Iniciar sesión

Ver la versión completa : Blog de Bear inaccesible?

BUHOnero
25/09/2007, 10:59
Pues imitando otro hilo, pregunto por el blog de Bear, parece que la moda es crear blogs privados para el disfrute único del que escribe y de los supermoderadores jajaja

A ver si nos aclaro Anarchy qué pasa, porque si el tema es que está como borrador la entrad no tendría que salir en la lista de blogs actualizados no¿?

X-Code
25/09/2007, 11:30
A mi me parece que los blogs nuevos se estan viendo afectados por un valor por defecto en la base de datos... No es logico crear un blog privado a menos que sea a modo de diario creo yo... Y los diarios son privados, no para que los moderadores los lean :brindis: .

Anarchy
25/09/2007, 11:35
Buenas:

El Blog de Bear es privado y solo pueden verlo aquellos que estén en su lista de amigos. No debería aparecer así por defecto, por lo que debe haberlo seleccionado.

Aquellos que no tengan un blog, que prueben a entrar en: http://www.gp32spain.com/foros/blog_usercp.php?do=editoptions
Abajo, donde pone "El resto de usuarios pueden..." deberían estar seleccionados ambos campos. Por favor, confirmadmelo, por si hubiera algún problema con los últimos cambios que hice.

Un saludo
Anarchy

X-Code
25/09/2007, 11:41
Aja! asi que el usuario tiene que haber sido añadido a la lista de amigos?

Eso lo explicaria xD, gracias por la aclaración :brindis:

Edit: Yo lo tengo activado para amigos e ignorados

BUHOnero
25/09/2007, 11:48
pero entonces, porque ver en la lista de blogs actualizados si no podemos entrar a leer¿? jorl... es para poner los dientes largos!!!! :quepalmo:

< - >

Buenas:

El Blog de Bear es privado y solo pueden verlo aquellos que estén en su lista de amigos. No debería aparecer así por defecto, por lo que debe haberlo seleccionado.

Aquellos que no tengan un blog, que prueben a entrar en: http://www.gp32spain.com/foros/blog_usercp.php?do=editoptions
Abajo, donde pone "El resto de usuarios pueden..." deberían estar seleccionados ambos campos. Por favor, confirmadmelo, por si hubiera algún problema con los últimos cambios que hice.

Un saludo
Anarchy
estan seleccionados los dos, pero en verdad esto es por si yo tengo un blog, no para ver los blogs de los otros, as&#237; que no entiendo el porque tenemos que mirarlo los que no tenemos un blog... :S

Aiken
25/09/2007, 11:51
blogs privados? que cosas mas raras hace la gente, yo crei que el morbo era escribir para que lo leyera cuando mas gente mejor, y asi regocijarte de que tu blog lo lee infinidad de gente no? :confused:

bueno cada uno sabra lo que hace

PD. Eso si, poner los links en la pagina principal y que luego no te dejen entrar te "dan la sensacion" de que el foro esta fallando o tiene algun error ;)

Aiken

BeaR
25/09/2007, 11:52
Ya est&#225;, creo que ya funciona :$

Podeis verlo todos ? [no lo sab&#237;a XD]

Salu2 :D

Malenko
25/09/2007, 11:58
Adem&#225;s, el de Bear no es el &#250;nico que es privado. El de scaramouche tampoco deja verlo si no eres hamigo

BeaR
25/09/2007, 12:00
Pero se ha solucionado ya ? :$

Salu2 :p

BUHOnero
25/09/2007, 12:01
Adem&#225;s, el de Bear no es el &#250;nico que es privado. El de scaramouche tampoco deja verlo si no eres hamigo
bueno, que uno quiera que solo le lean ciertas personas lo entiendo, pero entonces solo ellas tendr&#237;an que ver en la lista de blogs actualizados a ese blog, porque el resto, pinchar y que no podamos entrar induce a pensar que hay alg&#250;n error, como minimo podr&#237;a indicar que no puedes entrar porque no est&#225;s en la lista de amigos, o porque el usuario tiene restringido el acceso, no se...

cHukAs
25/09/2007, 12:02
scaramouche tb debe tenerlo asi, pq tampoco puedo entrar.

BUHOnero
25/09/2007, 12:03
Pero se ha solucionado ya ? :$

Salu2 :p
si

Saludos

:brindis:

BeaR
25/09/2007, 12:03
0k XDDDD

Pensaba ke nadie me le&#237;a ya haha :p

Salu2 :brindis:

X-Code
25/09/2007, 12:10
Leido y comentado, el tuyo funciona, queda el amigo Scaramouche :D

Anarchy
25/09/2007, 13:01
estan seleccionados los dos, pero en verdad esto es por si yo tengo un blog, no para ver los blogs de los otros, así que no entiendo el porque tenemos que mirarlo los que no tenemos un blog... :S
Es simple, si a ti te aparece por defecto que la gente no pueda verlo, entonces es un bug de los últimos cambios que he hecho, ya que si creases un blog, aparecería como privado.
Por defecto debe aparecer que todos los usuarios puedan ver el blog.

BUHOnero
25/09/2007, 13:26
Es simple, si a ti te aparece por defecto que la gente no pueda verlo, entonces es un bug de los últimos cambios que he hecho, ya que si creases un blog, aparecería como privado.
Por defecto debe aparecer que todos los usuarios puedan ver el blog.
okis, ahora lo entiendo :) la idea era comprobar que no estuviera por defecto puesto como solo para amigos, vale... es que me he hecho la picha un l&#237;o jajaja :brindis: