que nuestros padres con nosotros), es la alegria de nuestra familia y algo que como dicen mi hermano y mi cuñada (no estan casados, pero ya nos entendemos), es inexplicable.
Un saludo,
Tener los niños a edades mas tempranas también tiene sus ventajas; a pesar de no tener la misma madurez con 10 años menos lo cierto es que se tiene mas fortaleza y sobretodo resistencia fisicas para aguantar esas jornadas laborales tras haber pasado la noche en vela, y en el aspecto económico-laboral pasados los primeros años que son dificiles porque se resfrian a menudo te quedan mas años para centrarte en la carrera profesional, mientras que si te lias a ser padre o madre a los 30 o bien te parte la carrera por la mitad o bien empiezas a los 33 o 35 y los más jóvenes ya te han sacado ventaja.
Saludos y enhorabuena por tu sobrinito :)
Ya era bueno de que hicieras algo bueno po España o por Cataluña y dejaras de hacer el ceporro.
Esto, es broma, ¿vale?
Felicidades por el empleo. Ya tienes el tiempo, cuando encuentres un espacio podrás formar tu propio continuo.
Arenkinen
18/10/2007, 02:25
Felicidades :brindis:
Saludos.
Mushas gracias, lo que mas me mola es que eres el unico que no me ha dicho que aproveche ahora para dormirrrr [wei6] Aunque ya me doy por avisao XDXD.
Lo malo es que tengo a mi mujer con el latigo, ya que no soporta las consolas y las tengo escondidas para que no me las queme, que no me dejara que el niño sea un visiao como el padre :D:D:D:D
Mushas gracias, lo que mas me mola es que eres el unico que no me ha dicho que aproveche ahora para dormirrrr [wei6] Aunque ya me doy por avisao XDXD.
Lo malo es que tengo a mi mujer con el latigo, ya que no soporta las consolas y las tengo escondidas para que no me las queme, que no me dejara que el niño sea un visiao como el padre :D:D:D:D
Tranquilo, solo son los primeros dos o tres meses, luego solo se despiertan dos o tres veces cada noche. De todas formas, la mia era muy buena y salvo que estuviese malita solo se despertaba un par de veces. Harias bien en plantearos que vais a hacer, dejar que el bebe se marque sus propios horarios o forzarselos vosotros; para el bebe lo mejor suele ser lo segundo.
Sobre lo de las consolas prefiero no opinar ;)
Saludos.
Bueno fosfy, retomando el tema del hilo... Espero que te vaya muy bien en tu nuevo curro. Ah, y aunque esté a 15 minutos andando, sigue siendo un chollo en cuanto a distancia se refiere. Suerte. :brindis:
Por cierto, me parto con tu firma: me encanta el conejo loco y el perturbado que mata a un moderador. :quepalmo:
Bueno, parece ser que dandole la enorabuena a otra persona por su nuevo curro al mandamás le parece correcto y te manada una ofertita xDD anoche me llamaron para trabajar en un BRUTUS!!! xDDDD a ver si tengo suerte :D
Arenkinen
19/10/2007, 01:11
Tranquilo, solo son los primeros dos o tres meses, luego solo se despiertan dos o tres veces cada noche. De todas formas, la mia era muy buena y salvo que estuviese malita solo se despertaba un par de veces. Harias bien en plantearos que vais a hacer, dejar que el bebe se marque sus propios horarios o forzarselos vosotros; para el bebe lo mejor suele ser lo segundo.
Sobre lo de las consolas prefiero no opinar ;)
Saludos.
Al final haremos una sociedad secreta de los amantes INCOMPRESOS de las consolas. Sin que se enteren las mujeres :D:D:D Yo me acabo de llevar una sorpresa, porque como consola la Wii no pasa pero como KaraoKe igual si, en fins, se la ví :D:D
Por cierto creo que ya te lo comente pero el abatar mola un güevo, no se porque me da que somos de una quita parecida, yo me estrene con un spectrum 16Kb. Que recuerdos, sinfffff :.)
Bueno fosfy, retomando el tema del hilo... Espero que te vaya muy bien en tu nuevo curro. Ah, y aunque esté a 15 minutos andando, sigue siendo un chollo en cuanto a distancia se refiere. Suerte. :brindis:
Por cierto, me parto con tu firma: me encanta el conejo loco y el perturbado que mata a un moderador. :quepalmo:
Gracias, pero te aclaro que yo solo he hecho mi cutre-nick; lo demás son avatares robados de usuarios de eol.
Saludos.
< - >
Al final haremos una sociedad secreta de los amantes INCOMPRESOS de las consolas. Sin que se enteren las mujeres :D:D:D Yo me acabo de llevar una sorpresa, porque como consola la Wii no pasa pero como KaraoKe igual si, en fins, se la ví :D:D
Por cierto creo que ya te lo comente pero el abatar mola un güevo, no se porque me da que somos de una quita parecida, yo me estrene con un spectrum 16Kb. Que recuerdos, sinfffff :.)
Bueno, en mi caso yo le paso algunas cosas a mi mujer y ella me pasa otras a mi; a mi no me gusta pagar sus facturas de teléfono y a ella no le gustan mis consolas :D
Eso de que sin que se enteren.... la única forma de que una mujer no se entere de algo que has hecho es no hacerlo ;)
Yo también le tengo mucho cariño a mi avatar; lo saqué de la página del WOS.
Saludos.
Arenkinen
20/10/2007, 01:42
Entonces como con la mia. La unica forma es no hacerlo, lo malo es que debo ser masoca porque lo sigo haciendo igual, XDXDXD. Me hizo una apuesta kamikaze, me dijo que no seria capaz de guardar todos los juegos y consolas en el altillo y que no aguantaria mucho tiempo sin tocarlo.
P.D: Que razon tenia, solo puedo decir que perdi la apuesta :D:D:D:D, solo guarde un % pequeño de consolas y juegos pero no colo