PDA

Ver la versión completa : Algo del mejor humor britanico (Trigger happy)

Dullyboy
25/09/2007, 11:22
En el buscador no sale y, como me lo han enseñado hace poco, tengo que compartilo aquí porque es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Es un programa de camara oculta donde lo más importante es crear situaciones absurdas y no la reacción de la gente, aquí un pequeño ejemplo.
u-gALplK3fs
(Hay que saber un poco de ingles para pillar según que gracias)
Está para bajar por torrent los 3 recopilatorios con lo mejor y además, hay una segunda parte que se llama World shut your mouth en la que salen de Inglaterra donde ya eran demasiado conocidos.

therealyeep
25/09/2007, 11:43
XDDDDDD muy bueno!

Nacho
25/09/2007, 11:49
la primera es copiada de un programa japo

Pokeviktor
25/09/2007, 11:54
Pero plagio plagio...

Tetsu
25/09/2007, 12:08
Tsunami!

BUHOnero
25/09/2007, 12:13
el primero es copiada, pero mola ver que aparecen todos disfrazados de peluche jajaja impacta mucho más, yo recuerdo que en un programa lo que hacian era darle al tio una bandera y lo ponian delante de una mani, y al girarse detras aparecian un monton de antidisturbios jajaja el pobre tio se quedaba congelado entre los manifestantes y la supuesta poli :quepalmo:

therealyeep
25/09/2007, 12:15
el primero es copiada, pero mola ver que aparecen todos disfrazados de peluche jajaja impacta mucho más, yo recuerdo que en un programa lo que hacian era darle al tio una bandera y lo ponian delante de una mani, y al girarse detras aparecian un monton de antidisturbios jajaja el pobre tio se quedaba congelado entre los manifestantes y la supuesta poli :quepalmo:

Esas bromas no saldrán en un programa de canal sur? Porque las cámaras ocultas esas me encantan. De donde serán los jodios, que parece que no se les acaben nunca las ideas.

BUHOnero
25/09/2007, 12:24
Esas bromas no saldrán en un programa de canal sur? Porque las cámaras ocultas esas me encantan. De donde serán los jodios, que parece que no se les acaben nunca las ideas.
Bueno, en Cataluña lo dan en un canal autonómico, pero el programa es Canadiense me parece, se llama Just for Laughs, y algunas bromas son muy buenas, y otras más bien mediocres... pero en general te partes :D

Dullyboy
25/09/2007, 12:25

El programa ese es "Just for laughs" y la broma esa es copiada de una pelicula de Chaplin :rolleyes:

BUHOnero
25/09/2007, 12:25
es este gag:

knjZFCHKRdw

therealyeep
25/09/2007, 12:28
Bueno, en Cataluña lo dan en un canal autonómico, pero el programa es Canadiense me parece, se llama Just for Laughs, y algunas bromas son muy buenas, y otras más bien mediocres... pero en general te partes :D

esooooooo, si sabia como se llamaban... son de canadá los jodios? A mi me parecen muy buenas la mayoría, y algunas veces muy curradas.

< - >

es este gag:

knjZFCHKRdw

XDDDDDD, si es que son buenísimos! Ademas no me parecen de mal gusto las bromas que hacen.

BUHOnero
25/09/2007, 12:29
esooooooo, si sabia como se llamaban... son de canadá los jodios? A mi me parecen muy buenas la mayoría, y algunas veces muy curradas.

< - >

XDDDDDD, si es que son buenísimos! Ademas no me parecen de mal gusto las bromas que hacen.
es que algunas con la policia no tiene mucha gracia... pero la mayoria con gente en los parques, calles o centros comerciales son muy buenas.

therealyeep
25/09/2007, 12:31
es que algunas con la policia no tiene mucha gracia... pero la mayoria con gente en los parques, calles o centros comerciales son muy buenas.

Pues a mi las de policia de tr&#225;fico me hacen mucha gracia la verdad, como la del policia que est&#225; en el supermercado ofreciendo vino de gratis para catarlo y despues est&#225; el otro fuera haciendo el control de alcoholemia XDDDDD!

newage
25/09/2007, 12:38
But where is it? mmm... I have no idea. Brutal esa parte :D.

BUHOnero
25/09/2007, 12:41
Pues a mi las de policia de tr&#225;fico me hacen mucha gracia la verdad, como la del policia que est&#225; en el supermercado ofreciendo vino de gratis para catarlo y despues est&#225; el otro fuera haciendo el control de alcoholemia XDDDDD!
pero poe ejemplo, travestir a los polis, o hacerlos aparecer en plan sado maso, o afeminados toqueteandose... por no s&#233;, a mi no me hacen gracia estos... aunque otros como el de devolder el dni con un moco, o engachar la peluca con la ventana tienen su gracia :D